Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 16



Capitulo 16

Lali: -Mariano y Peter la miran con sorpresa- No, hace un tiempo que no ejerzo mi carrera -sonrió nerviosa-
Sr. Payne: Pero lo harás por mí, te quiero en frente de mi departamento legal
Lali: James, te aseguro que este despacho es muy bueno, ellos pueden perfectamente hacerse cargo de todo
Sr. Payne: Mariano, yo te quiero a ti. Para ser sincera -(recordemos que a pesar de hablar español se le confunden algunas palabras)- este despacho no tiene muchas políticos sociales.
Lali: te aseguro que vas a estar bien atendido
Mariano: La licenciada -la miraba, en los ojos ella vio una especie de enojo- vino a una entrevista, pienso contratarle, pero ella no quiere
Peter: -la mira, en los ojos de él sigue habiendo sorpresa- Si, justamente estaba ayudándonos
Sr. Payne: ¿Aceptaras la propuesta de Mariano?
Lali: yo...
Mariano: -la interrumpe- Eso estamos tratando que haga
Sr. Payne: OK, -justo atiende el celular, luego los mira- lo siento, deber irme, estaré en contacto -mira a Lali- ¿Acompañar a fuera? -ella asiente, respira aliviada
Mariano: después te quiero aquí -sintió la autoridad en la voz de él, asintió pero en realidad pensaba irse, no podía explicarle nada en ese momento, acompaño a el Señor Payne, hablo un poco más con él, luego fue hacia su escritorio, tomo su cartera, en recepción dijo que había tenido una urgencia, tomó un taxi y se fue de allí

Mariano: ¿Sabías que era abogada? -no podía salir de la sorpresa
Peter: no y no lo creo aún -esa mujer cada vez lo sorprendía más- No entiendo porque trabaja de secretaria al ser abogada
Mariano: yo tampoco lo sé, solo sé desde que la vi, ella me intrigo. -Peter lo mira- Es que, te juro, me resulta familiar, siento que la conozco.
Peter: si, es extraño, ella asegura no haberte visto
Mariano: quizás mintió. -Peter asintió, era una posibilidad- ¿Está demorando mucho o me parece a mí?
Peter: vamos a buscarla -asintió, fueron al escritorio de ella, no estaba, fueron a la recepción  y preguntaron donde estaba
Recepcionista: tuvo una urgencia y se retiro -les informo
Peter: ¿Cuánto hace que se fue?
Recepcionista: -mira el reloj- unos veinte minutos
Mariano: -golpeó con fuerza el mostrador de recepción- ¡Maldición, se fue!
Peter: ¿Por qué se fue?-no entendía nada
Mariano: no quiere darnos explicaciones, pero tendrá que darlas -mira a la recepcionista que estaba como asustada- ¡Ya me consigue el expediente de Mariana! -ella nerviosa asintió y fue al archivo de personal, a los minutos apareció con el expediente, se lo dio a Mariano y él y Peter fueron al despacho del primero- ¿Corroboraste la información que te dio?
Peter: si, los encargados de personal, verificaron todo. -aseguro- Las empresas que aparecen son conocidas y ellas confirmaron que trabajo allí
Mariano: ella admite tener estudios en abogacía, lo que no dice es que ya esté recibida -leía- No dice mucho más
Peter: ¿Qué hacemos ahora? -preocupado, no le gustaba la desaparición de Lali
Mariano: no creo que haya ido a la casa, sabe que vamos a ir directo allí -lo mira ¿Tienes idea dónde puede estar?
Peter: -pensó- Creo que sí, pero no tengo la dirección. -mira a Mariano- hago una llamada y lo averiguo- asintió y él llamo

Mery: ¡Lali, respira un poquito! -pidió- Exaltarte así, no le va a ser bien a mi ahijado o ahijada
Lali: ¡¿No entiendes Mery?! -la mira- ¡Ya saben que soy abogada! ¡No tengo como explicar que fui a hacer a ese lugar sin decir la razón y no quiero hacerlo!
Mery: ¿No te parece que es hora de terminar con todo el misterio?
Lali: NO, no quiero decir nada, lo único que quiero es que se me ocurra algo suficientemente creíble -daba vueltas por la oficina de Mery
Mery: ¿Por qué siempre escapas cuando se complican las cosas? -le explico
Lali: -la mira- ¡No escapo siempre! ¿Cuándo escape?
Lali: cuando te enteraste que Emilia te mintió, cuando te descubrieron con tú hermanastro, cuando...
Lali: -la interrumpe- Suficiente 
Mery: La, no puedes seguir escapando, vas a tener que decir la verdadera
Lali: no, no quiero. Tengo que estar lista para hacer determinadas cosas y no lo estoy -se sentó cruzada de brazos- Desde niña antes de hacer algo, tenía que estar segura y sigo haciéndola ahora a mis veinticinco jóvenes años
Mery: son casi veintiséis -le recordó- Y ya no eres una niña, tienes que enfrentar la realidad no escapar. No solo me refiero a lo de Mariano, también a tus padres, ellos te están buscando y lo sabes. Quieren verte y hablar contigo
Lali: ¡Yo no quiero y...! -se interrumpe al sonar el intercomunicador de Mery
Mery: -atiende- ¿Qué pasa Marta?
Marta: acá hay unas personas que quieren verla, dicen ser nuevos clientes. Quieren encargarle diseños
Mery: que pasen en unos diez minutos -corto la comunicación, mira a Lali- queda tranquila, mientras atiendo a está gente. Ve y toma un te de manzanilla, piensa en el bebé
Lali: tienes razón, trataré de tranquilizarme y pensar -la abraza- Te adoro
Lali: -sonríe, su amiga estaba muy cambiante de humor con el embarazo- Yo también, ahora ve -asintió- al salir diles que pasen -volvió a asentir
Lali salió de allí, se sorprende al ver a Mariano y a Peter
Lali: ¿Qué hacen acá?
Peter: Vinimos a hablar contigo
Mariano: Si, tienes mucho que explicarnos Mariana
Lali: ...
Continuará....
____________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Ximena Ferreyra primera en comentar
Ivo: bienvenida a la nove y al grupo de face =)
Se que me están queriendo matar porque las deje con la re intriga de vuelta.
Mañana trataré de subir dos capítulos, no prometo nada. Si puedo y tengo tiempo quizás haga una mini maratón
En cuanto a Locos de Amor, subiré mañana porque no tengo escrito nada =( y ahora muero de sueño (Me desperté a las 05:30 para bañarme, desayunar e ir al instituto de formación docente)
Bueno espero que me entiendan, como ya dije tengo que acostumbrarme a mis horarios y a las tareas que me mandan que para ser la primera semana, se les fue la mano, no se como voy a hacer para leer todo lo que debo leer.
Leí sus comentarios tanto por acá como por face, pronto se empiezan a revelar las intrigas. Quizás mañana ya sepan la promesa de Peter.
Me alegra que ahora puedan leer bien =) Cualquier cosa solo avisenme. Algo que me olvido de preguntar es ¿Quieren que las etiquete cuando aviso en el grupo de face?
Ya somos 192 en el grupo =)
Las dejo y me voy a dormir, obvio antes les aviso de la nove =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Me parece que lali ya esta en el horno siii revela cual es la promesa de peter quiero saber me encanta esto me enamore de tu nove jaja espero que puedas subir mañana locos de amor y esta ya quiero que termine la primera para poder leer "escrito en las estrellas" maaaas vicki

    ResponderEliminar
  2. rayos no entiendo nada aveces!!!! y me saca no saber q teoria inventarme, pensare para el rpoximo capitulo de q va todo esto! pero lo del hermanastro de lali q fue, en q los descubrieron? necesito informacion!!jaja espero mas!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Me van cerrando algunas cosas:1°ella es de la realeza(O no?) y 2° que es abogada para escapar de su familia(Ahí me confundo)!Me encanta
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay si vicky ETIQUETARME también estoy como laliter espozani ( estoy con una foto de peter d payaso y mar de empanada)

    ResponderEliminar
  5. aa qiero saber porque tanto isterio .. no lo entiendo a jajajajajaja
    subii mas :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Creo que estoy entendiendo algo puede ser que Juanse & Lali sean hijos de reyes y bueno se casaron porque se obligaron (puede ser) , pero nose porque tantos secretos tiene Lali revela mas :3

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  7. ahh noo que intriga"!!!
    Qu e es lo esconde Lali?? No tengo la menor idea!!!
    Lali y esta metida en un problemon " la encontraron !!! Que les dirá!!!
    Por que no quiere ver a sus papas !!!
    Espera no es hija de Mariano vdd? O si??
    Ahh mas Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. whatsssss??? y aca que paso??
    mucha intriga
    no la salva nadie ahora a Lali
    beso

    ResponderEliminar
  9. Más.más!!! Lali es princesa????

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  10. LALI ya no pudo hacer nada lo que tanto queria evitar AL FIN PASO y descubrieron uno de sus secretos MARIANO estaba mas que enojado con lo que paso ahora mas que nunca sospecha que ella tiene muchos SECRETOS.

    PETER no podia del asombro al parecer no esperaba esto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. UN SECRETO DE LALI se conocio ES ABOGADA y ahora solo quiere huir pero querer no es poder en esta caso y MARIANO Y PETER la encontraron y ahora que cosas les dirá ya que no quiere que conozcan más de ella.

    MERY tiene razón tiene que enfrentar de una vez la situación por mas que sea dificil y que ella no quiera como que es costumbre de LALI escaparse seguro LE CAUSA MUCHO DOLOR ENFRENTAR A SUS PADRES. ya es tiempo de decir LA VERDAD

    ++++++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. VICKY eres MALITA porque siempre nos dejas CON INTRIGA pero bueno esperaremos el siguiente CAP.

    CADA VEZ MAS INTERESANTE Y EMOCIONANTE.

    +++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  13. vicky me encanto!! subii mas novee!! mueroo x saber q secreto tiene lali subii mas besos

    ResponderEliminar
  14. INTRIGADA!!!!!!!!!! QUIERO MAS!

    Cuando subes al otro blog?

    Suerte en todo lo que estas haciendo, estas a full jajaja

    ResponderEliminar
  15. Entre Mariano y Peter ,la pobre no se va a librar d dar explicaciones

    ResponderEliminar
  16. Cada cuanto sube un nuevo cap¿? Me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  17. que es lo q esta pasadon....si definitavemente me enferme no me siento yo

    ResponderEliminar