Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 19



Capitulo 19

Lali: ¿Cómo iba a saber que eras mi padre por criarme allí? -la mira
Mariano: ¿Qué? -sorprendido- ¿Qué estás diciendo? -la mira- ¡Eso no puede ser!
Lali: ¿De qué estabas hablando tú? -estaba nerviosa, se dio cuenta que no hablaban de lo mismo
Mariano: de que eres princesa, princesa de la “Isla de Eudamón”. ¡Tú no puedes ser mi hija! -estaba negado a eso
Lali: ¡Claro que no! -SONRÍO FALSA- Solo quería despistarlo, -tratándolo de usted de nuevo- no me gusta que se sepa que soy princesa, pero al ver como reaccionó, por eso le pregunte lo que sabía -mentía- “¡Por Dios! ¡Zafó de está y rezó tres mil aves María!” -pensaba exagerada como siempre: “Nota Mental: Preguntar antes lo que la otra persona piensa o cree saber, así no me meto en estos líos” - se dijo así misma mentalmente
Benja: -la mira- ¡No mientas! -mira a Mariano- Es verdad, Lali es hija suya, ella lo descubrió por casualidad hace un tiempo cuando fuimos de visita a Eudamón.
Lali: Benja...
Benja: -la interrumpe- Nada, tiene que saberlo, tomé como o tomé tiene que saber que eres su hija, que tú no lo sabías, si bien sabías que Nicolás no era tú verdadero padre, no sabías que era Mariano, lo creías muerto.
Mariano: ¡No puede ser! -sin creerlo- ¿Quién te dijo que yo era padre?
Lali: -resignada y con ganas de estrangular a Benjamín- Mi mamá, después de que la escuche a ella y a Nico hablar e una nota en la que te habían visto, mamá decía que tenía miedo de que te enterarás que yo era tú hija, que había seguido tus pasos. -tomó aire- Los enfrente y no les quedo otra que decirme la verdad, me enoje con ellos por mentirme y me fui de allí.
Mariano: No puedo creer que Emilia me hiciera esto. ¡Es una mentira, ella te mintió! -aseguro
Lali: no es mentira, es la verdad. Pero no me importa si me crees o no, yo solo quería conocerte, de lejos estar contigo. Pero hace ya un tiempo pienso que me equivoque. -se apoyo en el sillón al marearse
Benja: al verla- ¿Está bien? -se acerca a ella
Lali: estoy mareada un poco -la hace sentar
Mariano: -no creía lo que escucho, no podía ser que ella fuera su hija- Yo me voy -se fue sin más
Lali: ¿Ves? -a Benjamín- No tenías que haberlo dicho nada.
Benja: sos una gran mina, estás re loca, pero eres querible. -le sonríe- ¿Estás mejor?
Lali: sigo mareada
Benja: voy a llamar al médico, es lo mejor -ella iba a protestar, pero él ya estaba llamando al médico

Peter estaba en su apartamento, miraba su película favorita de Disney, “Buscando a Nemo”. Ya había perdido la cuenta de las veces que la había visto, cada vez le gustaba más.
Estaba por terminar la película cuando el molestoso timbre suena, él suspira, pone pausa y va a atender
Peter: -sorprendido- Mariano
Mariano: ¿Podemos hablar? -se lo notaba nervioso, asiente, entra, se sientan en el sofá
Peter: ¿Quieres tomar algo?
Mariano: no, solo necesito hablar.
Peter: te escucho
Mariano: yo mande investigar a Mariana.
Peter: -sorprendido- “¡Averiguo que ella es mi amante y viene a matarme!” -pensó- ¿Qué averiguaste? -nervioso
Mariano: la mande a investigar porque la sentía conocida, lo que averigüe fue que es hija de una ex amante, alguien por la que casi dejo a Mercedes, la mamá de Euge, -explicaba- además Emilia se caso con un rey, el rey de una isla.
Peter: ¿Mariana es princesa? -sorprendido
Mariano: si, yo quede igual que tú cuando me enteré, fui a su casa, a decirle que no tenía porque habernos ocultado eso, pero ella pensó que yo había descubierto algo que no puedo creer.
Peter: ¿Qué, esconde algo más? -más sorprendido aún- “Está mina debes de princesa es la reina de los misterios” -pensó
Mariano: si, dice que soy su padre
Peter: JODEME -cada vez más sorprendido- ¿Es tú hija?
Mariano: ella dice que si, que Emilia se lo dijo -le contó lo que le había dicho Lali- No sé, va si es imposible
Peter: ¿Por qué? Si estuviste con Emilia es posible
Mariano: es imposible porque yo mismo acompañe a Emilia a abortar. -lo miró con sorpresa


Continuará...
______________________
Gracias por los 17 comentarios Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Acá tienen un nuevo capitulo. Ya me imagino que me quieren matar: es corto y las deje intrigadas.
Espero les guste
De verdad, de corazón les agradezco que estén allí, comentando y siempre con buena onda. Estén ahí a pesar de que a veces no pueda subir seguido, de corazón GRACIAS!!!
Pau_lux: pensé en que el padre del bebé de Euge fuera Nico y que ella conocierá a Nacho, pero me puede más niceuge, aunque me cae bastante bien Nacho Viale.
Marchu: como te escribi en el otro blog, ya te extrañaba =)
Espero sus comentarios.
Mañana voy a hacer tarea para el lunes, si puedo, subo novela
Se las quiere
Sus comentarios son mimotes al alma
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. me encantoo!! subiii mas novee!!! mariano como va a levar a a emilia a abortar!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. OBVIO jejeje como NOS DEJAS CON TREMENDAS INTRIGAS NO ESO SE HACE pero bueno te perdono al menos yo POR SUBIR NOVE AUNQUE AHORA QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. LALI estuvo a punto de zafar pero Benja no ayudo mucho que digamos ya que abrio la bocota y lo dijo todo aunque Mariano no lo crea.

    MARIANO al parecer es de lo peor como pudo llevar a EMI para que abortada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  4. LALI tal vez auqnue no l odemostrara esperaba otra actitud de MARIANO pero no fue asi y Benja tiene razón en lo quel e dijo.

    PETER “Está mina debes de princesa es la reina de los misterios” jejejeje

    PETER estaba temblando jejej pensaba que MARIANO ya habia descubieroto su relación con LALI pero zafo.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  5. ayyyy por finnnn !! :D sube masssss cuando puedas

    ResponderEliminar
  6. que hdp mariano, menos mal q emi al final no aborto, lo peor de todo esto es q lali se acerco a conocer a un papa q nunca quiso q existiera, q fuerte!! peter mirando nemo me recuerda a mi mirando trapito amo esa peli y siemre lloro como si fuera la primera vez q la viera!!! a mi no me cae nico, y eso q fue un teen y de mas pero bue, uno no elige a quien querer!!jajaja espero mas! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. nooooo .... me encantaaa
    mas mas mas mas
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Ok !!! Ya no esperaba la respuesta de mariano :/

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Otro otro otro otro (cantando) jajaja

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  11. vicky me encanto auque un poco corto pero espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhh me encantooooooooooo el capitulo . quiero massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. :O jajajjajaja no puedo cerrar la boca ajajajja

    ResponderEliminar