Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 16

Capitulo 16

Cuenta Mariana
Estaba dormida sentí que alguien me sacudía, era Julia
Julia: Despierta Lali
Lali: ¿Paso algo?-preocupada
Julia: si, creo que metí la pata-la miré-pasa que llamó un amigo de tu papá, el apoderado de él aquí y pienso que el tuyo ahora.
Lali: ¿Y?-no entendía nada, aún estaba adormilada
Julia: le conté o que pasó con tú papá y él me dijo que vendría a buscarte para que te quedes en su casa. A menos hasta que te acostumbres a la ciudad.-yo la miraba-Además yo tengo que irme de la ciudad unos días, no soportaría dejarte sola en esté casaron. Créeme que se lo que es.
Lali: no sé-dudaba un poco
Julia: tranquila-me acariciaba la cabeza, me hablaba como una abuela, nunca tuve una. Pero me hacía acordar a la abuela de mis trillis.-Solo serán unos días que esté fuera. Mi nieta está enferma y debo ir a cuidarla.
Lali: entiendo-tan solo
Julia: me quedaría más tranquila si te quedas con él y su familia.
Lali: está bien, pero solo dormiré allí algunos días, quiero estar aquí. He visto poco, pero hay algunas cosas de papá-aunque no quería mis ojos se llenaron de lagrimas-Si he decidido venir aquí, fue porque necesitaba encontrar la parte de él que no conocí.
Julia: como tú quieras preciosa-siento el timbre-seguramente es él amigo de tú papá, además de la persona que maneja sus negocios aquí-ella bajo, yo me comencé a vestir, no quería irme de allí. Mi maleta seguía echa, me vestí y guarde lo poco que había sacado, luego baje despacio.
En el living vi a Julia sentada con un señor más o menos de la edad que tenía mí papá
Lali: Buenas noches-él me miro, miraba como impresionado, eran tan extraño.
XXX: buenas noches, eres tan parecida a…
Julia lo interrumpió: a su papá.-sonrió-Lali él es Mariano Lanzani
Lali: un gusto-me acerque y deje un beso en su mejilla
 Mariano: siento mucho lo de tú papá,-le di las gracias-la verdad cuando Julia me dijo no lo podía creer, menos que no estuviera enterado.-lo miré sin entender-Además de su amigo, era su apoderado aquí en buenos Aires, éramos socios en la concesionaría de autos que manejo
Lali: disculpe, pero no lo sabía. Papá no me hablo de usted-sincera
Mariano: tranquila, él no era de hablar mucho de nada, ¿Te vienes conmigo?
Lali: si, pero una semana, si Julia no está aquí aún, contrataré a alguien para que me ayude con la casa hasta que ella vuelva-rotunda
Mariano: está bien, veo que eres tan terca como él. Cuando se témete algo en la cabeza nadie te lo saca-sonrió-¿Estás lista?-asentí-No es muy lejos, solo a unas cuadras. ¿Si quieres y a Lali no le molesta te llevamos hasta la estación del micro
Lali: no, no es molestia-sincera
Julia: pero los voy a desviar-incomoda
Mariano: no mucho, dale vamos-los tres nos fuimos, no se sentía algo raro en el pecho, quizás el cansancio del viaje, él sueño, vaya una a saber.
Una vez Julia se fue en el micro, Mariano me llevo a su casa, hablamos poco, más que nada de papá. Llegamos y tanto su esposa Emilia como su hija Rocío me recibieron bien.
Al hablar un rato con Emilia, me di cuenta que ella es la directora de la Universidad de Cinematografía Lanzani.
Emi: así que eres tú-sonrió-aunque delante de cámaras te iría muy bien, quizás más que detrás. Eres muy linda
Rocío: si, latina que vamos a tener que esperar a mañana para hablar un rato más, ya que seguro estás cansada y mamá y papá no quisieron que te quedarás conmigo en mi cuarto
Emilia: tenemos el cuarto de Peter libre, no es necesario que estén las dos en tú cuarto Ro.-la miré con curiosidad
Rocío: Peter es mi hermano mayor, era un vago que andaba por el mundo. Ahora está acá en Buenos Aires, estudia, va a ser actor y vive con la novia, que dicho sea de paso cada vez me cae más gorda-por dentro sonreí, apenas la conocía y me contaba todo eso
Emi: Ro, Mary es una buena chica. Hizo que tú hermano volviera y se pusiera a estudiar.-me miró-Por cierto él va a ser tú tutor para que puedas nivelarte-asentí
Mariano: seguro lo conoces mañana, siempre viene a visitarnos
Ro: si quieres te acompaño a que te instales-se ofreció, asentí y me acompaño hasta una habitación que obviamente por los posters y por cómo estaba decorada pertenecía a un hombre.
Con Rocío nos pusimos a hablar, al ver que estaba cansada me dejo sola, me cambie, me acosté y me quede dormida.

Cuenta Peter

Llegue feliz, abrí la puerta suave, su cartera estaba en el piso, ya sentía un nudo en la garganta, fui al cuarto y la sorpresa me a lleve yo.
Mary: Peter-se tapaba con la sabana
Peter: sos una cualquiera, me dijiste que nunca más pasaría y acá estás revolcándote con Agustín Sierra, tu JEFE. Ya veo como tan rápido llegaste a ser asistente personal, sin tener estudios para serlo.
Mary: no me hables así, te juró que yo no…
Peter: claro ahora vas a decir que te obligo, sos una P…-le dije de todo, la furia podía conmigo
Agustín: no la trates así.
Peter: la trato como se me da la gana, se van de acá ya-él se vistió y se fue.- ¿Qué esperas para tomar tus cosas e irte?
Mary: no me puedes echar, esté apartamento es mío también-no sé como estuve tan ciego, esa mina es de lo peor.
Peter: no es tuyo, es de mi familia, sos una cualquiera te vas de acá-ella llena de rabia se vistió, tomó todas sus cosas y las puso en una maleta.
Mary: no tienes derecho, es solo una aventura
Peter: no me importa, esto se termino, dame las llaves-a duras penas me las dio y fue a la puerta
Mary antes de irse: yo no tengo la culpa de que no sirvas en la cama, de que tuve que fingir mis orgasmos, por eso tenía otro. Debías haberlo agradecido, debes agradecerme por no haberte dejado yo-se fue, lloraba de rabia. Llamé al portero y le di órdenes expresas de que no dejará entrar más a Mary.
Empecé a tirar todo, tenía bronca, rabia, irá, ¿Cómo no me di cuenta antes? Porque me enamoré como un idiota de esa víbora-tomé las llaves de mi auto y salí, no podía quedarme allí.
Fui a un  bar, tomé y tomé, como pude maneje hasta casa de mis padres, no quería volver al apartamento, por suerte mi cuarto siempre estaba listo a pesar de no vivir allí.
Llegue y como pude abrí la puerta, todo giraba. Juraría que alguien movía de lugar la cerradura para que yo no le emboque. Entre, cerré, y despacio a pesar de que el piso se movía, llegue a mi cuarto. No sé si era del pedo que tenía, pero veía un bulto bajo las sabanas. Me acerque tambaleándome, saque la sabana y vi una chica dormida, de repente despierta, me ve Y GRITA
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Peter: ni que sea tan feo che

Continuará…
__________________________
Gracias por las 27 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A PRIMERO/A en firmar
Bueno, bueno, creo que me fui al carajo, no quedpo bien pero fue lo que salió. Por cierto, desde ya les digo, bo me sale Lali española, por lo cual la voy a escribir como siempre, perdón lo intente y no pude.
Si veo firmas mañana subo otro, sino sera hasta el sabado
Bienvenida a las nuevas lectoras.
Les quiero pedir un favor, las que quieren que les avise por twitter y todavía no me dejaron su tweet haganlo.
Bueno las dejo así subo Dulce Tentación
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

32 comentarios:

  1. Jajajajajqjajaja no puedo parar de reir por el final, por fin Peter dejo a Mary y hubo encuentro Laliter!! Me encantaaa!! :D maaas :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me tente con ese final! ya quiero saber que pasa! espero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  3. SUBI MAS NOVE , NO NOS DEJES CON LA INTRIGA JAJAJA

    LINDA FORMA DE CONOCERSE

    ResponderEliminar
  4. Perfectoooo Laliter!!!! Más, más, más.... subi más...

    ResponderEliminar
  5. estoy con Cele... quiero saber sobre el encuentro Laliter

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja buenísimo el final , muy buena manera de conocerse , menos mal que Peter dejo a Mary .
    Mas nove!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajjajajakajaja me mori con el final jajajaja
    Mary eres una bicha
    Besos vicky cuidate
    @soficris21

    ResponderEliminar
  8. me encantoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. estaba leyendo el capitulo y el al lado tenia a roco (perro) que me miraba re a la espectativa para q le de bola, como se canso de esperar a que lo tocara vino mas cerca y me choca la mano y no me deja es escribir..jajajaja
    mira como se iban a conocer peter y lali, no te lo puedo creer.. imaginate q a mi se me acuesta peter al aldo y ni ahi grito, es mas creo q si esta borracho aprovecho y lo abrazo un poco..jajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj el fínal el grito jajaja quiero más jajaaja esa melody es una hdp

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaja me encanto el capitulo muy bueno :D
    @valeska15

    ResponderEliminar
  12. Como se conocen es muy peculiar!
    Pobre peter.
    Espero mas :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Me encanto en general el cap!
    Aunque me dio pena peter, el estaba enamoradoo, pero creo que se le pasara con lali no?
    jajajaja
    Espero massss
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. jajaja muuy buenooo notablee mas porfaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto
    Me parece que ya se vienen las partes laliters :)
    Espero mas.
    @

    ResponderEliminar
  16. Muy buen cap
    Me da curiosidad julia? Tiene algo que ver con lali??
    ahhh! masss

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO EL ENCUENTRO LALITER JAJAJAJJAJJAJAJAJ
    MAS NOV!!!!

    ResponderEliminar
  18. QUE BUEN CAP
    ESPERO QUE SUBAS MASSSS!!!!!!!!!!
    VB

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja se esta poniendo mortal..
    Amo como escribis
    amor de actores?
    maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. jajajaaj me tentó el final :P que manera de conocerse no?! y bueno, al fin Peter se dio cuenta de la clase de novia que tenía! ME ENCANTA!!!! espero más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me imagino la situacion
    jaja lo q me voy a reir con el proximo cap y sus reacciones
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  22. Me encanto vicky :) seguila y por favor si podes avisarme por twitter cada vez que subis porque no puedo seguirte en el blog :(
    ME ENCANTOOO SEGUILA YAAAAAA ♥

    Beso ♥
    MI TWITTER @Caaroo176

    ResponderEliminar
  23. jajajjaj me encanta sube mas!!(no sos para nada feo jjaja)

    ResponderEliminar
  24. hay mas mas me intriga mucho lo q va a pasar!!

    ResponderEliminar
  25. All fiiin pedro dejo a esa minaaa, me tente con el finaal seguro es lali y jaja me tiento
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja que risa el final.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajaja "Ni que fuera tan feo che!!!!" Jajajaja que manera de reirmeee :P Ojala hoy subas otrooo :D Bessos!

    ResponderEliminar