Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 13


Capitulo 13
Cuenta Peter
Peter: no Mary, no…
Mary: no?-dijo cuando la separe de mí mientras entrabamos a mi departamento-
Peter: sabes a lo que me refiero…-dije mirándola obvio-
Mary: entonces?-dijo molesta-
Peter: tenemos que hablar no te parece?
Mary: en este momento no quiero hablar…-dijo volviéndome a besar-
Peter: anoche… Mary, tenemos que hablar de anoche…
Mary: Peter vos me conociste así, sabes cómo soy, nuestra relación empezó así… me conoces
Peter:-la interrumpí-si te conozco, pero eso no te da ningún derecho a hacer lo que hiciste… si yo te lo hubiera hecho?
Mary: no lo hubieras hecho…
Peter:-lo hubiera hecho?- no estés tan segura…
Mary: mira…-dijo sentándose en el sillón- se que estuve mal, sé que me fui te deje… pero tu entiéndeme a mí… estaba cansada de tanto trabajo, de estar encerrada tras cuatro paredes, llegar al departamento y estar encerrada de nuevo, no podía mas… anoche fue…
Peter: tu limite…-me miro y asintió- bien… el mío también…
Mary: que?-dijo poniéndose de pie-
Peter: Mary hago de todo, hice de todo por vos
Mary:-me interrumpió- no, lo hiciste por vos… si me hechas la culpa, en todo caso lo hice por vos…-eso era indiscutible-
Peter: perdón, tenes razón… se que lo que hiciste lo hiciste por mi… por mi bien… perdón…-me acerque a ella-
Mary: entonces Peter?
Peter: lo vas a volver a hacer?
Mary: no papá…
Peter: bien…-dije besando su mejilla-
Mary: por cierto, yo también quiero hablar…-me miro seria-
Peter: de?-y ahora que paso?-
Mary: vas a ser actor…
Peter: si…
Mary: y vas a tener que estar con otras mujeres y…-ya sea a donde va con esto…-
Peter: pero solo va a ser por trabajo que las voy a besar o tocar
Mary:-me interrumpió- no me refería a ellas pero gracias por recordármelo…-dijo moviendo su cabeza a un costado, la sombra de una sonrisa en sus labios-
Peter: entonces?
Mary: mmm… fans…
Peter: fans…-dije probando la palabra y la mire con mi ceño fruncido- Mary Martínez! Mira si yo! Voy a tener fans!-extendí mis brazos por el respaldo del sillón-
Mary: las vas a tener…-dijo enojada- y las quiero lejos de vos Juan Pedro Lanzani!-a ella le molestaba que usara su nombre completo y a mí también-
Peter: ya te lo dije… no las voy a tener Mary, eso es…-dije moviendo mi mano- imposible…
Mary: Peter! Sos lindo,-dijo empezando a enumerar- fachero, canchero, tenes la sonrisa MAS hermosa de todas! Vos pensas que las pendejas incogibles esas no te van a buscar? No te van a seguir?
Peter: no exageres… no va a ser TAN así tampoco!-o si?-esto no tiene sentido Mary, falta para eso…
Mary: sos mío Peter… solo mío, no quiero compartirte con…ESAS…-dijo asiendo una mueca- además… nosotros vinimos para algo no?
Peter: si no…? En que estabas…-dije mientras empezaba a desprender su camisa…
……………………………………
Como siempre pasaba, cada vez que estaba con Mary en mi departamento ella se iba temprano porque tenía que trabajar, era Miércoles si que, como cada Lunes, Miércoles y viernes, decidí ir al GYM a hacer un poco de Crossfit. (Lease: para la que no sabe lo que es el Crossfit, les dejo una pequeña info http://www.taringa.net/posts/deportes/2022440/Crossfit---El-entrenamiento-funcional.html )
Agarre mi bolso con ropa y salí corriendo hasta al GYM, solo quedaba a 10 cuadras del edificio y me daba tiempo de pensar.
Lo que dijo Mary…
“fans…”
“Las pendejas incogibles esa no te van a buscar? No te van a seguir?”
Fans… la idea parece ridícula… ES ridícula… no simplemente porque entre a trabajar en la televisión voy a tener FANS… eso se consigue con los años… con el tiempo… pero yo no quiero eso… o si…?. Me pare en seco.
Quería eso? Volví a emprender camino al gimnasio, esta vez, poniéndome los auriculares del i-Phone!
Música. Algo que me salva de mi mismo… y de mis tontas suposiciones y dudas…
Cuando llegue el GYM
Xxx: Peter! Amigo!-me extendió la mano Nico, que además de estar estudiando para Arquitecto, ahora era dueño del gimnasio-
Peter: Nico!-nos saludamos- como estas?
Nico: genial Lanzano! No sabes LAS MINAS! Que conci!
Peter: no cambias mas!-dije riendo y pasándole mi tarjeta de socio a la recepcionista-
Nico: en serio! Tenes que conocerlas… por cierto… esta Gas en la piscina, tenemos que organizar el viaje…-lo mire extrañado-
Peter: que viaje?
Nico: el viaje de Enero Lanzani? Que te pasa? El de siempre…
Peter: a ESE viaje…-era “ESE” porque era solo por 3 días donde nos descontrolábamos en Carilo, con alcohol y mujeres-no creo ir…
Nico: QUE?-me miro como si fuera un bicho raro- Quien sos vos y que hiciste con mi amigo?
Peter: no seas boludo queres!-mi celular comenzó a sonar-
Nico: No vos sos el boludo porque seguro tu noviecita no te deja…-mientras él hablaba yo volvía mi auricular y atendí en el manos libre-

Comunicación telefónica
Peter: Lanzani…
Xxx: Peter soy Mariano Demaría el director de la novela en la que vas a trabajar…

Continuara…
_____________
 Bueno chicas, en esté blog voy a subir está nove, luego que la terminé, lo va a ocupar mí hermana del alma @tamatute con una adaptación laliter que está preparando, a mí me encanta, igual que está nove. Esperemos que les guste. No recuerdo si ya le agregue alguna cosa a esté cap o esrtá tal cual Cele me lo paso.
Bueno las dejo para avisarles, si cele está pido que avise en el grupo de la nove, al que me voy a unir cuando recuerde la contraseña de mí facebook
Como veran no me salió bien la Lali española, pasa que no me sale hablar así, pero intentaré mejorar
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma =)
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Ya avice! el cap esta tal cual te lo pase! =D
    cada vez que leo la parte de "esas pendejas incogibles" me mato de risa! jajajajajajaaj quiero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  2. las parte de pendejas incongible esta de mas, loco, somo todas lindas las fans de peter!jajajajaja
    peter es un dominado!!!!jajaj
    ya quiero leer el capitulo catorce! esta muy buena la nove! ya quiero q se conozcan con lali!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. "pendejas incogibles" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    Mass nove!

    QUIERO MARATONNNNNNNNNN PORFAVOR ! Por todos los dias que Cele nos dejo sin nove :)


    Y yo que pense que en este terminaban Peter y Mary

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas me encanta esta novela :)

    ResponderEliminar
  6. MARATON !!!
    extrañaba mucho la nove !!

    ResponderEliminar
  7. Bueeenisimo, espero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Bueenisimo, espeero mas! Besoteee :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Jjajjaja me causo lo de las fans, si este Peter va a tener tanta fama como el verdadero MILES de fans vas a tener, odio a Mary u.u MAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. la actriz sera lali.. al fin se encuentran!!!
    Maaaaaaaaassssss
    Besos @catelanzani
    Pasas por mi blog? http://lalitertrueloveneverdies.blogspot.it/ :)

    ResponderEliminar
  11. haz maraton, me lei todo esta buenisima :D
    kathi

    ResponderEliminar
  12. Casi k me pierdo la cintinuacion d la nove x suerte leo todo.Mas caps estaria bien

    ResponderEliminar
  13. mas nove porfasssssssssss

    ResponderEliminar
  14. quiero encuentro laliter!!!

    ResponderEliminar