Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

Capitulo 45


Capitulo 45

Rochi: está muy triste
Peter: no es para menos Ro, después de lo que nos contó. Esa gente no tiene alma.-suena su celular, ve el número y queda paralizado
Rochi: ¿Qué pasa?-preocupada
Peter: es Mary-no atendió
Rochi: ¿aún la quieres?
Peter: no. Solo me sorprendió su llamada, no la esperaba.-sincero- Yo amo a esa mujer que subió la escalera. Y a la que voy a ir a ver
Rochi: ¿De verdad olvidaste a Mary? Estabas loco por ella.
Peter: olvidarla no, pero en mi memoria solo está como un mal recuerdo. Lali me iluminó la vida.-sonrió-en el mismo momento que la vi en mi cama y tú y ella me pegaron.-rió recordando-A pesar de no estar en mis cinco sentidos, ella no salió de mi cabeza y quedo en mi corazón
Lali: y tú en el mío-la miraron sorprendidos-Vine a buscar el juguete favorito de Segundo y te escuche. Yo también te amo Peter, iluminista mi vida cuando estaba más oscura.
Rochi: mejor me voy, tranquila yo le llevo la camiseta de Alumni a Segundo-sonrió subiendo con la camiseta, Lali bajo hacía Peter
Peter: mi amor, tienes que hacer que Segundo deje de tomar mis cosas como juguete-ella sonrió y lo beso
Lali: pasa que es lo que más le gusta, a pesar de que le compre cosas él ama tus cosas
Peter: si, pero ya me ha roto siete pantalones, cinco par de medias, dos camisas y un bóxer, sin contras los tres par de zapatos. Si sigue así me va a dejar en bolas
Lali: a mí no me molestaría-rió pícara
Peter: zarpada-se volvieron a besar-¿Estás mejor?
Lali: gracias a ti sí, no me quiero acordar de esa gente. La única familia directa que tengo es mi tío Rubén. No quiero saber más nada de ellos, a Eugenia me la tengo que cruzar por la novela, pero nada más.
Peter: voy a estar siempre contigo
Lali: lo sé y yo voy a estar toda la eternidad contigo-otro beso.
Gimena estaba en la casa quería las llaves de un auto
Euge: mamá, n es seguro que salgas
Gimena: Eugenia, lo que no es segura es que Luz Inchausti siga más tiempo con Mariana.
Gas: el abuelo ya fue a buscarla de nuevo, tranquila.-trataba de calmarla
Gimena: no puedo, quiero verla, necesito abrazarla y que me perdoné. No debí tratarla como la trate, debí saber que Luz mentiría.
Euge: ¿Por qué odias tanto a esa mujer?
Gimena: Porque es la peor víbora que puede existir-con furia
Mientras Alejo hacía su plan para recuperar a su nieta
Alejo: no es tan difícil lo que te pedí, tenías que hacer que Pedro nunca más quisiera ver a una mujer y menos con tú mismo nombre, no lo lograste, ahora Mary te pido que lo llames y no logras que te conteste-enojado
Mary: me debe odiar Alejo, le rompí el corazón.
Alejo: no se lo rompiste muy bien, se ve. Pero ahora quiero que te arrepientas, te hagas la buenita, lo recuperes y te lo quedes. No quiero un rembolso-rotundo-Lo quiero lejos de mi nieta, yo ya tengo elegido alguien para ella, aunque la agencia lo quiera impedir voy a hacer que se vuelan a ver.-Mary lo miraba sin entender-A ti lo que te tiene que importar es recuperar a Pedro, casarte con él, tenerlo controlado, pasarnos información y no dejarlo jamás.
Mary: está bien, al final de cuentas Peter no es feo, puedo soportarlo toda la vida-sonrió sellando el trato con Alejo.

Continuará…
______________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a Sofi :3 primera en firmar.
Perdón por demorar, simplemente no me convencía lo que tenía escrito y aún no lo hace.
Espero que de todas maneras les guste.
Mañana o pasado más novela depende de cuanta tarea me pongan y como esté de trabajo. Últimamente me tienen revisando libros contables y haciendo informes.
Espero me entiendan y les aviso ni está ni Dulce Tentación van a durar mucho más.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. muy bueno el cap , me encantooo!
    afdsgdghjgjhff mary y alejo son unos HDP !!
    sifuelaaaaaa
    otrooooooo
    besos !
    @soficris21

    ResponderEliminar
  2. waoo sigue el misterio!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. me encanto!
    mas please :)

    ResponderEliminar
  4. mas porfa
    mucho misterio!
    que lindo peter y lali! :)

    @

    ResponderEliminar
  5. MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nvoe
    no quiero que acabe ;)
    clara.

    ResponderEliminar
  7. Aaai dios.no puedo creer qe ese hombre sea asi!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. otro pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssss increible amor por tu nove!

    ResponderEliminar
  10. "al final Peter no es feo..." PERO PORFAVOR ajajaja

    ResponderEliminar
  11. mass.. me gusto el cap...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar