Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 46


Capitulo 46

Lunes a la mañana, Lali y Peter estaban haciendo notas por el estreno de la novela. Después a las diez treinta ambos fueron a una charla de cine moderno que había en la Universidad de cine Lanzani.
Lali: estuvo buena la charla-al salir iban caminando hasta el auto de Peter, que por la charla solo encontró estacionamiento a tres cuadras de la universidad.
Peter: si, pero como que la hizo aburrida un poco-bostezo
Lali: pasa que estamos despiertos de temprano y todavía tenemos que seguir recorriendo programas a la tarde.
Peter: a mí lo que más me preocupa es haber dejado a tú tigre con mi hermana.
Lali: no veo la razón, Ro lo cuida bien
Peter: si, pero le da mi ropa para que juegue, además de mis zapatos-le recordó-ya te dije, me voy a quedar en bolas si sigue así-ella rió-no es gracioso Lali
Lali: ya te dije que no me molestaría que estuvieras en bolas, lo vería muy aprovechable-pícara
-Ya lo creo, más que aprovechable, excitante-ambos se dan vuelta, era Mary
Peter: Mary ¿Qué haces por acá?-mirándola con desgana
Mary: vine a la charla, me decidí a estudiar el curso de fotografía que da la universidad de tú madre, es de ocho meses y está bueno.-en su rostro veía un poco de tristeza, obvio fingida-Además me sirve para olvidarme de un par de cosas-misteriosa-Te llame ayer
Peter: lo sé, tenía cosas mejores que hacer que atenderte el teléfono-abrazo a Lali
Mary la miró de arriba abajo: ya veo, seguís con ella-con desdén
Lali: Mariana me llamo y si, sigue conmigo-la enfrento
Mary: parece que tienes voz
Lali: y tú no tienes vergüenza, vete.-Mary la miraba indignada-No voy a dejar que molestes a Peter y menos a mí. Vete por dónde has venido
Mary: ¿Cómo te has de atrever a hablarme así?
Peter: es mi mujer,  así que como te dijo ella, no molestes más-se fueron dejándola con la palabra en la boca.
Una vez en el auto fueron al caserón, al llegar Peter miró a Lali
Peter: ¿Sabes que te amo?-ella le sonrió
Lali: si, estoy segura, igual que estoy segura de que te amo con todo mi corazón-se besaron, bajaron del auto y entraron a la casa.
Peter: ROCÍO, ¿CÓMO SE TE OCURRE DARLE AL TIGRE MI POSTER AUTOGRAFIADO DE THE KOOS?-el pequeño Segundo ya lo tenía hecho pedazos
Rocío: él lo quería, no se lo pude negar
Peter: te voy a matar rubia mal teñida.-ve una tijera en la mesita del living y la toma- Te voy a dejar pelona-Lali reía mientras ellos corrían por toda la casa
Rocío: Pedro, no te atrevas a cortarme mi hermoso pelo-seguían corriendo
Lali: Pitt deja las tijeras, ¿no te enseñaron que es peligroso correr con ellas?-no le hacía caso, suena el timbre. Ella suspira, toma a Segundo en brazos y atiende, queda dura mirando a Gimena, Eugenia y Gastón.
Lali: ¿Qué hacen acá?
Gastón: mamá quiere hablar contigo y casi nos mata
Euge: si, conduce como una loca
Gimena: no me gusta ir a paso de tortuga-se sienten los gritos
Gas: ¿Qué está pasando ahí…?-no termina la pregunta, Rocío por querer escapar se lo lleva puesto
Rocío: nunca pensé decir esto, pero sálvame Gastón, mi hermano me quiere dejar pelona-lo abrazo mientras se paraban
Peter: te tengo-hacía sonar las tijeras mientras corría
Gimena, le detuvo tomándole la mano con la tijera y haciéndolo caer
Gimena: por lo visto aún no perdí el toque-sonrió y miró a Peter-¿No te enseñaron que no puedes correr con tijeras? Es peligroso.
Peter: hace un momento me dijeron lo mismo-miro a Lali
Gas: si Peter, está bien que Rocío sea insoportable, pero no para tanto-ella le pegó
Rocío: se supone que por primera vez me defiendas
Gas: no puedo mentir, estoy cuidando que no te haga nada, pero no voy a mentir.
Euge: no empiecen ustedes ahora-les advirtió-Mamá suelta a Peter, le está  quedando la muñeca morada y tiene una telenovela que grabar-aviso y Gimena lo soltó-¿Podemos pasar?-a Lali, ella dudo, pero los hizo pasar.
Lali: al grano-a los tres visitantes.
Gimena: quiero hablar las dos asolas ¿Puede ser?
Peter: no Señora, usted la lastimo mucho, no voy a dejar que lo haga de nuevo-advirtió
Gas: no le hables así a mi mamá
Rochi: está bien, es una desnaturalizada.-él la miró-HELLO, negó a su propia hija.
Euge: a mamá le hicieron creer que Lali estaba muerta-la defendió-Lali solo miraba a Gimena, tanto tiempo la quiso cerca, quiso saber cómo era ahora la tenía allí.
Lali: Pitt, vayan al patio o a donde quieran, todos merecemos una segunda oportunidad.
Peter: La, recuerda que mis padres y Luz dijeron que ella era peligrosa.
Lali: me voy a arriesgar mi amor. Lleva a Segundo, dale leche y un pedazo de torta-dándoselo
Peter: Lali, no es un bebé para cuidarlo tanto.
Euge: imagínate cuando tengan uno-sonrió
Gas: Eugenia, es una nena y mi hermanita.-celoso
Rochi: yo quiero ser tía, así que cállate, y ya que estamos hablando el tema, más les vale tener una nena así puedo maquillarla, enseñarla a vestirse, arreglarle el pelo y todas esas cosas-ya estaba soñando- Si es varón Peter, hazte la idea que lo hago del otro lado.
Peter: Rocío, no sueñes despierta. Nunca dejaría ni a un hijo mío, ni a una hija cerca de ti
Rochi: malo-sin darse cuenta se abrazo a Gastón, esté la miro desconcertado, todos se fueron dejando a madre e hija juntas.
Lali: te escucho-sentándose en un sofá y Gimena a su lado.
Gimena: me hicieron creer que estabas muerta, me dijeron que por tener la osadía de infiltrarme te habían matado y que Nico pensaba que había sido yo.-se le caían las lagrimas-Por eso Nico se había ido lejos.
Lali: Luz, me contó ayer que tú intentaste matarme, que por eso papá te encerró en la clínica.
Gimena: mentira, no fue así. Mariana una cosa que tienes que saber es que en Luz no puedes confiar-aseguro
Lali: Luz siempre me trato como una hija, ella jamás me haría algo malo-aseguro
Gimena: ¿Cómo que Luz te trato cómo una hija?-sorprendida-Nicolás ¿Está casado con ella?-con miedo
Lali: No, no se casaron nunca, no fueron pareja solo amigos
Gimena: ¿Qué te dijo o dice Nico de mí?-curiosa y extrañada al mismo tiempo, le parecía raro que Nicolás hubiera dejado viajar sola a Mariana.
Lali: no sé si de verdad no sabes o solo quieres lastimar, papá murió el treinta y uno de diciembre del año pasado, después de meses en coma y de haber tomado la decisión más difícil de mi vida-sus ojos se cristalizaron al igual que Gimena
Gimena: ¿Nico murió?-ya con las lagrimas corriendo en sus mejillas
Lali extrañada: ¿Lo amabas de verdad?
Gimena: con el corazón.-aseguro
Lali: parece que dices la verdad
Gimena: la digo, pero por todo lo que te inventaron es obvio que no me ibas a creer. Pero te digo la verdad.-la miraba a los ojos-Quiero que tengas conmigo, que estés conmigo un tiempo.
Lali: ahora con la telenovela no me puedo alejar, pero en una semana supongo que el ajetreo habrá pasado un poco y podemos pasar el fin de semana juntas-dudaba de esa decisión y bastante, pero necesitaba estar cerca de su mamá
Gimena: perfecto-sonrió y sin más la abrazo
Lali sintió un calorcito en su corazón, sintió lo que siempre quiso sentir, un abrazo de su propia mamá.

Continuará…
_______________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a ANÓNIMO primera en firmar.
Perdón por demorar, he estado ocupada, espero les guste el capitulo
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAL UNA Y MIL VECES POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

23 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaa jajajajajajaj ++ te juro qe no puedo dejar de reime con peter y rochi haaaaaaaaaa creo qe rochi empieza a tener onda con gaston csts lali y gime <3

    ResponderEliminar
  2. que buena! es muy graciosos!

    ResponderEliminar
  3. fjbsdfhdb!
    mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. mas me encanta tu nvoe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy quiero que se enfrenten luz y gimena a ver quien dice la verdad! QUIERO MAS!! sos geniaaa! Bessos

    ResponderEliminar
  7. jaja lali lo quiere en bolas a peter
    jajaja me encanta
    beso

    ResponderEliminar
  8. Es todo muy confuso lo de nocolad y gimena, jaja espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. algun dia (pronto) sabremos quien es quien en realidad???

    ResponderEliminar
  10. JAJJAJAJAJJA rochi siempre me hace reir , es uns genia xd
    ME ENCANTA
    MASSSSSSSSSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto lo que lali le dijo a mary!
    Me encanta la peleas de rochi y peter :)

    espero el proximo!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. mas me encantooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LA RELACION DE ROCHI Y PETER!
    ESPERO QUE MARY N OCAUSE PROBLEMAS!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nove
    MAS! :D

    ResponderEliminar
  16. masssss! ,me encamtaaaaaa
    espero capp!
    besos!
    @soficris21

    ResponderEliminar