Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 48



Peter: Ro, déjala, ve tú sola-suena el timbre
Lali: voy yo-fue a abrir la puerta seguida por Segundo-¿Qué haces tú aquí?-al abrir la puerta
-Vine a ver a Peter-tuvo intención de entrar pero Lali la freno
Lali: Mary, no  eres bienvenida aquí, puedes irte por donde viniste
Mary: no me voy, es importante-supuestamente afligida-necesito a Peter-volvió a intentar entrar pero Segundo le freno con su gruñido, ella se asusto-¿Eso es un tigre?
Rochi apareciendo: nooooo, es una cebra pintada-irónica
Lali: vete-le volvió a repetir, en eso  Peter aparece y Mary lo abraza fuerte a pesar de que aún le teme al tigre
Mary: Peter, ayúdame por favor. Agustín me hecho de su casa y me pegó, es muy malo-lloraba con lágrimas de cocodrilo.
Peter: Mary-la abrazo-tranquila todo va a estar bien-Lali lo miró al igual que Rochi.
Rochi: ¿Estás jodiendo Peter?-AL VER QUE LA HACÍA ENTRAR
Peter: no, ella está mal. Lali saca al tigre de acá la quiera morder
Lali: el tigre no sale de ningún lado.-lo toma en brazos-Solamente lo voy a sostener para que no se envenene con la sangre de ella.
Mary seguía llorando, tenía que ser una víctima a los ojos de Peter. Él le pidió a Rocío que la llevará a la cocina y le diera agua.
Lali: Rocío a ir conmigo de compras,-Rocío sonrió-a la vuelta no quiero ver a Mary aquí-tomó su cartera y Rocío la de ella y se fueron
Mary: Pitt te juro que no quería que tuvieras problemas por mi culpa, solo necesito ayuda
Mary: me los trajiste de todas maneras, ahora pasa y cuéntame que paso.
Lali estaba enojada, esa mujer lo lastimó tanto y él como si nada.
Rocío: te entiendo, yo estoy igual de furiosa. Pero Pitt tiene un corazón de oro y solo quiere ayudarla.
Lali: las dos sabemos que eran lágrimas de cocodrilo-apurando el paso
Rocío: gorda todo bien, pero tomemos un remis no aguantas quince cuadras-Lali sonrió, tomó su celular y llamo a una compañía de remises que no tenían problemas en llevar animales, ya que iba con Segundo en brazos. El remis llego, ellas subieron a él y se fueron al shopping
Mariano estaba nervioso: no puede ser que esté también se escapará-enojado
Luz: no sé escapo, lo sacaron y los dos sabemos para lo que lo sacaron
Emilia: Lali no va a querer verlo, ella cree que él la dejo, que solo quería tener sexo con ella.
Mariano: si, pero sabemos que Alejo arreglara todo para que sepa que eso no es verdad, que fue Nicolás quién lo quito del camino de su hija
Luz: es cierto, él se encargará de usar eso. Encima con Gimena libre la tiene ganada a Lali
Emilia: aún no, Gimena tiene muchos secretos podemos dejarla fuera de juego en minutos
Luz: secretos que le inventamos la mayoría, si la podemos dejar fuera de juego, pero Lali no es tonta, es hija de dos grandes espías. Su sangre la llama a eso, a pesar de que ella no quiera.
Mariano: tendríamos que decirle a Peter. Él puede evitar que Alejo porque un encuentro casual.
Luz: no podemos arriesgar a Peter ahora, él tiene que seguir como está.
Emilia: él se enamoró de verdad de Lali, él no va a dejar que nadie se la quite
Mariano: quizás no esté enamorado-lo miraron-ustedes saben que Mary le movió el piso, Alejo aprovechará eso.
Luz: obviamente que lo hará, tenemos que advertirle lo que Alejo planea y Peter se tiene que encargar de eso.-los tres asienten
Mary tomaba agua suavemente: de verdad, no sé qué le pasa a Agustín, se volvió un violento
Peter: Mary ¿Te tengo que creer? ¿Tengo que creerle a la persona que más me defraudó en la vida? ¿Tengo que creer en una de las agentes de Alejo?-Mary lo miró sorprendida

Continuará…
______________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Nathalia primera en firmar.
Chicas perdón se que demoró en subir, pasa que no tengo tiempo y mi imaginación anda a la baja.
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL  ALMA Y LAS QUE ME AYUDAN A NO CANCELAR LA NOVELA.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. mas mas mas me encanta o me dejes con la intriga che

    ResponderEliminar
  2. ah peter ya sabia...¿PETER YA SABIA? jajjajaj cada vez entiendo menos ellos ya le habian dicho o no???

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mas!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Oooooh y eso como lo sabe Peter? Quiero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. :D peter ya sabe que mery trabaja para alejo ,ojala peter no caiga en su juego
    ME ENCANTAAAA
    MAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  8. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  9. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  10. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  11. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  12. noooo nooo puede perdonarla a la loca esa
    lo traiciono como la mejor
    beso

    ResponderEliminar
  13. mas me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhhhhh!
    como peter sabe???????

    ResponderEliminar
  15. ooo como peter supo de eso? O.O MMMMMMMMMAAAAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  16. wooooooooooooooo?????? esto esta cada vez ms raro ¿PETER YA SABIA? QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar