Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 18

Capitulo 18

Cuenta Peter
Peter: entiendo, la vida te cambia en un segundo. En un momento piensas que tienes todo y al instante te lo quitan.
Lali: lo peor es cuando es para siempre- la vi tan frágil con sus hermosos ojos marrones cristalinos, la abrace y ella acepto mi abrazo.
-EPA, EPA ¿Qué está pasando acá?
Lali: nada, estaba un poco triste, necesitaba un abrazo y tú hermano me lo dio-le explicó a Rochi mientras salía de mis brazos
Peter: si, la vi triste y tuve el impulso de abrazarla
Rochi: OK, con uno que me dijera ya estaba, soy lenta pero no tanto.-se sentó al lado nuestro.- ¿Por qué estabas triste?
Lali: extraño a mí papá.-sincera-Él era mi única familia de sangre, mi mamá murió cuando tenía dos meses,-las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas-no sé mucho de ella, solo que se llamaba Gimena, le gustaba bailar, cantar y actuar, y que según papá era hermosa
Peter: ¿Nunca viste alguna foto?
Lali: no, papá decía que le dolía sus fotos por eso no tenía ninguna-Ro le abrazo fuerte-tengo esperanza de encontrar alguna en la casa de acá, aunque me va a llevar una vida buscar en ese casaron.
Ro: tranquila, yo te voy a ayudar, cuando quieras vamos y buscamos
Lali: gracias-se separo de ella y se seco las lagrimas con las manos.
Peter: yo también te pudo ayudar, si quieres-me ofrecí
Lali: gracias chicos, pero hace nada que los conozco. No quiero agobiarlos con mis cosas, disculpen
Peter: nada de pedir disculpas, estás entre amigos-sonreí-Se que no nos conocíamos, pero podemos ser buenos amigos los tres-ella nos sonrió, llegaron mis padres y nos fuimos a Tigre.

Cuenta Lali

La verdad que pase un lindo fin de semana. Conocí Tigre y el parque de la costa.
Lunes llegaba la hora de ir a la universidad cinematográfica Lanzani, me anoté y pague ese año completo. Luego fui a la biblioteca a estudiar con Peter.
Peter: veo que sabes bastante de historia dl cine-sonreía
Lali: si, me gusta mucho saber cómo se creó la primera película, con que materiales la hicieron, etc.
Peter: si, la verdad que es atrapante. Por lo que hemos visto estás bastante adelantada, tienes muy buenos conocimientos.
Lali: solos los esenciales,-me miró sin entender-podría tener más conocimientos pero con todo lo que paso, no me concentre como debía-se que llorar es de débiles, por eso aguante, aguante mis lagrimas y depuse una sonrisa triste.
Peter: Verás que preparemos los exámenes para la semana que viene y entrarás directo a segundo, estás muy adelantada para hacer primero.
Estudiamos un buen rato en la biblioteca, la verdad era bueno explicando lo que yo no entendía, pero sus ojos estaban tristes y se notaba. Por lo poco que sabía él había  dejado a su novia, habían terminados. Quizás estaba así por eso.
Terminamos de repasar, él me dijo que me lleva pero le dije que no.
Peter: ¿Por qué?
Lali: quiero ir a la casa en la que vivió mi padre aquí, pero voy en un taxi
Peter: en sueños-lo miré-yo te llevo, eso si no te va a salir barato
Lali: ¿Cuánto me va a costar?-sonreí
Peter sonrió: que me ayudes a repasar el guión de la novela que voy a empezar a grabar en un mes, adelantaron la grabación
Lali: está bien, pero te aviso que soy muy mala actuando-reímos los dos y me llevo a esa casa, en la que vivió mi padre con mi mamá.
Peter: es una casota-sorprendido al verla
Lali: así es-entramos, él miraba sorprendido todo, fui directo a la biblioteca y él me acompaño
Peter: WOW, parece la biblioteca de la universidad-si era enorme y estaba llena de libros-¿Hay libros de cine aquí?
Lali: ni idea-me miró con sorpresa
Peter: es raro, no sé imaginaba que cada vez que venías a Buenos Aires leerías algo
Lali: papá nunca me trajo, yo ni sabía que tenía está casa-sonreí triste
Peter: ¿Qué?
Lali: yo estaba más sorprendida que tú cuando el abogado leyó el testamento de papá, nunca decía cómo, pero papá era millonario.
Peter: JODEME, es increíble. ¿Por qué te lo habrá  ocultado?
Lali: eso es algo que espero descubrir, por eso voy a buscar en todo está casa.
Peter: Puedes preguntarle a papá y mamá, y si no saben, empiezas a buscar aquí-me sugirió
Lali: buena idea, pero igual voy a ver si encuentro alguna foto de mamá
Peter: te ayudo-estuvimos rato buscando y nada, no había nada. Aunque obviamente no terminamos de buscar, quedaba mucho por delante. A las ocho nos fuimos a su casa, aproveche que estaban Mariano y Emilia n living y que Rochi estaba en su cuarto y Peter había recibido una llamada.
Lali: ¿Puedo hablar con vosotros?-pregunté
Emilia: Claro que sí, dinos-me sonreía maternalmente
Lali: Me preguntaba si vosotros podéis responderme un par de preguntas
Mariano: ¿Cuáles?
Lali: ¿Por qué papá me oculto que era millonario? Y ¿Sabéis algo de mi madre?-ellos se miraron, noté lo mismo que con Julia, ni bien mencioné a mamá sus rostros cambiaron

Continuará…
__________________
Gracias por las 31 firmas. Dedicado a LALITER_NOVELAS primera en firmar.
La mayoría acerto, veamos que pasa mañana.
Espero les guste la nove. Nos leemos mañana si quieren obvio.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. Ayyyy me encanto el cap... :) Y me esta atrapando al noveee!!! Espero pronto mas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el cap
    Espero mas.!

    ResponderEliminar
  3. jnsdns!
    Quiero masss :)

    ResponderEliminar
  4. Buen cap!
    Ya se empiezan a acercar" ;)
    Espero mañna nuevo cap

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el cap!
    Me da intriga la mamá de lali
    Espero otro cap :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Buen cap
    Aunque me da curiosidad porque no le quieren habalr de su mama!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el capitulo!
    La relacion de rochi y peter como hermanos
    es lo mas
    Espero mas :)
    @

    ResponderEliminar
  9. que le staran ocultando a lali ?? :|
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo muy bueno masssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo , quizás que es lo que paso con la mamá de lali ...Mas nove!

    ResponderEliminar
  12. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Mas nove!!!!!!!!!!!!! cada vez mejor!!! odjnosjk mas mas!

    ResponderEliminar
  16. yaa quiero saber q paso con gime!! ansiedad
    maasss

    ResponderEliminar
  17. Todos se sorprenden cuando pregunta x su madre .Espero k ahora si k le cue.ten y le muestren alguna foto.Me da x pensar k su madre no murio.

    ResponderEliminar
  18. Pobre lali...
    Nueva lectoraa!!
    Mas Novee!!

    ResponderEliminar
  19. Y si va a ser doloroso por mucho tiempo una perdida como la del Padre! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. qué habrá detrás de Mariano y su historia??? por qué tanto silencio y tanto misterio?!

    Espero mas Vicky, está mucy buena ;) besos

    ResponderEliminar
  21. MAS!! me encanto porque no le cuentan sobre la mama tantos secreto me encanta mas!!

    ResponderEliminar
  22. bue perdoname y disculpame de verdad pq habia adelantado por el celu pero se me habia olvidado ponerte comentario en el pasado pero ahora si tengo intriga q habra detras de todo esto

    ResponderEliminar