Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 37


Capitulo 37

Lali/Ro: OK, avisamos que llegas retrasado-le sacaron las llaves y se subieron al auto las dos con el pequeño segundo, él quedo viendo como ellas se iban.
Peter: está bien, espérenme, ni loco dejo que mi hermoso cuerpo se  congele-corría detrás del auto, después de unos minutos de reírse frenaron y dejaron que él subiera.
Eugenia: no entiendo ¿Por qué insisten en que vaya a Ushuaia?
Alejo: la pregunta está de más, es obvio.-nerviosos aún
Gastón: no queremos que lo de anoche se repita, y como son unos incompetentes los agentes que tenemos allí, decidimos enviarte a ti
Alejo: si, tú tuviste hace unos años una historia con Lanzani
Euge: si, fue una de  mí primeras órdenes, tenía 18 cuando eso-recordó
Gastón: queremos que crees una situación comprometedora y así separarlos
Euge: no voy a hacer eso, y antes que protesten esto no es una misión oficial.-la miraron serios-Es mi hermanita menor, no voy a arruinar su amor
Alejo: se conocen hace menos de dos meses, no es amor. Ese chico está pasándose de listo.
Euge: no me voy a meter entre ellos, aunque si voy a aceptar el papel de Jennifer, me gusta actuar, el personaje está buenísimo es malo y me gusta
Gas: Eugenia tienes que cuidar a tú hermana
Euge: tengo que conocer a mi hermana y eso pienso hacer.-se fue a hacer sus maletas
Alejo: al menos va, podemos crear una situación sin que ella s de cuenta-empezaba a tramar
Gas: se va a enojar-le advirtió
Alejo: lo sé. Pero se le pasa con el tiempo-sentenció.
Lali, Rochi y Peter pasaron el día grabando. A las ocho de la noche volvieron a la cabaña
Rochi: estoy muerta, me voy a ir a duchar-se fue a buscar ropa a su cuarto
Peter: todavía no me creo lo que me hicieron a la mañana-seguía enojado
Lali: Pitt, no debes tener celos de Segundo-le aseguro-tú en este momento eres el hombre más importante de mi vida-dejaba a Segundo en el piso para que caminará.
Peter: se que exagero, ya te lo dije.-la abrazo-Es raro, a la vez que me dan celos-explicaba-me da ternura verte con él. Me dan ganas de ver un bebé nuestro en tus brazos, sos muy tierna mi amor.-la beso y la notó nerviosa-¿Qué pasa?
Lali: me da miedo hablar del futuro, Pitt yo siempre planeé todo de antemano y siempre salió todo de otra forma.-triste
Peter: nada va a pasar. Te lo prometo-la recostó fuerte a su pecho
Lali: sos un tierno. Y te lo vuelvo a repetir-te amo-otro beso-me voy a cambiar, mientras tú preparas la comida de Segundo, está todo anotado en una hoja en el frigorífico.-él asintió
Ella fue al cuarto, tomó el libro que había empezado a leer, saco el sobre que su abuelo le había dado.
Abrió el sobre y empezó a leer esa carta.

Lali en voz media baja: “Querido papá: Se que esto que te voy a decir, te va a defraudar,  pero me enamore perdidamente de Nicolás, no voy a dejarlo, prefiero dejar la misión. Le voy a contar toda la verdad. Y pienso pedirle el divorcio a Salvador y obviamente la custodia de Gas y Euge…”-paro de leer-no puede ser-unas lagrimas se asomaban en sus ojos

Continuará…
_________________
Gracias por las 25 firmas. Dedicado a Mar de Lanzani primera en firmar.
Chicas todo bien, pero ya explique que a veces no puedo subir. Como saben estudio y trabajo salgo a las 00:30 de estudiar y a las 7:30 tengo que estar en pie para alistarme e ir a trabajar. Por lo tanto hago las tareas de tarde y escribir nove apenas si me da tiempo Lo digo por las que me reclamaron que no estoy subiendo seguido.
A las que pidieron como verán agrande la letra, si la quieren más grande solo avisen.
Caaroo Yaffe: solo pasame tu twitter y te aviso sin drama. besos =)
Bueno me fui a subir Dulce Tentación.
Las quiero y mañana tratare de subir otro capitulo, quizas si me inspiro 2
Espero les guste el capitulo, al igual que el otro.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. No te preocupes con lo del tema del horario y todo eso, se nota que aveces no tienes tiempo e igual nos subes y eso cuenta, enserio :)
    Me encanto el cap
    Ojala no los separen
    Otrooooooo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todas andamos a full con el estudio yo mayormente leo de noche por eso me atraso con las noves! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    No te preocupes por los caps. Todo el mundo esta a full con los horarios :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. Cuanto miseriooo! Esper oque no los separen!
    Y no te preocupes por subir, primero estan tus horarios ;)

    ResponderEliminar
  5. mas!!!!
    me encanto el misterio!
    Y no te preocupes por no subir diario! :)
    cl.

    ResponderEliminar
  6. mas1
    amo tu noveeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Tranquila las obligaciones son primero.Gracias x la letra es un gusto leer bien ya k con el movil es complicado con letra mas chica.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el Cap MAS! ojala que euge se de cuenta de lo que van hacer su abuelo
    MAS

    ResponderEliminar
  9. :O que no los separe a laliter massss nove no puedo creer que lali se enterara de to masss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encantoo!
    NO quiero que los separen

    ResponderEliminar
  12. que lindo cap!
    Solo espero que no se separen!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber mas!
    otro cap

    ResponderEliminar
  14. uhhh me parece que la carta de la mamá va a cambiar varias cosas!

    Espero más nove, Vicky!!! BEsos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  15. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. INCREIBLEEEEEEEEEEEE
    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. me encato!
    mas
    hay mucho misteriooo! quiero otro

    ResponderEliminar
  18. mas
    no los separessss pleaseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar