Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 43


Capitulo 43

Rochi: entonces vamos a…-ve la dirección-Peter esa es la dirección de la casa de Gastón y Eugenia-sorprendida
Peter: no puede ser
Rochi: es, siempre le sospeche algo al insoportable de Gastón.
Peter: todo cierra, ellos son mellizos, Lali tiene dos hermanos mellizos que no conoce.
Rochi: ¿Lali sabrá?
Peter: creo que sí, durante la estancia en Ushuaia ella trato bastante distante a Eugenia y él último día hablaron como un hora en la habitación.
Rochi: si, me acuerdo porque no me dejaste ver la película que quería-lo acuso
Peter: eso no importa ahora, lo que importa es ir a “visitar a nuestros amigos”
Rochi: Pitt, no son nuestros amigos.-obviamente no entendió la ironía de su hermano-O sea creo que lo que quieren es matarnos y sacarnos información.
Peter: lo dije irónicamente Rocío, quise decir que ellos crean que vamos como amigos y en realidad solo vamos a buscar información, ellos no saben que nosotros sabemos-le explico
Rocío: cierto, al fin se te ocurre algo-Pitt la mira, niega con la cabeza y se van a casa de Gas y Euge.
Mientras tanto Lali está sentada en uno de los sofás de su habitación, pensando en todo lo que había dicho su abuelo.
Lali: Si es cierto lo que dijo mi abuelo y a papá lo mataron, tiene que haber sido la corporación aunque él lo niegue.-pensaba-Salvo que papá haya descubierto algo que no debía y la agencia lo haya querido callar.-deducía, se abre la puerta, Segundo gruñe y luego se queda tranquilo al ver a Eugenia.
Euge: no estoy de acuerdo en la forma que el abuelo te trajo-sentando en otro sofá frente a ella
Lali: no hizo bien en usar la fuerza, pero es mejor que esté acá, me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Euge: sé que es difícil, pero son cosas que tienes que saber.
Lali: lo sé, por eso necesito respuestas, necesito saber porque la agencia mato a mi papá
Euge la miró sorprendida: ¿El abuelo te dijo eso?
Lali: lo deduje, él juró que no fue él y le creo, eso deja una sola opción
Euge: a veces me asombra la capacidad que tienes para ser un agente. Eres intuitiva y sabes razonar-entra Gastón rápido
Gas: lamento interrumpirlas pero tenemos problemas
Euge: ¿Qué paso?-preocupada
Gas: Rocío y Peter están acá apuntó de tocar el timbre
Lali: ¿Y?
Gas: ellos no saben quienes somos, ni que tú sabes parte de la verdad. No te pueden ver acá
Lali: no me van a ver, estoy acá y ellos abajo-obvia
Gas: si, pero quizás sospechen y la agencia esté con ellos
Lali: no creo que sea así
Euge: si, bajemos y actuemos como si nada-ellos bajaron, Lali moría de ganas de bajar, pero sabía que allí podría descubrir muchas cosas más. Estaba con Segundo mirando el patio, ve a una mujer vestida de blanco, caminaba despacio, a Lali la había llamado la atención una nota familiar que había encontrado en ella
Lali: mamá-sus ojos se cristalizaban, no creía lo que veía.

Continuará…
__________________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a @valeska15 primera en firmar.
Laliter: gracias por tus palabras tanto en este como en el otro blog =)
Bueno, espero que les guste esté capitulo, lo escribi entre anoche y hoy para no poder subirles, no prometo nada, pero si puedo mañana después de las 21 hs subo otro.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO Y GRACIAS POR EL AGUANTE
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo muy bueno cada ves mejor esta novela massss nove, gracias por dedicarmelo (=
    @valeska15

    ResponderEliminar
  2. Hasta en estos casos no dejan de pelear Pitt y Rochi! POR DIOSSS!!! jajajajajaa, no hay porque :D Bessos y espero mas :D

    ResponderEliminar
  3. mas.... me encantooo...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  4. me encanto massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me copa mal tu nove!
    muy buena espero masssssss

    ResponderEliminar
  6. otro please! me encantooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. me encanto!
    mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. MAS PORFAAAAAAAAAAAA
    LA MAMA DE LALI???!"""""""""

    ResponderEliminar
  10. increible mas porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOO como?? bue ya sabiamos q estaba viva pero en la casa...igual estaba loca no?

    ResponderEliminar
  12. oh! masssssssssssssssss

    ResponderEliminar