Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 15



Capitulo 15

-¡Suéltala en este momento y no le hables así! -ordenó
Peter: ¡Tú no me das ordenes! -sin soltar a Lali
-¡Te hablo así, ella es mi mujer, está embarazada y no tienes porque tratarla así!
Peter: si, pero es la mujer que espera un hijo mío,como le dije a ella no quiero que otro lo críe-ella los miraba sorprendida
Benja: OK, yo me aparto -Peter sonrió- Pero, tú deja a tú mujer, dile la verdad
Peter: -cambio la cara, se puso nervioso- ¡No puedo hacer eso, no puedo dejar a Euge!
Benja: -aparte a Lali de Peter y la toma de la cintura- Entonces ella no tiene porque dejarme, ella y el bebé estarán bien conmigo, él o ella tendrán cariño y amor, será como si fuese mi hijo o hija.
Peter: ¡No puedes hacer eso, tengo derechos!
Lali: -intervino- No los tienes-la mira-No me mires así, ya te dije en tú despacho, tú no quieres que Eugenia se entere de nada, si reclamas tus derechos sobre el bebé -acarició su vientre- ella se va a enterar, y como dije tú no quieres eso. -lo miraba- Quieras o no, la noticia llegará a sus oídos
Benjamín: yo no me opongo a que tengas contacto con el bebé, puedes verlo si quieres. Pero reconocé que es lo mejor.
Peter: -los miró a ambos, ambos tenían razón si se ponía a pensar, peo él no podía dejar a Euge, debía cumplir su promesa.- ¿Cómo puedes seguir con una mujer que tiene un amante? -le preguntó
Benja: -sonrió- Ella puede tener mil amantes al igual que yo, pero siempre estamos juntos, la fidelidad no es algo que nos interese, sos una pareja moderna en ese sentido -la besa suavemente.- Ahora si nos disculpas, el embajador quiere saludar a Lali por eso vine a buscarla. -la mira a ella- Vamos princesa -ella lo miró mal y asintió- Y de lo que hablamos -miro a Peter- tú decides -se fueron de allí
Peter: -susurro- Tiene que haber otra forma, tengo que encontrar la manera. 
Salió de allí, fue a donde estaba Pablo, Mariano y Eugenia estaban hablando con unas personas.
Pablo: ¿Qué paso? -Peter lo mira-Te vi ir al baño y después fue la petiza
Peter: -le contó- Ahora ¿A ti que te paso? -ya que tenía el pelo mojado
Pablo: La rubia amargada y maldita, empecé a decirle que estaba linda y eso, pensé que tratándola así iba a ser mejor, pero resulta que se hizo la que me iba a besar y me tiro una copa de champaña arriba. -indignado y enojado
Peter: -no pudo evitar reír- ¡Esa mujer te está costando!
Pablo: ¡No es gracioso! Pero vas a ver que él que ríe último, ríe mejor. -sonrió

Lali y Benjamín después de hablar con el embajador volvieron a la mesa que les fue asignada, Mery estaba allí sonriendo, les contó lo que le había hecho a Pablo, ellos le contaron lo que habían hablado con Peter
Mery: Si, hiciste bien. -a Benjamín- Lali no tiene porque dejarte si él no deja a su mujer. 
Lali: Benja, -él la mira- No me digas princesa, no me gusta -pidió
Benja: pero eso eres
Lali: no, técnicamente hablando no, que mi madre sea reina, no me convierte en princesa, además no me quieren allá.
Mery: te quieren y lo sabes. Solo la arpía celosa es la que no te quiere y su hermanito molestoso. Tú padre te adora, aunque estés enojada con él y tú madre
Lali: ¡No hablo de ese tema!
Benja: tú sabes que él te ha estado buscando y que quiere que vuelvas
Lali: no voy a volver, ya está decidido eso.-segura
Benja: OK, no te digo nada más, solo que me parece que estás actuando mal-lo mira -Ok, me callo
Lali: Así te ves más bonito -sonrió
Benja: ¡Siempre soy bonito!
Mery: si no te haces un tratamiento capilar, terminaras pelado -ella y Lali rieron
Benja: ¡Muy graciosas! -se cruza de brazos, Lali y Mery lo abrazan

Euge e lejos veía a Mery, Benja y Lali. Se notaba de lejos lo bien que se llevaban, se ve que eran una familia unida.
Mariano: -se acerca- ¿Estás bien?
Euge: si, solo miraba lo unidos que son. -un poco triste
Mariano: todo va a estar bien- aseguro
Euge: lo sé. -lo abraza- Hay veces que me gustaría tener una hermana o una amiga así
Mariano: tienes a Rochi
Euge: si, pero no es lo mismo, además hace unos días se fue de viaje, quizás por eso estoy un poco triste y sensible, además de por mi embarazo.
Mariano: seguro que si. Ahora vamos con Pablo y Peter, ellos están en la mesa que nos asignaron -asiente y van ambos hacía la mesa.
Euge: -se sienta al lado de Peter- ¿Consiguieron el contrato?
Mariano: No sabemos -lo mira sin entender.
Peter: él dueño de la empresa quiere que otro abogado lo represente, lo está buscando ya que vive acá al parecer
Mariano: la idea es encontrar primero al abogado y ofrecerle un lugar en el despacho, sabemos que puede no aceptar.
Peter: la otra opción es que él no quiera hacerse cargo de la representación, si pasa eso, entramos nosotros al juego.
Mariano: es difícil que no acepte semejante oportunidad, pero por lo que nos dijeron, hace un tiempo no toma ningún caso.
Pablo: quizás lo puedan conseguir, tienen prestigio.
Mariano: si y eso es de mucha ayuda-sonrió

Al día siguiente, Peter llego primero que Lali al despacho, lo hizo apropósito, quería estar cuando ella llegará. Quince minutos después llego ella, se sorprende al verlo, ve la hora.
Peter: llegaste bien, yo llegue más temprano. Tenemos que hablar. -ella lo mira- Vamos a mi despacho -estaban en el escritorio de ella, ella asiente, ambos entran al despacho, se sientan uno frente al otro.
Lali: ¿De qué quieres hablar?
Peter. De lo que me propuso tú marido -ella lo mira- Por ahora acepto porque no me queda de otra, pero quiero ir a las ecografías, eso no se lo cedo -aseguro. En realidad no le iba a ceder nada, pero Lali no tenía porque saberlo ahora.
Lali: OK, no tengo problema y de seguro Benja tampoco. -aseguro
Peter: él no me interesa, solo me interesa que siga tan liberal, por ahora no te pienso dejar.
Lali: no soy un objeto -media enojada
Peter: lo sé, pero quiero que quede claro que quiero seguir con nuestro trato, obviamente agregándole al bebé.
Lali: por ahora si -la mira- No se si en un futuro voy a querer seguir contigo -sincera- en el presente te digo que si, el futuro no lo sabemos -Peter le iba a decir algo, pero justo siente unos golpes en la puerta, él da la orden de que pase, era Mariano
Mariano: Peter, lamento interrumpir, pero conseguí que uno de los dueños de la empresa que queremos la representación viniera, llega en diez minutos
Peter: OK. -mira a Lali- Mariana, consiga que nos manden un buen desayuno y unos cuantos bocaditos
Lali: Ok, eso voy a hacer
Mariano: -la ve, le parece pálida- ¿Estás bien?
Lali: si, solo un poco de náuseas, gracias por preguntar -se fue de allí
Mariano: ¿Paso algo que estabas hablando con ella?
Peter: no, solo estaba dándole un par de indicaciones, como sabes ella mañana y paso no viene, le estaba indicando lo que necesitaba que dejará listo -le mintió, ella sabía mejor que él lo que debía dejarle listo, siempre era así.
Mariano: vamos a la entrada a recibirlo -asintió, fueron hacia la entrada, al poco rato llego, hablaba bastante bien español, aunque confundía palabras aveces
-Hola, Buenas Días
Peter/Mariano: Buen día -se saludaron con la mano
Mariano: si nos acompaña iremos a la sala de juntas -él asintió, fueron directo a la sala de juntas, a los quince minutos, golpearon la puerta.
Mariano: pase -sonrió- Seguramente es el desayuno que pedimos para compartir con usted. Señor Payne

Lali entra a la sala de reuniones sin mirar, estaba tratando de controlar sus náuseas, deja el desayuno, una chica que era de la parte de cafetería serviría
-Mariano, no me dijo que licenciado Mariana trabajaba para usted -ella se pone nerviosa
Lali: -Mariano y Peter la miran con sorpresa- ...

Continuará...
__________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Luli primera en comentar y bienvenida ya que es nueva lectora =)
Pau_Lux: me hiciste reír jaja, están los dos re locos
Yo creo que ya revele mucho por ahora en este capítulo, lo demás vamos a esperar otro poquito
Espero que les guste el capitulo, hice mi mejor esfuerzo, estoy media dormida para ser sincera.
¿Qué pasará ahora que Peter y Mariano se enteraron de que es abogada? ¿Lali es princesa? ¿Cuál es la promesa de Peter? Leo sus opiniones.
No prometo subir mañana, no se si me dará el tiempo, haré lo posible por subirles, ya que las veo muy enganchadas con la nove
Ya somos 188 en el grupo de face =) (Faltan poco para los 200 ¿Llegaremos?)
Siempre me olvido de preguntarles ¿Leen mejor ahora que agrande un poco la letra o la quieren más grande?
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. nooooooo se le complico a Lali.... como saldra de esta??
    muy bueno ... suubii mass
    (sabes mas o menos cuantos capitulos van a ser???)
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Ya me sonaba que la iban a descrubir y la deben estar buscando a ella para representarlos. pero sorprende lo que es princesa. Quiero saber más de lo que es su historia de vida y de la historia de euge. De quién es el hijo y con el trato que tiene con peter.
    Muy buena la novela :)

    ResponderEliminar
  3. Ok, estoy en shock....Princesa??? Ella es de otro país? La empresa internacional que quiren contratar es del país de Lali? Familiares, tal vez?

    Ya saben que es abogadaaaaa !!

    Quiero mas mas mas mas mas mas mas !!!

    Y yo leo perfecto, gracias :) !

    ResponderEliminar
  4. me encantoo !!! quiieroo mas novee!! quiieroo saber qien es la persona q llego!! subii mas bsos

    ResponderEliminar
  5. PETER jajaja penso que ya habia ganado con todo lo que dijo jajajaaja pero B. Rojas fue msl isto lo dejo nervisos y con dudas.

    PABLO Y MERY se quieren mucho jejeje cada vez que se ven se ladran muy bueno lo que le hizo ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  6. LALI DESCUBIERTA no creo que lo niegue total no creo que sirva de mucho y ps era casi obvio que la estaban buscando el dueño de esa empresa para que los respresente como ABOGADA.

    LALI ¿Princesa? esto si que no me lo esperaba y por lo visto no quiere SABER NADA DE SUS PADRES.

    BUENISIMOOOOOOOOOOO EL CAP

    CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Me parece que MARIANO Y PETER van a querer más de UNA EXPLICACIÓN lo que no sé es si LALI querra darles eso implicaria que conozcan mas de ella y eos esl o que precisamente quiere evitar.

    MARIANO le pedira que se quede y que trabaje COMO ABOGAGA en su despacho¿?


    La pomesa que tiene con Euge es muy fuerte y me parece es que él prometio estar siempre con ella y apoyarla con el bebe.

    NO quiero esperar pero ya estoy mas tranquila gracias VICKY.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    GRNA NOVELAAAAAAAAAAAA

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  8. todo quiere peter
    como que lali es una princesa??
    me parece q esta reunion va a dejar muchas preguntas
    beso

    ResponderEliminar
  9. Mmmm ok!!! Me quede en shock!!!
    Lali princesa ?? Por que se enojo con sus padres ??? Que clase de relación tiene con Benja ??
    Que le diran ahora que saben que es abogada? Ahh que intriga más!!

    ResponderEliminar
  10. Descubierta .
    Poco a poco se enteran d cosas k parece k Lali,quiere ocultar

    ResponderEliminar
  11. no entiendo nada jajaj .. massssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. yo veo bien ahora, esta bien de tamaño la letra =)
    lali es hija de una reina??? quede sorpendida, seguro q el casamiento con benja fue algo asi como un arreglo q se hace entre las familias de la alta sociedad! me da bronca qq peter no quiera dejar a eugenia pero claro seguro tiene miedo q mariano lo amnde a pasear visto y considerandoq trabaja con el suegro y q seguro hay algo mas de x medio cone euge!! seguro q lali tiene contar la verdad perono se q excusa va a ponerrr!jaja espèro mas! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. Lali princesa ????? WTF?? ME ENCANTA LA NOVELAS

    ResponderEliminar
  14. Lali Princesa ME ENCANTA Que A ella La Pongas En Un Lugar Mas Que Importante' EstoyAmandoA Benja Peter Q Se Cree para Desidir Lo Q Van A Hacer...
    No Me Digas q La Buscan A Ella Para Q Los Represente? Los DueñosDe La Empresa Saben Quien Es (?) Mariano Q Tiene Q Ver Con Lali' (?) YO SABIA QUE ESE HIJO NO ERA DE PETER JAH!, Promesa DeQ De No Dejarla(?)
    DetestoA pablo... Muchas Preguntas Espero Ansiosa El ProximoCap

    Pd : Sigo OdiandoAEugenia :|

    ResponderEliminar
  15. hay vicky tus preguntas son de re intriga perfecta
    como que lali pertenece a la realeza ohhhh

    ResponderEliminar
  16. Holi!ya me puse al dia con las novelas! me encantaron los cap!YA me sumo al grupo de face!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  17. no me estoy sorprendiendo QUE PASA CON MIGO Q NO ME SORPRENDO ¿ESTARE ENFERMA?

    ResponderEliminar