Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 14


(Aviso: Imagen nada que ver con el capítulo)
Capitulo 14

Mery estaba terminando de cambiarse junto a Lali.
Benja: ¡Chicas -desde afuera del dormitorio- apuren!
Mery: ¡Lo bueno se hace esperar! Además nos falta maquillaje aún -se estaban maquillando la una a la otra para ir más rápido
Benja: si en diez minutos no salen, me voy solo -aviso.
Mery/Lali: ¡Ya vamos!-al unisono, tratando de calzarse, ambas sabían que Benjamín no amenazaba, que se iba solo si ellas no estaban listas. Salieron rápido- ¡LISTAS!
Benja: -rió- ¡Son un caso ustedes dos! -lo miran, él sigue riendo- ¡Una tiene un zapato de la otra, o sea, que ambas tienen un zapato distinto al otro! -no podía parar de reír
Lali: -se sentó en el sofá con Mery para cambiarse el zapato que habían intercambiado- ¡Eso porque nos apuras y no es gracioso!
Mery: -intercambiaban los zapatos- ¡Cierto! Todo fue tú culpa
Benja: -sonrió- ¡Como quieran pero, APUREN!
Lali/Mery: ¡Ya está! -se miraron que no hubieran intercambiado nada más y se fueron con Benjamín

Peter y Pablo fueron a casa de Mariano, de allí salían todos para la embajada
Peter: Euge, lo mejor es que descanses
Euge: Pitt, estoy bien. Hace tiempo no salgo, estoy harta de estar encerrada. Además no es nada que me vaya a cansar, es solo una fiesta en la embajada.
Mariano: -mira a Peter- ¡Ni te molestes, está terca en ir! Ya le dije que cualquier cosa nos dijera y volvíamos -todos asintieron, y se dirigieron al auto de Mariano para ir rumbo a la embajada
Llegaron, presentaron las invitaciones, los hicieron pasar.
Euge: ¡Quiero un Canapé! -ni bien los vio
Peter: Euge no puedes... -ella ya había agarrado uno
Mariano. Son de pescado, esos si puede. Solo esperemos que no se termine todos -al ver que comía varios.
Pablo: ¿Tan aburrido es esto como parece? -pregunto, ya que se escuchaba música tranquila, las personas hablaban entre ellas, la mayoría serias
Mariano: si, las fiestas de la embajada por lo general son así, odio venir, pero estoy negociando un contrato para que el despacho se encargue del área jurídica de una gran empresa británica, por lo cual no me queda más que asistir
Peter: ¿Tenemos que representarlos legalmente?
Mariano: si aceptan si, ellos tienen la última palabra -mira hacía un costado, se sorprende al ver a su secretaria con un chico rubio, estaban sentados en una de las mesas, junto a ella estaba una chica rubia- ¿Qué hace Mariana acá? -pregunta sorprendido
Peter: -mira- Ni idea- Estaba sorprendido, no tenía idea que hacía ella allí- “Se ve tan hermosa” -pensó- “Pablo tiene razón, ese tipo necesita un implante capilar urgente” -lo miraba ,al, encima veía como le sonreía a la rubia descaradamente.
Euge: ¿En serio está acá? -miraba para todos lados- Al menos no me voy a aburrir como un hongo -sonrió al verla
Pablo: ¿Estaría bien si nos acercáramos? - pregunto de cortesía, él con alguna escusa se iba a acercar igual
Mariano: si, vamos a acercarnos -fueron hacía ellos- Buenos Noches -Lali los mira sorprendida al igual que Mery
Lali: Bue... Buenas noches -tartamudea nerviosa, Benja la mira- Cariño, ellos son mis jefes, el señor Mariano y el señor Pedro -los mira- él es mi marido, Benjamín
Benjamín: -se levanta- Un gusto -estira su mano, primero la estrecha Mariano y luego Pedro
Euge: yo soy Eugenia. -sonrió- Estuvimos hablando hoy con Lali y comentamos que sería bueno que cenáramos los cuatro -tomando a Peter del brazo
Benjamín: si, sin duda sera muy divertido -sonrió- Antes de irnos cenamos juntos
Peter: ¿Irse? -confundido, Lali estaba igual que él, no entendía
Benja: si, con Lali decidimos irnos del país, mi trabajo es principalmente fuera y no quiero perderme nada del bebé
Peter: -miró a Lali, ella no dijo nada, solo sentía ganas de matar a Benjamín, estaba provocando.
Euge ¡No! -con puchero- Yo quiero que se queden, así Lali y yo podemos darnos consejos con los bebés, podemos ir a comprar ropa juntas, leer libros, etc.
Pablo: capaz que una teñida es descubierta y no pasa nada
Lali: ¿De qué hablas? -sin entender
Mery: La, no le preguntes, ¡Mira si se le evapora la última neurona que tiene! -rió
Pablo: ¡Al menos yo tengo códigos! -enojado
Peter: ¡Pablo, comportate! -pidió, no quería que Lali se enterará así de que su marido la engañaba, lo mejor era decirle con calma
Benja: tranquilo, mi HERMANA -recalco la palabra, ya que por lo que había dicho Pablo se dio cuenta que creía que él y Mery tenían algo, además se acordó que lo había visto en el club campestre, seguramente había mal interpretado la manera de ellos dos de abrazarse.
Pablo: ¡¿Hermana?! -sorprendido
Mery: Si, mi hermano favorito
Benjamín: ¡Soy el único que tienes! -rió
Euge: eso es lo malo de ser hija única, siempre quise un hermano o una hermano
Mariano: tienes un hermano -le recordó
Euge: que veo cada vez que mueres tres obispos juntos -exagero- Vico vive en el extranjero, -explico- no lo veo casi nunca.
Mariano: está estudiando, no derecho, ninguno de mis dos hijos siguió mi carrera
Euge: ¡Ni loca! -sonrió- A mi dejame con la moda
Mariano: bueno, los dejamos solos. -había visto a las personas que quería hablar- Nos vemos en un rato -asintieron, Peter le hizo una seña a Lali de que fuera al baño, ella estaba nerviosa
Lali: ¡Te voy a matar! -a Benjamín
Benja: -sonrió- ¡Solo quería probarlo, pero no estallo!
Mery: Obvio que no, estaba Eugenia y Mariano, no iba a decir nada-seguía
Lali: Voy al baño -aviso, salió de allí, iba a entrar al baño, Peter la frena
Peter: ¡Dile cuanto antes que el bebé es mío! -ordenó- ¡No quiero que él lo críe, MENOS que te vayas con él y yo no pueda ver a mi hijo!
Lali: no me voy a ir, no del todo al menos -la mira- No te voy a separar del bebé. Aunque sigo creyendo que es una locura lo que me propusiste, no hablo lo de ser amantes, -aclaro- hablo del bebé. -lo mira- Voy a dejar que lo conozcas, que lo veas y estés con él.
Peter: eso es un avance, pero ya te dije que quiero que me diga papá a MÍ. -la mira fijo a los ojos- Vuelvo a repetirte. ¡Dile a tú marido que no...!
Lali: -lo interrumpe- él ya lo sabe -Peter se sorprende- Pero quiere estar conmigo igual y también quiere al bebé
Peter: ¡Ni en sueños! -enojado
-¡Suéltala en este momento y no le hables así!

Continuará...
____________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Perdón y perdón por demorar en subir, el ocho no subi por que había solo 10 comentarios, ayer no me dio el tiempo y hoy casi no subo.
Como algunas saben empece con el instituto de formación docente, sumándole el trabajo no tengo casi tiempo
No prometo nada, voy a intentar subir mañana.
Se que la imagen nada que ver con el capítulo, solo le puse el título a una esa edición que había hecho hacía unos días y me gusto como había quedado.
Pronto van a saber del trato de Lali y Benja, paciencia me pidieron misterio y eso les estoy dando.
 Voy a decir algo que dije por mensaje privado, recuerden que de Peter, saben menos que de Lali y de él no han hecho conjeturas aún.
¿Quién será que los interrumpió? Leo sus comentarios
Chicas, les recuerdo que el blog tiene para comentar anónimo o con URL, no tienen que tener un blog para comentar aquí
Zaira Santos: Ok te aviso por twitter =)
Me voy así les aviso y después a dormir que mañana a madrugar
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


18 comentarios:

  1. Masssss soy nueva me llamo luli

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo tmb empeze la universidad hoy, suerte y sube cuando puedas :)) Y con respecto al cap seguro o es mery o benjamin! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Ahh la intriga perfecta quien sera vamos vicky seguila

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove... Peter no tiene derecho a exigirle nada a Lali...

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! amoo q peter este celoso!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. noooo .. uy bueno el cap ... que hdo Benja provocando a Pitt ajaajaj
    subii mas.. quiero saber que ona el hijo de Eugenia i es de él o no ..

    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Benja Capo Probocando A Pitt kjjkds :D Pablo Le Quiere Dar A Mery no Me Digan q No, Sigo Odiando A Eugenia & Algo Me Dise Q El Hijo Q Espera No Es De El O Sii #AMOABENJAMIN

    ResponderEliminar
  8. LALI y Mery jajaja casi se van a la fiesta co ndiferentes zapatos jajala tood por B.Rojas.

    PETER no cayo en las provocaciones de Rojas jajaaja si que se atrevio a molestarlo jejeje

    PABLO no le salio bien la jigada queria desenmascarar a Mery y no resulto lo que el pensaba

    +++++++++++++++++ NOVEEE

    ResponderEliminar
  9. PETER si que le molesto y mucho no le gusto nada eso de que LALI se vall lejos

    LALI entiende a PETER respecto al bebe pero ella ya no quiere mas complicaciones pero ya es casi imposible de evitar y mas con el embarazo.

    El que los interrumpio tal vez es Mery o Rojas

    MUCHAAAAAAAAA INTRIGA

    +++++++++++ CAPSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. No hay problema VICKY nosotras te esperamos el tiempo necesario tomalo con calma si puedes y tienes tiempo sube nove.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  11. Ahjj quien Los interrumpió ????
    Ahhh que trato tendrá Lali y Benja??
    Que intriga!!""
    Más me encanta!"

    ResponderEliminar
  12. Para mi que fue Benja jajaja pero quiero saber el trato de Lali &Benja dalee :3

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta para mi Peter se casa con euge por una promesa y por eso el quiero que su hijo con lali le diga papa y nos podías der mas info de Peter massss y seguro fue mariano o Mery el que los interrumpe massss

    ResponderEliminar
  14. me acorde q todavia no habia leido este capitulo!! si amriano hubo una hija tuya q segui derecho y es lali!!! peter esta re loco y lali tambien, ya creo q esta se deberia haber llamado locos de amor!!!jajaja espero mas! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar