Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 17




Capitulo 17

Cuenta Lali
Estaba dormida, de repente siente ruido en la habitación y alguien me destapa, abro los ojos y grito
Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
-Ni que fuera tan feo che-se cruzó de brazos y cayó justo en el mismo momento que entra Rocío
Rocío: ¿Qué paso? AAAAHHH-gritó cuando el chico se le cayó arriba- PAPÁ, MAMÁ SE METIÓ UN CHORRO EN CASA, SE ME TIRO ARIBA Y PESA UNA TONELEDA-LE PEGABA y yo la ayudaba pegándole con la almohada al atrevido ese
-Paren che, las van a llevar presas por asesinato-Ro paro de pegarle, lo empujo de encima de ella Y LO MIRÓ-no soy una ballena, no estoy tan gordo che, tampoco soy chorro y menos estoy tan feo para que grites-me miró a mí, ciertamente no estaba feo, bastante bonito estaba, aunque no entendía lo de “chorro”-en eso vienen corriendo Emilia y Mariano.
Mariano: ¿Qué paso?-nervioso
Rocío: nada, resulta que el chorro, no era chorro-la miré sin entender, igual que Emilia y Mariano-Es Pedro que se tomó hasta el agua del florero.
Peter: más respeto que soy tú hermano mayor-tambaleándose, parecía mareado, y por él olor a alcohol debía de estar ebrio.
Rocío: lo que yo digo es que nos podrían haber violado, matado, triturado, esparcido nuestros pedacitos por todo Buenos Aires y ustedes no aparecían.-miraba a sus padres
Emilia: Rocío creo seriamente que tendrías que entrar a la clase de guión, te haces unas películas increíble.-luego de decir eso me miró a mi-tranquila es nuestro hijo, que al parecer algunas manías no perdió
Mariano: eso parece-lo sujeto ya que se estaba cayendo de nuevo-Vamos Peter, vamos a tomar una ducha de agua fría
Peter: nop quiero-se sentó en el piso, haciendo que su padre casi cayera
Mariano: dale Pedro-veo a Rocío salir de la habitación silenciosamente.
Emilia: hijo es lo mejor, voy a llamar a Mary para…-la interrumpió
Peter: nop, se te ocurra. Ya no salgo con Mary-yo solo los miraba
Emilia: ya veo la razón de que estés así, beber no se forma de solucionar los problemas.-se sentó junto a él-Vas a ver que pronto van a volver-trataba de consolarlo
Peter: yo espero que no-en eso entra Rocío y sin decir nada le arroja el balde con agua encima al tal Peter, sin querer moja a Emilia también-¿Qué haces loca?
Rocío: si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma. O algo así, no soy buena con los dichos-sonrió
Emilia: Rocío me empapaste-enojada
Rocío: lo siento mamá, pero tuve la intención de mojar solo a Peter, yo no tengo culpa de que se mueva para todos lados
Peter: y yo no tengo la culpa que el piso se mueve, aunque para ser sinceros creo que alguien me está jodiendo y me mueve el piso-empecé a reír como hace mucho no lo hacía, todos me miraron, Rocío me siguió en la risa y luego Emilia y Mariano.
Mariano: tienes la risa contagiosa
Lali: perdón, pero eres muy cómico.
Rochi: es verdad.-seguía riendo
Emilia: me voy a cambiar-levantándose-Lali ¿Te molestaría dormir en el cuarto de Rochi?
Lali: no, tranquilos entiendo
Rochi: yo te ayudo, mientras mamá se cambia, y papá se lleva a Pedro al baño
Peter: no quiero tengo frío-su padre no le hizo caso, se lo llevo al baño mientras con Rocío llevábamos mis cosas a su cuarto. Hablamos un momento y las dos nos dormimos.

Cuenta Pedro

Desperté con la cabeza que no parecía mía. Me acordaba poco de lo que había pasado después que salí del bar. Abrí los ojos con pereza y vi que estaba en casa de mis padres, recordé que tenía una bata que creo que me la puso mi padre. Me iba a levantar cuando entro mi mamá con un café.
Emilia: ¿Estás mejor?-dándome el café y un analgésico
Peter: me duele la cabeza-me tomé el analgésico.
Emilia: ¿Me quieres contar hijo?-con ella siempre tuve confianza
Peter: Mary me engaño, solo so te voy a decir mamá-mis ojos se cristalizaron
Emilia: tranquilo, todo va a estar bien-me abrazo y yo a ella. Luego de un momento nos separamos
Peter: mamá ¿Quién era la chica que estaba en mi cama ayer?-curioso, recorva a la chica y el susto que le había dado pobre. Ahora más sobrio entendía que no se asustó por mí cara.
Emilia: es Mariana, le gusta que le digan Lali. Es hija de un amigo de tú papá y mío que murió hace poco. Nosotros nos enteramos ayer de su muerte, ella viene de España.
Peter: ¿A qué vino?
Emilia: no sé, creo que para no estar allá sola, y despejarse un poco. Ella se iba a quedar en el caserón que tiene acá, lo heredo de su padre-me explicó-pero entre el ama de llaves y tú padre la convencieron de que se quedará unos días acá con nosotros.
Peter: ¿Yo me puedo quedar acá también? No quiero volver al apartamento por ahora, no ha vivir allí
Emilia: obvio que si-me sonrió-espero que no te moleste que Mariana esté aquí, y es de ella que vas a ser su tutor.
Peter: no me molesta-sincero-Me sorprende que sea ella justo, yo pensé que era una nena
Emilia: cumple 19 esté año, en octubre creo. Está triste y se le nota. Imagínate estamos en febrero y su papá murió el 31 de diciembre.
Peter: ¿Dónde está ahora?-con curiosidad
Emilia: en la cocina con Ro, pegaron buena onda de una.-sonrió-Están desayunando, ella aún le cuesta acostumbrarse al horario, en España sería las 15 horas y aquí son las 10 de la mañana.
Peter: le va a costar, pero se va a acostumbrar-sonreí
Emilia: hijo, te dejo para que te cambies, al ser sábado vamos a ir a dar un paseo por Tigre, de paso Lali conoce.
Peter: OK, pero voy a tener que ir a buscar mí ropa al departamento asintió y salió de mi cuarto. Yo me di un baño para despejarme y me puse un equipo deportivo que aún tenía allí, salí del cuarto y sentí una risa, una risa contagio junto a la de mí hermana. Fui a la cocina, ambas estaban comiendo y hablando
Ro me ve: ¿Mucha resaca?
Peter: bastante-miró a Lali-Hola y perdón por lo de anoche
Lali: no hay problema-me sonrió, aunque veía un dejo de tristeza en ella.
Mariano: chicos, con Emi vamos al súper mercado. A eso de las once y media venimos y nos vamos al Tigre.-asentimos y ellos se fueron
RO: ¿Me vas a contar?-no necesitaba decir nada más
Lali: los dejo solos así hablan
Peter: gracias, pero puedes quedarte si quieres.
Lali: es un tema de ustedes, yo entiendo-salió de allí
Ro: dale habla-le conté todo-te dije que era una turra, no le des corte. Lo que dijo, lo dijo por resentida
Peter: me revienta haber sido tan ciego, tan idiota-aún tenía rabia, mi hermana me abrazo fuerte
Peter: no quiero hablar más de este tema-ella asintió-¿Así que te cayó bien Lali?-cambie rotundamente de tema
Ro: sí, es buena mina. Está triste por la muerte de su padre y por separarse de sus hermanitos del alma.
Peter: es entendible-hablamos un momento más, luego fui hasta el apartamento, estaba todo tirado, arregle un poco, saque mis cosas de allí y me fui a casa de mis padres. Ellos aún no habían llegado, Ro se estaba bañando. Mariana estaba sentada en la cocina, mirando hacía fuera, pero parecía que no estaba allí, sino a kilómetros de distancia, me acerque
Peter: ¿En qué pensas?-me miró
Lali: en la vida, en cómo cambian las cosas de un segundo a otro, te dejan una marca que hace que sean sin olvido.-me senté a su lado
Peter: entiendo, la vida te cambia en un segundo. En un momento piensas que tienes todo y al instante te lo quitan.
Lali: lo peor es cuando es para siempre- la vi tan frágil con sus hermosos ojos marrones cristalinos, la abrace y ella acepto mi abrazo.
-EPA, EPA ¿Qué está pasando acá?

Continuará…
_____________
Gracias por las 31 firmas. Dedicado a @CAngeleslaliter
Pau_lux: Somos dos jaja.
Me alegro que les haya gustado, espero que esté cap también les guste
Hasta el sabado o quizas hasta el viernes, depende de sus firmas.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

31 comentarios:

  1. aaaaaaaaa jajaja valla forma de conocerse y jajjaja ay no me encanto dios qiero matar a mary se puede¿? xD massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. CHAN quieen sera mientras nosea esa mary u.u
    MAAS
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Massssssssss!!! ijdsnbijdijn cada cap mejor!
    xD

    ResponderEliminar
  4. seguro q es rochi, o emilia, que linda familia la de peter, se ve q hay re armonia....
    Pobre lali, debe ser feo perder a la unica familia que le quedaba, pero la madre q onda estara viva?debe haber una tazon para q nadie la nombre!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el CAP quien llego quiero más

    ResponderEliminar
  6. lo mas probable es que sea rochi , me encanto el capitulo ,hasta yo me reí con lo que dijo Peter jajaja. Me podrías avisar cuando subes por twitter ? @Kimberly9510

    ResponderEliminar
  7. Como me rei con la primera parte :). Fue demasiado gracioso!
    Seguro es rochi la que interrumpe el abrazo.
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Increibleeeeee
    Fue muy graciosa la 1 parte. Se viene mas laliter!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh!! Muchas gracias por dedicarme el cap :)) me encato!! Fue muy divertida la 1era parte y muy tierna la ultima aunque un poco triste :S besos a todaas :D @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo muy bueno massssssss novela
    @valeska15

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja la parte de Rochi y el agua para Peter que mojo hasta a Emi muero de risa... Ojla que Lali quiera quedarse un tiempo mas en la casa de ellos... :D Espero mas pronto! Besoss

    ResponderEliminar
  12. seguro es rochi la q entro jaja
    lo q me rei con peter borracho y rochi gritando es un chorro fue mortal jajajajaja
    super divertido este cap jajajaj
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  13. Aaa pero que confianza entre ellos tan rapido jaja espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. jajajaja mato como se conocieron ,ME ENCANTA :D
    MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me rei demasiado, me fascino como se conocieron.

    ResponderEliminar
  16. M eencanto como me rei! :)
    mas nove

    ResponderEliminar
  17. Tenes que subir!
    Me encanta, ya quiero laliter! :)

    ResponderEliminar
  18. yegfyegsy! Como se conocieron!
    Lindos los dos
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. massssssssssss!
    Me lo lei todo!
    Esta buenisimaa!

    ResponderEliminar
  20. dbfhdbs!
    Muy buena espero mas

    ResponderEliminar
  21. INCREIBLE
    COMO ME HE REIDOOOOO!

    ResponderEliminar
  22. Genial el cap!
    Ya empieza a ver laliter ;)

    ResponderEliminar
  23. Ke sensato es Peter a pesar d como era antes.Me encanta la buena relacion k tiene toda la familia.

    ResponderEliminar
  24. epa epa digo también jajaja pegaron buena onda! espero que con la tutoría y eso se conzcan más :)

    Está muy buena Vicky!!! Besos y espero el próximo!

    ResponderEliminar