Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 41


Capitulo 41

Rochi y Peter después de media hora lograron soltarse y sacarse la mordaza.
Rochi: tenemos que avisarle a mamá y papá
Peter: tenemos que buscar a Lali
Rochi: si y por eso hay que hablar con mamá y papá, ellos pertenecen a la agencia, podrán encontrarla más rápido que nosotros.-mientras llamaba, su madre atendió le contó lo sucedido-OK los esperamos-cortó-dice que en diez minutos llegan ella, papá y Luz
Peter: tenemos que encontrar alguna pista que nos digan dónde la llevaron.-preocupado
Rocío: Pitt, tienes que estar tranquilo. No le van a hacer nada, es su abuelo
Peter: se la llevo dormida, a la fuerza. Eso a mí no me deja tranquilo.
Mientras Alejo llegaba a su casa con Lali aún dormida, la manda llevar a una habitación junto a Segundo.
Gas: abuelo, se te fue la mano
Alejo: no, ella tenía que venir, quería hablar conmigo y la traje
Euge: a la fuerza-enojada
Alejo: estaba terca y no me quedo de otra. Además creo que tienes razón Eugenia, Nicolás la entreno sin que ella supiera. Tiene reflejos, sabe defenderse.
Gas: lo importante es que está en casa y con nosotros, aunque no era manera de traerla cuando ella quería venir por su voluntad-reprendió a su abuelo
Alejo: no pude aguantarme las ganas de asustar a Lanzani, si la hermana no hubiera empezado a gritar como loca, no hubiera tenido que amordazarlos.-se defendió-Cambiemos de tema-ordeno- ¿Cómo va el otro asunto?
Gas: bien, está arriba recuperándose de a poco
Euge: si, en un rato vamos a subir y contarle todo
Alejo: bien, mientras yo hablo con Lali-asintieron
Mientras Luz, Emilia y Mariano hablaban con Rochi y Peter
Luz: esto es el fin, si ellos tienen lo que se nos perdió, perdimos a Lali
Peter: ¿De qué hablas?
Emilia: un secreto que tiene muchos años. Un secreto que podría hacer que Lali no nos quiera ver ni en figurita
Rochi: dejen d misterio, ya me harte. Hablen y déjense de acertijos, soy pésima en eso-enojada
Mariano: nosotros no podemos hablar, solo les puedo decir que toda la agencia la está buscando, ella es importante para nosotros. Solo les puedo decir que al igual que ustedes y los hijos de Luz recibió un entrenamiento.-confesó
Peter: ¿Entrenamiento de qué?-confundido
Luz: todos ustedes practicaron artes marciales, boxeo, rugby, y sin que se dieran cuenta entrenaron su cerebro
Rochi: error, lo primero que nombrase aunque estaba anotada solo entre las dos primeras clases, luego deje de ir, me arruinaba las uñas y la piel, y eso obviamente no da. Por culpa del abuelo de Lali tendré que volver a hacerme mis hermosas manos.-triste
Emilia: so es cierto, Rocío de defensa no sabe nada
Peter: y el cerebro nunca le funcionó-ella le pego-no seas bruta además de hueca
Rochi: no soy hueca, si fuera hueca hubiera repetido algún año y no repetí nunca, OK, no pasaba con brutas no5tas, pero pasaba-se defendió.
Luz: ¿Lali se había contactado de alguna forma con Alejo?
Peter: él se contacto con ella, le regalo el tigre, un vestido de Gimena y una carta de ella, pero no sé si la leyó. Lo que sí se era que ella tenía la idea de verlo, quería saber más de su mamá-les contó
Rochi: si, ella hace tiempo que buscaba una foto de ella. Esperen un momento, cuando ella entro y pensó que solo estaba Peter en el cuarto venía con algo en la mano sin ser Segundo.-subió al cuarto de Lali, encontró la foto en el suelo y bajo corriendo-Acá está, ella había encontrado una foto de su mamá-se las mostró
Luz no puede ser, se supone que no había fotos de Gimena acá-preocupada
Emilia: ahora si la ve, la va a conocer-nerviosa
Peter: se puede saber ¿De qué corno hablan?
Luz: Gimena está viva
Peter/Rochi: ¿Qué?

Continuará…
___________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar.
Recién pude subir, no tengo mucho tiempo últimamente. Mañana subo m,ás nove, ya que es sabado y tengo un poco más de tiempo.
Me alegra les guste y comole dije capitulo revelador.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. haaaa jajja me mato lo de qe rochi es hueca :P y a todos los entrenaron gimena es la qe estaba en la clinica y desaparecio !

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que Gimena estaba viva.... jajaja no se porque.... Quiero mas! Porfisss! Bessos

    ResponderEliminar
  3. masssss novela quiero saber que le pasa
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaai dios no, igual como que sabiamos que Gimena estaba viva pero Lali no se puede ir del lado de los malos!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Masss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


    Si puedes preparemos maraton para este finde o para la semana!! (: sino lo dejamos para otra oportunidad si se complica mucho. Entendesmos

    besosss


    valen

    ResponderEliminar
  6. Lo sabía! Sabía que eso era lo que se les perdió...No sé quienes son los buenos y los malos

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. wao! Hay mucho misterio y de a poco lo descubrimos!
    Espero el proximo cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. me copa mal tu nove
    Ya quiero saber todoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLE
    AMO EL MISTERIO DE TU NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. no me esta gustando el rumbo de la novela
    no tenia porque llevarsela asiiiii
    lo q va a sufrir lali ahora
    quiero massssssssssssssssssssss
    besosssss @ari_stafe

    ResponderEliminar
  13. ahhhh esta viva?? ohhh esto se esta poniendo bueno.. ya quiero leer mas.. soy Angy..

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaaaaaaa
    masssssss

    ResponderEliminar
  15. otro pleaseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar