Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 33


Capitulo 33

A la mañana siguiente, él la despertó con el desayuno en la cama.
Lali: eres un tierno-lo beso
Peter: ¿Mejor?-acariciando la cara de ella
Lali: la culpa no se va,-triste-creo que tendré que aprender a vivir con ella.
Peter: no tienes la culpa de nada, es el destino.-trataba de hacerla entender.
Lali: gracias por no odiarme
Peter: jamás podré odiarte, eso te lo aseguro. Ahora desayunemos que en una hora a grabar-ella asintió y ambos empezaron a desayunar. Luego se cambiaron y fueron hasta la combi que los llevaría grabar. Llegaron a la locación, se cambiaron y se fueron a grabar, una escena.
Tomás: bueno vamos a empezar.-miró a Lali y Peter-Como saben está escena es hecha por nosotros-asintieron-Edward y Bella están caminando por el bosque mientras hablaban.
Lali: OK-se pusieron en posición y comenzaron a grabar.

-Bella, ¿De verdad no te asusta que pueda matarte?-preocupado
-Confió en ti, se que nunca me harías daño-acarició su mejilla, él le saco la mano
-No deberías, aún me cuesta controlarme cuando huelo tú sangre. Tengo miedo de matarte Bella.
-Una vez dijiste que el león era masoquista y yo dije que el cordero era terco.-lo besó, un beso profundo unió sus labios

Tomás: corté-Lali y Peter se separaron con una sonrisa-perfecto chicos, salió de una. Ahora a grabar la escena d Rosalía y Ernesto. María y Santiago al set de grabación. Mientras ellos grababan, Lali y Peter fueron a sus camarines.
Ella al entrar vio una cajita con una nota y un sobre. Se acerco y abrió la cajita, había una cadenita plateada con una cruz egipcia. Era preciosa. Miró la nota.
Lali: “Tú mamá tenía una igual, es una tradición que no quiero perder. Se que la necesitas. En el sobre hay una carta que ella me escribió hace muchos años. Te quiere, tú abuelo”-vio el sobre, decidió esperar para abrirla.
Peter por su parte había recibido una nota pero no muy amistosa.
Peter: “Lejos de mi nieta Lanzani” ¡Que tipo amable!”-irónico.
Grabaron hasta las ocho de la noche, a esa hora volvieron a la cabaña. Por suerte ya estaba prendida la chimenea.
Peter: es horrible el frío que hace-temblaba
Lali sonrió: si, está horrible. Voy a hacer chocolate caliente con merengue.
Peter: eso me parece genial-la beso, cada vez esos besos eran más apasionados, cada vez aunque ellos no lo aceptaran sentían más el uno por el otro.
Lali: para Pitt-susurro
Peter: me es difícil parar Lali, me gustas demasiado-volvió a besarla con desesperación
Lali: te amo-susurro, rogando porque él no la hubiera escuchado, hace tiempo que sabía que lo amaba. Pero no se lo decía por miedo, miedo a que él se sintiera culpable. Culpable porque seguía enamorado de la tal Mary, ella vio como él se puso cuando la vio con otro tipo. Él tomó la cara de ella entre sus manos
Peter: ¿Qué dijiste?-preguntó con urgencia
Lali: te quier -no quería ser vulnerable ante él.
Él sabía muy bien que ella no había dicho eso.
Peter: yo también-volvió a besarla, poco a poco empezó a sacarle la campera, necesitaba el cuerpo de ella, necesitaba borra todos los rastros de ese idiota que se le adelanto. Él comenzaba a quererla, comenzaba a amarla y lo último que deseaba era que alguien la alejará de su lado.
Lali: “Ojala ese fuera un yo también te amo”-pensó por dentro. Él la estaba besando, cada vez ese beso era más pasional, más fuerte, él le sacaba la campera. No iba a detenerlo, ella lo deseaba también. Después de tanto tiempo quería estar de esa forma intima con un hombre, por eso siguió ese beso con igual pasión y fuerza.
Él la subió encima de la mesa, los besos eran imparables.
Pero algo los saco de esa atmosfera de sensualidad.

Continuará…
___________
Gracias por las 35 firmas.Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno gracias por todos las firmas o sea por todos los mimos a mí alma. Voy a escribir otro ahora, voy a ver si me da para subirlo hoy, si quieren obviamente.
Se que me van a matar por la interrupción pero falta aún para el rock, no mucho pero falta.
Espero les guste.
En un rato capaz y si quieren nos volvemos a leer.
SUS FIRMAS SON UN MIMO  AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

33 comentarios:

  1. soy lucia y amo tu nove plis sube hoy

    ResponderEliminar
  2. amo tu nove besos desde peru

    ResponderEliminar
  3. increible mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaas! Me encantaaa! :D

    @beazam29

    ResponderEliminar
  5. Tu nove es increible, espero que subas otro cap :9

    ResponderEliminar
  6. no Vicky decime q no hay interrupcion
    quiero masssssssssssss
    uno mas y no jodemos mas
    se pone cada vez mejor
    beso qari_stafe

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lali le dijo a Peter que lo amaba .
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  8. adahfhajasgfjjk te quiero matar , pero no puedoo ! jajajaja
    otrooooooooo!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que grosa, se viene el rock??
    !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Espero que epter ya no quiera nada de mary! ehh!
    jajajajaj
    me encanta. ya quiero el rock ;P

    ResponderEliminar
  12. subi otro mas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. me copa mal el misterio que hay en la nove
    publica otro dale!
    cl.

    ResponderEliminar
  14. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. OTRO CAP DALE
    NO SEAS MALITA ;)
    ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  16. jfdbshfbh! Se viene el rock??
    mas no nos dejes asi!
    lu.

    ResponderEliminar
  17. otro capitulo besos desde chile :) no quiero que interrumpan el rock

    ResponderEliminar
  18. leo esta nove me copa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantoooo!!! Quiero masss Jajaja besos

    ResponderEliminar
  20. quiero saber que va pasae! dale ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanto el capitulo ojalas que peter muy pronto le diga que la ama <3 masssss nove sube otro capitulo porfissssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  22. Lali se atreve a confesarle k lo ama pero muy bajito.Era el quien debia decirle k la ama ya k si la escucho.

    ResponderEliminar