Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 15

Capitulo 15

Cuenta Peter
Después de hacer mí rutina de gimnasio con Nico y Gas me fui a casa de mis viejos a comer.
Estábamos comiendo y escuchando lo que mamá contaba.
Emilia: … estoy muy feliz, me llego a mi correo electrónico dos mensajes que me dejaron RE feliz, uno era de Carlos Aguirre de España, él fue mi compañero cuando yo aun estaba en la universidad recomendándome una alumna que venía a Argentina por problemas personales, pero que era muy buena…
Peter: ¿más que yo?-dije interesado-
Emilia: nunca corazón…-me dijo con su mirada y voz de dulzura-
Rochi: ¿y el otro?
Emilia: de esta chica, se llama Mariana Esposito, y esta citada para mañana…
Mariano: y eso es lo que te tiene así de feliz…-afirmando-
Emilia: si, porque es buenísimo para la universidad tener a personas de otros países…
Peter: y ¿en qué año esta?
Emilia: en primero recién… pero va más adelantada así que se le va a hacer una prueba para ver si pasa directo a segundo… y voy a necesitar que alguien la ayude…-lo dijo en un tono especial, yo tome un poco de agua y la mire-
Peter: ¿me lo estas pidiendo?
Emilia: ¿aceptarías si te lo pido?
Peter: tendría que acomodar horarios, pero si…
Emilia: entonces ¿sí?
Peter: si mamá… yo ahogo de tutor de la nena esa…
Seguimos charlando y comiendo, luego a eso de las tres y media me fui, toda mi familia me deseo suerte, ya que iba a la reunión para firmar con Tomás y además hablaría con Mariano.
Llegue a los estudios y pregunté por Mariano de María, enseguida vino y hable con él, sobre la novela. Me acompaño a hablar con Tomás, firme mí contrato.
Tomás: perfecto, acá están los primeros libros de la novela,-me los entrego y les eche un vistazo. Es una historia fantástica.-me comentaba-Y TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA
Peter: ¿Qué?-mí sorpresa era grande-hable con el director que mí personaje, nunca me dijo que sería el principal
Xxx: ni bien te vimos supimos que serías un fantástico Ignacio-miré con sorpresa a la mujer rubia que estaba en la puerta

Cuenta Mariana

Lali: Julia… ¿usted vive aquí?
Julia: si, pero ya que volviste me voy a ir
Lali:-la interrumpí- ¡NO! Quédese por favor… no quiero estar sola aquí…
Julia: pero Lali…
Lali: quiero que me hable de mis papás…de mi mamá en especial-y note un cambio en su actitud…
Julia: ¿Qué te contó tú papá de ella?
Lali: que murió al poco tiempo que yo nací, que ella era hermosa, pero jamás me mostró una foto ni nada, según él le dolía recordarla
Julia: eso es lo que tienes que saber, fotos de ella no hay en esta casa, tú padre las saco todas, es mejor así créeme se porque te lo digo.
Lali: pero… no entiendo
Julia: pequeña, a veces él pasado es mejor dejarlo donde está, no buscar más, es mejor quedarse con lo que uno sabe-le iba a decir que no entendía, pero ella me cambio el tema-Y sí, me quedo contigo, no te voy a dejar sola-sonreí y la abracé, hacía menos de una que la conocía y ya sentía cariño hacía ella.
Me llevo al cuarto principal, era lindo, tenía baño propio, tan distinto al de Almería. Ella se fue para dejar que me cambiará y refrescará. Llame a Luz y a mis hermanos del alma, les conté todo, Luz quedo más tranquila al saber que no estaba sola, me dio mil recomendaciones, era una madre para mí, luego hable con mis hermanitos y corté
Lali pensando: “Tengo que averiguar por qué papá nunca me contó de todo esto, además de averiguar dónde estaba enterrada mí mamá”-sabía que de Julia no sabría nada, por eso me decidí a buscar por toda la casa, hasta encontrar algo, para eso tendría tiempo, mucho tiempo.
Me di un baño, me cambie la ropa, al ver que había conexión WIFI, recogí mi LAPTOP de la maleta, la encendí y me conecte, en mí correo había un mensaje de la directora de la Universidad de Cine Lanzani, al verlo, he visto que me han aceptado-una sonrisa se formo en mí cara, decía que el lunes, debía ir a hablar con ella y a conocer a mí tutor, para poder nivelarme en el curso.
Luego baje, ya eran las seis de la tarde, tenía hambre, en España serían las once, me iba a costar acostumbrarme al cambio de horario, Fui a la cocina y me hice un sándwich rápido, me dirigí a la sala de estar, estaba Julia viendo una película, le dije que me iría a acostar que ya tenía sueño
Julia: verás que pronto te acostumbrarás a esté horario.-asentí y me fui a acostar

Cuenta Peter

Tomás: perfecto, acá están los primeros libros de la novela,-me los entrego y les eche un vistazo. Es una historia fantástica.-me comentaba-Y TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA
Peter: ¿Qué?-mí sorpresa era grande-hable con el director que mí personaje, nunca me dijo que sería el principal
Xxx: ni bien te vimos supimos que serías un fantástico Edward-miré con sorpresa a la mujer rubia que estaba en la puerta
Tomás: ella es Cris Morena-al decir eso se retiro y me dejo solo con ella, no podía creerlo, ella era una de las productoras más famosas del mundo.
Cris: bueno Peter.-se sentaba dónde antes había estado Tomás-Se que estás nervioso, pero tranquilo, estoy segura que puedes con esto.-su sonrisa te daba paz-Tú personaje es complejo, lleno de fobias, pero que con la llegada de una persona cambiará, tanto que a ´primera vista se enamorarán
Peter: me gusta hacer la versión de crepúsculo
Cris: es una buena historia, nosotros compramos los derechos y conseguimos autorización para hacer cambios-sonreía
Peter: ¿Quién será la protagonista?-curioso
Cris: aún no decido, pero pienso hacerlo pronto, en dos meses empezamos a grabar, y en un mes hacemos el tráiler, las fotos, las promociones, todo lo necesario para arrancar-hablamos un poco más, si tenía alguna duda Cris se encargo de sacarlas todas.
Al salir de allí iba a ir a casa de mis padres a contarles, pero luego decidí ir a mí apartamento Mary estaría allí, debe hacer poco que llego del trabajo, decidí darle la sorpresa en persona y no pasarle un mensajito.
Llegue feliz, abrí la puerta suave, su cartera estaba en el piso, ya sentía un nudo en la garganta, fui al cuarto y la sorpresa me a lleve yo.

Continuará…
____________
Gracias por las 16 firmas, aquí tienen un nuevo capitulo. Dedicado a @otralanzanita primera en firmar.
Se que estoy subiendo re tarde, hace media hora llegue del hospital, resulta que no me saque el hombro, me hice una pequeña distención muscular, estoy con calmantes y parezco más tarda de lo que soy. Les subi para no dejarlas sin nove.
A las que preguntaban en el 17 se encuentran y subo los fines de semana por ahora, si puedo subiré el martes otro, depende de las firmas y de como esté yo.
las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. Me encanto!
    Ya quiero el encuentro laliter :)

    ResponderEliminar
  2. hjdfgfrhgfesrgfes!
    Lo engañan a peter??!
    No lo puedo creer!
    Massss

    Lu

    ResponderEliminar
  3. mary le mete los cuernos.. lo sabia!
    peter tutor de lali? no querra venir a estudiar a mi universidad? y me ayuda a mio o yo a el!jajaj
    crepusculo laliter? solo de imaginarlo muero!!!!!!!!!
    faltan dos para q se encuentren? oh ya quiero q se conozcanª!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo mas
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo espero que Lali y Peter se reencuentren pronto :) subi cuando puedas y recuperate :D @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  6. Jodeme que lo engaña? Quieeero saber jajaj besotee

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Mee encanto
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Massss!!! mas!!! que sera que va a pasar ahora??????
    No me digas que Mary.... =O mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! espero el próximo y ese encuentro ;) las cosas se van acomodando para lo inevitable! besos y que estés bien Vicky!

    ResponderEliminar
  10. Lo engañó :O? nadfagsasgd yo la mato eh! aunque sería un punto a favor de Lali e.e encima será su tutor! con un tutor así quién no estudia *-* xd
    O sea faltan 2 capitulos y se encuentran? ahsdjaksa ya quiero que llegue, pero sube en cuanto puedas y estés mejor, no te preocupes :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  11. Me encanto , Peter va a ser el tutor de Lali que genial , ya quiero ver cuales van a ser sus reacciones cuando se conozcan.
    Mas nove!!!

    ResponderEliminar
  12. Quien sera la protagosnita? Sera Lalucha??? OJALAAAA jajajaja Me gusta mucho la nove! Mas porfas! Bessos

    ResponderEliminar
  13. se viene el encuentro laliter
    mary seguro esta con otro
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  14. wouu q sorpresa se habra llevado!! channn channn
    maass ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    Ya quiero ver como se llevaran peter y lali
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Mejor k se la encuentre en lo k pensamos con las manos en la masa asi queda libre .

    ResponderEliminar
  17. Me esta encantando la novela muy buuuena
    amo como escribis tenes algo parecido a cele igual jajaja
    me encantoo OJO VICTORIA
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ya quiero el encuentro quiero más

    ResponderEliminar
  19. Me encantooooo yo sigo la novela desde que Cele la empezo ♥ :$ Seguilaaaa yaaaaa Plis !!! :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta por favor sigue subiendo quiero encuentro laliter

    ResponderEliminar
  21. hay si q se separen jajjjaja sube mas quiero encuentro

    ResponderEliminar
  22. Holaa soy nueva, me encanta la novee ! Subi pronto reinaaa. Un bso!

    ResponderEliminar
  23. Ya, va a ser su tutor... la van a ver buena actriz y va ser su protagonista? Ahh eso me encantaria! PERO primero quiero el momento en donde se conocen. Sube mas nduehfuehdijnur me gusta muchisimo la nove !

    ResponderEliminar