Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 47

Capitulo 47

Lali: ahora con la telenovela no me puedo alejar, pero en una semana supongo que el ajetreo habrá pasado un poco y podemos pasar el fin de semana juntas-dudaba de esa decisión y bastante, pero necesitaba estar cerca de su mamá
Gimena: perfecto-sonrió y sin más la abrazo
Lali sintió un calorcito en su corazón, sintió lo que siempre quiso sentir, un abrazo de su propia mamá.
Fueron a buscar a los demás a la cocina, Eugenia estaba con Rocío y Gastón hablando mientras Peter alimentaba a Segundo
Gimena: Vamos chicos-a sus hijos
Euge: ¿Hablaron?-nerviosa
Gimena: si, ya hablamos. Aunque tenemos que hablar mucho más-abrazo a su hija
Rochi sorprendida: ¿Perdonaste a la desnaturalizada?
Lali: Ro, ella ya me explico que pensaba que estaba muerta.
Rocío: ¿Segura que no miente? Viste que Luz dijo que era buena engañando
Gas: mi mamá no miente Rocío, a ella la engañaron y la tuvieron encerrada.  
Gimena: he de reconocer soy buena engañando, pero te aseguro que está vez no lo hago. Como no lo hice en un momento con Nicolás.-abrazo a sus tres hijos-ellos tres, son todo para mí.
Gas: ¿Papá?-preguntó
Gimena: tú padre es una gran persona y nos debemos una buena charla-reconoció-La, de verdad te digo. Cuidado con Luz.-le dio un beso, se despidió de los demás al igual que sus hijos y se fueron.
Peter: ¿Le creíste?
Lali: si, en partes le creí. No creo que Luz sea mala, siempre me cuido como si fuera mi mamá. Aunque debo reconoce que me oculto muchas cosas, entre ellas que según parece a mi papá lo mataron-se abrazo a Peter
Ro: gorda, ya te hemos dicho que por más que tú hiciste que le cerraran el oxigeno, no lo mataste
Peter: ROCÍO
Lali: tiene razón, pero si no hubieran provocado el accidente, nada de eso hubiera pasado y yo no me sentiría tan culpable
Peter: ¿Quién provoco el accidente?
Lali: no sé si fue la corporación o la agencia. NO quiero hablar de eso ahora, estoy harta de pensar quienes son los buenos y quienes lo malos
Rocío: OK, hablemos de que nos vamos a poner para ver el primer capitulo de la novela, yo no tengo nada
Lali: Tienes ropa de sobra Ro, algo vas a encontrar-sonrió
Rocío: no me gusta nada de lo que tengo, además ya use todo eso. ¿Vamos de compras?-la cara se le iluminó
Peter: yo tengo lo que voy a poner y ni loco voy contigo al shopping
Rocío: malo,-se cruzo de brazos
Lali: a mí no me miren, odio ir de compras.-sincera
Rocío: solo un ratito por fis- poniendo carita de ángel
Lali: Ro, de verdad no tengo ganas, puedes llamar a Mery ella seguro querrá ir
Ro: tienes razón, pero es amiga de Mary, y no tengo ganas de que ella se meta así que vas tú conmigo
Peter: Ro, déjala, ve tú sola-suena el timbre
Lali: voy yo-fue a abrir la puerta seguida por Segundo-¿Qué haces tú aquí?-al abrir la puerta

Continuará…
___________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a laliter_novelas primera en firmar.
Como saben el blog no me deja subir imagenes, así que solo les subo el cap, perdón por lademora, acá tienen un nuevo capitulo espero les guste
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. Subi más!!!! Estuviste mucho sin subir Sin Olvido

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaa! quien sera jajajaj rocio es como yo siempre comprando ropa xD

    ResponderEliminar
  3. naaaaaa.....quien es???
    jajajaja ro y sus ganas de comprar ropa siempre
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quieeero mas, me encanta!! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Mas... quiero seguir leyendo..
    Angy =)

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encnata!
    Espero el porximo :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. muy buena mas! porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. mas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ella tiene razon duele la cabeza de solo intentar dividir entre los buenos y los malo creo que es mas facil esplicar lo de las lineas paralelas pero bue

    ResponderEliminar
  11. muy bueno! espero el proximo!

    ResponderEliminar