Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 20



Capitulo 20

Benja: ¿Cómo está? -le preguntaba al médico que terminaba de revisar a Lali
Doctor: tiene la presión baja, algunas perdidas, debe hacer reposo y lo fundamental estar tranquila
Lali: ¿El bebé como está? -preocupada
Doctor: mientras tú estés tranquila, él va a estar bien. -ella asiente- Mañana quiero que te hagas un par de análisis, es solo para asegurarnos que tanto tú como el bebé estén en perfecto estado.
Benja: ¿Entonces no podemos viajar?
Doctor: no lo recomendaría, ella tiene que hacer reposo, al menos hasta mañana que haga los análisis y tenga lo resultados. -asintió- Te voy a recetar unas vitaminas y un calmante leve, sí puedes descansar tranquila.
Lali: gracias -le sonrió.
El doctor le dejo un par de recetas, unas recomendaciones más y Benja lo acompaño a la puerta
Benja: -entrando al cuarto- Voy a llamar a mi padre para avisarle, le voy a contar del bebé
Lali: ¿Te parece engañarlo?
Benja: técnicamente no lo engañamos, si va a tener un nieto
Lali: ¿Sofía está embarazada? -sorprendida
Benja: si, se tiene que cuidar. Como sabes a perdido otros embarazos, esperamos que este lo lleve acabo. Si es así, la mentira se terminará
Lali: sabes que siempre voy a estar
Benja: lo sé, igual que tú sabes que voy a estar y voy a cuidar mucho a ese bebé -señalando su vientre. -Por eso ahora dormí -ella le sonríe y asiente

Peter: para Mariano, porque ya me mareé con todo esto. -lo miraba- ¿Cómo que acompañaste a Emilia a abortar?
Mariano: si, no podía tener un hijo en ese momento, Vico era chico, con Mercedes intentábamos salvar el matrimonio, no podía tener un hijo con otra mujer.
Peter: ¿Por eso la llevaste a abortar? -indignado
Camilo: creí lo mejor en ese momento, ella se negó al principio, yo le insistí hasta que acepto. Mariana no puede ser mi hija -seguía negando
Peter: ¿Y si Emilia no te hizo caso? -lo mira- ¿Si hablo con el médico y le pidió que la ayudará mintiéndote? Ella no quería abortar, hablo con su médico y quizás él la ayudo a hacerte creer que ella había hecho lo que querías. ¿La volviste a ver después de ese día.
Mariano: una vez más, me dijo que no quería volver a verme, que todo se había terminado. Quise verla una vez más, nunca me atendió. -empezó a pensar, hasta que recordó algo- ¡Para, a mi me pareció verla meses después, pero como la mujer que vi estaba embarazada di por hecho que la confundí! -Se agarra la cabeza- ¿Si era ella? ¿Si no me confundí?
Peter: si no te confundiste, es posible que Mariana sea tú hija. -lo mira- ¡Aún no puedo creer que le quisiste quitar la vida a una criatura que no tenía culpa de nada! -estaba enojado, él jamás podría hacer eso, ni se le paso por la cabeza esa idea. Si pensó que quizás Lali quisiera abortar, pero él hubiera ideado la forma de convencerla de no hacerlo. Por suerte no tuvo que hacerlo.
Mariano: ¡Ya te dije, no podía tener un hijo en ese momento! Meses después Mercedes quedo embarazada de Eugenia, lo vi como una señal de que hice bien- Peter lo miro con horror- No soy un monstruo, solo que no quería ese bebé.
Peter: ¿Qué vas a hacer si Mariana es tú hija? -preguntó con miedo
Mariano: no sé, solo sé que no se lo pienso decir a Eugenia, esto le puede hacer mal. Menos a Mercedes. -nervioso
Peter: ¿Te das cuenta que pesas en todos, menos en Mariana? -enojado
Mariano: ¡Mi cabeza es una licuadora Peter, no puedo pensar! -sin decir más nada e fue.
Peter sacudió la cabeza, decidió llamar a Lali, tenía que hablar con ella. La llamo al celular, no lo atendió ella

Conversación Telefónica

-Hola Lunarudo
Peter: ¿Eh? ¿Quién habla?-sin entender
-Benjamín, te digo Lunarudo porque Lali te tiene así en el celular, supongo que eres Pedro.
Peter: si, me pasas con ella -medio enojado- “¡Esté que se cree para atender el teléfono y encima decirme Lunarudo!” -pensó
Benjamín: no, ella no puede hablar.
Peter: ¿Por qué no puede hablar? -enojándose más
Benjamín: porque está durmiendo, el doctor le mando reposo
Peter: ¿Qué paso?- preocupado
Benjamín: se sintió mal después de una visita.
Peter: ¿La de Mariano?
Benjamín: por lo que veo ya sabes. -hizo una pausa- Si, tuvo un mareo fuerte y algunas pérdidas, el médico le mando descansar, mañana tiene que hacerse un par de análisis.-le explicaba
Peter: -furioso- ¿Por qué no me avisaron? Salgo para allá
Benjamín: No -rápido- Mi padre va a venir para acá, no puedes venir -aseguro
Peter: ¡Tú no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer! Voy a ir, nadie me lo va a impedir, menos un rubio medio pelado -corto

Fin de la conversación Telefónica

Peter: ¡Eso por lo de Lunarudo! -hablando solo, tomó las llaves de su auto y salió hacía casa de Lali.

Mery: -estaba tranquila, venía de su clase de Yoga, cuando un morocho se cruza delante de ella- ¿Me estás siguiendo? -se cruza de brazos
-No, solo tengo un trato que ofrecerte rubia -le sonrió
Mery: Pablo, ¿No te cansas de que te haga quedar como un idiota? Yo ya me aburrí -confesó- Es demasiado fácil y no me gusta lo fácil
Pablo: -volvió a sonreírle- Somos dos
Mery: no lo creo, a ti si te gusta lo fácil, lo digo por tus gustos
Pablo: ¿Celosa? Porque huela a celos
Mery: -sonrió- ¡Ni más quisieras!
Pablo: rubia, se que tú amiga e princesa- fue al grano- Mery lo rió- Sino quieres que hable y que se enteren todos, tienes que pasar una noche conmigo
Mery: ¿Solo una noche? -pregunto
Pablo: si, una noche en que me ruegues que te haga mía
Mery: ¿De verdad? -se acerco más a él- ¿Puedo empezar a rogar desde ya? -con pucherito, paso sus brazos por el cuello de él
Pablo: -la tomó de la cintura, sonrió ganador- cuando quieras reina
Mery: -le sonríe- quiero rogar, porque después de esto pueda tener hijos -le da dos rodillazos certeros en la ingle- él cae al piso- ¡Por tú culpa voy a tener que tomar mi clase de Yoga de nuevo! -enojada- ¡Di lo que quieras, nadie te creerá! -furiosa, se fue dejándolo tirado en el piso gritando de dolor
Pablo: furioso- ¡Maldita Perra! ¡Siempre me hace lo mismo!

Benjamín estaba nervioso. Su padre enseguida que supo del embarazo de Lali decidió ir para allá. Le dolía mentirle, pero él nunca había aceptado a Sofía, ni cuando estuvieron casados. Menos cuando supieron que ella tenía problemas para retener los embarazos. Si bien su padre era muy abierto en algunas cosas, en otras era cerrado, para él Sofía no era buena por el hecho de no pertenecer a la realeza. A Lali la adoraba, ella no era de sangre real, pero fue criada como si lo fuera, además de llevar un título que a ella no le gustaba.
Benja fue a ver a Lali, ella dormía profundamente, parecía un ángel., solo dormida, sonrió, desde que la conoció, ella fue un volcán en erupción, una loca sin remedio. Mejor amiga de su hermana desde que se conocieron con solo cuatro años, al igual que de él. Los tres siempre fueron inseparables.
Sonó el timbre, su padre no era, no podía llegar tan rápido. Seguramente sería Pedro, ese tipo le caía bien a pesar de todo.
Benja: te dije que no vinieras -al abrirle
Peter: -lo miró- No me interesa lo que digas. ¿Dónde está Lali?
Benja: duerme, el médico le dio un calmante leve. -entro y cerro la puerta
Peter: ¿Ella y el bebé están bien? -preocupado
Benja: por ahora si -suspiro aliviado- De verdad Pedro, no te puedes quedar acá
Peter: puedo y lo voy a hacer
Benjamín: no, viene mi padre para acá, él no puede ni imaginar que tú y Lali son amantes
Peter. Entonces tendrás que inventarle algo, porque yo de acá no me muevo -sin decir nada  más se dirigió al cuarto de Lali
Benja: -susurro- Es terco igual que Lali, -sonrió- la petiza encontró la orna de su zapato

Continuará...
_______________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
Perdón por demorar en subir, como explique en el grupo, me están matando con la tarea.
Se que no es el mejor capítulo, hice un esfuerzo y salió esto. Espero que les guste.
Espero poder subir mañana, eso va en la tarea que me manden, les juró que nunca creí que profesorado fuera tan difícil.
Como leyeron, de a poco se va descubriendo la relación de Benjamín y Lali.
Antes que me olvide, las que les aviso por twitter, dejen su twitter, tengo que renovar la lista =)
Se las quiere
Como dije haré un esfuerzo y trataré de subir mañana, lo mismo con Una Nueva Oportunidad, mañana intentaré subirles.
Gracias por comentar a pesar de todo
Sus comentarios son mimotes al alma
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    LALI pobre creo que no esperaba esa actitud de MARIANO pero bueno ella ya esta emjor y el bebe tmb.

    No puedo crreer lo COBARDE que fue MARIANO como pudo hacer todo cuando LALI se entere me parece que va a ODIAR depsues de todo ella estuvo en le depacho para conocerlo

    +++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  2. jajaajaajjaaajazjaja me encanta como define Benja a Peter ♥ !!

    ResponderEliminar
  3. PETER mmmm siente CELOS aunque él no lo quiera admitir algo esta sintiendo y obvio tmb estaba preocupado por LALI no quiera que le pasara nada ESO ES MUY TIERNO.

    Muy bueno lo que hizo Mery a Pablo jajajaja eso le pasa por el chantaje

    Cada vez que tiene la oportunidad Benja molesta a PETER y lo hace enojar jejeje.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




    ResponderEliminar
  4. aaa loo ameeeeee ... para mi Benjamin molesta a Peter para que se de cuenta de las cosas, de lo que siente por ella ...
    me encanta esta nove ♥
    mass
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Para mi Peter esta celoso y obvio preocupado por el bebé...

    Camilo, ya te odio :)

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooo .. massssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto segui asi,esta muy copada tu novela y masssdddd

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto vicky subi massss avisame por el grupo de facebook y a mi tambien me estan matando de tareas

    ResponderEliminar
  10. K mal me cae Mariano,un egoísta total ,solo está pensando en su propio bienestar

    ResponderEliminar
  11. Jajajja Lunarado xde Benja es lo mas jajaja :D

    ResponderEliminar
  12. no se q decir sigo en shock jajajaajajaj

    ResponderEliminar