Vistas de página en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 11


Capitulo 11

Mariano: tú eres la secretaria que necesito, eres eficiente y eficaz, no es necesario que estés siempre aquí, además de seguir siendo mi secretaria, te estoy pidiendo si puedas acompañar a mi hija, ella hace un tiempo se alejo de todos y de a poco está volviendo hacer la de antes, necesita una amiga y creo que tú serías perfecta
Lali: ¿Yo? -sorprendida- “Si claro y hablamos de que me acuesto con su futuro marido y también estoy embarazada” -pensó
Mariano: si, tú. Euge quiere verte, puedes arreglar la correspondencia y algún pendiente que tengas e ir al hospital, ella está allí
Lali: ¿Qué le paso?
Mariano: tiene la presión muy alta, intentan normalizarla. ¿Te molestaría ir?
Lali: no, pero...
Mariano: -la interrumpe- No hay peros que valgan, ya te dije que no aceptaré tú renuncia, eres mi secretaria ahora y te necesito -le toma una mano por arriba del escritorio
Lali: está bien -respondió nerviosa, quito su manos de entre las de él- Solo le advierto que me voy a tomar jueves y viernes libre, ya lo avise a la persona encargada de personal.
Mariano: está bien, si los necesitas puedes tomártelos. -ella asiente- ¿Sigues queriendo renunciar?
Lali: si, me voy a quedar hasta que consigan una suplente. Pero mi renuncia sigue en pie. -lo mira- ¿Me puedo retirar?
Mariano: si, ya sabes haces lo que debas hacer y vas a ver a mi hija -ella asiente, se levanta, sale rápido de allí, va directo al baño, se lava la cara
Lali: ¡Mariana, te metes en cada una que das miedo! -se susurraba así misma
Después que se le pasaron las nauseas fue a su escritorio, clasifico la correspondencia, dejo listo los expediente que Mariano y Peter utilizarían ese día. Tomo su cartera, fue hacía la salida, se cruza con Peter
Peter: ¿Dónde vas?
Lali: a ver a tú futura mujer -le sonrió irónica
Peter: ¿Qué? -nervioso- ¿Por qué vas a ver a Eugenia?
Lali: Mariano me lo pidió, créeme que no tengo la mínima gana de ir, pero mi la preocupación de él en sus ojos, está muy preocupado por su hija.
Peter: lo sé. -la mira- ¿Renunciaste?
Lali: técnicamente hablando si, pero él no quiere mi renuncia. Le avise que me iba jueves y viernes y que iba a estar acá hasta que encontraran una suplente, luego me voy
Peter: si, pero nosotros dos seguiremos en contacto -ella solo asiente y se va

Mery estaba comprando un par de telas, por lo general ella no hacía eso, pero al ir hacía su trabajo vio una feria universal de telas, no pudo evitar comprar algunas, esas telas le daban ideas para unos hermosos diseños, más que nada para el bebé de Lali, aunque debía esperar a saber que tendría su amiga. Iba distraída en sus pensamientos, sin querer pecha a alguien.
-Por lo visto a demás de odiosa eres torpe
Mery: incrédula- ¿Me seguís ahora?
-No, solo pasaba por acá, tengo cosas más importantes que seguirte
Mery: haber... -pensando- ¿Cuál era tú nombre? ... ya me acorde, Pablo. Te vendría mejor, egolatra idiota, cabeza de chorlito, cuello de cerveza
Pablo: ¿Por qué cuellos de cerveza? -sin entender
Mery: porque del cuello para arriba tienes solo aire -rió
Pablo: ¡Muy chistosa! -enojado -¡Pero bien que te morís por estar en mi cama, bajo mi cuerpo, luchando por respirar!
Mery: -volvió a reír- Tú mueres por eso, yo paso. No tengo ganas de tener que pasarme ácido después -volvió a reír, le sonrió y se fue
Pablo: ¡Ya vas a caer y te juró que me vas a pagar tus desplantes! -furioso- Ahora a contratar el detective y luego con la copia que saque de la foto, voy a una buena bruja, de última el que no intenta no gana -susurro y siguió su camino.

Peter estaba viendo los expedientes de ese día, tenía que tratar con un banquero que supuestamente había hecho fraude, el tenía que comprobar lo contrario, tenía que comprobar que a pesar de las pruebas era inocente.
Siente unos pequeños golpes, da la orden de pasar, era Mariano
Peter: ¿Pasa algo?
Mariano: si, necesito que me digas algo
Peter: ¿Qué?
Mariano: -sentándose- ¿Por qué Mariana quiere renunciar? 
Peter: -nervioso- “Piensa rápido”-pensó- No sé, quizás su marido no quiere que trabaje más
Mariano: -extrañado- ¿Marido?
Peter: si, está casada. Quizás es él, el que no quiere que ella trabaje -fue lo primero que se le ocurrió
Mariano: quizás, quizás quiere cuidar de ella y del bebé que viene en camino
Peter: -trato de contenerse- Si -le costo decir eso, ese niño era suyo no quería que lo criará otro hombre. Pero no podía decirle eso a Mariano.

Lali: ya estás acá -susurro- Ahora entra, sonríe y trata de encontrar un tema para hablar con la mujer de tu amante -se paro Amante suena feo -susurro pensando, siguió su camino hacía la habitación que le habían dicho en recepción, entro allí, Eugenia estaba recostada en la cama
Eugenia: -sonrió- Hola viniste -feliz
Lali: si, su papá me dijo que quería verme -se acerco un poco más
Euge: ¡No me trates de usted! Dime Euge -volvió a sonreír
Lali: no sé si debo -lo menos que quería era entrar en confianza con ella
Euge: si debes y siéntate, no te hace bien estar parada los primeros meses ella le hizo caso, se sentó en la silla al lado de la cama de ella
Lali: me dijeron que no estabas bien
Euge: papá y Peter exageran todo siempre. Si tengo la presión un poco bastante alta, pero estoy bien y lo más importante, -toco su vientre- él o ella también está bien -la mira- Tú ¿Cómo estás?
Lali: bien, solo tengo náuseas, me siento cansada y duermo
Euge: ¡Se lo que es eso y te juró que no extraño las náuseas matinales! ¿Tienes algún antojo?
Lali: “La mayoría de mis antojos tienen que ver con tú futuro marido en mi cama o en cualquier lado desnudo siendo uno” -pensó -algunos -contesto
Euge: yo tuve y tengo varios, Pitt siempre que puede me los cumple -volvía a sonreír- Es un sol conmigo- ¿Tú tienes a alguien que cumpla tus antojos? -la mira- Digo si el padre de tú bebé ¿ya sabe?
Lali: si. -en eso no mentía, el padre del bebé ya sabía
Euge: perdón que te pregunte pero como papá me dio que querías renunciar y eso ¿Él, no reaccionó bien ante la noticia?
Lali: es complicado, pero parece contento
Euge: ¿Es tú novio?
Lali: ¡Y dale con la preguntita!” -pensó- No, es mi marido -mintió- “No te puedo decir que es tú futuro marido el padre de mi bebé, no soy tan mala” -pensó- Estamos casados hace unos tres años, él ahora está de viaje
Euge: tienes suerte de tener al papá de tú bebé al lado -sonreía triste
Lali: si -extrañada, no entendía esa sonrisa triste- Lali, se que no somos amigas aún pero me gustaría serlo, me gustaría que por más que dejes de trabajar para papá sigamos en contacto, los bebés se van a llevar solo tres meses, pueden ser amigos, podemos darnos consejos y compartir tiempo ¿Te parece?
Lali: ...

Continuará...
____________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Laliter Espozani primera en comentar.
A pesar de no ser muchos comentarios, subo igual porque hay días que no he subido y no puedo reclamarles nada.
¿Qué le dirá Lali a Euge? Leo comentarios.
¿Qué opinan de la nove? Les gusta, las aburre, etc leo eso también
Respecto a los capítulos, vuelvo a repetir, no se porque me quedan tan cortos, trato de hacerlos largo y no me sale =(
Mañana si comentan , puedo y me siento bien les subo, si bien no tengo el capítulo terminado, casi casi.
Pau_Lux: suerte con el final =)
Espero les guste.
Me voy a avisarles y a ayudar con la votación masiva para Lali.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. que situacion incomoda, yo no entienda nada de la relacion de lali y de su marido, n entiendo como le va a explicar q espera un bebe de otro, a no ser q esten casados x alguna razon en particular y sean amigos mas q pareja!
    me mato el sobre nombre cuello de cerveza, es muy bueno, es muy bueno!!! jajaja
    gracias vicky rindo el viernes asiq estoy a mil pero bue veremos q sale esperemos q sea x lo menos un 4!
    ah y yo estaba segura q el bebe de euge no era de peter y ahora me lo acaba de confirmar!
    espero mas!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. LALI sel e estna cmplicando las cosas NO PUDO negarse a ver a EUGE sin duas es una situación muy incomoda.

    LALI y sus pensamientos que no la dejan que tal si se le escapa uno de ellos.

    +++++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEE

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! amo esta novee!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. noo me muero ,, yo que Lali obligo a Pitt a que aregle eso de ir a hablar con Euge.. auuunque quiero saber si el hijo de Eugenia es o no de él y tal vez se le escape algo hablando con Lali jajjaja
    suuubiii mas
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. PETER pudo zafar esta vez pero no creo que siempre lo haga.

    PABLO Y MERY jajaja son tan chistosos cada vez que se ven se ladran.

    Lo que ijo Euge y ese tono es muy sospechoso que acaso ella no tiene al padre de su hijo al lao mmmmm ALGO ESCONDE.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaa que zarpada Lali la amo <3 xd bueno hace los capis mas largos pliss y mejorate :3
    Valeria♥

    ResponderEliminar
  7. Ahora que dira LALI la propuesta de Euge complicarian aún mas las cosas y es justo lo que trata de evitar pero sin exitos.

    A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAA LA NOVE RE EMOCIONANTE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  8. Ahh vicky gracias por dedicarme este capitulo ,sorry si no puede entran mas temprano pero es que amo tus noves y ahora con lo que dirá lali me muero de la intriga perfecta
    : D

    ResponderEliminar
  9. Ah noo que fea situación!!!!
    Peter que no quiere que renuncie y quiere al bebe al lado suyo pero no quiere que se enteren ni que otro no mantenga!!
    Que misterio el de lali ! Esta casada!! Y porque entro a trabajar ahí??? Se pone nerviosa con Mariano !! Porque sera???
    Me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm me da la impresión que Euge esconde algo, mejor dicho todos esconden algo ya quiero saber masssss por favor

    ResponderEliminar
  11. en que te metiste lalitaaa... jajaj.. me encanta quiero maassss♥

    ResponderEliminar
  12. esto esta muy raro y tengo gripa y fiebre y es aun mas raro leer asi

    ResponderEliminar