Vistas de página en total

jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 26



Capitulo 26

Euge: -ríe- Si.-la mira- Te voy a esperar- Lali asiente, se acerca, se dan un pequeño abrazo- Tú, tienes que ser tú -le decía a la persona que entro- Tú fuiste el que me trajo aquí, no me olvido de esos rulos
Lali: ¿Eh? -se da vuelta- ¿Nico? Nico ¿Qué haces acá? 
Nico: ¿Vos qué haces acá? -sorprendido
Euge: -los mira- ¿De dónde se conocen?
Lali: es mi hermano, lo que no se, es ¿De dónde se conocen ustedes?
Euge: él fue el que me trajo acá cuando me desmaye -explico- Nunca imagine que fuera tú hermanastro
Nico: ella es mi hermana -la corrige- No es la más chica pero es mi hermanita -se acerca y abraza a Lali- Nunca imagine que tú fueras a ser su hermano
Euge: al final de cuentas tienen razón cuando dicen que el mundo es un pañuelo. -ambos rubios se miraban fijamente, en eso entran Mariano y Peter
Mariano: ¿Qué pasa acá? -al ver que Nico abrazaba a Lali
Euge: él es Nico, hermano de Lali
Mariano: hermanastro-la corrigió
Lali: hermano -sonrió- Nosotros nos vamos, papá nos debe estar esperando
Mariano: piensa lo que te propuse -le pide
Nico: ¿Qué tienes que pensar? -le pregunta a su hermana
Peter: trabajar como abogada en el despacho, sería muy bienvenida
Euge: eso sería genial -sonríe- Y piensa en venir para nuestra boda -pidió
Nico: ¿Boda? 
Euge: -nerviosa- si, él -señalando a Peter y yo nos vamos a casar en dos semanas
Nico: felicidades -trata de sonreír- Vamos -a Lali -ella asiente
Peter: Los acompaño afuera -fue con ellos, mientras Nico fue a buscar el auto al estacionamiento, ellos quedaron solos- Llamame -volvió a pedirle
Lali: te lo prometo
Peter: cualquier cosa me llamas, quiero estar pendiente de los bebés
Lali: tranquilo, cualquier cosa que pase te llamo. -lo mira- Suerte en tú boda
Peter: gracias -la mira- ¿Van a decir que nuestros hijos son de Benjamín?
Lali: no lo sé, no me gustaría mentirle a tanta gente, pero a veces la mentira es la única salida
Peter: yo voy a decirle la verdad a Euge -ella lo mirá- Hay cosas que no sabes, no crea que Euge se tome muy mal que vayamos a tener dos bebés.
Lali: si, hay mucho que no se de ti, igual que aún hay cosas que no sabes de mi. -le sonríe- Hasta dentro de un mes Pitt -le da un beso en la mejilla y se va hacía el auto que ya estaba frente al hospital
Peter: hasta dentro de un mes -susurro y volvió a entrar a la clínica

Mery estaba en su oficina, ya se había despedido de su amiga y de su hermano. Odiaba ir a los aeropuertos a despedirse, eso no le gustaba. Estaba diseñando para los bebés de Lali, se le habían ocurrido buenas ideas. Siente un ruido, levanta la cabeza, mira hacía la ventana y ve a Pablo.
Mery: ¿Qué haces acá y así vestido?- sorprendida al verlo vestido como limpia ventanas.
Pablo: vine a verte, vine a hacer algo de lo que me muero de ganas -ella no mira, él se acerca más a ella, la acerca hacía si y la besa, ella en un primer momento se sorprende, pero no se resiste, le devuelve el beso. Minutos después reacciona y lo empuja
Mery: ¿Qué haces? ¿Quién te crees parea besarme? -enojada
Pablo: -sonríe- Te encanto el beso rubia, no te resististe, creo que ya tenemos que terminar este jueguito del gato y...
Mery: ¿Gato? -lo mira más furiosa- ¿Me dijiste gato?
Pablo: no de la forma que lo estás pensando, hablaba del juego del gato y el ratón y... -se interrumpió porque le empezaron a volar cosas por la cabeza- ¡Para loca! -se esconde detrás de un sofá
Mery: ¡Más loca será tú abuela, pervertido! -furiosa, llama a seguridad- ¡Vengan ya a mi oficina, hay un intruso!
Pablo: rubia, no es para tanto
Mery: ¡DA GRACIAS QUE NO HAGO QUE TE METAN PRESO! -SEGUÍA ENOJADA, ENTRAN LOS DE SEGURIDAD Y SE LLEVAN A Pablo a rastras, ella queda sola en la oficina- ¡Morocho malparido! -se sienta de golpe en la silla, se agarra la cabeza- ¡Lo peor es que me gusto su beso! - con más furia aún, apoya la cabeza en su escritorio y se la agarra con las manos.

Continuará...
________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar.
Alexandra Cuevas: Nico no es el padre del hijo de Euge, hace unos capítulos se explico que el bebé que espera Euge es de su novio que murió, Peter está con ella porque lo prometió, ya que él novio de Euge era su mejor amigo, un hermano del alma.
Pau_lux: si, turismo es lo mismo que semana santa
Como verán no estoy muy inspirada, pero si quieren escribo otro y hacemos la maratón que les debo hace tanto, eso si, tres capítulos, más de eso no creo que me de mi cabecita.
Más de quince comentarios, termino de escribir y subo otro
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

25 comentarios:

  1. me encantooooooooooo el capitulooooooooo. pero estos dos se tienen que dar cuenta que tienen que estar juntossssss. aunque peter este con eugenia aunque el hijo no sea suyo porque se lo prometio a su amigo no me parece correcto porque estar con una persona a la que no amas por compromiso es imposible ser feliz y mas amando a otra personsa. besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii por fa tienes muy abandonada esta nove yo ya quiero saber q va a pasar, aparte me huele que los rubios se gustaron............massssssssss

    ResponderEliminar
  3. subiii maasss
    me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo vicki para mi te salio muy bien,que bueno que Peter le diga la verdad a euge,espero que lali haga lo mismo,ojala que no se casen euge y Peter sinceramente quiero que euge quede con Nico..subi otro

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. espero mas como siempreeeee

    ResponderEliminar
  8. jajaja me dio risa lo de pablo con mery! espero otro...

    ResponderEliminar
  9. que buenaaa !!! sube masssss :D

    ResponderEliminar
  10. me muero cdo peter le cuente la verdad a eugenia!!!! q horror!!!
    mary es lo ,as!
    espero el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. MARATÓN , MARATÓN, MARATÓN

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LALI Y PETER ojala que este TIEMPO los ayude a darse cuenta lo que REALMENTE LES PASA

    PETER que le cuente todo Euge y que ella desista de casarse.

    ++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Pablo y Mery par de locos estos van a terminar junto a pesar de las peleas.

    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. che re genial q aqui se me pasa el tiempo y puedo esperar para ver a lali en el teatro

    ResponderEliminar
  14. Oo no me acordaba de eso Xd de seguro se me habia confundio los cables

    ResponderEliminar