Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 36



Capitulo 36

Cuando llegaron al clímax, se miraban el uno al otro, la mirada de ambos aunque parezca imposible, fue más intima aún que la unión de sus cuerpos
Lali/Peter: te amo- a la vez cuando estaban llegando al placer completo, donde sus sentidos estaban totalmente concentrados en ese placer que los albergaba.
Ella se durmió recostada en el pecho de él, y él se durmió abrazándola fuerte, como si temiera perderla.
A las seis de la mañana suena el despertador, ellos se despiertan, no tienen ganas, pero en dos horas y medias deben estar en el set de grabación. Se miran. Se sonríen y se besan dulcemente, pero poco a poco ese beso se torna más pasional.
Peter la mira extrañado: La ¿Le estás haciendo algo al dedo gordo de mi pie derecho?
Lali: Pitt, los dos sabemos que soy petiza, no  llego a tus pies-rió
Peter: entonces algo o alguien me está succionando mi dedito-en eso siente que lo muerden, se queja y pega una patada, sienten un quejido, Lali se pone la bata y se levanta rápido
Lali: pobre segundo-al verlo en el piso llorando.
Peter: Ey, él ataco primero, me quiso come mi dedito-decía acariciándose el dedo.
Lali: tiene hambre pobrecito-se fue a la cocina mimando al tigre
Peter: claro, el tigre me intenta matar y es él, el pobrecito.-desnudo como Dios lo trajo al mundo se fue tras ellos, vio que ella subía un par de grados el aire acondicionado y preparaba leche para su tigre.
Lali: Pitt, la próxima ten más cuidado, es chiquito todavía.-acariciando a Segundo
Peter: si, prometo tener más cuidado-se besaron-te amo-volvió a decirlo
Lali sonrió: entonces no fue un sueño, anoche me lo dijiste pero pensé que era por el momento.-volvió a besarlo-yo también te amo.
Peter: esas palabras con como caricias para mi.-otro beso. Segundo gruñe y ella sonríe
Lali: ya te doy de comer chiquito-un último beso, fue a la cocina, puso a calentar leche que Peter le había alcanzado del refrigerador.
Lali: amor, ¿Le puedes dar de comer tú así yo me baño?-él sonrió
Peter me encanta que me digas así-la beso y tomó al pequeño Segundo en brazos, ella le preparo la mamadera, se la dejo a Pitt y se fue a bañar-Ahora toma rapidito así aprovecho a ahorrar agua-el tigre lo miraba desconfiado, pero tomaba su leche-la próxima vez, diferencia la mamadera de mi dedito-termino de darle toda la leche y lo dejo en el sofá, despacio se fue desvistiendo, ya completamente desnudo, se metió en la ducha con ella.
Lali: Pitt-sorprendida
Peter: si-besó-pensé que podríamos ahorrar un poco de agua-ella sonrió y se empezaron a besar apasionadamente, ella se subió en koala sobre él, se hicieron el amor de nuevo y terminaron de bañarse juntos. Se cambiaron y fueron a preparar el desayuno, Segundo se bajo del sofá y se fue tras ella.
Peter: ¿Qué vamos a desayunar?-sentándose en uno de los taburetes de la cocina
Lali: como demoramos en la ducha, solo tenemos media hora para desayunar, por eso serán tostadas con mermelada y una achocolatada con merengue y caramelo.
Peter: eso me gusta y mucho-los dos sonrieron-en especial lo de la demora en la ducha, estuvo muy buena hay que repetirlo todas las mañanas y las noches.
Lali: sos un zarpado-rió, mientras le daba una galletita a Segundo
Peter: yo también quiero-ella le dio una. Ya listo todo se pusieron a desayunar, en eso sonaba el timbre-no abras, no pienso compartir mi achocolatada, bastante tengo que compartir mi chocolatada con el tigre
Lali: a veces pareces un nene chiquito-riendo, hacía mucho que no se sentía tan feliz
-Mensos, habrán la puerta que me estoy volviendo cubitos
Peter: ¿Qué hace mi hermana acá?
Rochi: si no abren, probablemente vine a convertirme en estatua de hielo, por suerte me hice las uñas en el camino y me maquille, así quedo radiante para la posterioridad.
Lali Riendo abrió la puerta: Hola Ro-se abrazaron y ella paso
Rochi: esa divinura ¿De dónde salió?-fascina
Peter: del mismo lugar que tú, de la panza de mamá-pensando que hablaba de él
Rochi: dije divinura, no mamarracho-fue hasta el tigre y lo tomó en brazos-amo los tigres, papá nunca quiso comprarme uno.
Lali: fue regalo de mi abuelo-le explicó todo
Rochi: yo quiero un abuelo así, él mío departe de madre lo único que hizo fue dejarnos dinero, una miseria pero en fin
Peter: una fortuna cada uno, lo único es que tú la gastaste en ropa y esas cosas-enojada aún con ella por preferir al tigre.
Lali: ¿A qué viniste Ro?-preguntó sirviéndole el desayuno a ella también
Rochi: al menos mi cuñada tiene modales-miró a su hermano-Viene, porque resulta que quede para un papel de la novela, soy la que puede ver que va a pasar en el futuro, Alicia
Lali: muy bien amiga-sonrió
Peter: acá no te vas a quedar-sentenció
Rochi: claro que si, está cabaña tiene tres habitaciones y ustedes usan una sola, por cierto ¿ya concretaron o siguen mamertos como si nada?-tomando la taza con chocolatada que Lali le acercó
Peter: no seas chusma, no te interesa
Rochi: claro que sí, por si no recuerdan soy la celestina de la pareja-seguía acariciando a Segundo.
Lali: vamos se hace tarde en quince tenemos que estar en el set de grabación
Rochi: cierto-llevo las maletas a su cuarto, se puso otro abrigo y volvió a la cocina, ahora el tigre estaba con Lali.
Peter: denle dejen a ese tigre y vamos.
Lali: él va con nosotros-sentenció
Peter: La, tú compañera de camarín no estará muy feliz
Rochi: claro que sí, porque soy yo, ya lo hable con Gustavo y Cris.-feliz.
Peter: yo no pienso ir en el mismo auto que ese tigre
Lali/Ro: OK, avisamos que llegas retrasado-le sacaron las llaves y se subieron al auto las dos con el pequeño segundo, él quedo viendo como ellas se iban.
Peter: está bien, espérenme, ni loco dejo que mi hermoso cuerpo se  congele-corría detrás del auto, después de unos minutos de reírse frenaron y dejaron que él subiera.

Continuará…
______________
Gracias por las 34 firmas. Dedicado a Kimberly Carreño.
No tengo excusa simplemente el día de ayer lo tomé para descansar y tratar de escribir un poco. No logre gran cosa, no ando con mucha inspiración.
Me alegras les gustará el rock, espero que esté cap también les guste.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS Y SI PUEDO NOS LEEMOS MAÑANA
Vicky

25 comentarios:

  1. Me encanto el cap que celos Peter MAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto jajaj zarpados si ahorrar agua jajajaja haha es un hermoso segundo haha quiero Masss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanto
    A ahorrar agua se a dicho!! Jajaja
    Otroooo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja pobre peter lo hicieron correr atras del auto
    jajajaja
    me encanto el cap
    quiero otro
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajaa me rei muchisimo con los celos de Peter y el dedito jajajajajaa me encanta maaas!! :D @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO! La mejor parte "Rochi: esa divinura ¿De dónde salió?-fascina
    Peter: del mismo lugar que tú, de la panza de mamá-pensando que hablaba de él" me rei muchisimo ajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajaj son unos locos ahorrando agua jajajjaja me encanto el capitulo muy bueno masss novee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. jajjajjajja alguien está celosa, y mucho, del tigre :P me encanta!!!! espero más nove!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA Que copado lo que le hicieron pobre! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. ME ENCAAANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Como me reiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJCOMO me rei con este capitulo y me encanta lo tierno que es !!!! ♥ #GENIA
    ME PODES AVISAR POR TWITTER? CUANDO SUBIS
    Caaroo Yaffe

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTOOOOOO!!!!
    GENIAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este cap!
    mas! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO PETER ESTA CELOSITOO!
    HAHAHA

    ResponderEliminar
  16. que genia amo tu nove!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente ame tu cap :)

    ResponderEliminar
  18. QUe lindo capitulo!
    Espero mas :)

    ResponderEliminar