Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 39


Capitulo 39

Emilia, Luz y Mariano estaban preocupados.
Emilia: ¿Cómo que no está ahí?
Mariano: no, desapareció hace dos horas, los médicos no tienen idea como desapareció de allí
Luz: no puede ser hay que encontrarla ya.
Emilia: no sabemos dónde buscar, quizás es tarde y ya saben la verdad.
Luz: yo tengo una promesa que cumplir y lo voy a hacer.-salió a prisa de allí
Una semana paso sin más, Luz no había encontrado a la persona que se les había escapado, pero la seguía buscando, obvio con ayuda de Emilia y Mariano.
Gastón y su abuelo estaban ocupados en otro tema, por eso dejaron a Lali al cuidado de Eugenia. Estaba observaba las miradas de Lali, pensaba que eran celos por lo cerca que estaba de Peter, no imaginaba las sospechas que tenía en realidad.
Al fin había llegado el día de presentar la película. Tanto Lali como Peter esperaban a Rochi que aún no terminaba de arreglarse.
Peter: te ves hermosa mi amor-la beso
Lali: tú también te vez lindo-otro beso-Lo que no me convence es dejar a Segundo solo
Peter: será solo un rato, estará bien-la volvió a besar
Rochi: listo-apareciendo con un hermoso vestido
Los tres salieron de allí, llegaron junto con Mery, Euge y Nico. Y juntos fueron hasta el hotel donde se realizaría la presentación de la tira.
Nico: ¿Nervioso?-al ver a Peter arreglarse por décima vez la chaqueta.
Peter: el lunes estaré más que al fin se estrena
Euge: si, no sé cómo voy a esperar hasta el lunes, estamos a viernes recién.
Rochi: yo estoy segura que va a ser un éxito, no me preocupo mucho
Euge: ¿Y tú Lali?-sonriéndole
Lali: estoy tranquila, se que di todo lo que podía dar, solo queda que a las personas les guste “Crepúsculo” y la siga-todos asintieron, en eso los llaman para ocupar sus lugares en la rueda de prensa, luego de presentar la novela, la prensa comienza a hacer preguntas
Periodista 1: Mariana, Pedro ¿No tienen miedo que al no tener en el elenco gente conocida la tira no funcione?-ellos se miraron y él le dio la palabra a ella
Lali: yo creo que no es necesario tener a una persona conocida, si la historia es el principal condimento.
Peter: sí, sí bien es una historia que ya todos conocemos y la vimos en cine por dos buenos actores, tiene el condimento de tener partes que no viste en la películas, además de ideas propias de los guionistas, obviamente siempre en base a los libros de la saga.
Cris: así es, ellos lo dijeron, la historia se vende por sí misma-sonrió
Periodista 2: Tomás ¿Piensan hacerle varias temporadas?
Tomás: eso depende del público, él es el soberano.
Periodista 3: Eugenia a ti ya te vimos en publicidades y en pequeñas participaciones en otras tiras ¿Qué sientes al hacer una villana?
Eugenia: me gusta, me divierte. Hace poco que me sume al elenco y me encanto como está contada la historia y el compañerismo que tenemos.-sonreía
Las preguntas siguieron por un rato, después de la conferencia de prensa, los chicos hicieron algunas notas individuales y se fueron a las cabañas, ya que temprano tomarían el avión de regreso a Buenos Aires. Por eso Eugenia se quedaría en la misma cabaña que Rochi, Lali y Peter.
Lali entro y fue a ver a su pequeño tigre, que en vez de dormir en la camita de él estaba en la cama que Peter y ella compartían.
Lali: sos tan lindo-acariciándolo, despacio lo tomó en brazos y lo dejo en la camita de él. Iba a salir cuando ve a Eugenia en la puerta.
Euge: Lali ¿Podemos hablar?
Lali asintió: si, creo que llego la hora de hacerlo, pasa y cerra la puerta-ella asintió e hizo lo que Lali le pidió-¿Rocío y Peter?
Euge: peleando por la televisión, ella quiere ver una comedia romántica y él una película de terror o una de acción.
Lali: conociéndolos van estar un buen rato así. Vamos a poder hablar tranquilas-Eugenia la miraba sin entender-Se quien sos y quiero que le digas a quién ya sabes que ponga una fecha, lo quiero  conocer.
Eugenia nerviosa: no sé de que hablas
Lali: sí lo sabes, se que Gastón y tú son mis medios hermanos. Sé que nuestro abuelo quiere verme y acepto.
Eugenia: ¿Desde cuándo lo sabes?-seguía nerviosa
Lali: leí la carta antes de que la sacaras del libro donde la guarde y la cambiarás por otra, y solo sume dos más dos-le explico
Eugenia: por lo visto tienes entrenamiento, o sea que ya sabías de la agencia y engañaste a todos-sorprendida
Lali: no, te aseguro que no sabía nada hasta que los padres de Peter y Luz me lo dijeron.-abre un bolsillo de la maleta, saca el relicario y se lo da.
Euge: ¿Cómo encontraste esto?-sorprendida al ver el relicario de su madre.
Lali: de chiquita me gustan los acertijos, solo resolví uno y llegue a él.-explicó tranquilamente
Euge: ¿Le dijiste a alguien más que Gastón y yo somos tus hermanos?-nerviosa
Lali: no, solo yo lo sé. Ahora quiero que le avises eso a Alejo que quiero verlo.-rotunda, Eugenia no dijo nada solo salió de allí.
Rocío y Peter seguían peleando como dos nenes por el control remoto, cuando Lali y Eugenia volvieron, estaban forcejeando con él
Rocío: Pedro, soy tú hermana menor, tengo derecho a que me mimen y que me dejen ver la tele
Peter: no, eso es de caprichosa, una buena película de terror es lo que hay que ver y tú quiere ver una de esas tontas películas de amor.
Lali: paren, parece que fueran dos nenes
Euge: si compórtense-nada, seguían igual
Lali: basta, no son dos nenes, no se ve la televisión y listo-sentenció
Rochi/Peter: eso no es justo-se cruzaron de brazos
Eugenia: claro que es justo-les saco el control remoto-vamos a dormir, mañana temprano viajamos a Buenos Aires-los cuatro se fueron a dormir, el día siguiente traería grandes revelaciones para todos.

Continuará…
____________
Hola gracias por las 35 firmas. Dedicado a ANÓNIMO primero/a en firmar.
Bueno chicas, hacía muchisimo que no subía, primero se me rompió la compu y des´de el jueves 11 hasta el viernes de la semana que paso estuve internada bastante jodida, tenía una fuerte infección estomacal y encima respiratoria también. Ahora estoy mejor, me tengo que cuidar, pero estoy bien.
Se que no es lo mejor el capitulo, pasa que no tengo mucha inspiración y no he tenido tiempo para escribir algo mejor.
Espero les guste.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
MAÑANA PROBABLEMENTE MÁS YA QUE ACÁ ES FERIADO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. haaaaaaaa jajaj rocio y peter siempre peliando wuooo lali lo sabe no inventes massssssssss! espero y te encuentres mejor de salud cuidate (k)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa que bueno que hays vuelto!

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSS
    INCREIBLEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el cap!
    Espero otro y que estes mejor, ya se extrañaba tu nove :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. waooo increible
    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. otro please Y espero que estes mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. yeee! nove amo etsa nove ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buen cap... Que pasara ahoraaaa???? QUIERO MAS!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. ojala lali no se deje manipular por su abuelo cuando le cuente lo que quiere saber mas los padres de pitt al igual que luz no le quisieron responder y le diga lo mismo que les dijo a mariano Emilia y luz espero que mariano Emilia y lux encuentren o den pronto a esa persona y también descubran quien se la llevo que pitt este al pendiente de lali al igual que los hijos de luz los cuales ve como sus hermanos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes vicky tomate tu tiempo para escribir y descansar y hacer lo q tengas que hacer

    ResponderEliminar
  12. Lindo caaaaaaap y mejorate pronto :) besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  13. ouch q feo recuperate pronto pq uno apesar de salir del hospital no es q se sienta al 100% no? y siempre les pasa algo a los aparatitos yo tengo q arreglar el mio bue besos

    ResponderEliminar
  14. No crecen jajaja Lali muy serena con todo.

    ResponderEliminar