Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21

Cuenta Emilia

Mariano: Tranquila, tenemos que esperar órdenes
Emilia: lo sé amor, pero me preocupa. Ella puede averiguar algo, puede ponerse en peligro y me preocupa-estaba nerviosa
Mariano: tenemos que respetar la voluntad de Nico-estábamos los dos acostados, era de madrugada.-Si, pero en algún momento la pueden encontrar, más estando acá en Argentina.
Mariano: yo tengo la misma preocupación, por eso la traje para acá, pero ella no quiere estar acá, es obstinada y terca como lo era su madre.-era verdad, no solo se parecía físicamente, tenía actitudes de ella.
Emilia: Rubén, ¿Se ha comunicado contigo?
Mariano: no, pero puede aparecerse en cualquier momento, no creo que aguante mucho más sin verla, por más de las órdenes que tenga.
Emilia: si, es posible. Tiene que haber alguien con ella, creo que llego la hora de hacer lo que nos pidieron hace seis meses.
Mariano: llego la hora de hablar con Pedro, mañana antes de que se vayan lo haremos-suena mi celular, eran “ellos” con nuevas órdenes-¿seguros?-nerviosa-OK, mañana hablaremos con ellos… Si no podemos dejar que Salvador se adelante… adiós-corté
Mariano: ¿Qué paso?-preocupado
Emilia: la agencia nos ordena contar la verdad a Mariana, Rocío y Pedro, no hay forma de evitar que ellos se enteren, Salvador ya hablo con Gastón tal cuál como sospechábamos, no podemos dejar que él le diga a Lali, lo de su mamá.
Mariano: así será, ahora intentemos descansar-asentí, me abrazo y costó pero un poco pudimos dormir.

Cuenta Lali

La verdad hacía mucho que no dormía tan bien, me desperté sintiendo que alguien me abrazaba, miró hacia atrás y era Peter. Se ve que nos quedamos dormidos, sonreí, me gire y lo miraba era muy lindo, ese lunar en su cara le daba un toque de galán de HOLLYWOOD. Poco a poco él comenzó a despertarse, me miró y sonrió
Peter: buen día
Lali: buen día-aún no dejaba de abrazarme, ambos nos mirábamos, como ayer a la noche, por unos segundos parecía que todo dejaba de existir.
Peter: ¿siempre te despiertas con una sonrisa?
Lali: hacía tiempo que no lo hacía-sincera. Me levantó despacio junto a él. Me voy al cuarto de Rocío, ella aún dormía, me fui a bañar, me vestí y al entrar al cuarto ya estaba despierta.
Rochi: me baño, desayunamos y nos vamos-feliz
Lali: OK, como quieras-sonreí
Rochi: lo único malo que va mi hermano, pero igual nos vamos a divertir-volví a sonreír, arregle bien mis maletas y fui a la cocina.
Lali: Buenos días-les dije a Emi y Mariano
Mariano/Emilia: Buenos Días-luego entro Peter y al rato Rochi.
Peter: ya arregle mis cosas-informó-cuando quieran nos vamos
Rochi: terminamos de desayunar y nos vamos
Emilia: antes tenemos que hablar, contarles un par de cosas.
Mariano: si, es hora que sepan la verdad
Lali: yo mientras terminó de arreglar mis cosas-seguramente era una reunión de familia
Emilia: Lali tú tienes que estar, tú nos preguntaste algo que ahora estamos autorizados a contarte, solo un parte.
Peter: hablen ¿Qué pasa?
Mariano: es algo que viene de familia, de años y años.
Emilia: nosotros no somos lo que ustedes creen
Rochi: mamá ¿Le empezaste a dar al agua del florero igual que Peter?-preocupada
Emilia: ¡ROCÍO! ¿Cómo se te ocurre? No tomé nada, solo estamos tratando de contarles la verdad. La universidad y la automotora son fachadas-los miramos sin entender nada
Lali: ¿Fachadas?
Mariano: si, es una fachada para ocultar nuestro verdadero trabajo.
Peter: ¿Cuál?-preguntó tan intrigado como Rochi y yo
Mariano: es un secreto, algo que no puede salir de aquí, eso nos pondría en peligro, esperemos unos minutos, estamos esperando a unas personas.
Rochi: ¿A quién?-suena el timbre, Emilia atiende, vaya sorpresa que me llevo CUANDO ENTRAN A LA  COCINA
Lali: ¿Qué hacéis vosotros aquí?

Continuará...
_____________
Gracias por lñas 26 firmas =D. Prometí capitulo y aquí estoy. Dedicado a @CAngeleslaliter primera en firmar
Caparatodos: gracias Cami, cuando llegue a casa intento =) Besos
Celeluchy: no pensé en eso, últimamento no pienso mucho. Pero tomó la idea para otra nove, gracias Cele =)
Bueno, aprovecho que estoy en hora puente para dejarles las novelas, en minutos subo Dulce Tentación.
Aviso subo el viernes está nove y el sabado si se prenden subo tres capitulos, ya que se han portado con las firmas. Y tengo caps cpomo para subir, anoche tuve un rato de imaginación y aproveche.
Nos leemos el viernes si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

30 comentarios:

  1. Ooooo :@ quiero massssss subí más porfa

    ResponderEliminar
  2. nove , nonos dejes asi jajajaja

    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, seran los amigos de Lali? Quieero mas, besotee :)

    Pd: no creo usar mas el twitter, asique no hace falta que me avises mas, te dejo el twitter para que sepas, @AriadnaAyelen.. yo voy a pasar por el blog directamente :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo muy bueno
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. uu quienes seran ??? ME ENCANTO
    MAS NOV!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen capitulo , quiero saber quien es la persona que entro
    Mas novela!
    @Kimberly9510

    ResponderEliminar
  8. ahhh quiero saber cual es el misterio... la verdad! más más más Vicky!!! :D

    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Increibleee!!!!!!!
    MAS PORFAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Por dios cuanto misterio!
    Ya quiero saber que les van a decir :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Cuanto misterio!
    Te juro que trato de imaginarme que son los padres de peter y rochi y nose
    Masssssssssssss

    lu.

    ResponderEliminar
  12. Dios que intriga! Agentes secretoss?

    ResponderEliminar
  13. Me supongo que son 3 niños hemosos o algo asi no? jajaja xD quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias? no recuerdo que idea te di! pero bueno! jajaj
    mas mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  14. hay si sube no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  15. Parece una pelicula que vi.
    Me encanta me encanta.
    Amo la nooove!!!
    mas pro fiis!

    ResponderEliminar
  16. Me habia perdido banda de caps pero ya esta cubierto, me gusta mucho es re atrapante y distinta a lo que leo siempre

    ResponderEliminar
  17. jodeme q son los amigos de lali???
    quiero masssssssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  18. Me encanta
    quiero saber ya todooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuanto misterio
    No nos podes dejar asi ehhh!
    Espero mas caps :)

    c.l

    ResponderEliminar
  20. Increible tu nove, cada vez me atrapa mas!
    Mucho misterio!!!!1

    espero mas

    ResponderEliminar
  21. no nos podes dejar asi
    ya quiero saber cual es la historiaaa

    ResponderEliminar
  22. MAS!!! Me encanto!!! MAS!!! Por favor!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaa!
    Mas....nos dejas con muchas dudas!

    ResponderEliminar
  24. Espero k sean los trillizos con Luz.contaran una parte.Autorizados no me imagino quien esta al mando para q necesiten esa autorizacion,pero me da x pensar k Gime sigue viva.

    ResponderEliminar