Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 23



Capitulo 23

Doctor: tranquilas, solo estamos queriendo corroborar algo
Emilia: ¿Qué?
Doctor: creemos que es más de uno, que son mellizos -seguía mirando las medidas y el peso
Lali: ¿Qué? -asombrada- ¡Espero un segundo! ¿Dos? -sorprendida
Mery: ¡Con razón está quedando tan gorda!
Lali: -con puchero, al borde de las lagrimas- ¿Estoy gorda?
Benja: La, estás perfecta, no le hagas caso a Mery
Nico: si, tú tienes que comer bien. No importa si engordas o no
Lali: ¿O sea que estoy gorda? -lloraba
Emilia: ¡Nicolás! -ENOJADA- No chiquita, -la abraza- estás perfecta así, tranquila
Lali: ¿Me puede contestar lo que pregunte y dejar de mirarnos como si estuviéramos locos? -así estaba últimamente, cambia de un humor a otro
Salvador. La verdad, está ahí mirándonos y no nos dice nada -se cruza de brazos
Doctor: si me dejan hablar -sonrió- Según todo los datos que recabe son dos. Se ven sanos y fuertes
Nicolás: ¿Puede viajar? Un viaje un poco largo
Lali: ¿Viajar? -sorprendida
Nicolás: si, si el médico lo permite, te vas a Eudamón con nosotros.
Salvador: no, -lo miran- esos bebés son los herederos al trono de “Nubeluz” ella va a ir para allá- Lali mira a Benjamín.
Benjamín: papá, lo mejor es que nos quedemos acá
Nico: no, ella viaja conmigo, él medico dijo que necesita tranquilidad, en Eudamón la tendrá. -mira al médico- ¿Puede viajar?
Doctor: si, no hay nada que se lo impida, solo debe cuidarse, tomar las vitaminas y nada de disgustos
El médico hablo un poco más, después se retiro junto al otro médico. Salvador, Nicolás y Emilia los acompañaron a la puerta, en la habitación quedan Lali, Benja y Mery.
Mery: creo que deben decir la verdad -los aconsejo
Lali: -mira a Benja- Yo creo lo mismo que Mery, Benja tenemos que decirle la verdad a tú papá, mis hijos no tienen derecho a heredar nada. -él la mira- Tienes que decirle que la que le va a dar ese nieto que tanto quiere, no soy yo, es Sofía.
Mery: -sorprendida- ¡Paren las rotativas! -los dos la miran- ¿Sofía está embarazada ?
Benja: si, tiene casi cuatro meses, se está cuidando al máximo, no me había dicho nada, me entere hace poco.
Mery: ¡Pero no me dijiste nada! -se cruza de brazos
Benja: -la abraza- mi hermanita más bonita ¿Me perdona?
Mery: -sonríe- Lo voy a pensar. -lo abraza, después mira a Lali- Tienes que avisarle a Peter
Lali: si, lo sé. También tengo que decirle que voy a viajar con papá
Mery: ¿Vas a viajar?
Lali: si, me va a servir para pensar un poco. Pero antes de irme, tengo que hablar con alguien y con Peter obviamente. -mira a Benjamín- ¿Le vas a decir tú padre la verdad?
Benja: -tomo aire- Voy a hablar con Sofía, si ella me dice que si, hablaré con él. -golpean la puerta- Pase -abren la puerta
Lali: sonríe: Nico -sale de la cama y lo abraza y él a ella
Mery: ¡Ni que fuera el príncipe Guillermo! A ese me lo voy a violar algún día -aseguro
Nico: -le sonríe y la mira- No te hagas rubia, se que me amas -rió
Mery: ¡Ni más quisieras -rió también
Nico: -miro a Lali- papá ya me contó, felicidades -ella sonríe y vuelve a abrazarlo- Uno será mi ahijado -ella asiente, hablan un poco, después Nico, Mery y Benja dejan sola a Lali, ella suspira, era hora de llamar a Peter.

Mariano y Peter seguían en el hospital, Euge seguía igual
Peter: ¿Mercedes?
Mariano: viene para acá, bajo de su vuelo hace una media hora, me dijo que venía directo para acá
Suena el celular de Peter
Peter: -ve que es Lali- Es importante, es un caso que estoy siguiendo -mintió, Mariano asintió, él se fue afuera a atender

Conversación Telefónica

Peter: Hola Mariana
Lali: hola, ¿Puedes hablar?
Peter: si, ¿Es cierto que te vas con tu mamá y Nicolás? -medio enojado
Lali: si, necesito respirar un poco de aire, además mamá quiere que este con ella. No va a ser mucho tiempo
Peter: para mí si, fui claro, yo no quiero estar lejos de mi hijo
Lali: Pitt, respecto a eso...
Peter: -la interrumpe- ¿Le pasa algo a nuestro bebé? -preocupado
Lali: no, tranquil. Se que no está bueno decirte esto por teléfono, pero...
Peter: -la interrumpió de nuevo- Me estás poniendo nerviosa, redondea, dime de una lo que me tengas que decir
Lali: son dos
Peter: ¿Qué? -sin entender
Lali: yo no los entiendo, me piden que redondee que vaya al punto, después no entienden. -suspiro- Son dos bebés, él médico que me hizo la ecografía me lo dijo
Peter: ¿Te hiciste una ecografía sin mí? -medio enojado y asombrado
Lali: te dije que seguramente mi papá insistiría en que me viera otro médico, lo hizo traer todo a casa, no se ve mucho, pero según el médico son dos.
Peter: está noche, voy para tú casa, tenemos que hablar, no me vas a separar de mis hijos -no la dejo hablar, corto

Fin de la conversación Telefónica

Peter sonreía, dos, tendría dos hijos. Ahora menos que nunca se separaría de ellos. Volvió a adentro, vio a Mercedes abrazada con Mariano y el doctor, se acerco enseguida
Peter: ¿Cómo está?
Doctor: logramos detener las contracciones, el niño está bien, lo mejor es que ella se quede en observación unos días.
Mercedes: ¿Podemos verla?
Doctor: si, ella aún está bajo los efectos de los sedantes leves que le suministramos -les advirtió. Pueden pasar a verla un momento -los acompaño a la habitación, primero entraron Mariano y Mercedes, después entro Peter. Cuando salieron Mercedes decidió quedarse con Eugenia, Mariano y Peter se fueron.

Pablo estaba acostado en el sillón, aún no sabía que hacer, Mery tenía que pagarle de alguna manera todo sus desplantes. El problema era que no sabía que hacer, ya había llevado a otra chica, había tratado por la buena y con el chantaje. Pero esa fiera no se domaba
Pablo: ¡Voy a terminar loco! -se agarra la cabeza, siente la puerta, gira y ve a su hermano- Tengo información del detective.
Peter: no es necesario -se acerco, se sentó en otro sillón, le contó todo lo que sabía
Pablo: ¿Me estás jodiendo? -sorprendido. Peter negó- Es media perrita. -lo mira- Ella acepto estar contigo, sabiendo que eras el futuro marido de su hermana, eso es de malvado
Peter: ella me aseguro que no estuvo conmigo por venganza. -lo mira- Tengo algo más que decirte
Pablo: ¿La rubia es princesa también? -ASOMBRADO
Peter: -rió- No, creo que no. -serio- Lali no va a tener un bebé
Pablo: ¡La muy HDP te mintió! -enojado- ¡Es una maldita! ¡¿Cómo te va a mentir con algo así?! ¿Será mitomaníaca?
Peter: No me mintió. -lo mira- No es un bebé, son dos -sonrío- Mellizos.
Pablo: ¿Qué? -sorprendido
Peter: son dos bebés. Ahora me voy a ir a hablar con ella, se quiere ir con sus padres, no se lo puedo permitir, quiero estar durante el embarazo.
Pablo: Euge ¿Cómo está? -lo mira- Si me dijiste que está internada, pero de verdad ¿Cómo está?
Peter: como te dije, los médicos lograron que las contracciones se detuvieran, está sedada pero bien
Pablo: ¿Te vas a casar con ella?
Peter. Si, lo prometí y lo voy a cumplir -aseguro- Yo siempre cumplo mis promesas
Pablo: que no te cases con Euge, no significa que seas como mamá
Peter: -se levanto del sofás- Voy a ver a Lali -se fue sin más
Pablo: siempre evade el tema -suspiro frustrado

Lali estaba en el living con Mery y Benjamín, por suerte Emilia, los dos Nico y Salvador habían ido al hotel en que se quedarían
Benja: las pizzas ya están encargadas y el postre también
Lali: espero no demoren, tengo hambre
Mery: ¡No es para menos! -sonrió
Lali: por suerte se quedaron en el hotel mamá, papá, Nico y Salvador. Conociéndolo a Peter, va a venir.
Mery: ¿Te vas a ir de verdad?
Lali: necesito un tiempo para pensar,, un mes como mucho voy a estar. So depende de como de insoportable este Candela
Benja: según tus padres y Nico cambio
Lali: tantas veces se ha hecho la buenita que ya no le creo nada-
Mery: eso es cierto, el fideo es insoportable cuando quiere -suena el timbre- ¡Deben ser las pizzas y el postre!
Lali: por suerte vinieron rápido. -mira a Benja- ¿Pediste mi pizza con doble queso y otra rellena?
Benja: sonrió- si, también pedí la isla flotante que me pediste de postre, además de helado -le da un beso
Mery: ¿Tienen cambio? -pregunto al abrir- Olvídense del cambio, no son las pizzas, es Peter
Peter: si. -pasando, mira a Lali- Nosotros dos, vamos a hablar -serio


Continuará...
___________________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a Valeria♥ primera en comentar
Demore pero subí, la verdad estoy media atareada y cansada. Voy a tratar de subir mañana, no puedo prometerles nada, depende de lo que demore en el grupo de estudio.
Leí que no les estaba gustando, o no les gusta la actitud de Peter en cuanto a que deja sola a Lali y se va con Euge. En ese momento él no quería ir, Lali lo convenció de que fuera, quedándose no ganaba nada. Era obvio que Nico y Salvador no lo hubieran dejado presenciar la ecografía.
Miren que no me olvide del chico que ayudo a Euge, ya van a tener noticias de eso =)
¡Ya somos 306 en el grupo de face! =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

28 comentarios:

  1. Jsusjssuus me encanta mmmaassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uy peter serio.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja Jajaaj ya se quien ayudó a euge fue nicotina
    Uuh que no se valla y que deje a euge

    ResponderEliminar
  4. mellizossssssssssssssss me encanta
    entonces...el hijo de euge no es de peter?? el esta con ella por una promesa...
    quiero saber mas
    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh quien sera ese chico????
    Awww 2 bebes mellizos !!! Wiiii
    Pobre Peter no se quiere separar !!
    Aunque lo vean mal el hace todo por su promesa !!"
    Masa #Intriga

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Hay mellis!;Haora si nunca mas se van a poder separar!ojala que euge la perdone a Lali! :)HAy que halla niceuge!!!
    Seguila me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Hay que lindo mellizos♥ :D gracias por dedicarme el capi sos lo mas :)

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  9. hay que lindos van a salir mellis vicky ♥ quiero que hagas una maraton porfiiissssssquiero +++++++++++++++++++++++ .

    ResponderEliminar
  10. aaaa subii otro por fa no nos dejes asi
    amo la nove me encanta ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    PETER esta muy molesto no quiere separarse de sus bebes y menos ahora ojala entienda que po r un tiempito ES LO MEJOR para LALI

    CADA VEZ MAS INTERESANTE

    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. LALI ojala logre convencer a PETER no quiero que se valla pero por ahora creo que es lo mejor ya que Mariano no es lo que ella esperaba.

    Al parecer PETER no quiere ser como su madre tal vez no quiero comenter esos mismo erros pero QUE SERA ESO que dijo Pablo sobre su mamá.

    Pablo por más que intenta todo lo que hace le sale mal jejejeje hasta ahora no puede con Maria.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++ NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. El chico que ayudo a Euge es NICO el hermanastro de LALI.

    BUENISIMAAAAAAAAA LA NOVE

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. volvi seguro q extrañabas mis comentarios pero arranque a cursar, rendí un final y demás y estaba re complicada ahora libere un poquito pero no x mucho tiempo, igual estoy feliz x se vienen muchos findes largos en argentina!!!jaja
    paso de todo en estos 4 capis q no habia leido, he de confesar q me mori de risa con la parte en la que peter dijo como mierda saben a quien estan llamando, y pense xq a nico riera le siguen diciendo tacho!!!jaja
    me gusto q sean dos bebes sobre todo xq yo no los voy a tener q cuidar!!jaja
    despues el sobrenombre lunarudo no me gusta yo le diria el caño!!!jaja
    mariano es un hdp me da bronca q no piense un poco en lali, bien nico q le puso los puntos lo banco!
    q onda candela? necesito saber mas sobre eso!!
    pd busque al principe guillermo para ver si era lindo y naaaaaa! em quedo con peter aunque no sea principe, ni rey!!
    espero mas!
    besos!
    pau_lux

    ResponderEliminar
  15. Esta burnisima tu nove

    ResponderEliminar