Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 40

Capitulo 40

Al medio día Peter, Rochi, Segundo y Lali llegaban al caserón.
Rochi: al fin llegamos, ya estaba harta de estar sentada, encima Peter no dejaste de quejarte todo el viaje
Peter: no era justo que por un error Lali viajará en primera clase y encima con el tigre-enojado
Lali: no viaje solo yo en primera, también viajo Eugenia y la aerolínea fue muy amable dejando que Segundo fuera conmigo.
Peter: si, pero yo tenía pensado pasar todo el viaje haciéndonos mimitos y en su lugar tuve que viajar con Rocío
Lali: yo no me quejo, la verdad me trataron muy bien y a segundo también
Peter: ese tigre es un mimado, a todo el mundo le cae bien-celoso
Lali sonrió: sos un celoso-lo beso
Rocío: ¡Ey! Estoy yo acá, no da que empiecen con sus mimos delante de mí, por eso me voy a desempacar-sonrió y se fue.
Peter: nosotros podríamos hacer lo mismo, y repetir la buena noche de a noche-besaba el cuello de ella
Lali: Pitt, no seas zarpado-sonreía-tú ve y empieza a desempacar, yo veo dónde se metió Segundo y voy.
Peter: no quiero ir solito-hacía puchero
Lali: ve, que yo enseguida voy. Y recuerda de dejar todo en mi habitación, ¿O vamos a seguir durmiendo en habitaciones separadas?-lo provoco besándolo
Peter: jamás, ya me voy y arreglo muestras maletas-subió, ella sonrió y empezó a buscar a Segundo
Lali: Pipu, ¿Dónde te metiste? Pipu-seguía llamándolo-dale Pipu aparece, si me escucha Peter que te digo así nos mata a los dos-entra a la biblioteca y ve a su tigre masticando un libro-eso no se hace-lo tomó en brazos, al igual que el libro del cual cae una hoja, ella la toma y no era una hoja, era una foto de una mujer hermosa con un bebé en brazos-está soy yo,-al ver bien al bebé-que cara de renacuajo que tenía.-siempre  se criticaba-Está debe de ser mí mamá-sonrió-es cierto me parezco a ella.-subió feliz por haber encontrado la foto-Mí amor encontré…-se interrumpió al ver a Peter y a Rocío sentado y atados a dos sillas-¿Qué paso acá?-sin entender
-Me querías ver y acá estoy-dijo Alejo entrando desde el balcón con cuatro más.
Lali: no de esta manera, ellos no tienen por qué estar atados y amordazados-se quejo
Alejo: ellos se resistieron y encima empezaron a pelearse, son insoportables-se defendió
Lali: no pienso hablar con ellos así, además odio tener que utilizar la fuerza-advirtió
Alejo: no podrías con ellos cuatro, además no hablaremos delante de ellos, obviamente no son confiables y hay a alguien que debes ver
Lali: no pienso moverme de acá, hasta que no los sueltes-sentenció
Alejo: no me obligues a usar la fuerza Mariana-ella no cambiaba de opinión: OK, tú lo provocaste por terca-le hizo una señal a los otro cuatro
Lali: dios sabe que soy anti violencia. Segundo muerde las cuerdas de los chicos-le ordeno, Peter suspiro incrédulo, si su vida dependía de ese tigre, estaba muerto-Odio ser violenta, pero no me dejas de otra-tres de los cuatro tipos se acercaron y ellas los dejo en el piso a los tres
Alejo: ¿Dónde aprendiste eso?-sorprendido
Lali: me crie con tres varones que aman e rugby, las luchas y el boxeo. Si no aprendía terminaba muerta-contesto obvia-Aún hoy tengo una cicatriz en la cabeza a causa de una tacleada que me dio Vico, caí y me rompí, literal, la cabeza. Y…-iba a seguir hablando, pero el cuarto hombre le inyecto algo-¿Qué fue eso?
Alejo: te distraje con la charla y Muro te inyecto un sedante, se te pasara, tranquila-cae y el tal Mauro se la lleva-están casi sueltos-les dice a Rocío y Peter-me voy y no se preocupen me llevo a Segundo, seguramente va a querer verlo cuando despierte, quizás no grite tanto, además me llevo una pequeña maleta, estará unos días con nosotros, adiosito-se fue caminando como si nada.

Continuará…
______________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a CAPARATODOS primera en firmar.
Gracias por el aguante, la verdad no esperaba tantas firmitas, mañana si puedo subo otro, eso si, tarde como a las 22:30 ¿les sirve? no es seguro
bueno la historia trata de fluir, veamos que va a pasar.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. ay, subi mássssss muy buenoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no, no!!!! más nove, Vicky!!! besos

    ResponderEliminar
  3. NOOOO! QUE HDP ALEJOOOOO! Quiero mas! porfitas!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Aleja que put* es tu nieta ninguna consideracion?? buenisimisima la novela

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO , ME ENCANTA
    MAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! SUBI MAS! DALES, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. ay como lo odio aqui no se sabe quien es quien pero este es el peor de todos

    ResponderEliminar
  9. me encantoo! espero mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. me encantooo!
    espero massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. que lidnos estos dos caps!
    espero masss
    lore

    ResponderEliminar
  13. Encima k Lali acepta verlo,Alejo la trata d malas formas

    ResponderEliminar
  14. me encnta masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. espero otro cap con ansias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. otro otroooO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  17. Otro otro otrooooooooooooooooooooo xfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta muy buena la nove plis sube más capítulos!!!

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS :) LALITER ARRIBA

    ResponderEliminar
  20. me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar