Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 22

Capitulo 22

Cuenta Narrador

Lali no podía creer lo que veía
Lali: ¿Qué hacéis vosotros aquí?-con sorpresa
-Te extrañe-corrió hacía ella y la abrazo con fuerza
-Yo la extrañe más-también fue hacía ella
-No empiecen a pelear ¿Vale?-preguntó a sus dos hijos
Los dos: Vale mamá
Lali: yo también los extrañé-abrazada a dos de sus Trillis-¿Maxi?
-Se quedo con Daki ¿A mí no me saludas corazón?-Lali corrió hacía ella
Lali: te extrañe mucho Luz, pero no entiendo cómo habéis sabido que estaba aquí.-Peter y Rocío miraban con sorpresa
Mariano: se lo dijimos nosotros-le sonrió y se saludo con ella.
Emilia: ella va a ayudar con lo que tenemos que contarles.
Lali: Vico y Pablo ¿Saben  de que se trata?
Vico: si, algo nos ha dicho
Pablo: yo creo que está loca.
Luz: más respeto que soy tú madre
Rochi: yo no entiendo ni jota, alguien puede explicar de una vez
Peter: sí, no tenemos idea quiénes son
Lali: Luz es como mi mamá, y ellos son Pablo y Vico dos de mis hermanos del alma.
Emilia: vamos todos al living así hablamos-todos fueron hacía allí-Bueno es difícil de entender. Pero trataremos de explicarlo
Mariano: somos del servicio de inteligencia de Argentina, una especie de CIA.
Luz: con Nicolás nos fuimos a España, pero aún estábamos en servicio, cada vez que pasaba algo viajábamos, por eso a veces te quedabas conmigo corazón-a Lali-y otras mis hijos se quedaban contigo y Nicolás
Pablo: esa parte ya la conocemos, ahora decirnos ¿Qué hemos de hacer acá?
Mariano: está profesión es hereditaria, si se quiere. Si no deben guardar el secreto, en ustedes está la decisión
Vico: Maxi sabía y se negó ¿Verdad?
Luz: si, él no aceptó por eso se quedo en España.
Lali: ¿Papá era un oficial de inteligencia?-sorprendida
Mariano: él mejor de todos-afirmo
Rochi: yo me sorprendo con  mamá-la miraron-seamos realistas mamá tiene de inteligente lo que Nico de rubio
Emilia: ROCÍO LANZANI respétame soy tú madre
Peter: mamá, tiene razón. Sos muy despistada. Una vez fuiste a la feria con nosotros y nos dejaste allí. Estuvimos en la comisaría cuatro horas esperándote.
Emilia: fue un pequeño descuido-se defendió
Mariano: no tan pequeño, estuvimos un año con la visita de la asistente social Rosarito del Alba-le recordó
Lali: ¿Mí mamá también era un agente de inteligencia?
Mariano: no exactamente.
Luz: Corazón, tú mamá hacía el mismo trabajo que nosotros pero no para él mismo país
Lali: ¿Qué quieren decir?-nerviosa
Emilia: nosotros somos una especie de espía, tú mamá era una espía, Nicolás era el mejor del equipo, el jefe, ella estaba encargada de seducirlo e infiltrarse
Mariano: lo logro, pasamos casi dos años sin sospechar, pero hizo un par de movidas sospechosas luego que quedo embarazada de ti, Nico descubrió todo, ella juró que ya no tenía nada que ver, que estaba enamorado de verdad de él.
Lali: no puede ser, papá nunca me dijo eso-se le caían las lágrimas, Peter no pudo contenerse y fue hacía ella la abrazo. Vico y Pablo no lo miraban muy bien que digamos.
Luz: Corazón, ella le dijo a todos que su nombre era Brenda, luego confesó que se llamaba Gimena Accardi, tú papá te contó que ella amaba  bailar, cantar y actuar, eso fue lo que ella le dijo cuando se conocieron. Decidió que tuvieras ese recuerdo de ella.
Rochi: esto que nos cuentan es una locura
Peter: si, no entiendo para qué lo hacen
Luz: ustedes ya están en edad de entrenar, ya lo han hecho sin darse cuenta, pero si quieren seguir con esta carrera tendrán que entrenar más
Pablo/Vico: nosotros queremos
Rochi: yo no gracias, no tengo ganas de arruinar mis esculpidas
Peter: yo tampoco acepto. Ya tengo un trabajo y una carrera-rotundo
Lali: ¿Mamá tenía algún familiar?
Luz: si, tú madre estaba casada con un inglés de descendencia española, tiene dos hijos con el que son tres años mayores que tú, pero no sabemos nada más de ellos. También tienes a Alejo Accardi. Él dirige la corporación en nuestra contra, filtra gente muy a menudo.
Lali: ¿Nunca me busco?-triste, tenía hermanos que no conocía y un abuelo
Mariano: no-mintió, no podían decirle la verdad, ella tenía que seguir así por ahora
Pablo: ¿Qué has decidido Lali?
Lali: nada, no voy a entrar ahí. Voy a seguir con el cine
Luz: ustedes dos-a Pablo y Victorio-se van con Mariano, los va a llevar a la agencia, se quedarán allí por un tiempo.-asintieron y se fueron con Mariano.-Tú has de volver a España conmigo-a Lali
Rochi: no, ella se va a vivir con nosotros
Emilia: no es seguro.
Lali: nadie me busca, es seguro-con Peter, Rochi y Peter fueron a buscar las maletas para irse.
Suena el timbre, Emilia atiende
Emilia: ¿Qué haces acá?-sorprendida-Tienes órdenes estrictas de no acercarte a ella
-Es mi sobrina, tengo todo el derecho de verla-la aparto de la puerta y entro
Luz: ella ni sabe que existís, va a ser fuerte verte-en eso venía Lali, lo ve
Lali: no puede ser-asustada

Continuará…
________
Gracias por las 30 firmas. Dedicado a Mely primera en firmar. Perdón la hora, es un día jodido hoy.
Feliz día a todas las mujeres.
Ya que nadie me contesto no subo los tres capitulos que iba a subir mañana, además Cele anunció hoy que haría maratón mañana, y como muchas leen las dos noves, decidi suspender la mini maratón.
No subo Dulce Tentación, es más no se di siga con esa nove.
Mañana subo un solo cap pero subo, a pesar de que tenía listos tres para subir y uno de regalo por si firmaban mucho, ya pondremos otra fecha, ustedes decidan cuando les queda bien para.
No las aburro más, leí sus comentarios, pero no tenían ninguna duda, solo la mayoría acerto en que era Luz.
Se que me fui al pasto con los espías, no ando muy bien, no tengo ganas de pensar mucho.
Foto repetida, lo se. No tenía tiempo de editar por eso subi esa foto
No las aburro más
Nos leemos mañana si quieren obvio
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

25 comentarios:

  1. no pq!!! si haz maraton! ah
    e gusta la historiaa saludos gabi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo , de a poco ya voy entendiendo todo , quiero saber quien es la persona que llego .
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!"
    Espero leerte ppronto :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo...apuesto que el que aparecio fue alejo
    sorry por no comentar es que normalmente estoy en el celu y de ahi no puedo comentar :)

    ResponderEliminar
  5. dfhhd! Me encanta
    seguila!

    ResponderEliminar
  6. Fuaa, yo me esperaba algo asi pero lo de la mamá de Lali me sorprendio, sera que Lali se ira al otro lado solo para buscar a sus familia que no conoce? Quieero mas, besote

    Arii

    ResponderEliminar
  7. a mi no me aburris , al contrsrio me encantan tus dos nove, SEGUILAS PORFAS
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  8. Espias? Si que dio un cambio rotundo la historiaa...

    ResponderEliminar
  9. Que mala la mamá de Lali, estaba casadaa, con 2 hijos y aun asi se involucro con el papá de Lali y la tuvo a ella...

    p.d Amo dulce tentacion, siguela

    ResponderEliminar
  10. Martaon cuando tu puedas por mi es perfecto cualquier dia...me encantaria que fuera mañana

    ResponderEliminar
  11. Me encanto massssssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  12. hay no pq to queria maraton

    ResponderEliminar
  13. pq maraton no?me encanta la nove

    ResponderEliminar
  14. Me encanto ya se va sabiendo más cosas :) quiero más :)

    ResponderEliminar
  15. me encantan ambas novelas, seguilas las dos pliss!!!

    ResponderEliminar
  16. Maraton mañana o subi otro cap please!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto MAS!!! Haz Maraton!! por favor!

    ResponderEliminar
  18. No sabia que habías subido el cap. N° 22, como no me avisaste por Tw, y no puedo seguirte en el blog, no se porque, no lo leí, lo acabo de leer, de lo contrario SIIIII CON GUSTO HUBIERA ACEPTADO LA MINI MARATÓN DE CAPS!
    Porque vas a dejar "Dulce Tentación"???? a mi me re gusta esa nove!!! y ademas me gusta como escribís :D
    En cuanto a estos últimos dos caps... Woow... No me lo hubiera imaginado que eran sepias, pero estuvo buenisimooo! Nunca leí una nove con esa trama.. Tal vez algo me decía que lo de Gas y salvador no era bueno, pero no lograba encontrar el circulo! :D Saludos Vicky con gusto espero mas!

    ResponderEliminar
  19. MARATON MARATON MARATON :)

    ResponderEliminar
  20. wuooooo! :O eso si qe no me lo esperaba !! masss O.O

    ResponderEliminar
  21. No puedo comentar tanto como antes xk con el movil se complica y tarda mucho en cargar.Pero no me gustaria k dejased nunguna d las dos novelas.

    ResponderEliminar
  22. Obvio quiero esa maraton. Podremos tambien con la d Cele.

    ResponderEliminar
  23. me encanto
    Yo tbm quiero maraton!

    ResponderEliminar
  24. Yo tbm quiero maraton!
    Me encanta la nove ;)

    ResponderEliminar