Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 9



Capitulo 9

Peter fue a su departamento, tomó una ducha relajante, llamó a Eugenia para saber que todo estaba bien, luego se cambio, iba saliendo a casa de Lali, ve a su hermano furioso
Peter: ¿Qué te pasa?
Pablo: ¡Pasa que quiero estrangular a una mujer, eso me pasa! -estaba apretando una de esas pelotitas para bajar la tensión-¡Me dijo que era un GAY reprimido! ¿Gay yo? -furioso- ¡Esa mina esta loca!
Peter: -sonrió- Pablo ¿No estás exagerando un poco?
Pablo: ¿¡Exagerando!? Esa mina se cree mejor que yo, ni siquiera voltea a verme
Peter: ¿JODEME que por primera vez una mina no cae a los pies de Pablo Lanzani? 
Pablo: no veo porque la sonrisa y todavía no cayo, ya va a caer y la voy a dejar muriéndose del coraje, ya vas a ver -prometió -lo mira- ¿Dónde vas?
Peter: a ver a Lali
Pablo: -lo mira serio- Peter, ya te dije que tenías que dejarla, es lo mejor
Peter: no quiero dejarla, además está embarazada
Pablo: -sorprendido- ¿Qué?
Peter: si, tiene casi dos meses, al parecer fue cuando ella estuvo engripada, las pastillas anticonceptivas pierden su efecto con los antibióticos y quizás el preservativo estaba fallado
Pablo: ¿Estás seguro que es tuyo? -lo mira- Quizás te está mintiendo para que no la dejes y ese niño no es tuyo
Peter: ella ofreció hacer un ADN, además se quiere ir, dice que me lo dijo porque tenía derecho a saberlo, me pregunto si quería que el bebé supiera que yo era su padre
Pablo: ahora entiendo porque es amiga de la rubia
Peter: para, ¿La mina que te rechazo fue Mery la amiga de Lali?
Pablo: ¡No me rechazo! Se hace la difícil como todas seguramente. Solo que a ella se le fue la mano, ya te dije, más temprano que tarde ella caerá a mis pies.
Peter: -sonrió- Yo me voy a ver si logro convencerla de que no renuncie o si lo hace que no se vaya lejos y me deje estar cerca del bebé
Pablo: tú tranquilo, algo se nos ocurrirá si ese niño es tuyo realmente. 
Peter: es mío, las fechas cierran -no dijo nada más y se fue hacía el apartamento de Lali

Mariano estaba en el hospital con Euge
Euge: papá, de verdad estoy bien
Mariano: según el médico aún estás con la presión alta
Euge: si, pero me voy a poner bien, te aseguro que esté bebé -tocando su vientre- y yo vamos a estar perfectos -sonrió
Mariano: ¿Peter?
Euge: me llamo y le dije que no viniera, como te dije estoy bien.
Mariano: está bien -se sienta en la silla al lado de la cama de Eugenia- Euge ¿Conocés a la secretaria de Peter?
Euge: -extrañada- Si, hable con ella por teléfono y hace poco la vi ¿Por qué me preguntas?
Mariano: ¿No le encontraste algo conocido?  Tengo la sensación de conocerla y no tengo idea de donde
Euge: no sé, lo que te puedo decir es que me cayo muy bien.
Mariano: quiere renunciar al despacho
Euge: -sorprendida- ¿Por qué?
Mariano: dijo que tenía una propuesta que quería aceptar. Voy a hablar con ella mañana a la mañana. Además está embarazada -ella lo mira- se lo contó a Peter y él a mí, ya que como Francisca está de vacaciones, Mariana será mi secretaria.
Euge: -sonrió- mañana dile que venga a verme, me gusta tener a alguien que este pasando por el mismo momento que yo -él asintió.

Lali acababa de salir de darse una ducha reparadora, le dieron ganas de comer helado, fue a su heladera en toalla, termina de sacar el helado cuando suena el timbre, va hacia la puerta con la copa que se había servido de helado, abre.
Lali: Peter -sorprendida
Peter: te dije que vendría -la mira, con esa toalla, su pelo agarrado con un broche, encima comiendo helado, se veía tan sexy, tan deseable- Estás hermosa
Lali: -rió- ¿En toalla?
Peter: entrando y cerrando la puerta- Si, en toalla, sexy, hermosa -la toma de la cintura- Creo que tardaremos un rato en hablar -la besa
Lali: -se separa un poco- ¡Pitt, mi helado! -ya que él se lo saco
Peter: después -vuelve a Besarla
Lali: -sobre los labios- Después queda liquido y no quiero tomar quiero comer -volvió a protestar
Peter: -le saca la toalla- yo te quiero comer a ti  -la toma en brazos, la lleva a la habitación, la deja en la cama
Lali: “¿Podrías resistirte no? Pero se sincera, verlo sacarse la ropa te dan ganas de todo menos de seguir comiendo helado, MARIANA, ¿Cuando aprenderás a controlarte? ¿No tuviste suficiente con tus imaginaciones hoy en la oficina? ... Aunque la realidad es mejor” -cuando se saca el bóxer- “Algún día tendré que empezar a controlar mi mente... pero  no tiene porque ser hoy” -se concentro en los besos de él y en besarlo ella.
Poco a poco fueron uno, fueron encontrándose sus cuerpos de nuevos, fueron disfrutándose, sintiendo cada movimiento, sintiendo placer, placer de reencontrarse de nueva en esa pasión salvaje que se tenían, él cuerpo de él quedo cubierto de besos de ella y el de ella de besos de él.
Al llegar ambos al clímax, ella quedo con la cabeza apoyada en él pecho de él.
Peter: No quiero que esto termine -susurro- Tampoco quiero perderme de esté bebé -tocando el vientre de ella
Lali: Peter, es muy difícil todo, ya te lo explique
Peter: si, pero puede tener solución, puedes trabajar en otro lugar, aunque me preocupa que te den demasiado trabajo
Lali: se cuidarme, se lo que debo hacer y lo que no
Peter: pero trabajando conmigo puedo controlarte y asegurarme de que descanses y comas bien -ella rió- ¿Por qué reís?
Lali: porque yo estaba comiendo helado y no me dejaste terminarlo y descansar precisamente no hicimos
Peter: -sonrió- hable del trabajo -la besa- Como te decía, puedo aceptar que no trabajes para mí, pero no acepto no formar parte de la vida de ese bebé, quiero ir al médico contigo, quiero verlo nacer y obviamente verlo crecer y escucharlo decir “Papá” a mí. -ella lo mira- Y otra cosa, quiero que lleve mi apellido, siendo abogado se la forma de que Euge no se entere que... -se interrumpe al ver que ella se aparta y lo mira- ¿Qué pasa?
Lali: pasa que no eres el único que tienes compromisos Pitt
Peter: ¿De qué hablas? -sin entender- Tú nunca me contaste nada, ni me dijiste que tuvieras comprometida con alguien o con alguien más
Lali: nunca preguntaste -la mira- Peter, lo nuestro es libre, no tenemos compromisos el uno con el otro, nunca hablamos de nuestras vidas, tú sabes poco y nada de mi vida igual que yo de la tuya.
Peter: ahora lo pregunto, ¿Estás comprometida o de novia
Lali: no -él la mira- Estoy casada

Continuará...
__________________
Gracias por los 14 comentarios y gracias  Ro por hacerme el aguante y subir. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Yo avise que había pocos capítulos largos en está nove, la mayoría son cortos, no les subo otro ahora, porque solo tengo el 10 y un pedacito del once escrito, quiero tener capítulos adelantados y como no me he sentido bien, no he podido escribir.
Mañana si estoy bien y hay comentarios subo el 10.
Vieron que hoy me acorde y subí adelanto de la nove al grupo de face =)
Estoy un poco mejor, ahora tengo más ánimo que estos días, al menos no pase el día durmiendo y tomando remedios.
Espero le guste el capítulo y les dije que no tenían solo que enojarse con Peter, Lali no es muy santa en está novela =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


24 comentarios:

  1. ok esta casa GENIAl...como que CASADA ?? me esperaba cualquier cosa pero CASADA ?? ahora lo que no entiendo es por que se esconde o algo parecido no sera una delincuente si bueno mi imaginacion me llevo a otro rumbo jaja no pero encerio posta parece eso siempre oculta algo o no se ahora por que se puso nerviosa cuando lo vio a mariano..estara casada con el ?? naa no creo si no el la hubiera reconocido..akfhksdfdshb aggg ya no se me encanto y que bueno que estes bien vicki

    ResponderEliminar
  2. quee CASADA wtffff!! no entiendo nadaa .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ok... ES COMO DECIR queee?
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!
    esta re interesante la NOVELA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Wao , casada? con quien?
    Valeria♥

    ResponderEliminar
  5. casada será con nico o otro

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. con quien esta casada lali?????? que horror!! me dio cosa pobre euge quiere ser amiga de lali y la otra es la amante del fututo marido!!!!! espero mas!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. quuuueeeeee???? casada? mierda ......me encatooo
    subi maaass porfaaaa
    saludos @x_ferreyra07

    P/D: para todas aquellas que les gusta aliados y por alguna razon no pueden tener las revistas entren a mi blog -----> ahi subo las revistas completas para que las puedan ver :D

    ResponderEliminar
  9. Euge tiene hermanos?? Ybsi es cuña de lali ?? La persona con quien esta casada tiene algo que ver con la familia de euge ?????

    ,??????,
    ?????
    Mmmmmmmaasssss

    ResponderEliminar
  10. LALITER ♥ son pura pasión se suponia que iban hablar jajjaja pero no pueden evitarlo.

    Me parece bin que PETER quiera reconocer al bebe y quiera estar presente en su vida lo que no esta bien es que quiera cocultarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. Casada ???? Oh dios mio no lo esperaba djndndnjdd quede como oooh

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leerla toda y ME ENCANTOOO!!!!

    Mis conclusiones son que Mariano es el padre de Lali, Euge su hermana.

    Me sorprendió muchisimo que estuviera CASADA osea CASADA!!!!! JAJAJAJAJA No sé para mi que no le habla a su familia porque tal vez la obligaron a casarse (? y ella huyo a B.A. y tal vez un abogado no la ayudo a separarse (?

    Flashee mal

    ResponderEliminar
  13. Vicky te esperare pero no me puedes dejar con que lali esta casada espero que subas el cap pronto
    CUIDATE PARA QUE PUEDAS SEGUIR SUBIENDO TUS NOVES QUE ME RE ENCANTAN

    ResponderEliminar
  14. LALI CASADAAAAA I CAN'T BELIEVE IT ahora la pregunta del millón jejeje es CON QUIEN ?

    LALI y sus imaginaciones ZARPADAS.

    ++++++++++ CAPS

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  15. NONONON o seaaaaaaa CA-SA-DA?? que sea joda, AMO TUUUS NOVES

    ResponderEliminar
  16. ajjajaja colgue en ponerlo ahahahahh revistaaliadosmundial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me puse al dia!
    Esta genial la nove :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. CHAN CHN CHAN CHANNN (musicaDeSuspenso) Casada! ^.^ Siii & Con Un SuperCaño Wue le diga Para Q Se muera De Envidia

    ResponderEliminar
  19. me encantoo!!! quiieroo mas novee!!! no puedo creer q lali ste casada!! subii mas besos

    ResponderEliminar