Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 21



Capitulo 21

Mariano llego a su despacho, no quería ir a su casa, no aún. Su cabeza era un lío. Lo único que hacía era pensar en los momento que vio a Mariana, ahora, de a poco entendía porque se le hacía tan familiar. Ella era parecida a Emilia, pero a él también
Ni bien entro a su despacho, se dio cuenta que no estaba solo, ve a un hombre de espaldas a él.
Mariano: Disculpe ¿Quién es usted? ¿Quién lo dejo entrar y que desea?-él hombre gira, lo mira con arrogancia, por las fotos se da cuenta que es el marido de Emilia, el Rey de Eudamón, Nicolás -¿Que hace aquí? -volvió a preguntar
Nicolás: se lo que paso. -lo miraba duro- Se que ya sabe la verdad, ahora le pido que se aleje de mi hija. -lo mira- No lo quiero cerca de Lali ni de mi nieto, ella es mi hija, yo la críe, a mí me dice papá. Ella aún no sabe que usted quiso que Emilia abortará, no se lo vamos a decir aún. Pero le aseguro que si intenta lastimarla no va a contar el cuento
Mariano: ¿Me está amenazando?
Nicolás: le estoy advirtiendo algo que pienso hacer. Ahora quiere que de de baja a mi hija, por cierto la subestimo, la tenía de secretaria cuando ella es abogada recibida, encima trabajo para mi reino -lo miraba como si Mariano fuera un ser inferior.
Mariano: yo no sabía que ella era abogada, no hasta hoy. Ella me mintió, me oculto quien era realmente
Nicolás: -sonrió- Ella solo quería desafiarnos, se enojo cuando supo que le mentimos, que usted estaba vivo. Lamento no haberle dicho todo de una vez, seguramente no hubiera querido ni acercarse a un ser como usted.
Mariano: ¿Dónde está Emilia? Quiero hablar con ella
Nicolás: no se va a acercar a mi mujer, ella no quiere que usted se acerque. Pensamos convencer a Mariana de que se vaya con nosotros, que pase su embarazo allá, lejos de gente como usted. -vuelve a mirarlo como quien ve basura- Espero que cierre las cuentas de mi hija, uno de mis secretarios vendrá por todo mañana. -se fue sin siquiera dejar hablar a Mariano
Mariano: ¿Esté se cree que por ser rey de un lugar que ni el Papá conoce, todos tienen que hacerle caso? -enojado

Peter estaba sentado en la cama, hacía casi una hora que veía a Lali dormir, parecía un ángel, siente que abren la puerta, gira y ve a Mery.
Mery: Peter, te tienes que ir -susurro
Peter: ¿Por qué? -en un susurro también
Mery: están la madre de Lali y el padre de Benjamín en el living, la quieren ver, no te pueden ver acá
Peter: yo no me quiero ir -aseguro
Mery: por ahora te vas a quedar en la habitación que duermo yo cuando me quedo acá, ven -pidió de nuevo
Lali: -media dormida- ¿Qué pasa? -ve a Peter- ¿Qué haces acá?
Peter: vine a cuidarte -le acaricia la cara
Mery: si, pero ahora te vas al otro cuarto. -Lali la mira- El padre de Benja y tú madre están acá -ella se sienta en la cama
Lali: ¿Qué? ¿Qué hacen acá?
Mery: larga historia, pero como soy buena resumo. -sonrió- Benja llamo a Salva, le contó que no podrían ir y el motivo, Salvador enseguida dijo que se venía para acá y traía el médico de allá. Se ve que le aviso a tus padres y ellos vinieron también
Lali. ¿Papá está acá? -sorprendida
Mery: no, fue a arreglar el asunto de Mariano, pero viene para acá. Por eso el lunarudo -señalando a Peter, tiene que desaparecer, no tenemos como explicar porque está acá. Además...
-Perdón, ¿Quién es él? -pregunta al entrar en la habitación
Mery: Es mi novio
Peter: ¿Qué? Sorprendido
Mery: -se acerca- Mi amor, no seas tímido -le da un pisotón disimulado- Ella es Emilia , es la mamá de Lali. Salva debe estar aun con Benja, no te preocupes
Emilia: -sonríe- Tranquilo, Salvador es bueno, es un poco celoso pero si quieres de verdad a Mery no te hará nada. -él solo asiente, estaba sorprendido por la audacia de Mery- ¿Me dejan sola con mi hija? -pidió
Mery: si, -sonreía- vamos cariño -lo besa en la mejilla.
Peter: -mira a Lali- ¿Necesitas algo?
Lali: -media sorprendida y dormida aún-No, gracias Peter . -Él y Mery salen de allí, ni bien salen ella se aparte de él
Mery: ni en sueños creas que tienes chances conmigo, suficiente tengo con el marmota de tú hermano -advirtió- Por su culpa tuve que hacer dos veces mi clase de yoga.
Peter: ¿Qué le hiciste a mi hermano ahora? -preocupado
Mery: ¡Yo no le hice nada! -ofendida- Él me vive molestando y yo me defendí. -se cruza de brazos- Ahora comportate, lo único que se me ocurrió es decir que eras mi novio, así que trata de que eso parezca -tira de él y lo lleva al living

Emilia: ¿Podemos hablar? ¿Te sientes bien? -sentándose en la cama, quería acariciar a su hija, temía que ella no quisiera
Lali: estoy bien, tengo sueño y si, quiero hablar contigo.
Emilia: -no aguanto más y la abrazo, la extrañaba tanto- Te quiero tanto Lali- se aparta un poco y le acaricia la mejilla
Lali: yo también mamá, pero me duele que me mintieras, me duele que me dijeras que la persona que biologícamente es mi padre estaba muerto. -dolida- ¿Sabés las veces que soñé con él? ¿Las veces que quise tenerlo cerca? ¿Qué quise saber como era?
Emilia: La, yo no te tendría que decir la verdad, pero no quiero que idealices a Mariano. -la mira, su madre tenía lagrimas en los ojos- Mariano si sabía de ti, pero no quiso que nacieras
Lali: -SORPRENDIDA- ¿QUÉ? ¿QUÉ DIJISTE?
Emilia: -entre lagrimas- No te dije toda la verdad cuando nos escuchaste a Nico y a mí hablar, yo no te lo quería decir, pero es mejor que lo sepas. Mariano quería que abortará, me llevo a un médico para que lo hiciera, yo no quería abortar, le dije que no, pero él insistía, tenía un hijo pequeño, si bien estaba en crisis con su mujer, no quería separarse, él no te quiso -ambas lloraban- Yo para que me dejará en paz, hable con mi médico, le explique la situación, accedió a ayudarme para que Mariano me dejara en paz, le hicimos creer que me había practicado el aborto, después desaparecí de su vida, me fui a vivir a otro lado, conseguí que me trasladarán, tiempo después por casualidad conocí a Nicolás, -sonrió- al principio me ponía nerviosa su presencia, ´él siempre tiene esa pinta de frío y es un dulce. Un día me estaban haciendo la despedida en el hotel, ya que después de ese día no iría hasta después que tú nacieras, él fue a recepción, lo atendí, me preguntó para cuando iba a tener, le conté que tenía fecha para dos días después, aunque era un tres de octubre y tú decidiste nacer un diez. -volvió a sonreír- Desde allí nos hicimos una especie de amigos, yo vivía cerca del hotel en un pequeño apartamento, en ese momento no me daba para más solo era una recepcionista, además tenía que comprarte cosas. Él apareció allí, le pregunte como había sabido que vivía en ese lugar, me respondió que cuando él quería algo, siempre lo encontraba. Empezamos a hablar, él preguntó por tú papá, yo le conté la historia, me dijo que no perdiera tiempo en un tipo así. Me acuerdo que me invito a almorzar el diez de octubre, tú decidiste nacer, casi te tengo en su auto, me llevo enseguida al hospital, sin que le dijera nada decidió entrar conmigo, te vio nacer y lo dejaste cautivado. Después él se fue, lo llamaron de su reino, su mujer se había caído del caballo, estaba grave. -Lali la miró- Ya sé que conoces la historia, pero me gusta contarla, también sabes que en ese momento entre Nico y yo no había nada más que amistad, no iba a cometer el mismo error dos veces. -la miró y siguió con la historia- Después que se fue, solo recibía carta, él me contaba como se la arreglaba con sus hijos pequeños, me preguntaba por ti, te mandaba regalos. No lo vi personalmente hasta que cumpliste tres años, ese día, en el anexo para empleados del hotel, te festeje tú cumple, él apareció de sorpresa con sus hijos y con regalos para ti. Nos miramos, sonreímos, no dijimos nada, pero dese ese día no nos separamos más.
Lali: mamá, ya se la historia y técnicamente si se separaron, cuando no viajaba él íbamos nosotras, así conocí a Mery. Ustedes se casaron dos meses antes de que yo cumpliera cuatro.. -mira a su madre- ¿Es toda la verdad? Me refiero a lo de Mariano ¿No tengo que enterarme de nada más?
Emilia: no, esa es la verdad -suspiro- ¿Nos as a perdonar algún día?
Lali: no me gusta que me engañaran mamá -Emilia bajo la cabeza- Pero entiendo que fuera para protegerme y también reconozco que puede que Benja tenga razón y que a veces, solo a veces me comporte como una nena chiquita. -abraza a su mamá
Emilia: te quiero tanto -ambas sonríen- ¿Segura te sentís bien? Estás pálida
Lali: si, tengo un poco de hambre, pero estoy bien. -sonríe- ¿Mis hermanos?
Emilia: -ríe- quedaron con Candela, ella quería venir pero el reino no podía quedar solo
Lali: ¿Candela quería venir? -sorprendida
Emi: si, cambio mucho aunque parezca increíble.
Lali: ¿Nico no está allá? -Emilia la mira- Me refiero a Nico chico, dijiste que si Candela también venía se quedaban solo el reino
Emi: pasa que está de viaje, iba a ir directo a Eudamón, pero cuando se entero que estabas embarazada y el doctor te había mandado reposo, decidió venir a verte. Llega en un rato.
Lali: Mami, -la mira, ella solo utiliza el “Mami” cuando quiere algo- ¿Me harías pastel de fresas y frutos rojos? -con pucherito como si fuera una nena chiquita
Emilia: -rió- Si, voy a ver que tengas todo en la cocina, si no mandaré traer. -vuelven a abrazarse

Peter se sentía incomodo, el padre del casi pelón lo miraba mal, el pelón apenas si podía disimular el ataque de risa que tenía
Salvador: Mery, te quiero como una hija, y este tipo no me parece para ti -rotundo
Mery: es lo que encontré -la mira- Me gusta y es bueno el lunarudo
Peter: “¡Que manía tienen de llamarme así!” -pensó
Salvador: Benjamín, me imagino que aconsejas a tú hermana ¿No?
Benja: -disimulando la sonrisa- Si, Pedo es conocido de Lali, por eso se conoció con Mery
Salvador: igual no me cierra -susurro, iba a decir algo más cuando entra Emilia- ¿Cómo está? El doctor llegará en un rato
Emilia: está bien, quiere que le haga un pastel de fresas y frutos rojos. -mira a Benjamín- ¿Tienen todo o hay que encargarlas?
Benja: creo que hay todo, Lali y Mery tienen manía de comprar de más siempre
Mery: ¡Mentirosos! Somos precavidas. -mira a Emilia- Si falta algo, vamos a mi apartamento y vemos, total no hay que caminar tanto, solo unos pasos..
Emi: por cierto, -miro a Mery y Peter- cuando iba saliendo Lali me pidió que fueran con ella, así no estaba tan aburrida. -Mery le dio las llaves de su apartamento a Benjamín por si había que buscar algo y se fue al cuarto de Lali.
Peter respiro profundo al salir de la vista de Salvador, ese hombre lo miraba como para matarlo.
Entraron al cuarto, Lali estaba sentada comiendo caramelos
Mery: yo quiero -se tiro arriba de la cama, saco dos caramelos
Lali: ¡Ey, me los dio mamá para aguantar hasta que este listo mi pastel!
Mery: yo que tú dejaba de comer un poco, no tienes tres meses aún y se te nota un poco la panza
Lali: -al borde del llanto- ¿Me estás diciendo gorda?
Peter: estás hermosa, no le hagas caso -ella lo mira con pucherito- En serio, estas preciosa así
Lali: gracias. ¿Lograron engañar a Salvador?
Mery: si, aunque no le gusto Peter, sabes que es celoso, igual que Nico contigo.
Peter: ¿Desde cuando se conocen? -pregunto sentándose al lado de Lali
Lali: sonrió- desde que tengo memoria, desde los tres años creo
Mery: si, nos volvimos inseparables enseguida, a pesar de que soy un año mayor.
Lali: Mery, ¿Nos podrás dejar solos un momento o es muy complicado?
Mery: me voy al baño. -se levanto de la cama- Todo el mundo sabe que demoro una vida arreglándome. -sonrió- No hagan chanchadas, recuerden que Lali tiene reposo y además hay gente cerca
Lali: -rió y le tiro una almohada- ¡Zarpada!
Mery: solo digo la verdad -le devolvió la almohada y se fue.
Peter: ¿Pasa algo?
Lali: pasa, pasa que creo que necesitas una explicación ¿Verdad?
Peter: ¿De qué?
Lali: del tema de Mariano, tengo una buena razón por el que te oculte la verdad
Peter: ¿No te pregunte? -ella lo mira- Siempre que descubro algo de ti y te pregunto por qué, me dices “Nunca me preguntaste” -ella ríe y el se contagia de esa risa

Eugenia hacía horas que estaba sentada en un parque, sin querer escucho a su padre hablar con otro tipo, escucho que Mariana era hija de su padre. Ella no podía creer eso, que Mariana le hubiera mentido en la cara, que hubiera querido ser su amiga y jamás le dijo que eran hermanas. Estaba dolida, su padre la llamaba y ella no contestaba, se imaginaba que la recepcionista le habría dicho que ella se había ido rápido.
Se levanto del banco en que estaba sentada, decidió irse a su casa, no se sentía muy bien. Vio un taxi parar, fue hacía él, un pasajero bajaba, la ve
-¿Se siente bien? -ella negó, todo quedo en una nebulosa, se desmayo


Continuará...
______________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Noemieli_Laliter primera en comentar.
Se que quede de subirles el miércoles, me fue imposible. Hoy demoré porque me quede mirando los #KIDSCHORCE y resulta que me quede sin saber si Lali ganó o no ¬¬ ya que no dijeron o me lo perdí =(
Veo que les gusto el anterior, espero que este también les guste. Se que amaron a Nico por como le hablo a Mariano.
Pobre Pitt, todos le dicen lunarudo =) jaja
Espero sus comentarios para leerlos.
Aviso que no se si seguiré avisando por twitter, como que ya me harte de Twitter, estoy podrida de entrar y que mi inicio sean solo peleas. No sé que haré aún, cuando tome una decisión les avisaré.
No prometo subir mañana, intentaré hacerlo, es lo único que puedo decirles.
Me porte bien hoy, Capitulo bastante largo =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky


16 comentarios:

  1. me encantooo!!! lo amo a nicoo!! todo lo q le dijooo a marianoo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. UN CAP MUY EXTENSOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ASI QUE NO TE PREOCUPES VOLVISTE CON TODO JEJEJEJJE

    LALITER ♥ a pesar de todo no hubo discusion entre ellos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Me encanto poco a poco nos estamos enterados de cosas jaja me gustaaa mm con quien se habra encontrado euge para mi que con nico jaja me encanto MAS

    ResponderEliminar
  4. NICO me gusto la forma en que le hablo a MARIANO ya era hora que lo ponga en su lugar por todo lo que le hizo a EMI y a LALI ahora veremos si le hace caso a sus advertencias.

    LALI si que tiene una gran amiga Mery siempre ahi para sacarla de apuros.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    ++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. LALITER ♥ QUE LINDOS YA QUIERO QUE HABLEN CLARO DE SUS SENTIMIENTOS AUNQUE CREO QUE NI ELLOS SABEN LO QUE SIENTEN.

    LALI ojala hable con Mariano y le diga unas no muchas verdades.

    Euge seguro se encontro con NICO el hermanastro de LALI

    MASSSSSSSSSSSSS CAPSSSSSSSS


    ResponderEliminar
  6. Seguí vicky que pasara con auge y pitt mas tierno !!!

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo!! masssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. y ahora conoce a Nico y se enganchan y después ella no termina quedando sola cuando peter finalmente se quede con lali :)
    Altos humos tiene Nicolas padre. y pobre peter, bancandose a salvador :/
    Lo que va a ser cuando todos se enteren!

    ResponderEliminar
  9. listo las parejas quedana rmadas!:Niceuge,Laliter !
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. Porfavor♥ segui la nove esta buena & que Lali le cuente TODO a Peter

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  11. muy buuueenooo .....cada vez mas tierno Pitt con los comentarios y el querer cuidarla todo el tiempo :D
    maaassss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  12. viste q como te comente en twitter ya no tengo mucho q decir jajajaja

    ResponderEliminar