Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 12



Capitulo 12

Lali: no sé, pasa que no sé si da. Tú eres la hija de...
Euge: -volvió a interrumpirla- Re da. Y si, soy la hija del dueño del despacho que trabajas pero eso no quita que seamos amigas. -aseguro
Lali: “¿Cómo corno salgo de está ahora?” -pensó nerviosa- Está bien -sonrió apenas, no le quedaba de otra
Euge: -sonrió feliz- ¡Fantástico! En cuanto salga de acá vamos a las tiendas, tenemos que comprar cosas para los bebés
Lali: yo prefiero esperar un poco más, estoy recién de dos meses
Euge: si, te entiendo. Pero podemos salir al cine, a comer. -sonreía pensando- ¡Ya sé! -Lali la mira- Podemos ir a comer los cuatros o seis contando a los bebés -volvía a sonreír- Tú marido, Peter, tú y yo
Lali: “Peter me mata” -pensó- “Aunque se merece estar incomodo como yo en este momento” -solo asintió pero vería la forma de no ir.

Pablo después de dar todas las vueltas que dio decidió ir al club a practicar tenis, amaba ese deporte y no iba a dejarlo por nada.
No podía concentrarse, es rubia teñida tenía su cabeza ocupada, no podía creer que esa mina no quisiera nada con él. Ninguna mina se le había negado nunca.
Estaba practicando cuando ve a dos personas
Pablo: ¡Me están jodiendo! -sorprendido- La rubia maldita se come al marido de la amiga -vio como ella corrió a abrazarlo, él daba vueltas con ella- ¿Qué le ve? ¡Está casi pelado! Yo que él empezaba a usar un SHAMPOO de ortiga o algo para evitar que se le siga cayendo el pelo. -vio que iban hacía el restaurant campestre que estaba allí mismo, él los siguió, se sentó cerca para escuchar lo que hablaban, lo bueno es que la rubia estaba de espaldas a él, no lo veía, igual se hizo el que leía el diario y procedió a escuchar
Mery: ¡No te esperábamos hoy!
-Lo sé, pero tenía ganas de estar acá
Mery: ¿Por qué viniste Benja?
Benja: vine porque debo hablar con Lali y porque las extrañaba a las dos, siempre las extraño
Mery: y nosotras a ti -volvía a sonreírle- Aunque no quiero que Lali te acaparé, te quiero conmigo
Benja: -rió- ¡Eres una acaparadora! -le vuelve a sonreír- Pero tengo que estar con Lali
Mery: -le pega suave- Malo -sonríe y hace puchero- Te quiero
Benja: yo más
Pablo: -susurrando- ¡Tremenda garca resulto la rubia! Mi hermano se tiene que enterar de esto -salió de allí

Mery estaba feliz con la llegada de Benjamín, a pesar de no ser hermanos de sangre, siempre se quisieron como tales.
Benja: Lali ¿Sigue en el despacho?
Mery: si, pero va a renunciar. Ya te va a contar todo y hay bastante para contar
Benja: -preocupado- ¿Algo grave?
Mery: ella te cuenta, ahora quiero almorzar con mi hermanito hermoso y que me cuentes como te fue -sonrieron- Antes voy a llamar a Lali, así viene a almorzar y te ve -asintió

Peter había terminado de revisar sus nuevos casos, vio la hora y eran casi once y media, Lali aún no había vuelto, quería hablar con ella sobre el bebé, saliendo de su oficina ve que llega su hermano
Pablo: ¡No te vas! -agitado- Tengo que contarte algo -asintió y volvieron a entrar a su oficina
Peter: ¿Qué pasa?
Pablo: después de ir a ver al detective, me fui al Club de campo a practicar tenis para distraerme, no va que veo a la rubia. -lo mira sin entender- La amiga de Mariana
Peter: ¿Y? -no entendía porque eso debía importarle
Pablo: no estaba sola, estaba con el marido de Mariana, a lo abrazos, muy cariños
Peter: ¿Qué? -sorprendido
Pablo: eso, están juntos, son amantes. Ella le dijo que quería pasar mucho tiempo con él, que no la dejara a un lado -le contaba- Escuche casi todo. Lo que no entiendo es ¡¿Qué le ve?! Se está quedando pelado, o sea ¿Le gustan los pelados?
Peter: ¿Te gusta de verdad esa mina? -sorprendido
Pablo: no, solo no quiero que otro se le acerque, la necesito libre para que caiga a mis pies. Si está enamorada no sirve de nada -se explicaba
Peter: mejor alejate de esa mina. -lo mira- ¡No tiene códigos, se come al marido de la amiga!
Pablo: puede ser, pero antes de alejarme ella me va a rogar -Peter suspiro, a él le parecía que el que terminaría rogando sería su hermano.
Los dos se fueron a almorzar.

Lali suspiro de alivio cuando Mery la llamo, por suerte pudo zafar de la insistencia de Eugenia en que se quedará a comer con ella. Fue directo al club, se sorprendió al ver a Benjamín
Lali: ¿No venías el jueves?
Benja: él le sonrió- si, pero vine antes, las extrañaba mucho. -la abraza- Además tengo que hablar contigo -se sientan en frente a la mesa
Lali: ¿Le dijiste? -a Mery
Mery: no, eres tú que debes decirle
Benja: ¿Decirme qué?-intrigado
Lali: se que lo mejor es que te lo diga en casa, pero creo que debo decírtelo de una vez
Mery: si, si se pone a dudar demora años en decirte
Lali: ¡Mery! -se cruza de brazos
Mery: ¡Es verdad!
Benja: -sonrió- ¿Me dicen de una vez?
Lali: estoy embarazada de casi dos meses -él la mira- ¡Tú dijiste de una vez! -se defendió
Benja: ...


Continuará...
___________________
Gracias por sus 15 comentarios. Dedicado a Alexandra Cuevas primera en comentar.
Veo que aumentar un poco los comentarios =)
Demore en subir porque mi prima de ocho años estaba pensada con ver Violetta, les juró que tiene el trauma con eso. 
Espero les guste el capítulo, como ven apareció Benjamín, ahora veamos que pasa.
¿Qué dirá Benjamín?
Pablo se paso en esté capitulo, es otro que está un poco loquito.
Espero que les guste
Leí que les gusta los pensamientos de Lali, creo que es lo que muchas hacemos en algunas situaciones, pensamos algo y contestamos otra cosa para no herir a la otra persona.
Y si lo de Lali y Euge es súper incomodo para la primera, pero nadie la manda a meterse en semejante quilombo.
Y que dicen ¿Se vendrá cena de a cuatro como propuso Eugenia? Estaría bueno (Soy mala lo se jaja)
Bueno, si hay comentarios mañana subo más novela
Ya les dije perdón por los capítulos cortos, pero es lo que sale por ahora. 
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Ahhhb la intriga perfecta con que me dejaste subiii masas

    ResponderEliminar
  2. Aparecio benja quiero saber que dira porque no creo que lali sea tan forra de decirle que es de el haaay tengo muchas dudas jaja me encanta tu nove es atrapante nunca se sabe que pasara despues maaas

    ResponderEliminar
  3. Wouu ahora vamos a saber q tipo de relacion tienen!
    Maaass

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO!! QUIIEROO MAS NOVE PORFIN APRECIO BENJAA SUBII ,AS BESOS

    ResponderEliminar
  5. ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LALI cada vez más s se mete a un callejón sin salida del cual no va poder SALIR yo creo que tiene que hacer algo si no se va ver descubierta mmm cual sera su secreto.

    PABLO por no acabar de escuchar la conversacion entre Benja y Mery lleva mal el chisme a PETER jajajaja.

    ++++++++++++++++++++++ NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. LALI sin anestesia le dijo a benja la noticia del emabarazo ahora creo que a él no le va a fectar mucho que digamos.

    Respecto a la cena entre LALI, PETER, BENJA Y EUGENIA si que sea lo mas locoo jajajaja.

    GRAN CAP

    CAPSSSSSS ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Como lo tomara Benja , me mata de la intriga jajaja seguii :3

    ResponderEliminar
  8. nooo vio cualquier cosa Pablito ... re celoso el ajjajaj
    ame el cap suubii mas
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Porfaaaaa escribi un poco más largos los cap están buenísimos!

    ResponderEliminar
  10. yo no puedo pensar algo y decir otra cosa, xq todo lo q pienso lo digo y x ahi hago comentarios muy fuera de lugar x ese tema
    me encanto la parte de pablo q bludo!!jjaa
    quioero evr como reacciona benja y lali ams directa imposible!jaja
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. omg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que intrigaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh que intriga!!!!
    Apareció Benja !! Que dirá?? Algo mas pasa ahí ! Que sera??
    Que incomoda situación entre Lali y Euge !
    Ayy sii que cenen juntos los 4 para que Peter tmb tenga una situación incomoda !!!
    Ajajajaj Pablo jura que no esta enamorado y si no esta!!

    ResponderEliminar
  14. bue necesito un poco de claridad por favor

    ResponderEliminar