Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 19



Capitulo 19

Cuenta Lali

Lali: Me preguntaba si vosotros podéis responderme un par de preguntas
Mariano: ¿Cuáles?
Lali: ¿Por qué papá me oculto que era millonario? Y ¿Sabéis algo de mi madre?-ellos se miraron, noté lo mismo que con Julia, ni bien mencioné a mamá sus rostros cambiaron.
Emilia: a tú mamá la vimos un par de veces-se notaba nerviosa- Y lo del dinero no sabemos porque te lo oculto.
Lali: ¿Tienen idea dónde papá pudo haber guardado alguna foto de ella?
Mariano: no, seguía nervios-¿Qué te contó de ella?
Lali: no mucho, solo que se llamaba Gimena, que le gustaba cantar, bailar y actuar, y que era muy linda.
Emilia: tú te pareces a ella-susurro
Mariano: la verdad nos gustaría contarte más, pero no sabemos nada más-sabía que mentía, me hice la tonta
Lali: gracias igual-sonreí falsa.
Peter entrando: mamá Nico y Gas vienen a cenar. Luego quieren que salgamos un rato
Emilia: haces bien en salir y distraerte un poco-le sonrió
Mariano: Lali, Rocío me dijo que aun no desarmabas tú maleta
Lali: pasa que no lo veo necesario, mañana volveré al casaron
Emilia nerviosa: ¿Por qué?
Lali: necesito estar con las cosas de mi papá-por un lado mentía, quería ir porque tenía plena seguridad que encontraría algo de mí mamá
Mariano: pero estarías sola allí, no es bueno que lo estés
Lali: de verdad, estoy agradecida por su hospitalidad y amabilidad, pero no voy a cambiar de parecer.-estaba decidida, entraba Rocío
Rocío: si quieres hasta que venga Julia me quedo allí contigo-se
 Ofreció
Lali: no quisiera molestarte Rochi.
Rochi: para nada, para serte sincera me harías un favor.-la mire sin entender-Ahora que el descerebrado de mi hermano está acá. Tendré que aguantarme a él, idiota, miserable, tonto, cretino y maleducado de Gastón, más seguido, no creo que pueda llegar a soportarlo-dramatizaba.
Peter: te juro que nunca voy a entender porque lo odias tanto.
Rochi: ¿Te parece poco que cuando era chiquita me haya dicho que parecía un cordero? Solo porque estaba un poquito excedida de peso, también recuerdo la vez que me pateó y me dijo que me había confundido con UNA PELOTA-furiosa, ya no podía contener su ira.
Emilia: hija, él tenía cinco y tú casi cuatro cuando paso eso, era solo un niño
Mariano: además tú, le echaste el tarro de basura encima diciéndole que hacía estaría más a gusto, junto a lo que era
Peter: además de tratarlo como basura, le llenaste de pulgas los calzoncillos, era alérgico y casi lo mandas a ver a San Pedro-riendo, se ve que recordaba esas travesuras.
Rochi: se lo tenía merecido, hirió mis sentimientos y nunca se lo perdonare
Peter: él nunca te perdonará que una doctora haya tenido que inyectarlo y luego pasarle crema en su ingle.
Rochi: no me importa-ella sonrió, parecía feliz por haber humillado al tal Gastón.
Lali: si quieres no tengo problema, tampoco si quieres quedarte más tiempo-me abrazó
Rochi: sos muy lo más, voy a preparar mis cosas-se iba saltando como una nena pequeña
Mariano: Emilia ¿Rocío tiene veinte o cinco años?
Emilia: créeme que a veces tengo la misma duda-sonriendo mientras giraba la cabeza, junto Mariano se fue del living
Peter: ¿Por qué te quieres ir de aquí?
Lali: lo sabes, quiero encontrar aunque sea una foto de mamá-suena el timbre, él atiende y se abraza a dos chicos rubios.

Cuenta Peter

La verdad no me gustaba la idea de que se fuera de casa, no la conozco hace mucho, pero la considero una amiga. Cuando me ve triste, trata hacerme reír, aunque ella no tenga ganas de hacerlo. Me gustaba escucharle, ella tenía solo 18 y parecía que tenía más que yo, es una gran mina. No hace falta conocerla mucho para saberlo.
Le pregunté porque se iba.
Lali: lo sabes, quiero encontrar aunque sea, una foto de mamá-suena el timbre, son los chicos que venían a cenar, nos abrazamos y Gas queda mirando a Lali como si hubiera vito un fantasma, disimula rápidamente, pero yo me di cuenta.
Nico la mira: y esté bombón ¿Quién es?-sonrió galante y se acerco a ella-Soy Nicolás Riera, amigo de Peter  y Gastón
Lali: Mariana-solamente, miró a Gas-¿Pasa algo?
Gastón: no nada,-sonrió-un gusto conocerte-le dio un beso
Lali: igualmente, no pareces tan monstruoso como te describieron
Rochi apareció: pasa que es un lobo con piel de cordero
Gas: tú eres una bruja-serio, Lali lo miró y miró a Rochi, sonrió disimulada y yo no entendía nada.
Nico: dejen de pelear, me cansan. Parecen unos nenes-miraba a Lali.
Peter: como ella ya dijo se llama Mariana, pero le gusta que le digan Lali, se queda acá hasta mañana que es cuando vuelve a su casa
Rochi: y yo con ella, así que no sueñen con ir a molestar, es tremenda casa pero solo para nosotras
Nico: por eso, no da que estén sola. Nosotros podríamos ir y…
Rochi: ni en tus sueños-rotunda
Gas: sería bueno ir
Rochi: jamás es mi refugio contra ti y no lo vas a derribar-estaban frente a frente y ella lo señalaba con un dedo.
Lali estaba cerca de mí: lo que le va a sacar es más de un
Beso, se lo que te digo-sonrió y yo la miré. Reí, eso jamás pasaría, si de algo estaba seguro es que Gastón nunca sería un problema, nunca tendría que partirle la mandíbula por acercarse a mí hermanita.
Lali: Si quieres Peter podéis venir con nosotras, no sé qué paso con tú novia, pero sé que estás triste y quizás con nosotros no te sientas tan mal-la miré-Además podría ayudarte a repasar el guión y tú a preparar mis exámenes-ella me miró y por un momento me olvide de Ro, de mis amigos, de todo, solo ella estaba nada más

Continuará…
__________________
Gracias por las 26 firmas. Dedicado a laliter primera en firmar.
Bienvenida a Milagros nueva lectora.
Me alegreo les guste y se den cuenta de algo en esté capitulo de algo.
Espero les guste.
No subo hoy dulce tentación, quiero que el capitulo quede como deseo antes de subirlo. Además me falta terminarlo, darle el cierre que quiero.
Cele: acá hay más como pedía, por twitter te contesto lo de la otra nove y solo te adelanto, que nunca dije que em Dulce Tentación elllos terminaran juntos, no se que va a pasar aún.
Chari: acá hay una pista de lo que quieres saber de la madre de Lali, en cinco capitulos o menos se da a entender mejor.
Bueno me fui a avisarles. Mañana les voy a subir otro capitulo. ¿Les va si subo está nove día por medio?
Mañana si lo desean tendrán más nove, veamos que pasa con estos dos. Les cuento que me rió mucho cuando escribo las partes de Rocío, tiene un poquito de mi jaja.
Antes que me olvide, alguien sabe como hago para poner enlaces en el blog? pasa que ya tengo dos novelas que pueden descargar y necesito saber para dejarselas y la descarguen al instante
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
BESOS
Vicky

30 comentarios:

  1. me encantooooo sube maaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo que darme cuenta de algo de la mama de Lali en este cap??? Creo que lo voy a reeeler hasta entenderlo... Supongo que algo tiene que ver con Gas pero por las dudas vuelvo a leer! Jajajaja Sos una genia! Bessos :D

    ResponderEliminar
  3. masssss amo la novee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Me encanta Me encanta , algo tiene que ver Gaston en esta historia , ojalas que Peter se vaya a vivir con ellas
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Que tendra que ver Gas con la mama de Lali
    Sisisi mañana mas nove plis!
    Esta bien la nove dia por medio asi tenes tiempo con las dos noves
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. increibleeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Gas será algo de la mama de peter
    Quiero mas Noveeeee
    Hey! Cuando haces maratón ???
    besos Vicky cuidateeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adsgsfagfjf era de la mama de lali
      Jajajaja me confundi

      Eliminar
  9. Para mi gas sabe algo de la mamá de lali!
    njdsafnjds
    Espero mas caps :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el capitulo!
    Me sorprendió la reacción de gaston.. Sabra algo?
    Espero mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. espero mas nove!!!! cada vez mejor! =)

    ResponderEliminar
  12. Peter vivira con Lali y Rochi? Quieero mas, besote :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. para mi gas es el hermano

    ResponderEliminar
  14. me encanto el cap
    quiero masssssssssssssssss
    si, no hay drama q publiques dia por medio
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Esta novel aes lo maas! Me encanta enserio lo digo, ojala Peter se vaya a vivir con ellas subi mañanaaaa :D besoos :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!! y si se van los 3, que pasará?! :O jajajaja me dan mucha risa las peleas de Rochi y Gas igual... del amor al odio, hay un solo paso y al revés, quien sabe! ajjaajaj

    Para poner noves súbelas primero a algún servidor tipo 4shared, rapidshare o dropbox (hay más igual, es cuestión de buscar el que te sea más fácil) y pones el link de descarga ;) besos y espero te sirva Vicky!!!

    Más más más!

    ResponderEliminar
  17. entendi la mitad de lo q dijiste jajajajaa pero me gusto el cap algo bueno antes de dormir

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo muy buena massssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  19. Has tiene k ver con esa pista .Ademas a Gimena le gustaba cantar bailar y actuar, sin mas remedio tenian k conocerla muy bien no solo un poco.Ademas era muy guapa y Emi dice k Lali se parece a ella

    ResponderEliminar
  20. Me encanta pete ya va enganchado de con Lali hahaha quiero más ;)

    ResponderEliminar
  21. Maaaaas.... ahi algo raro con gas y lali creo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta bastante esta nove :)

    ResponderEliminar