Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Capitulo 22



Capitulo 22

Mariano estaba intentando localizar a Eugenia, la recepcionista le había dicho que se había ido llorando, seguramente escucho su charla con Nicolás. Terminaba de llamarla por centésima vez, cuando suena u celular, atiende, era de un hospital, Eugenia estaba allí, salió a toda prisa para allá.

Lali, seguía con Peter, él la hacía reír y ella a él.
Peter: ¿Te dijeron alguna vez que tú risa es contagiosa?
Lali: un par de veces. -sonrió- Peter, quiero que sepas que yo nunca, pero nunca me relacioné contigo para vengarme de algo -quería aclarárselo- Tú me gustaste ni bien te vi, entre al desapcho con la idea clara de conocer a Mariano, yo no pensaba decirle que era mi padre, si se lo dije fue accidentalmente. -él la mira- Creí que él ya lo sabía, me sorprendió que se lo hubiera tomado tan bien, si mamá me hubiera dicho toda la verdad hubiera sabido que no era así.
Peter: ¿Qué verdad? -cuidadoso, quería estar seguro a que se refería
Lali: Mariano nunca quiso que naciera -suspiro
Peter: lo sé. -ella lo mira sorprendida- Él después de salir de acá, fue a casa y me contó todo- se explico
Lali: creo que nunca tenía que haber venido, me tenía que haber quedado donde estaba.
Peter: -la mira- Si no hubieras venido, él no estaría con nosotros, no estaría dentro de ti. -acariciando su vientre.
Lali en eso tienes razón -le sonrió
Peter: ¿Te puedo hacer una pregunta? -ella asiente- ¿Por qué Mery y Benjamín me dicen Lunarudo?
Lali: -ríe- Yo te digo así, ellos se copiaron de mí -la mira- Es obvio que te lo digo por tus lunares y no hablo solo los de la cara. -volvió a reír
Peter: tiene razón Mery, ¡Zarpada!
Lali:¡Fuiste tú el mal pensado, yo no dije nada! -se defendió.
Peter: -iba a contestarle cuando suena su celular- Es Mariano -nervioso
Lali: Atendelo si quieres, puede ser importante.
Peter asintió y atendió.

Comunicación Telefónica

Peter: Mariano ¿Paso algo?
Mariano: -nervioso- Si, el marido de Emilia fue a verme, Euge nos escucho, salió llorando, hace unos minutos me llamaron del hospital, ella está hospitalizada.
Peter: -preocupado- ¿Está muy mal?
Mariano: el médico me dijo que está tratando de evitar un parto prematuro, Euge solo tiene casi 23 semanas de gestación, no es viable que el bebé nazca ahora. -preocupado
Peter: tranquilo, salgo para allá
Mariano: OK -corto

Fin de la Comunicación telefónica

Lali: ¿Qué paso?
Peter: Euge está mal. -preocupado- Tengo que ir
Lali: ve, yo estoy bien, además seguramente Salva y papá trajeron los mejores doctores. Me van hacer mil análisis, los conozco. -sonrió
Peter: pero no me gustaría perderme eso, quiero estar seguro que estás bien
Lali: estoy bien. -aseguro- Solo tengo que estar tranquila y aguantarme la sobreprotección de mi papá, de mamá y de Nico.
Peter: -la miro extrañado- ¿Nico no es tú padre?
Lali: -sonríe- Hablo de Nico hijo, el hijo de papá. Se llaman igual
Peter: ¿Cómo carajo saben cuando llaman a uno o al otro?
Lali: yo a uno le digo papá. -rió
Peter: prometeme que cualquier cosa me vas a llamar -la miro a los ojos
Lali: promesa. -la besa.
Mery: -entrando- Bueno, ya está. -ellos la miran- No puedo estar más tiempo en el baño, van a sospechar
Lali: tranquila, Peter se iba ya.
Mery: vamos, que acompaño a “Mi novio” -rió y se fue con Peter
Lali: “Es tan tierno” -pensó y sonrió.

Peter se despidió de Salvador, Benjamín y Emilia. Mery para disimular bien lo acompaño hasta el ascensor.
Peter: ya le dije a Lali, te lo pido a ti también, cualquier cosa que pase con Lali o él bebé, me llaman enseguida
Mery: tranquilo, yo te aviso. -se dieron un beso en la mejilla, él se fue.
Casi cuarenta minutos después, llego al hospital que estaba Eugenia, Mariano estaba allí
Peter: ¿Cómo está?
Mariano: dormida, los médicos la sedaron, dicen que es mejor así. -se lo notaba preocupado
Peter: ¿Ella vino hasta acá o la trajeron?
Mariano: según me dijo la enfermera de recepción, la trajo un chico medio rubio, espero que se contactaran con alguien de la familia, dejo los gastos que pudieran haber pagos y se fue. Pregunte el nombre y me dijeron que él pidió confidencialidad .
Peter: de alguna forma sabremos para agradecerle -asiente- ¿El padre de Mariana fue a hablar contigo? -ambos se sentaron en las sillas de la sala de
Mariano: más que hablar, fue a amenazarme. Se cree que porque es Rey puede hacer lo que quiera.
Peter: quizás solo quiere defender a su hija
Mariano: -lo mira- ¿Estás de su lado ahora? -ofendido
Peter: no estoy del lado de nadie, solo pienso que si tuviera una hija trataría de protegerla. -repuso tranquilo
Mariano: Mariana técnicamente no es su hija.
Peter: él la crió, ella le dice papá a él, lo quiere a él.
Peter: si, eso lo sé. Pero no me gusto como me hablo, me trato peor que a la basura
Peter: tú harías lo mismo por Eugenia -aseguro
Mariano: -suspiró- Puede que tengas razón. -lo mira- Me pidió, mejor dicho ordeno que tuviera la liquidación de Mariana para mañana, al parecer se la va a llevar con él a Eudamón
Peter: -sorprendido- ¿Qué?
Mariano: eso me dijo, se la quiere llevar con él -lo mira- ¿Por qué te pones tan nervioso?
Peter: por Payne -mintió, se ponía así porque no quería separarse de su bebé, le importaba poco el contrato con Payne- él fue claro, quiere a Mariana
Mariano: si, no lo había pensado. Ya encontraremos la forma
Peter: -asiente, él tenía que hablar de nuevo con Mariana, ella no se podía ir.

Nicolás llego al apartamento de Lali y Benjamín con dos médicos especializados y el equipo necesario para revisarla allí mismo.
Doctor: no es muy recomendado hacer ecografías con menos de tres meses de gestación, pero en esté caso lo haremos, para observar si hay algún desprendimiento
Lali: ¿Es seguro para el bebé? -preocupada
Mery: si, no quiero que le pase nada a mi ahijado o ahijada -acarició la panza de Lali
Doctor: seguro, seguro no es. Pero tomaremos todas las medidas para que lo sea. ¿Se van a quedar todos? -preguntó mientras el otro médico preparaba el ecografo portátil
Lali: solo mamá y Mery
Nicolás: yo quiero quedarme
Lali: papá,...
Nico: -la interrumpió- Benjamín, Salvador y yo nos quedamos -determinante- Benjamín es el padre y Salvador y yo somos sus abuelos, quiero conocer a mi nieto -Lali suspiro y no dijo más nada
Los médicos procedieron a preparar a Lali para la ecografía
Doctor: tienes que levantar un poco el buzo del piyama -ella asintió y lo hace- Quizás sientas un poco frío el gel -vuelve a asentir, mientras el médico procedía a empezar con la ecografía.- Veamos... -estaba corroborando medidas y eso, junto al otro médico que lo asistía.- al parecer todo está bien... aunque hay algunos parámetros que no me cierran
Lali: ¿Le pasa algo al bebé? -preocupada
Doctor: -le muestra al otro, él asiente- Vamos a ver esto -señalo
Mery: ¿Nos puede decir qué sucede?- entre nerviosa y preocupada
Doctor: tranquilas, solo estamos queriendo corroborar algo
Emilia: ¿Qué?
Doctor: creemos que es más de uno, que son mellizos -seguía mirando las medidas y el peso
Lali: ¿Qué? -asombrada


Continuará...
______________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar, a Ishien Lam y a Sanshita Bogonos por ayudarme con mis dudas para este capítulo. Gracias a las dos.
Puede tener algunos errores en cuanto a lo científico, trate de buscar en internet y eso, pero había cosas que no entendía, por eso pregunte en el grupo. Y en cuanto a la situación de Eugenia, lo saque de una novela que había leído (la idea).
Como ustedes mismas observaron, poco a poco se van descubriendo más cosas.
¿Les gusta que sean dos bebés? 
Bueno no las aburro más, solo les agradezco a todas las que leen y comentan =)
Ya somos 249 miembros en el grupo =) Feliz de que seamos cada vez más.
Voy a intentar subirles mañana, igual que Una nueva oportunidad, no prometo nada, ver como ando de tiempos.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky



20 comentarios:

  1. Primer comentario♥ hay dos Minis Lalis & dos Minis Peter ou' seguilaa


    Valeria♥

    ResponderEliminar
  2. haaay que lindo son mellizos siiiiiiiii me pa que lali no se puede ir ahora osea espero que peter no la deje irse me encanto vicki seguiiiiila

    ResponderEliminar
  3. Hay cuando en el grupo dijiste "se puede saber si es más de uno? " dije son mas de dos!
    Seguila me encanta Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! q lindo mellizos quiieroo mas novee!! mariano se mreciaa todo lo q le dijo nico subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. PETER MIUY TIERNO con LALI preocupado por ella y acompañandola.

    MARIANO OBTUVO lo que se merecia no se de que se queja ahora NICO fes un gran padre con LALI y obvio quiere lo mejor para ella.

    Ojala a Euge no lep ase nada no merece sufrir por los errores de Mariano y ojala el aclare las cosas porque ella piensa mal de LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. NICO siempre tan SOBREPROTECYOT CON LALI si duas es un buen padre que siemrpe esta ahi y no quiere que nadie le haga daño.

    PETER no le gusto nada lo que le dijo Mariano de que LALI se valla NO QUIERE SEPARARSE DE SU BEBE ojala pueda hacer lago auqneu esta muy dificil la cosa

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. LALI espera MELLIZOS QUE LINDOSSSSSSS pueden ser dos nenas o dos nenes o un nene y una nena WOW ni se lo espera PETER.

    ESPERO OTRO CAP, ME GUSTA ESO DE LOS BEBES MELLIZOS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. peter quiere el pan y la torta
    es un IDIOTA loco no puede preferir al hijo de ptra antes que el de el

    ResponderEliminar
  9. haaa me muero de amorrr... es un tierno Peter .. espero qu eEuge y su bebé esten bien... y que por una de esas casualidades de la vida encuentre a alguien y se enamore porque si esperamos que Pitt deje su "no me pasa nada es solo atracción" vamos mal ajjaja
    otrooo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que efectivo que es peter o lali jajaja ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Otrooooooo,qe genial!! Quiero ver cuando le cuente a pitt :))

    Arii

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. vicky <3 ahhh me dejastes re sorprendida y emocionada y si me agrada que sean dos bebes.. seguila avizame por facebookk pliss

    ResponderEliminar
  14. ME MUEROOO QUE LINDOOOO

    ResponderEliminar
  15. Quien rescató a Euge y la llevó al hospital debe ser Nico hijo.Asi Euge podrá enamorarse,y Peter estar con Lali ,y sus hijitos

    ResponderEliminar
  16. jodeme y yo q pensaba q no habia nada mas jajjajaaja

    ResponderEliminar