Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 26

Capitulo 26

Cuenta Lali

No podía dormir, me levante y fui a la biblioteca, algo me decía que allí encontraría algo que me ayudaría a saber más de mi mamá.
Peter me pego un susto cuando lo vi detrás, me ayudo a buscar. Subí por una escalera corrediza, ya que me llamó la atención que EL QUIJOTE  de Cervantes, estuviera junto a la pesia moderna. Cuando lo tengo me trompéese y me caí para atrás. ÉL me tomó en sus brazos y ambos caímos al piso, nos mirábamos. Con él me pasa algo que nunca me paso con nadie. Me perdía en sus ojos y en ese lunar de infarto.
Peter: ¿Estás bien?-preguntó acariciándome el rostro
Lali: sí-estaba nerviosa, no podía dejar de mirarlo
Peter: sos tan linda
Lali: tú también eres lindo-ambos mirábamos nuestros labios. Casi nuestros labios se juntan, pero Rocío nos interrumpió
Rochi: AHHHH-se tapo los ojos-podrían darme un sobrino sin necesidad de que los vea en acción-me levante de encima de Peter y lo ayude a levantarse a él.
Peter: no estábamos haciendo nada de lo que imagina tú mente
Rochi: pero podrían, Lali es la única de tus novias que me gusta-la miré
Peter: no somos novios Rocío-nervioso
Rochi: pero podrían serlo-sacando la mano de sus ojos.
Peter: basta Ro-sonrió y me miró-¿Por qué tomaste ese libro?-extrañado al ver que era el QUIJOTE DE LA MANCHA
Rochi: yo lo odio, en el colegio dormía mientras lo leían, es re aburrido ¿Tienes insomnio?
Lali: no, solo que es raro que esté libro estuviera juntos con los de poesía moderna.
Peter: no es raro, quizás alguien se equivoco y lo dejo allí
Lali: no, papá era insoportable con tener todo arreglado, no dejaría nunca esté libro allí.-lo abrí, busque en sus hojas y encontré que tenía una hoja que no le correspondía.
Rochi: en la fábrica de libros se les pifió la hoja
Peter: no, está hoja fue adherida después, se nota el descoloramiento
Lali: si, está hoja es de “EL FAUSTO”-EMPECÉ A BUSCAR EL LIBRO, MIENTRAS Rocío Veía el otro
Rocío: acá no nombra al tal FAUSTO en ningún momento-miraba una y otra vez
Peter: es el prefacio-ella lo hizo
Rocío: cierto, pero no entiendo ¿Qué buscas Lali?
Lali: buscó el libro DE GOETHE-estaba junto a Peter en el piso de arriba de la biblioteca
Rochi: con él tal Fausto ¿Qué hacemos?-reímos
Peter: Fausto es el libro, hermanita.
Rocío: ¿Y él otro viejo?
Lali: el autor-en ese momento veo que debajo de la biblioteca había un libro, lo tomó y era el que buscaba, estaba lleno de tierra.
Peter: veamos-lo tomó de mis manos y lo abrió, no era un libro, era una caja en forma de libro que tenía una cadena en realidad era un relicario, lo tomé y lo abrí, había dos niños rubios allí, unos bebés
Peter: ¿quienes serán?
Lali: creo que mis hermanos-me miró, Ro estaba distraída
Rochi: JODEME que vino el morocho divino de vuelta-miraba para todos lados
Peter: rocío, sos una nena-celoso
Rochi: no lo soy Pedro, ahora dime dónde está-enojada
Lali: no me refería a Pablo. Si no a mis hermanos de sangre-bajamos y le mostré el relicario.
Rocío: la cadena es divina, es de oro y plata, los bebés también son lindos, una nena y un nene.
Lali: si, pero ahora deben de ser de la edad de Pedro, nunca los reconoceré-triste
Peter: tranquila, si está en tú destino lo harás-me sonrió. Hablamos un momento más y nos fuimos a dormir. Al rato tocan la puerta de mi cuarto, abro y era él, Peter

Cuenta Peter

Casi me beso con Lali, y no se porque deseo ese beso. Ro nos interrumpió. Mí hermana se pasa.
Después de encontrar un relicario hablamos un poco y nos fuimos a dormir, en realidad Ro y yo nos fuimos a hablar. Ambos estábamos en mi cuarto
Rochi: ella no es como Mary, ella si te conviene.
Peter: tengo miedo-sincero-recién conozco a Lali y siento algo cada vez que la miro que es incontrolable.
Rocío: no lo tengas, Lali jamás te engañaría. Se que con Mary fue igual, pero distinto, ella uso su cuerpo, Lali no. Ella te está conquistando con el corazón.
Peter: Ro, yo todavía amo a Mary, a pesar de todo, ella fue la primer mujer de quien me enamoré. Por Lali siento algo fuerte, algo que no se explicar.
Rochi: no creo que ames a Mary, pero tú sientes eso. Dale la oportunidad a Lali de que la borré de ti. Ella estoy segura de que siente algo por ti
Peter: no sé, tengo miedo. Está todo lo que me dijo Mary, que yo no servía como hombre-triste, aunque no quería esas palabras me habían afectado
Rochi: no seas idota, esa mina te dijo eso porque tenía rabia y quería lastimarte. Ninguna novia tuya se quejo antes y ninguna te fue infiel. Esa mina es y era una cualquiera
Peter: no le digas así
Rochi: no la defiendas, ahora vas y hablas con Lali, dile todo. Ella seguro acepta ayudarte a sacarla de tú corazón-me empujaba a la puerta
Peter: no la quiero usar-proteste
Rochi: no es usarla-me saco de mi habitación-es hablar con ella-tocó la puerta de Lali, atiende
Rochi: mi hermano quiere contarte algo-me empujo a la habitación de Lali, nos miramos y Rocío se fue
Lali: ¿Qué quieres decirme?-buena pregunta, voy a matar a Rocío, me mete en cada una.
Continuará…
____________
Gracias por las 30 firmas. Dedicado a Gabi primera en firmar.
Perdón por la demorá, me cope escribiendo y se me paso el tiempo.
Me alegra les guste, mañana si puedo les subo otro, ya saben que se me complica porque de mañana trabajo y de noche estudio. Trataré de subir.
El sabado que viene si hacemos maratón, maratón. Por lo menos seis capitulos. ¿Les parece?
Nos leemos mañana. Si quieren y si puedo.
Laliter: ahora leo el MD,=)
Pedón por la demora me alegra les gustaran los dos caps anteriores, espero que esté también les guste
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

34 comentarios:

  1. Me encantaron los caps perdón por no firmar antes no estaba haha demasiados misterios todavía :) quiero más más más

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO...... Si tan solo Llai supiera que los hermanos de ella estan a la vuelta de la esqueina! Espero mas! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. siisisisisisisisisi que buena que esta la nove es lo mas

    ResponderEliminar
  4. Me copa mal tu nove
    espero mas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!
    Ya espero el beso laliter :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. SI QUIERO MARATON!
    NOS LEEEMOS!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap! espero mas!
    Quiero maraton el otro sabado
    lu.

    ResponderEliminar
  8. El otro sabado me parece genial la maraton!
    Linda tu nove ;)

    ResponderEliminar
  9. Me copa que tenga mucho misterio!
    mas espero la maraton!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO LA MARATON XD
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. se viene LALITER
    que amorrrr....
    q empieces de 10 la semana
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los capitulo muy buenos masssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  13. Rocio le dice la verdad a Peter jajaja lo empuja pars k hable con Lali.Veremos k tan valiente es ella para hablar con Pablo

    ResponderEliminar
  14. Aaaai ojala le diga la verdad, los imagino perfectitos juntos jajaja Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Me gusta
    mucho misterio!
    lore.

    ResponderEliminar
  16. me copa esta nove mal!
    ;)

    ResponderEliminar
  17. DALE QUIERO MARATON!!!!1

    ResponderEliminar
  18. hola vicky lo siento desapareci pero tengo una buena escusa y esta publicada en mi blog te firmo para q sepas q estoy tratando de ponerme al corriente pero se me hace dificil y por eso solo te puedo firmar en un blog este igual espero estar de vuela la otra semana ok bye besos

    ResponderEliminar
  19. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. No había leido el capitulo , me encanto , lali de a poco va descubriendo mas cosas sobre su mamá .
    Mas novela !
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  21. M eencantoooooooooooo
    mas

    ResponderEliminar
  22. linda noveee ! https://www.facebook.com/pages/Laliter/225367140921328?ref=hl un mg porfaa!

    @ConPeterLali

    ResponderEliminar
  23. Más porfavor es ta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  24. Por fin te puedo comentar, que jodida rochi, ahora espero que Peter le diga para ser novios.
    Te leo desde el cel no puedo firmar seguido :(
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar