Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 30


Capitulo 30

Se fueron para la casa a arreglar las maletas, al llegar los sorprendió la puerta sin llave
Lali: quizás Julia volvió o Ro salió antes de facultad
Peter: conociendo a mí hermana no lo dudo, a veces me da miedo pensar que puede hacer en un juzgado.-ambos rieron y entraron.
Lali: voy a mi cuarto a empacar-sonrió
Peter: yo voy al mío. Lo raro es que tengo la ropa en otro cuarto pero duermo todas las noches contigo-la tomó de la cintura y la volvió a besar, ella tenía sus brazos en el cuello de él.
Lali: por mí puedes pasar tú ropa a mí cuarto-sonrió en los labios de él.
Peter: ¿Te dije alguna vez que me haces buen?-choco su nariz con la de ella.
Lali: no, pero me gusta que me lo digas. A mí también me haces bien Pitt. Te quiero-se volvieron a besar y se separaron para ir cada uno a su cuarto.
 Al entrar a su cuarto ella vio una caja, se extraño al verla allí. Se acercó y vio la nota que había encima.
Lali leyó en voz alta: “Estoy seguro que querrás tener algo de tú mamá, estoy seguro que te quedará  perfecto. Un Beso, Tú abuelo”-abrió con urgencia el paquete, era un vestido hermoso, debajo había otra nota-“Cuando estés lista, sabrás la verdad”-la misma letra
Peter entrando: La, creo que me deje mi piyama acá.-en ese momento ve que ella tiene una nota y el vestido en la mano, también ve la caja en la cama -¿Y eso?
Lali: un vestido-aún sorprendida
Peter: Lo sé, pero ¿Quién te lo mando?-sentía que la sangre se le calentaba, estaba rabiando
Lali: por lo que dicen las notas, mí abuelo-esas palabras no le sonaron tan extrañas como pensó que le sonarían.
Peter: ¿Cómo entro?-preocupado
Lali: no sé, pero algo me dice que no quiere hacerme nada, solo que le escuche.
Peter: Luz y mis padres dicen que es peligroso, me preocupa que quiera hacerte algo
Lali: soy su nieta, me mando un vestido de mí madre, no creo que quiera lastimarme.-sincera.
Peter: ¿Quiere que lo conozcas?-con miedo
Lali: si, y después de grabar los capítulos que tenemos que grabar, lo voy a buscar. Necesito saber cosas de mí mamá. Luz y tus padres no me quieren contar, necesito conocerla aunque sea por la voz de otra persona-él vio que los ojos de ella se ponían cristalinos, la abrazo fuerte
Peter: tranquila hermosa, yo te voy a ayudar.
Lali: gracias-se besaron, un beso tierno-Voy a guardar el vestido para la presentación de la novela
Peter: hazlo, así tienes algo de tú mamá contigo. Te quiero
Lali: yo más-sonrió y volvió a besarlo-Voy a  empacar-sonreía aún
Peter: yo también ¿Mí piyama?
Lali: debajo de mí almohada como siempre-volvió a besarla saco el piyama y fue a terminar con su maleta. Lali iba a empezar a hacerla.
Mientras Luz, Emilia y Mariano hablaban en casa de los dos últimos.
Luz: debe irse-rotunda
Mariano: sí, pero mis hijos no dejarán que se vaya
Emilia: se encariñaron con ella enseguida. Pero acá es peligroso
Luz: Lali, jamás se debe enterar de la verdad sobre Gimena, tenemos que respetar la voluntad de Nico.
Mariano: sí, pero Alejo está detrás de nosotros, no va a descansar hasta saber él la verdad y llevarse a Lali.-preocupado
Luz: ella en España está segura, nadie se le va a acercar allí. Desconfío del tal Gastón-La miran sorprendidos-no sé, algo me dice que él tiene algo que ver con Alejo, no sé si será mi antigua intuición o que, pero estoy segura de que él y su hermana esconden algo.
Emilia: Euge estuvo mucho tiempo en Holanda estudiando y él es él mejor amigo de Pedro. No sé-dudaba también-Ahora entiendo un par de cosas
Mariano: puede ser, por eso está tan cerca de nosotros.
Luz: voy a pedir un informe sobre ellos
Emilia: es lo mejor
Por otro lado, Lali y Peter terminaban de hacer sus maletas.
Lali: ya está mí maleta y mi bolso de viaje listo-entrando a la habitación de él
Peter: ¿Una maleta sola?-sorprendido
Lali: si, llevo todo de invierno, haya hace frío, no necesito muchas cosas. ¿Tú llevas más de una?
Peter: no, llevo una maleta y mi guitarra, para pasar el tiempo cuando no estemos grabando.
Lali: buena idea-sonrió-¿Compartiremos cabaña?
Peter: es mí idea-cerro la maleta y la abrazo por detrás.
Lali: ¿Estás mimoso?-sonriendo
Peter: muy mimoso-besando su cuello
Lali: Pitt, ya te dije que solo haríamos el amor, cuando ambos estamos enamorados el uno del otro
Peter: lo sé, y te entiendo. Quieres que tú primera vez sea con amor
Lali: ¿Mi primera vez?-extrañada
Peter la miro sin entender: si tú primera vez será conmigo
Lali: Peter, yo no soy virgen-la cara de Peter fue un poema

Continuará…
____________
Gracias por las 28 firmas. Dedicado a Carla primera en firmar y bienvenida a la nove =)
Bienvenidas a todas la nuevas lectoras.
Veamos que pasa ahora con Peter y Lali. No tengo listo el capitulo aún.
 25 FIRMAS, TERMINO DE ESCRIBIR Y SUBO EL ÚLTIMO CAPITULO DE HOY, ya que si las dejo con esté me matan jaja.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

31 comentarios:

  1. jajaja espero q peter no se eenoje!! jaja
    maqs gabi

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja encerio me tentó imaginarme la cara de Peter jajajaj quiero Masss

    ResponderEliminar
  3. me encanto!
    jajaa que no se amargue peter!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me encanto me encanto!!!! Que venga rock laliter rapido

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajaajja peter celoso jajajajaja muy bueno masssss noveeeeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  6. MAS!! otro no nos dejes con la intriga!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me imagino la cara de Peter , espero que no le quieran hacer nada malo a lali .Mas novela!
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Cada vez mejor :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE!!! estoy escribienfdo una nove http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar/ porfas la podes recomendar??

    ResponderEliminar
  10. O: ¡QUIEN FUE? (espero q entiendas sin especificar mas) jajajaj me gusta como esscribesss curas mi falta de novio jajajjaja gracia vicky eres una genia

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!
    Uii ahora como reaccionara peter??! jajaja solo espero que no se enoje

    ResponderEliminar
  12. Me encanto mas! Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    lu.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajja la reaccion de peter mas nove

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el misterio que hay!
    jajaja y me mato la ultima parte con peter!
    mas!
    cl.

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaaa no entiendo porq Peter se puso asi Lali pudo haber tenido otros novios antes, igual maaas novee besoos @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas por favor

    ResponderEliminar
  17. mas nove porfa :) besos desde peru

    ResponderEliminar
  18. Como nos conoces jajaja y eso k entre tarde tarde.Peyer estuvo con Mary y se sorprende k Lalivsea virgen.Chico la ley del embudo d eso nada.

    ResponderEliminar
  19. ajajajja que buen final! igual, un toque machista Peter por pensar así no?! :P me encantó, Vicky! sigo poniendome al día ;) besos

    ResponderEliminar