Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 29


Capitulo 29

Un mes pasó con bastante rapidez.
Rochi había decidido estudiar abogacía, ella quería cambiar el mundo, pensaba que tratando de que haya más justicia en el mundo empezaría a hacerlo. Pablo y Vico seguían entrenando, a su hermana del alma. Maxi aprovecharía sus vacaciones para visitar a su hermana del alma. Luz seguía en Buenos Aires, intentaba convencer a Lali de volver a España con ella.
Gastón y Euge estaban bastante cerca de Lali, él como amigo de Peter y ella como mejor amiga de Rochi.
Peter y Lali empezarían juntos las clases, ya que ella dio los exámenes y los salvo, paso directo a tercero, estaba feliz. Por las mañanas estudiaban y por la tarde grababan. La novela saldría al aire pronto, los productores estaban muy contentos con el trabajo que estaban realizando. Además los guiones eran increíbles, una perfecta mezcla de los cuatro libros.
Tomás: chicos, mañana volvemos a Tierra del Fuego a hacer nuevas escenas, estaremos más tiempo está vez
Peter: OK, veremos de seguir estudiando por internet, hace poco la universidad abrió los cursos a distancia
Cris: genial, porque no queremos que dejen de estudiar, estudiar les depara un futuro mejor-con esa sonrisa que te llega al alma.
Lali: ¿A qué hora tenemos que ir al aeropuerto?
Tomás: buena pregunta,-sonrió llamo a su asistente, está vino con los pasajes, él se fijo-salen siete treinta, así que a las cinco salen de su casa para tener tiempo de hacer todos los trámites-les entrego los pasajes.
Lali: OK, ¿grabaremos algo más hoy?
Cris: no, las escenas de la persecución ya están, además de un par de agregado y los detrás de escena. Ahora volvemos a Ushuaia a grabar escenas, como ya dijo Tomás vamos a estar un buen tiempo allí grabando. Ahora vayan a arreglar todo, los veo mañana-se saludaron y se fueron.
Una vez cambiados se subieron al auto de Peter y fueron hacía la casa.
Peter: ¿Pasamos por MC DONALS Y LLEVAMOS ALGO PARA COMER?
Lali sonrió: Pitt, ya almorzamos en el estudio
Peter: lo sé, pero tengo hambre-ambos rieron
Lali: dale vamos, solo si compramos un MC FLY Y UNA MAC BACON para mí
Peter: que sea doble, yo quiero lo mismo. ¿Lo llevamos o lo comemos allí?
Lali: si quieres allí mismo-asintió y al pasar por uno se fue directo al estacionamiento, entraron tomados de las manos, ella se sentó en una mesita y él fue a pedir la comida, al rato apareció con las dos bandejas
Peter: su mesero personal señorita-bromeó
Lali: ¡Que mesero guapo me toco!-le siguió la broma
Peter: solo para ti-la beso y ella a él, dejo las bandejas y se sentó. Empezaron a comer entre sonrisas. Al terminar Lali ve que a Peter le cambio la cara.
Lali: Pitt ¿Pasa algo?-vio que él miraba hacía un lado y giro la cabeza. Vio a una mujer y a un hombre, sentados en una de las mesitas comiendo y sonriendo-¿Es ella?-adivinó
Peter: sí, y no puedo evitar que me duela. Perdón Lali-triste
Lali: tranquilo, los dos sabemos que está relación es para ver si puedes volver a empezar, estoy contigo-lo besó suavemente, justo cuando Mary giraba la cabeza para verlos. Sintió rabia, no podía creer que Pedro estuviera con otra, después de todo lo que le dijo.
Peter: Lali, sos tan buena.
Lali: no soy buena, si supieras lo que hice no me dirías que soy buena-vio su mirada triste
Peter: Cuándo estés lista y me quieras contar, voy a estar-tomando su mano, igual que tú estuviste conmigo
Lali: gracias, pero no creo que sigas pensando igual de mí después que te enteres de eso.
Peter: tranquila, acá estoy-la acercó a él y la besó
Agustín: deja de mirarlos Mary-medio enojado
Mary: me da rabia que tan rápido se olvidará de mí-enojada
Agustín: olvídate de él, lo dejaste por mí.-le tomó la mano
Mary sonrió falsa: lo se amor, pero me da rabia, que después de haberme suplicado que me quedara con él, que no lo dejará, esté con otra mina enseguida.
Agustín: él no te ama como te amo yo-la beso como nunca y ella respondió, sonrió y se fijo en Peter Y SU COMPAÑERA, YA NO ESTABAN, SU FURIA CRECIÓ MÁS. Lo disimuló y le sonrió a Agustín.
Lali y Peter ni habían visto el beso, ya se habían levantado, fueron al estacionamiento y se fueron para la casa a arreglar las maletas, al llegar los sorprendió la puerta sin llave
Lali: quizás Julia volvió o Ro salió antes de facultad
Peter: conociendo a mí hermana no lo dudo, a veces me da miedo pensar que puede hacer en un juzgado.-ambos rieron y entraron.

Continuará…
_____________
Gracias por las 32 firmas. Dedicado a Sofi primera en firmar.
Tranquis que subo, estoy empezando el quinto capitulo de hoy. Pasa que se me va la internet a cada rato.
25 Y SE VIENE OTRO
Me alegra les gustará el beso laliter, en esté hay algún otro. Aviso que apartir de ahora casi todos los cap serán en tercera persona, me queda mejor escribir así.
Las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
BESOS
Vicky

29 comentarios:

  1. incrible mas nueva lectora carla

    ResponderEliminar
  2. MAS NOV!!!! ME ENCNATA SEGUI CON LA MARATON

    ResponderEliminar
  3. mas me gusta esta nove ;)
    Quiero besos laliters eh!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, quier saber quien dejo la puerta abierta! Mas novee
    Soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  5. Que secreto tiene lali?!
    me perdi! jajaja
    mas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nove
    dale mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE.
    Me da colera esa Mary luego de ponerle cuernos, piensa que peter va estar detras de el! Sol oespero que no :P

    ResponderEliminar
  8. me encanto , que bueno que Mary vio a Peter con Lali .
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  9. Mas laliter please!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. quiero mas laliter
    Espero que peter ya se olvide de mary1

    ResponderEliminar
  11. Mas nvoe daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. me enncanto muy buen capitulo massss noveeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  13. mas
    muy buen anove
    que cosa le tiene que contar lali?!

    ResponderEliminar
  14. dale mas
    esta muy buena!

    ResponderEliminar
  15. dale otro cap!!!
    se pone interesante!

    ResponderEliminar
  16. Mery esa una asdfhkkñ
    Que tiernos laliter <3
    Otroooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. MERY LA ODIO!
    LALITER <3

    ResponderEliminar
  18. otro cap!
    Odio a mary, espero que peter ya la haya olvidado!
    cl.

    ResponderEliminar
  19. vamos por mas laliter1

    ResponderEliminar
  20. Quiero massss no me gusta eso quie. Hay

    ResponderEliminar
  21. Ro tiene k tener razon el no estaba enorado era solo un capricho x Mary

    ResponderEliminar