Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 13



Capitulo 13

Benja: si, pero no imagine que fuera eso -sorprendido- Ahora comamos y hablamos en casa mejor
Lali: está bien, aunque no tengo mucha hambre
Mery: vas a comer igual, mi ahijado/a necesita alimentarse
Lali: ¿Tan segura estás de ser madrina? -sonrió
Mery: ¡Es obvio! ¡Soy tú mejor amiga, casi una hermana! -Benja y Lali sonrieron,luego llamaron al mozo, pidieron el plato del día para los tres.
Después de comer, Mery se fue a su trabajo, Lali y Peter fueron para el apartamento de ambos
Benja: -los estaban sentados en el sofá del living- ¿Me contás como es eso que estás embarazada?
Lali: creo que te imaginas como. -sonrió- Me cuide como siempre y el padre de este bebé también, pero en esos días yo estaba con una gripe que me caía, él vino, me mimo y poco a poco terminamos en la cama. Según el doctor los antibióticos que tomaba hicieron que las pastillas anticonceptivas perdieran efecto y quizás el preservativo estaba fallado, como resultado en siete meses estaré gritando y maldiciendo.
Benja: ¿Por qué?
Lali: porque es la fecha para dar a luz aproximadamente. -lo mira- Se que esto no estaba en nuestro trato, es más el padre del bebé quiere hacerse cargo pero es complicado
Benja: ¿Por qué es complicado? -sin entender
Lali: -le contó todo- Ahora Eugenia quiere que seamos amigas, quiere que los niños sean amigos ya que solo se llevaran unos tres meses.
Benja: ¡Siempre metiéndote en quilombos! -sonrió
Lali: lo sé -sonrió- digamos que nací con los dos pies izquierdos -volvió a sonreír- ¿Estás enojado?
Benja: sorprendido más que enojado para ser sincero. Quiero que sepas que no te voy a dejar y que ese bebé nos viene bien
Lali: ¿Por qué?
Benja: porque mi padre quiere un nieto. No me mires así, se que ese bebé no será nieto de él de sangre, pero no tiene porque saberlo.
Lali: pensé que ibas a disolver nuestro trato -sorprendida- Ojo se que no me dejarías, que me apoyarías pero que querías el divorcio
Benja: no, tú para mi eres especial y siempre lo seras. No me voy a olvidar nunca que estuviste en mis peores momentos y me tendiste la mano. Yo no tengo problema de que todos piensen que ese bebé es mío
Lali: si, lo único que Pedro no quiere eso
Benja: ¿Por qué no le cuentas todo? Quizás así entienda
Lali: no, aún no estoy lista para eso. Además él no tiene porque saberlo
Benja: tarde o temprano se puede enterar -advirtió
Lali: no, no creo que se enteré nada de mí. Ayer se entero que estaba casada, así que dudo que se entere de algo más.
Benja: ¿Le dijiste la razón por la que nos casamos? -ella negó- ¿Quieres que hable con él?
Lali: no, no quiero que le digas nada. No quiero tener que decir porque fui al despacho, se que eso fue un error, una tontería. Fui por una razón y termine embarazada de mi jefe
Benja: sabes que si quieres puedes ejercer perfectamente la abogacía
Lali: si, eso pienso hacer en cuanto me encuentren suplente, hay algunos casos que me interesan
Benja: No entiendo porque siendo abogada te tienen de secretaria -ella lo mirá JODEME ¿Tampoco saben eso? -ella asiente- ¿Aún no te descubrieron?
Lali: ni sospechan. Pero ya te dije presente mi renuncia, quede de esperar a que encontraran una suplente, les voy a dar un mes.
Benja: -cambia de tema- ¿Tienes algo que hacer está noche? -ella niega- ¿Me acompañas a la fiesta de la embajada de Reino Unido?
Lali: si, voy a aprovechar mis vestidos que aún me entran -ambos sonrieron

Peter después de almorzar con su hermano, fue a buscar a Eugenia al hospital. 
Euge: Pitt, perdón por molestarte, pasa que papá no podía venir a buscarme
Peter: -le sonrió- Tranquila, yo no tengo ningún problema en venir a buscarte -la besa
Euge: -le sonríe- Me agrado mucho la compañía de Lali -él la mira- Es buena mina, estuvo un rato conmigo hasta que la llamo su amiga para almorzar. Por cierto me gustaría que cenáramos con ella y su marido -ella estaba tan contenta que no vio que a él le cambio la cara- Ustedes podrían hacerse amigos, como Lali y yo estamos intentando. Además como le dije a ella, quiero que nuestros hijos sean amigos, solo se van a llevar tres meses.. ¿No te parece una idea genial
Peter: no sé Euge, ella es mi secretaria y...
Euge: -lo interrumpió- Y nada, ella me dijo que iba a renunciar así que no será tú secretaria y si lo fuera me da igual. Quiero alguien, una amiga de la que pueda hablar de mi embarazo sin que me miré como si estuviera loca. -él solo asintió, ella siguió hablando hasta que la dejo en su casa y volvió a su apartamento, allí estaba Pablo mirando un torneo de tenis.
Peter: ¡Estoy en el horno! -se sentó al lado de su hermano
Pablo: -lo mira- ¿Qué te paso ahora?
Peter: A Eugenia se le ocurrió hacer una cena de cuatro El marido de Lali, ella, Euge y yo
Pablo: ¿Me estás jodiendo? -incrédulo, negó con la cabeza- ¡Tú vida parece una novela! ¿Me das los derechos para escribirla? -ríe
Peter: -lo mira- ¡Muy gracioso tú!
Pablo: es que te metiste en tremendo lío por no aguantarte as ganas.
Peter: lo sé, pero ¡No tengo la culpa que esa mujer sea una bruja que me hechizo con su cuerpo!
Pablo: Yo pienso lo mismo de la amiga, para mi son dos brujas -aseguro, se miraron y empezaron a reír
Peter/Pablo: ¡Somos dos naipes! -a la vez sin parar de reírse
Al rato llamó Mariano, le pidió a Peter que lo acompañará a la embajada del Reino Unido, le pregunto si podía llevar a Pablo, él acepto y le aviso que por más que le dijo a Euge que descansará, ella también iría.

Continuará...
_________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Laliter Espozani primera  en comentar
Bueno, en el próximo se viene el encuentro de Benja y Peter.
Como ven aún no se sabe todo de Lali, ahora resulta que es abogada ¿Recuerdan en el capitulo 5 ó 6 cuando hablo con Peter que le dijo que el no tenía posibilidades legales de ganarle si iban a juicio por el bebé? Bueno no era porque trabajaba en un despacho de abogados, ella es abogada.
Espero les guste el capítulo =)
Pau_lux: yo soy rara, a veces digo lo que pienso y termino siendo grosera otras me pasa las de Lali jaja.
Como muchas dicen está nove tiene bastante intriga,estoy tratando de mejorar eso, ya que me dicen que siempre revelo todo muy rápido por lo ansiosa que soy.
Bueno, me voy a escribir "Locos de Amor" así les subo
Si comentan mañana subo más novela
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. GENIAL sos grosa eh ahora como es eso que es abogada ? Grr no se vale me gustaria saber por que se casaron benja y lali..ah otra cosa que tengo duda es que euge le habia dicho a lali que tenia suerte de tener al papà de su hijo al lado osea que peter no es el padre del bebe de euge o peter se esta haciendo cargo de un hijo que no es suyo ?? en fin me quede con esa duda pero me encanto la nove quiero mas

    ResponderEliminar
  2. nooo que pasara??? por que se casaron Benja y Lali?? porque ella fue al etudio de Peter?? aaaaa mucha dudas jajajajajaj

    suuubiii mas pleacee
    beito @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. CADA VEZ M GUSTA MAS LA NOVE Y ME SORPRENDE CON COSAS

    Cual habra sido la razón por la que LALI y Benja se casaron? lo que si es que ella lo apoyo a él en sus peores momomentos acaso Benja es gay jajajaja no sé peor es muy extraño . GRAN INTRIGA VEZ LO QUE ME HACES ESPECULAR VICKY jajaja

    PETER Y PABLO dos naipes jajajaaj y obvio que lo son jejeje

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. Con LALI nos espera muchas sorpechas por lo que dices pirmiero CASADA, ABOGADA que otro misterio descubriremos de ella.

    UNA NOVE CON MUCHAS INTRIGAS ESO ME GUSTA JAJAJAJA

    ++++++++++++++++++++++++++++++++ CAPSSSS

    ResponderEliminar
  5. Wao porfa deja de matarme con la intriga che jaja y bueno que tanto esconde Lali? ! No me podes dar una pista? :c
    Valeria♥

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! aquiieroo mas novee!! quiieroo el encuentro de peter y benja subii mas besos

    ResponderEliminar
  7. AMO AMO AMO..MAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas masss me encantooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. SOS una genia vicky tus noves que leo son geniales y ahora como sera esa fiesta en la embajada aaahhh esto si es la intriga perfecta.
    Grasas otra vez por dedicarme este capitulo aunque ahora que empiezo a estudiar tenga tiempo de leer esta nove

    ResponderEliminar
  10. para como trato???
    quiero saber porque se casaron
    si benja no se tomo a mal el embarazo de Lali, entonces...tiene otra???
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  11. interesante. Espero más.

    ResponderEliminar
  12. y hasta aqui llego mi mini maraton lei y firme todo besos buenas noches estoy enferma q no se note

    ResponderEliminar
  13. sube mass capitulos me encanta me puedes avisar por twitter cuando subas gracias @zairasantos7

    ResponderEliminar