Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 42


Capitulo 42

Luz: no puede ser, se supone que no había fotos de Gimena acá-preocupada
Emilia: ahora si la ve, la va a conocer-nerviosa
Peter: se puede saber ¿De qué corno hablan?
Luz: Gimena está viva
Peter/Rochi: ¿Qué?
Emilia: si está viva, no era la idea, ella es un peligro por ser doble agente, pero se salvo de accidente y por orden de la agencia, estaba encerrada en un hospital.
Peter: ustedes se dan cuenta que son unos monstruos ¿verdad?
Luz: la corporación es peor-aseguro
Rocío: ahora no van a salir con que Nicolás está vivo ¿Verdad?-asustada
Mariano: Nicolás murió, no hubo forma de evitarlo, su cerebro estaba muerto-con tristeza
Luz: si, Nico muerto y la basura de Gimena viva, así de injusta es la vida
Peter: están todos locos, lo único que espero es que puedan encontrar a Lali, y que no tengan a nadie más referente a Lali encerrado-salió de allí.
Mariano: cuando se entere que hay otra persona se va a enojar
Emi: no, a él le conviene que esa persona esté encerrada
Lali estaba despertando, estaba como adormecida, no reconocía la habitación, sentía algo húmedo en la cara, mira y es Segundo. Sonríe, lo toma en brazos y se sienta en la cama, observa para todos lados
Lali: ¿Dónde estamos Pipu?-pregunta como si el tigre pudiera contestar. Se levantó con el tigre en brazos, recorrió la habitación, estaba bien decorada, fue hacía uno de los ventanales, lo abrió, salió y vio un hermoso patio-vaya, vaya-sorprendida, volvió a entrar, iba a abrir la puerta cuando entra su abuelo.
Alejo: veo que ya estás despierta-sonrió
Lali: ¿Dónde nos trajiste?
Alejo: a casa, donde siempre tuviste que estar, tú tenías que haberte criado aquí con tú familia. Pero cada vez que llegábamos a ti, tú padre se encargaba de alejarnos.
Lali: ¿Por qué?-no entendía
Alejo: idioteces de su agencia, nuestra corporación no es tan estricta.
Lali: no, pero usa la fuerza.-la miró-me trajiste acá dormida, por algo que me hiciste inyectar, después que derive a tres de tus gorilas.
Alejo: debo de reconocer que eres buena, pero eso viene de familia. Ahora pregúntame lo que quieras saber
Lali: ¿Mi mamá era tan mala como Luz dice?
Alejo: tú mamá es una buena persona, Luz siempre amo a tú padre, pero él jamás le correspondió. La verdad lamento la muerte de tú padre, era un buen hombre en el fondo, quizás por eso lo mataron-Lali lo miró con sorpresa-si a tú padre lo mataron, no fue un accidente de auto, te lo puedo asegurar.
Lali: lo sé-triste-fue mí decisión, fui yo la que decidí que no viviría más-sus lagrimas empezaban a caer
Alejo la abrazo: no, eso no es así. Él ya tenía muerte cerebral, hablo de antes, su accidente no fue un accidente, a tú padre lo mataron.
Lali: a mí no me dijeron nada-lo miró con miedo-¿Fue tú corporación?
Alejo: no, no fuimos nosotros. Él iba a hablar conmigo ese día, al fin había aceptado hacerlo. Teníamos que hablar de ti y de otro tema que pronto te vas a enterar, pero tuvo ese “Accidente” y nunca llego-Lali lloraba en brazos de su abuelo con Segundo en medio de ambos y pensaba. Pensaba en quién quería  su padre muerto, también en todo lo que estaba pasando, en que quería a Peter a su lado.
Peter por su parte la buscaba, se le ocurrió buscar alguna pista en la casa después que sus padres y Luz se fueron.
Rochi: acá no hay nada, ya revisamos unos cuantos libros y nada.
Peter: tiene que haber algo, Gimena le escribía cartas a su padre, en algún lado debe haber una respuesta y en el sobre una dirección-en ese momento piensa y recuerda la carta que Lali tiene en un libro, esa carta que le mando su abuelo, seguramente allí hay una dirección, va toma la carta y efectivamente encuentra una dirección
Rocío: seguro es un apartado postal-dedujo
Peter: no, algo me dice que no lo es,-intuyo
Rochi: entonces vamos a…-ve la dirección-Peter esa es la dirección de la casa de Gastón y Eugenia-sorprendida
Peter: no puede ser

Continuará…
______________
GRacias por las 22 firmas. Dedicado A laliter_novelas primera en firmar.
Perdón por demorar en subir, tengo mil problemas, mañana tratare de subir más de uno, pero no es seguro.
Espero que les guste la nove, voy a ver si puedo escribir más capitulos y así poder subirles, pero como dije no es seguro.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Y DISCULPAS DE NUEVO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. me encanto el capitulo muy bueno massssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  2. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! espero otro!
    :)!

    ResponderEliminar
  4. todo a tu tiempo para q te salga bien y bueno ahora se entiende un poco mas sobe todo el enredo

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaa bueno, es todo un lio, muchos secretos! Espeero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  7. me encanta!
    Muchos secretos por descubrir :)!
    mas porfa!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. mas porfaaaaaaaa
    Me encantoooo!

    ResponderEliminar
  9. OTRO
    INCREIBLE MUCHO MISTERIO!
    LU.

    ResponderEliminar
  10. mas porfa me encanto
    hay mmucho misterio!
    quiero saberrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. otro otro otro!
    espero que subas mañna!
    me copa mal tu nove ;)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy quien mas esta encerrado?????????? QUIERO MAS POR FAVOR :D y como dije en el otro posteo... SOS GENIA POR LLEVAR ADELANTE DOS NOVES!

    ResponderEliminar