Vistas de página en total

jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 28



Capitulo 28

Euge: para, para -hilando las cosas- ¿Mariana y tú? Eso es lo que me quieres decir ¿Mariana es tú amante?
- ¿Qué? -entrando los mira a ambos sorprendido
Peter: ¿Qué haces vos acá? -nervioso
- Vine a hablar con ella -señalando con la cabeza a Eugenia- Ahora contesta lo que te pregunto -lo mira- ¿Mi hermana y tú son amantes?
Peter: -suspiro, Lali lo iba a matar- Si -suspiro- Se que ella me va a matar por decirte, pero ya que escuchaste, si, Lali y yo somos amantes, los bebés que espera son míos -nervioso
Euge: ¿Bebés? -sorprendida
Nico: son dos, aún no se sabe si son gemelos o mellizos. -mira a Peter- Tú eres la peor calaña que conozco, dejas a mi hermana embarazada y tú estás apunto de ser padre y casarte- con rabia
Euge: no juzgues a Peter -pidió
Nico: ¿Qué no lo juzgue me dices? -sorprendido- ¿Cómo puedes estar tan tranquila al saber que tú futuro marido y padre de tú hijo te engaña y además va a ser padre con otra mujer además de contigo?
Euge: a veces nada es lo que parece.
Nico: Lali está loca, solo ella para meterse en estos líos -suspira- Tiene imán para los quilombos.
Euge: ¿Por qué dices eso?
Nico: porque desde chica fue así, no salía de una cuando se metía en otra. -los mira- Eso no importa ahora, lo que importa es que tengo que hablar con María
Peter: ¿Para qué?
Nico: para que me cuente todo, ya que supuestamente, según el padre de Benjamín, tú eres el novio de ella
Euge: ahora si me perdí feo -se rasco la cabeza.
Nico: yo me voy -se fue de allí
Euge: ¿Salís con María también? -sin entender
Peter: no, como no teníamos una escusa para que yo estuviera en el apartamento de Lali estando sus padres, María invento eso
Euge: ¿Me cuentas todo? -la mira- Obvio que sin detalles -sonríe, él le cuenta todo sin detalles de más, le cuenta desde que la vio por primera vez
Euge: ¿Seguro que no la amas? 
Peter: la quiero, pero querer no es amar. Además como ella dice, casi no nos conocemos, yo se más cosas de ella que ella de mí.
Euge: yo creo que hay algo más entre ustedes, algo que ninguno de los dos quiere ver -sonrió
Peter: -la mira- Pensé que te lo ibas a tomar peor -sincero
Euge: si te amará si, pero eres mi mejor amigo, no el amor de mi vida. Además me das una escusa para no casarnos
Peter: Euge, nos vamos a casar, yo se lo prometí a Nacho en su tumba y lo voy a cumplir-aseguro
Euge: prometiste cuidarnos a mí y al bebé, no tienes que casarte conmigo para hacer eso. -la mira- De verdad Pitt, prefiero que sigamos amigos, que me cuides, pero no quiero casarme. -afirmo segura- Yo soñaba con casarme enamorada y no estoy enamorada de ti.
Peter: Euge, no quiero que hagas esto por lo que te conté, yo...
Euge: tú tienes tú vida, debes vivirla, si es con Mariana que sea con ella, si no con la mujer que ames o llegues a amar. -le sonríe -No vas a deshacerte de nosotros -acariciando su panza- Vamos a estar siempre contigo, pero no voy a ser tú esposa, tú seras el padrino de mi bebé -Peter no dice nada, solo se abrazan

Nico fue directo al apartamento de Mery, ella no tuvo más remedio que contarle todo.
Nico: ¿O sea que Benja y Lali tienen un matrimonio libre?
Mery: -lo mira sorprendida- ¿Lali nunca te contó lo de su casamiento con Benjamín?
Nico: supuse que se querían, vivían el día juntos desde chicos. Suponía que terminarían juntos -obvio
Mery: tú también querías a Lali, te recuerdo que tuvieron un romance clandestino
Nico: si, pero confundimos un amor fraternal con el amor carnal. -le sonríe- Te recuerdo que tú y yo también tuvimos algo
Mery: fue solo una vez, ambos estábamos ebrios -le recordó
Nico: cierto, pero fue bueno -ambos sonrieron- ¿Sabes que papá y tú padrastro nos quieren casar?
Mery: me contó Benja, pero ni en sueños -volvió a sonreír
Nico: somos dos, yo tampoco quiero casarme. -la mira- ¿Me cuentas por qué se casaron Lali y Benja?
Mery: preguntale a ella -pidió- No soy yo la que debe decirte eso -asintió y siguieron hablando

Una semana después, Lali paseaba por Eudamón, le gustaba caminar por la costa. Amaba eso de la isla sentir esa brisa marina, ese olorcito a mar que tanto le gustaba, suavemente acarició su vientre.
Lali: me gustaría que nacieran acá, a pesar de todo es un lindo lugar -sonrió- Pero  ustedes van a nacer donde este su papá, él los quiere -sonrió, suavemente caminaba por la orilla del mar, recibe un mensaje en el celular
Lali: -lee el mensaje- “Pareces una niña caminando por el agua” -gira sorprendida- ¿Qué haces acá?

Continuará...
_______________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Perdón por la demora, me cope leyendo una novela y después me hice un té de limón.
¿Quién será que está allí?
Mañana si puedo como dije, subo tres más. Recuerden que en el otro blog subo el primer capítulo del corto.
En cuanto a los juramentos deben esperar un poco para saber.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

20 comentarios:

  1. MAAAAAAS... Me encantas la nove :D Kiero q esten juntos YA!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  2. meee encanto el cap! mmm sera nico? no creo que sea ´peter seria muy loco jajja

    ResponderEliminar
  3. quiero masssssssssss!

    ResponderEliminar
  4. quierooo otro mas, no see quien es!!!!! peter? nico? mery? otroo

    ResponderEliminar
  5. wrjgp´woajerój cada vez quiero mas a Euge, es una grosa ...

    quien sera quien sera??

    maaassssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. me en can taaaa !!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Espero k sea Peter.
    Ya está libre d su promesa a Nacho.La propia Euge lo liberó .
    Ella estando tan delicada ,es la k más se da cuenta,d los sentimientos d los demás.

    ResponderEliminar
  8. Porfa que sea Pitt :c

    ResponderEliminar
  9. vicky me dejas con la intriga ... yo quiero que sea pittt

    ResponderEliminar
  10. Hay dios me super encanta es un poco raro el matrimonio de Lali y Benja y lo liberales que son,al principio pensé que Benja era gay( o como se escriba) y que se casó con Lali para que sus padres no se dieran cuenta de que es gay

    ResponderEliminar
  11. me muero si es peter!!! ojala!!
    me encanto la actitud de euge! euge te banco!!!
    espero mas!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh es Peter !!!!!
    Me puse al día con los caps !!!!
    Ya por fin ! Peter hablo con Euge ! Y le contó todo !!!
    Ya rompieron la boda !!! Peter es libre !!!!!
    Aww ya quiero leer otro ! Me encanta !!

    ResponderEliminar
  13. JODEME COMO LA DEJAS ASIIIII VICTORIA TE MATO CHE VENIA RE BN CON MI MARATON PERSONAL Y TERMINAS EN ESO BOLUDA TE ESTABA USANDO COMO DISTRACCION PARA LA ANSIA DEL SHOW NOOOOOO....bue me voy a leer el otro blog jajajjajajajajajjajaja si re bipolar y aun tengo una mini maraton personal ajajajajjaja quereme como soy che jaajaja besos

    ResponderEliminar
  14. me encantoo!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  15. aaaaah no puedo esperar maaaassss me encanta esta novelaaa necesito seguir leyendo porfavooorrrrrrrrrrrrr segui segui !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Entre LALI Y PETER hay algo mas y ellos no se quieren dar cuenta Euge tiene razón.

    LALI se va enojar con PETER aunque no creo que sea mucho.

    YES PETER ya no se va casar con Euge es lo mejor para ellos.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. COMO NOS DEJAS CON TANTA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ojala sea PETER pero tengo mis dudas.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar