Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 30



Capitulo 30


Peter: increíblemente extrañaba tus besos. -vuelve a besarla
Lali: y yo extrañaba los tuyos -ahora ella lo besa
-¡MARIANA ¿Qué haces?! -ambos dejan de besarse y miran hacía la persona que los vio, luego se miran nerviosos- ¡Estoy esperando que me contestes!
Lali: mamá, ¿Qué haces acá? -nerviosa
Emi: Mariana, yo te enseñe educación, no me contestes con otra pregunta. -enojada- ¿Qué pasa entre ustedes dos? ¿Son amantes?
Peter: -mira a Lali- Creo que vamos a tener que decirle
Emi: ¿Decirme qué? ¿Qué tú eres el novio de su mejor amiga y tienen una aventura?
Lali: Peter no es él novio de Mery, eso fue una escusa -confesó, mira a Peter- Ve al castillo, dile al chófer que yo me voy con mi madre, -pidió- tengo que hablar con ella.
Peter: ¿Seguro no quieres que me quede? 
Lali: seguro, es algo que debo hablar yo con ella. -él asiente, se dan un breve beso en los labios y se va.
Emi: ¿Me puedes explicar todo esto? -ya no entendía nada, Lali asiente, ambas se sientan en un banco que había cerca del río.
Lali: Conocí a Peter cuando ente a trabajar al despacho de Mariano, -le contaba- al principio no paso nada, fue unos cuatro o seis meses después que empezó todo, fue en una fiesta del despacho, ese día fue la primera vez que estuvimos juntos como hombre y mujer, la primera vez que compartimos la cama por así decirlo. -tomó aire- Desde entonces nos vemos cuando queremos y podemos.
Emi: ¿Y Benjamín? ¿No piensas en él?
Lali: él lo sabe, igual que yo sé lo de él. -la mira sorprendida- Mamá, -la mira a los ojos- Benjamín es un gran hombre, nosotros nos adoramos, nos amamos de alguna manera por decirlo así, pero respetamos lo que él otro haga, tenemos un matrimonio libre, ese fue el trato cuando nos casamos, nosotros no nos casamos por esos amores que se ven en las novelas, no te puedo decir el porque nos casamos, cada uno tenía sus razones.
Emi: Los bebés ¿Son de Benjamín o de Pedro? -nerviosa y confundida
Lali: con de Peter, tranquila -al ver la cara de su madre- Benjamín lo sabe, también sabe que vamos a tener que decir la verdad, yo no quiero para mis hijos un trono ni un título que no les pertenece, tampoco quiero que tengan un título como el mío
Emi: Nunca te entendí -la miró- ¿Por qué nunca quisiste el título de princesa? Ni de chica lo querías, las niñas siempre sueñan con serlo, tú no
Lali: ser princesa es horrible. -la mira sorprendida- Tienes con sonreír siempre, hacer como que no tienes problemas, estar pendiente de los problemas de los otros cuando ni siquiera puedes con los propios. -sincera- Solo en las películas las princesas son felices, además mi título no es de sangre, es otorgado y te aseguro que hubiera preferido ser solo “la niña Lali”, en vez de la “infanta Lali” -suspira- Yendo a la verdad, en está isla, la mayoría está en contra de que papá me haya hecho princesa, me aceptan porque él los obliga, pero de chica me daba cuenta de ciertos desplantes disimulados, de ironías, no quiero eso para mis hijos. -Rotunda
Emi: ¿Por qué nunca me dijiste que te sentías así? -triste por no darse cuenta que su hija sufría de pequeña
Lali: -sonrió triste- ¿Para qué mamá? ¿Para qué le dijeras a papá, él tomará medidas y me detestaran más de los que ya hacían? -le preguntó mirándola a los ojos- No, preferí ignorarlos, además también estaba Candela que me odiaba, porque para ella yo había venido a sacarle a su papá. -la mira, decide cambiar de tema- ¿Qué haces acá?
Emilia: veníamos del hospital, como Nico había ido en su coche y yo con el chófer, le pedí que llevará a los niños a casa y al chófer le pedí que me trajera aquí, me gusta este lugar sonrió
Lali: a mí también. -amabas se sonrieron
Emilia: ¿Vamos a casa? -Lali asiente, ambas se van.
Emilia, aunque no lo dice, se siente culpable por el dolor de su hija. Siente no haber visto lo que le pasaba, siente que estuvo más preocupada en encajar en su papel como reina que en ser buena madre.

Peter llego al castillo nervioso, esperaba que Emilia dejará hablar a Lali, que no tomará decisiones antes de eso, al entrar se sorprendió al ver a Benjamín
Peter: ¿No llegabas está noche?
Benjamín: si, pero como no pudimos pescar nada vinimos antes, además Nicolás quería que estuviera con Lali. -lo mira- Nico me dijo que había salido contigo ¿Dónde está?
Peter: quedo en el lago con Emilia, ella vio cuando la besé
Benjamín: -nervioso- ¿Qué? ¿Cómo que los vio?
Peter: si, nos vio y Lali quedo hablando con ella. -lo mira- Quizás sea hora que todos sepan la verdad
Benjamín: tú no sabes lo que estás diciendo -nervioso
Peter: ¿Por qué no quieres separarte de Lali? -lo mira- Juro que no los entiendo, ustedes están juntos, pero ambos pueden hacer lo que quieran. ¿No te dan celos que este conmigo?
Benja: tú nunca entenderías Peter. Mi relación con Lali es clara y trasparente. -aseguro
Peter: nunca los voy a entender -sentenció.
Benjamín: igual que yo nunca voy a entender como puedes engañar a la mujer que te va a dar un hijo. -Peter lo miró sin entender-Engañas a Eugenia con Lali, con su hermana. Cierto al principio no lo sabías, pero ahora lo sabes y seguís haciéndolo. Además te vas a casar con Eugenia ¿Te parece bien eso?
Peter: ahora eres tú, él que hablas de cosas que no sabes.
Benjamín: -iba a contestar,cuando ve a Lali y a Emilia entrar- hola -nervioso
Lali: tranquilos -les dice a ambos- Mamá ya sabe y no va a decir nada
Emi: aunque no estoy de acuerdo, pero Lali me dijo que ustedes iban a resolver este quilombo que se armo. -suspira, mira a Benjamín- ¿Por qué vinieron ahora? Los esperaba para la cena
Benjamín: no pudimos pescar nada, además Nico quería volver, quería que volviera para pasar tiempo con Lali y él contigo, como está vez no fuiste te extrañaba -ella sonrió, saludo y se fue a buscar a su marido
Peter: Tú tendrías que ir a descansar un poco -a Lali
Lali: si, tengo sueño -sonríe con cara de cansada
Benjamín: Nico quiere que acompañemos a él y a Emilia a la gala d beneficencia por el hospital está noche.
Lali: ¿Enserio?
Benjamín: solo si te sientes bien, eso aseguro Nico.
Lali: lo pensaré. Ahora me voy a recostar un rato -se tapo la boca para bostezar.
Peter: ¿Quieres que te acompañe?
Lali: me encantaría, ero mi cuarto está muy lejos del tuyo, el mío está en el ala oeste del cuarto piso, el tuyo en el ala este del segundo
Peter: -sorprendido- ¿Tan lejos y tan grande es esto?
Benjamín: si, tiene cinco pisos y el ala de invitados está en el segundo
- Lali, papá pregunta por ti y Benjamín, además quiere ver a Pedro
Peter: ¿A mí? -sorprendido
-Si, a ti
Lali: Cande ¿Sabes para qué? -nerviosa
Cande: tranquila, no sabe nada de lo tuyo con Pedro -aseguro
Benjamín: ¿Cómo sabes tu?
Nico y Mery que hace media hora llego me contaron, ella no estaba muy de acuerdo pero Nico me contó todo. -sonríe- Lali, tú me ayudaste muchas veces, ahora me toca a mí
Lali: sabes que no tienes porque hacerlo
Cande: Lo sé, pero quiero hacerlo -vuelve a sonreír- Vamos -los tres van hacía el despacho privado de Nicolás, allí estaban Emilia, Nico, Mery y él.
Nicolás: Pedro quiero darte la bienvenida a esta casa
Peter: gracias
Mery: -se acerca él- Nico acepto que compartiéramos mi habitación en está casa -le sonríe
Peter: ¿Qué? -sorprendido y nervioso
Nicolás: -sonrió- Veo que no te parece bien, eso me gusta. Pero por desgracia no nos queda de otra, ya que no se como la cañería de la calefacción del segundo piso no funciona -él no nota la sonrisa cómplice de Nico y Cande. Por eso tus cosas fueron trasladadas al ala este del cuarto piso, te iba a trasladar al ala sur, pero Emi tiene razón que los niños no te dejaran en paz. Y al ala norte no podía gracias a Candela -la mira 
Lali: ¿Qué paso?
Nicolás: hija, te juro que si hubiera sabido que la iba a invitar me hubiera negado, pero no me aviso nada -lo mira sin entender- Candela invito a pasar una temporada acá a Sofía
Benjamín: ¿Qué? -sorprendido
Nico: si, mi hermanita invito a un de Sofía, tú ex mujer a pasar unas semanas acá
Benjamín y Lali se miran
-Y no se olviden de mí -sonrió
Mery: -lo mira- ¿A este quién lo invito?

Continuará...
____________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Caroo Yafee primera en comentar.
¿Se viene lío? Ustedes ¿Qué opinan? ¿Quién será que Mery pregunto quién lo había invitado?
No se si mañana subo, depende de si termino las tareas antes de las 12 de la noche. El corto hoy no lo subo, mi primita me pidió para ver videos en la compu, tenía el documento abierto, no se que toco que me borró gran parte de lo que tenía escrito, creo que no hace falta decir que me dieron ganas de matarla. 
Mañana si termino de reescribirlo lo subo.
Aún no creo que pasamos los 500 miembros en el grupo de Face, nunca pense que llegaría a tantos =) Feliz =)
Only Emma: gracias por tus palabras, hago lo posible porque se me entienda, no soy buena explicando a veces. Amo escribir, es una forma de liberar el alma, a mi me sirve para eso, siempre lo digo, es un pasatiempo que amo hacer desde chiquita. Besoss
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos 
Vicky

18 comentarios:

  1. Geniaaaal, están todos!!! Jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  2. JaajaajajajaK lindas 3 semanas van a pasae eeh Locos

    ResponderEliminar
  3. para mi mery habla de pablo jajajaja
    siiiii se va a armar lio con todos ahi juntos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja,será el favorito d Mery(ironía),Pablo.
    K cantidad d gente k se va a reunir,faltan Euge y Mariano ,k seguro los invitan también, y el lote completo.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja que quilombo ajjaja

    maaassssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj ok, nos vamos a morir de risa LLEGÓ PABLO!!
    ok, estan todos ahi -Mery y Pablo, Lali y Peter, Benja y Sofía-lo que pase esta en tus manos, o en tu cabeza
    besos

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ajajaj seguro el que aparece es pablo jaajaj!!! esta muy buena la novelaaa!!! cada dia me engancho maaassss!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. vicky esta nove me da risa seguila masss eres un buena escritora

    ResponderEliminar
  10. LALITER ♥ YA QUERO que haya AMOR en esta relación.

    LALI, PETER, NICO, MERY, BELEN Y los demás juntos QUE SALDRA DE ESTA REUNION MMMM OJALA NADA MALO.

    ++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LALI su marido y su amante jjeejeje que REUNION TAN PECULIAR

    Creo k el que llego es Pablito por el tono de Mery jajajajaja

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    ResponderEliminar
  12. Jajajaja la que se va a armar están todos !!!
    Mery , Benja, Socia, Lali , Peter , el que seguro llego es Pablo !!!
    Ahh pobre Lali todo lo que paso cuando era niña !!

    ResponderEliminar
  13. Para mi que es Pablo jajaja :3 seguila

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  14. me encantoo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  15. LO AME !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Apuesto que es Pablo

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaja eso parece el mandalay lleno de gente jajajajaj que plan tendran estos dos para unirlos a todos??? dale pone mas plisss

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee. me encantoooooooooooooooo

    ResponderEliminar