Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 14


Capitulo 14

Comunicación telefónica
Peter: Lanzani…
Xxx: Peter soy Mariano Demaría el director de la novela en la que vas a trabajar…
Peter: eee…-me puse algo nerviso- hola Mariano…
Mariano: necesito que vengas a los estudios pampa hoy puede ser?
Peter: si, si… pero no se dondequeda…
Mariano: anota por favor…-le hice señas a Nico que me pase papel y lápiz- Santiago del Estero 1450…-lo anote en el papel-
Peter: listo… a que hora me queres ahí?
Mariano: di cuatro?
Peter: esta bien…
Mariano: hasta luego Peter…
Fin de la comunicación telefónica

Gas:-apareciendo- empezamos boludos?
Peter:-guarde mi celular-si…
Nico: quien era?-dijo viéndome-
Peter: eh? Era Mariano Demaría…
Gas: actor eh?
Peter: si…
Nico: vas a tener fans…
Peter: no! Eso no…-dije cambiando de humor, porque me ponía incomodo que me dijeran que tendría fans?- empezamos mejor?
Nico: si…-empezamos con un calentamiento básico, asiendo cinta, pensaba y pensaba… en lo que sería mi vida de ahora en mas y eso me asustaba…

Cuenta Lali
15 P.M hs España, 10 A.M argentina… en la que estaba aterrizando mi vuelo… recogí mi maleta y ahora si… empezaba todo…
Salí en busca de un taxi, el cual encontré en menos de cinco minutos; saque la carpeta que me había dado Marcos donde tenía la dirección de la casa… o, mejor dicho… un contri? Claro, según el chofer… el cual manejo y manejo y la llave de la casa, mientras yo miraba por la ventanilla.
Que distinto era todo… Almería era muy distinta a Buenos Aires… en muchas cosas, en Almería no había TANTOS edificios… era… raro…
Las calles todas TAN grises! Se veía a la gente ir y venir, anuncios por todos lados… no, definitivamente no era mi lugar…
Va a serlo Lali! Te vas a acostumbrar cueste, lo que cueste!
.
El señor me dejo en la puerta del country, así que me dirigí a la entrada, en la cual había tres hombre y dos policías, les dije quien era, y me indicaron cual sería MÍ casa de ahora en mas… empecé a caminar con mi maleta y mi bolso de mano, alrededor miraba a las personas que estaban es sus casa, algunos chicos jugando futbol en una cancha, pase una plaza. Este lugar no era tan malo después de todo… toque la puerta…
Porque toco la puerta? No es mi casa?- Una señora me atendió…
Señora: si?
Lali: hola… emm… soy, soy Lali emm, Mariana Esposito…-porque estaba nerviosa?-
Señora: Marianita? Wuau…-me miro de pies a cabeza- que grande estas! La última vez que te vi usabas… pañales…-me puse algo incomoda ella conoció a mamá!- pasa…-y las dos entramos-
Lali: perdón pero me tiene en desventaja…
Señora: si, perdón… Julia… Julia Calvo…-de dio su mano- te juro que no lo puedo creer… y Nico, como esta?
Lali: mmm… el, emmm… el murió hace como una semana…-dije en un tono triste, bajando mi cabeza-
Julia: que…?-dijo algo asombrada, me invito a sentarme y le empecé a contar del accidente de papá y cómo fue que paso todo- no puedo creerlo…-dijo con lagrimas rodando por sus mejillas.
Llorar es un defecto, una debilidad!-No dejaba de repetir esto en mi cabeza mientras reprimía mis lagrimas-
Lali: si, fue MUY duro…
Julia: me imagino lo que debe de ser para vos…
Lali: si… lo fue… emm… me puede mostrar a casa?
Julia:-me miro desconcertada por mi cambio de tema- si…- empezamos a caminar- bueno, esta es la sala de estar-dijo mirando donde estábamos paradas.
Las paredes y el piso eran blancos, una chimenea a la cual vario sillones blancos con almohadones rojos encima rodeaban, largas cortinas rojas, que estaban abiertas mostrando el increíble patio que había, una mesa ratona con un florero muy bonito encima, una alfombra y una gran escalera, en forma de semi-caracol, daba al segundo piso de la casa, debajo de esta una pequeña mesa con una foto sobre ella-me acerque y era una de.
No puede ser… una foto de papá…-la agarre entre mis manos y empezamos a caminar por un pasillo
Julia: en esta habitación tienes una biblioteca…-abrió la puerta y en la habitación había varios estantes llenos de libros, luego los revisaría, tal vez podían servirme…-es muy útil este lugar…-me sonrió levente, y volvimos a caminar hasta llegar a la cocina- obviamente, la cocina…- una isla en el medio, bancos altos a los costados, mesada en forma de “L” una gran heladera, anaqueles y cuadros, nada del otro mundo. Será como cocinar aquí…-
Julia: arriba tenes los dormitorios y-deje momentáneamente de escucharla… ¿papá tenía TODO esto aquí? Porque estábamos en España en nuestra pequeña casa si aquí tenía todo esto… pero, la mayor duda, de donde saco la plata para esta casa, para estar aquí, no entiendo, ¿Quién era mi papá?- y al fondo tenes el jardín…
Lali: Julia… ¿usted vive aquí?
Julia: si, pero ya que volviste me voy a ir
Lali:-la interrumpí- ¡NO! Quédese por favor… no quiero estar sola aquí…
Julia: pero Lali…
Lali: quiero que me hable de mis papás…de mi mamá en especial-y note un cambio en su actitud…

Continuara…
______________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a celeluchy, primera en firmar.
Chicas está nove la subo solo los fines de semana, si consigo una administradora para el blog, veré de subir aunque sea día por medio.
Como verán no se me da escribir la Lali española.
Espero les guste, tiene algunas partes escritas por cele y otras por mí, a partir de l cap 16 será totalmente escrita por mí y con ayuda de Tami a veces.
Las quiero
Nos leempos mañana si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. holaaaaa soy nueva me encanta la nove cada cuanto subis????

    ResponderEliminar
  2. mi twitter es @otralanzanita

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Es muy tierno todo
    Quien fue la mamá de lali?
    Amo la nove y como escribis
    espero ir conociendote
    Un beso
    Espero MAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cap!!
    Espero otro capitulo! :)

    ResponderEliminar
  5. YA quiero laliter!!!!!
    como se conoceran'??
    Li

    ResponderEliminar
  6. Julia calvo , no serala mama verdad??
    QUiero mas cap y ojala postes interdiario!

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo, quiero laliter
    @valeska15

    ResponderEliminar
  9. Se viene con todo, subi ma;ana si podes.

    ResponderEliminar
  10. Que buena que se va a poder.... Creo que recien esta empezando y hay mucho que descubrir! :) Espero ,as con gstoo :D

    ResponderEliminar
  11. Quiero encuentro laliter @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. En qe andaba el papá de lali? Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. muy lindo el cap espero mas

    ResponderEliminar
  14. que lindo me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  15. Curiosa e intrigada Lali quiere saber to do d sus padres

    ResponderEliminar