Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 24


Capitulo 24

Lali: vamos a mi habitación. -él asiente, ella mira a Benja y a Mery-¡Cuando llegue la pizza me avisan, muero de hambre -ellos asintieron
Ella y Peter fueron al cuarto, ella lo primero que hizo fue tomar la imagen de la ecografía y dársela a él para que la viera
Peter: ¿Seguro está todo bien con los bebés? -pregunto mirando con emoción la ecografía
Lali: si, según el médico ellos y yo estamos bien -se sienta en la cama
Peter: -le entrega la ecografía- ¡No te puedes ir!
Lali: es solo un mes, necesito un poco de aire, además no sé porque me insistís, en dos semanas te vas de viaje con Eugenia, -la mira- yo misma te reserve los pasajes, se van de luna de miel. -le recordó
Peter: Euge no puede viajar, además pensaba cancelarlo. -mentira, lo último, ni se acordaba de ese viaje
Lali: te prometo que voy a volver, pero necesito respirar un poco, necesito analizar todo lo que me entere, allí voy a estar tranquila.
Peter: -se sienta al lado de ella- ¿Solo un mes? ¿Puedo creerte? -ella lo mira- Me has mentido mucho
Lali: yo no te mentí. -él la mira- Yo nunca te mentí sobre mí, que no supieras cosas mías, no es porque te halla mentido, simplemente nunca hablamos de nosotros, solo tenemos sexo -sincera
Peter: No, no tenemos solo sexo, hablamos, a veces
Lali: ¿Cuál es mi canción favorita?
Peter: ¿Qué? -sin entenderla
Lali: dijiste que hablamos a veces, que no tenemos solo sexo. ¿Cuál es mi canción favorita? ¿Cuál es mi lugar en el mundo? ¿Qué comida me gusta? -la mira desconcertado- Si tú me lo preguntaras, estaría igual de desconcertada. No sabemos casi nada el uno del otro. Tú sabes de mí, más de lo que yo se de ti -aseguro
Peter: ¡Eso no es verdad!
Lali: lo es, yo no se ni donde viviste de chico, tú sabes que yo me críe prácticamente en Eudamón. Sabes que todos me dicen princesa, que soy abogada.
Peter: ¿De verdad eres princesa?
Lali: no, Nicolás me dio sus apellidos y ese título, pero no soy princesa, no tengo línea hereditaria para ser princesa. No tengo “Sangre azul” por así decirlo.
Peter: No me contestaste si puedo confiar que vas a volver
Lali: -lo mira, le acaricia el rostro- Yo nunca falto a una promesa, te prometí volver y lo voy a hacer, si quieres te llamó, o me llamas todos los días, no tengo problema
Peter: está bien -la veía decidida, no la iba a poder convencer, además quería confiar en ella, quería confiar que ella cumpliría esa promesa, que ella si volvería.
Tocan suavemente la puerta, abren, Mery se asoma.
Mery: llego la comida
Lali: ¡Al fin! -sonrió
Peter: rió- ¿Tanta hambre tienes? -ella lo mira- Se te iluminaron los ojitos
Lali: si, si sigo comiendo como hasta hora voy a reventar. -sonríe- ¿Quieres quedarte a comer?
Peter: no, Pablo cuando venía para acá me pidió que comprará pollo en la rostiría
Mery: si puedes, llevale una manzana envenenada -los dos rieron- No es gracioso, lo digo enserio.-volvieron a reír.
Lali acompaño a Peter hasta la puerta, él se despidió con un beso, ella ni bien cerró la puerta corrió a comer, Mery y Benja sonreían.

Al día siguiente, Mariano fue temprano al despacho, después de encaminar todo, se iría al hospital, cuando entra a su oficina, se sorprende al ver a Mariana
Mariano: ¿Qué haces acá?
Lali: se que papá pidió mi despido, vine por el cheque y a hablar contigo
Mariano: ¿De qué?
Lali: mi madre me contó la verdad, me contó que ella siguió con su embarazo por más que no quisieras y te vengo a agradecer que no me hayas querido
Mariano: -la mira sin entender- ¿Agradecer?
Lali: si. -sonríe- Agradecerte que no me quisieras, gracias a eso mamá conoció a Nico, se caso con él, él fue el mejor papá que hubiera podido tener. -lo mira- Me protegió, me cuido, estuvo siempre que lo necesite, me quiso sin tener una razón para quererme. Sin dudas si me hubieras querido, quizás que no tendría los hermosos recuerdo que tengo, no hubiera tenido un padre que quisiera tanto. -suspiro- Ahora entiendo que fue una tontería querer conocerte
Mariano:No puedes decir eso, no sabes como hubieran sido las cosas -le dolía las palabras de ella, le dolía en lo más profundo
Lali: no sé, tienes razón en ese. -ella vuelve a sonreír- ¿Sabés algo? -él no dice nada- Prefiero que sea así, prefiero la vida que me tocó en suerte. Mi papá siempre dice que el pasado ya paso, que lo que no fue por algo era, que piense en el presente, porque lo que haga en el, repercutirá en mi futuro.
Mariano: ¿Qué vas a hacer ahora? -ella lo mira- ¿Vas a volver con tus padres a tú reino?
Lali: ella sonrió- Yo no tengo ningún reino, Nico fue muy bueno conmigo, me dio su apellido, un título que toda la vida voy a decir que no me corresponde. Soy una persona normal, lo que haga, no tiene porque interesarte. -la mira- Si te Preocupa Payne, despreocupate, ni te moleste en preocuparte, no va a firmar contigo, no va a dejar que tu despacho represente su empresa acá. -aseguro- No por mí, sino porque este despacho no se ocupa de cuestione sociales, no ayuda a muchas personas, te recuerdo que el otro día te traje tres expediente que el juzgado había mandado, tres expedientes que me hiciste rechazar porque esas personas no tenían como pagar y el despacho ya había sido buen samaritano por este año. Recién estamos en mayo, pero ya se termino la ayuda social, por dos casos que se trataron. -ella suspiro- a James le gusta dar ayuda social a las personas, no tienen intereses afines. -aseguro- Adiós Mariano, de corazón te deseo que seas feliz, otra cosa que me enseña papá desde chiquita, es que no vale la penas guardar rencor, eso le hace mal a uno, no a la persona que debería hacerlo.
Mariano. Espera -pidió al ver que se iba- Mi propuesta de que trabajes acá sigue en pie -ella lo mira con sorpresa- Tú quieres ayudar a las personas, te ofrezco esa oportunidad si quieres trabajar como letrada acá. -ella no dijo nada, solo salió de allí- Se parece tanto a mí en su forma de ser -susurro- Yo era igual a su edad -suspiro.

Eugenia despertó, vio a su madre a su lado
Mercedes: tranquila, -al ver que ella se tocaba la panza- por ahora está todo bien, lograron calmarte las contracciones, el médico te quiere en reposo
Euge: ¿Papá?
Mercedes: viene en un ratito, al igual que Peter. ¿Necesitas algo?
Euge: jugo de naranja
Mercedes: -sonríe- voy a traerte -antes la ayudo a sentarse en la cama, después fue a buscarle el jugo. En eso llega Peter
Peter: hola
Euge: hola -le sonríe, él la nota triste
Peter: ¿Cómo estás?
Euge: ¿Papá te contó? -sin contestarle, él la mira- Él siempre habla de todo contigo de todo.
Peter: no se a que te refería -quería evadir el tema para que ella no se pusiera nerviosa
Euge: sabes que me refiero a el tema Mariana -susurro por si su madre aparecía, no quería decirle nada, su padre tendría que enfrentarla.
Peter: si, me contó ayer -confesó
Euge: lo que me enoja es que Mariana haya querido ser mi amiga, no me haya contado la verdad.
Peter: Euge, -se acerca más a ella- fuiste tú la que te encaprichaste en ser su amiga. -lo mira -Ella nunca quiso, siempre trato de estar distante. -no mentía, eso era la verdad
Euge:si y no. Igual tenía que haberme dicho la verdad
Mercedes: -entrando- ¿Qué verdad? -la miran- ¿Quién tenía que haberte dicho la verdad?
Peter: cree que le mentimos, -mintió él- cree que le puede haber pasado algo al bebé
Mercedes: ya te dije, tranquila, todo está bien. En un ratito viene el médico -le sonríe y le da el jugo.
Euge: -ve unas flores en la mea de luz- ¿Esas flores? -curiosa
Peter: creo que te las mando el chico que te trajo
Euge: ¿Tiene tarjeta?
Mercedes: -se fija- si, bien atrás -se la da
Euge: -lee para ella- “Espero te recuperes pronto bonita, eres muy linda para estar tan triste”
Peter: ¿Dice quién es? -ella niega, le muestra la tarjeta- ¿Bonita? -sonríe
Mercedes: es tierno -ella asiente
Hablan un rato, hasta que llega Mariano, Mercedes se va a descansar, promete volver a la noche
Euge: -lo mira- tienes que hablar de Mariana, a mamá y a Vico -autoritaria
Mariano: lo sé, perdón Euge
Euge: no me tienes que pedir perdón a mí, estoy enojada, no voy a negar eso. Pero eres mi papá y quiero que seas sincero con Vico y mamá.
Peter: yo me tengo que ir. -lo miran- Cualquier cosa me llaman.
Euge: ¿No te puedes quedar un poco más?
Peter: tengo que ir al despacho, además de encontrar una nueva secretaria
Euge: -mira a su padre mal- ¿La despediste? ¿La echaste?
Mariano: ella renunció, además no iba a ser más secretaria -le contó todo lo que sabía
Euge: ¿Cómo es princesa si tú no eres rey? -a Mariano sin entender
Mariano: yo no, pero el hombre que la crió si lo es.
Euge: quiero hablar con ella -la miran- No me miren como si estuviera loca, quiero hablar con ella.


Continuará...
__________________
Gracias por los 26 comentarios. Dedicado a Alexandra Cuevas
Pau_lux: te pasaste jaja. En la novela me refería a uno de los hijos de Lady Di, que está divino jaja
Laliter Espozani: el fin de semana de turismo quizás haga maratón, depende
Por lo que eí, les gusta mucho la nove, me alega que les guste =)
Una Nueva Oportunidad no se si la suba hoy, no termine el capítulo, me cope cambiando algunas cositas de "Escrito en las Estrellas"
Ya somos 325 en el grupo de la nove =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimotes al alma
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. me encantooo...aunque por un lado me da pena mariano pobre creo que dentro de todo le duele que su "su hija" no lo quiera y quiera mas a nico...espere que el que le alla mandado esas flores sea nico el hermano de lali...mepa que peter y euge no se casan jaja espero otro como siempre vicki

    ResponderEliminar
  2. para q se quien es el principe ese pero no me parece lindo, la mujer es una diosa y la historia de su amor es linda pero el no me gustaaaa!!jaja
    respecto a la nove me encanto la parte de mariono y lali, igual te digo es rarisimo q emilia le pusiera el nombre mariana cdo no queria saber nada de mariano!! igual te digo me encanta q lali se tan directa!!!
    peter cdo piensa dejar a eugenia me pone nerviosa la situacion!!
    necesito otro capitulo, quiero saber de candela, dela madre de pter, quiero q euge se vuelva a encontrar con nico!!
    espero mas!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. me encata seguila ;que va a hacer euge!!
    SEguila y BEssos

    ResponderEliminar
  4. me encanta espero que Euge se enganche con ese misterioso que le mando las flores jajajajan
    subiii otroo porfaaaaa
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que LALI pudo convencer a PETER aunque es dificil para él separarse de sus bebes por ahora es lo mejor para ella necesita recuperarse de todo lo que ha vivido hasta el momento.

    LALI fue directa con Mariano y esa actitud esta muy bien me gusta el merecia que le digan todas esas verdades y de frente y a pesar que en su momento le dolio lo que le dijo Emi ella ahora esta más tranquila y comprende que fue algo bueno porque NICO la quiere mucho y la cuida.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Mariano le dolio lo que LALI le dijo pero que esperaba despues de lo que le hizo a EMI creo que se la llevo facil porque ella no fue hablar con su familia y ahora sufre pero son las consecuencias.

    LALI ahora ya aclaro las cosas con Mariano y eso sin dudas la deja ya que siente que es lo mejor.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Espero que si LALI va hablar le aclare muchas cosas a Euge para que no valla creyendo o imaginando cosas que no son ciertas.

    Espero que PETER no cumpla su promesa y no se case

    MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSS

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  8. bue menos mal q no hay mas no soportaria otra revelacion a esta hora jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Si k está difícil la situación.

    ResponderEliminar
  11. Amo tu nove Vicky sos una genia escribiendo♥

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  12. hay vicky ❤️ me matas como me dejas con la intriga seguila quiero masssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, pedi unirme a tu grupo de face. acepta la invitacion xfissss, me emcantas tus novesss. un beso. Mar

    ResponderEliminar