Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 24


Capitulo 24

Cuenta Peter

Rochi: ¿Qué pasa?-al verme frente a la habitación de Lali
Peter: sentí ruido, ella no contesta-otra vez el mismo ruido, NOS MIRAMOS CON Ro, patee la puerta y entramos.
Lali estaba peleando con dos encapuchados, enseguida fui a ayudarla. Entre los dos pudimos contra los otros dos. Rochi ayudo tirando un florero en la cabeza de uno, antes de poder preguntar nada se escaparon por la ventana, corrimos hacía ellos, pero no pudimos detenerlos ya se habían ido
Rochi impresionada: la vista está de más, da a la entrada de la casa, está divino.
Peter: es lo que menos importa, ¿Qué querían?-le pregunté a Lali
Lali: solo me dijeron que iría con ellos, nada más. Quise gritar pero me taparon la boca, cuando pude librarme vosotros entraron
Rochi: ¿Dónde aprendiste a pelear así?-buena pregunta se defiende muy bien
Lali: crecí con tres varones, ellos estudiaban artes marciales, BOXEO, etc. Yo iba con ellos y algo pude aprender.
Rochi: bastante, sos buena
Lali: gracias-sonrió
Peter: ¿Avisamos de esto?
Lali: no, mejor no. Esto queda entre nosotros-asentí y Ro también. Bajamos y encargamos pizza para los tres. Mariana me sorprendía cada día más. Parecía vulnerable, pero no lo era. Era fuerte y decidida, solo se notaba su tristeza y no sé porque, me parecía que se sentía culpable de algo.

Cuenta Gastón

No podía creerlo, Lali era mi hermanita. Esa niña que desapareció de nuestra vista hacía 18 años.
Euge: tenemos que hablar con ella, ella tiene que vivir con nosotros. Somos su familia
Gas: él abuelo mando a buscarla, ella debe estar acá es su lugar.-estaba decidido a eso-Pero nosotros, tenemos que seguir como hasta ahora Euge.-me mira-Es mejor que no sospechen quiénes somos. Además aún nos queda encontrar a alguien más.
Euge: sí, pero no sé si podre estar cerca de ella sin abrazarla, sin cuidarla como no lo hice.-triste
Gas: es cuatro años menor que nosotros, a mí también me gustaría habernos criado con ella y con mamá obviamente
Euge: papá ¿Qué opina?-con miedo
Gas: no es fácil para él obviamente, pero quiere que esté aquí con nosotros-aseguré
Euge: ¿Qué órdenes tenemos?
Gas: cuidarla y evitar que entre en la agencia, él abuelo quiere que entre a la corporación. Y yo estoy de acuerdo, entrenando seguro será tan buena como tú y mamá.
Euge: eso esperemos-suena mi celular, era mi abuelo, me avisaba que no pudieron traerla, se defendió, y lo hacía muy bien. Además contó con la ayuda de Rocío y Pedro. Le conté a Euge-WOW, o sea que sin que supiera la entrenaban-sorprendida
Gas: así es, le enseñaron a defenderse y seguramente también entrenaron su cerebro-eso será una ventaja cuando esté con nosotros, su entrenamiento llevará menos tiempo
Euge: pero demorará en confiar y lo sabes-asentí

Cuenta Peter

 A la mañana siguiente los tres desayunamos, luego Ro fue al supermercado y nosotros fuimos a los estudios PAMPA. Ella me decía que estuviera tranquilo, pero me daba nervios empezar a grabar. En mi TWITTER publique: “Primer día de grabación, muchos nervios. Deséenme suerte”
Lali: tranquilo-me sonrió, entramos a los estudios, allí estaba Tomás
Tomás: Hola Peter,-sonrió-ya está todo listo, solo debes ir a cambiarte y maquillarte-vio a Lali
Peter: ella es una amiga, vino a darme apoyo, además de ayudarme a estudiar el libreto. Lali, el es Tomás YANKELEVICH. Tomás ella es Mariana Esposito, Lali para todos-sonreí
Tomás: un placer Lali-le sonrió-
Lali: igualmente-ella también sonrió, le dio un beso en la mejilla y me acompaño al camarín, en el baño me cambie de ropa, ella me esperaba sentada en uno de los sofás que había allí. Me senté frente al espejo y las chicas de maquilla empezaban a hacer su trabajo, en unos veinte minutos, ya no era Peter, era EDWARD. Me dieron diez minutos para repasar
Lali: dale, te ayudo-me sonrió-es la escena que practicamos hace unos días, me la sé
Peter: yo también-sonreímos ambos
Empezamos a practicar dejamos de ser Lali y Peter para ser Bella y Edward
—Me llamo Edward Cullen —continúe—. No tuve la oportunidad de presentarme la
Semana pasada. Tú debes de ser Bella Swan.
— ¿Cómo sabes mi nombre?-tartamudeó
—Creo que todo el mundo sabe tu nombre. El pueblo entero te esperaba.-ella hizo una mueca
—No, no, me refería a que me llamaste Bella.
-¿Prefieres Isabella?
-No, me gusta Bella-sonríe-pero creo que CHARLIE, es decir mí padre debe decirme Isabella a mis espaldas. Ya que todos me dicen así-intentó explicar
-OH
Unos aplausos nos sacan de clima y miramos sorprendidos.

Continuará…
___________
Gracias por las 25 firmas. Dedicado a laliter_novelas primera en firmar.
Ari: pasa que no me gusta como está quedando, y no tengo mucho tiempo para escribir, editar foto y subir. Veré que hago.
Bueno, la maratón será el sabado o domingo que viene, depende el día que les quede bien a ustedes.
Hoy solo tengo tres capitulos para subirles. Si quieren otro 20 firmas y lo subiré ¿Quieren?
Nos leemos en un ratito si quieren obviamente.
Es solo editar la foto y les subo.
Ya saben no valen todas las firmas de la misma persona.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

32 comentarios:

  1. si queremos otrooo jaajaja!!1
    para saber quien aplaude aunque tengo una sospecha jajaj
    saludos gaby

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy muero muero muero por otro caps!!! POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que Lali va a ser la protagonistaaaa! AY QUE LINDO QUE SERIA ESOOOO

    ResponderEliminar
  4. tengo que llegar a las 20 firmas asique planeo firmar hasta el cansancio

    ResponderEliminar
  5. Ahh y hablanod de todo un poco, sobre Dulce tentacion... Me gustaria hablar por privado con vos, puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber si entre los que aplaudieron esta tomas y va a evaluar ser la protagonista!!

    ResponderEliminar
  7. Mas noveee??? I QUE SIIII POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  8. Ojala que Euge y Gas se vuelvan buenos.... Va o talvez no sepan lo que es su abuelo....

    ResponderEliminar
  9. Mas nove
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. efbfhdsb!
    Me encanto la ultima parte :)

    ResponderEliminar
  11. Que ams ocultara luz??? Ayy quireo saber! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. en shock, lali es hermana de gaston?

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. no es por ser pesada pero son de 20 perosonas diferentes y tu firmaste mas de 5 jajaja asiq aun faltan :/
      saludos

      Eliminar
  14. ajajaaj! edward cullen jajaja me mataste con esa. Mas!

    ResponderEliminar
  15. Seguro lali se queda con el papel!
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. efjbfhdb!
    Recien entero y leo esto.
    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaaa, sera que querra contrar a Lali para que haga de Bella? Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  18. Yo si quiero k Lali Peter y Ro acepten igual k Pablo y Vico lo hicieron

    ResponderEliminar