Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

Capitulo 31



Capitulo 31

Nico: si, mi hermanita invito a un de Sofía, tú ex mujer a pasar unas semanas acá
Benjamín y Lali se miran
-Y no se olviden de mí -sonrió
Mery: -lo mira- ¿A este quién lo invito?
Emi: esa fui yo -la miran- Hace tiempo que quiero sacar una nueva foto familiar, se lo dije a Nico, él me dijo que el hermano del novio de María, -ahí si mintió, ya que Peter no era el novio de Mery- era fotógrafo.
Mery: ¿Este inservible es fotógrafo? -sorprendida
Pablo: uno de los mejores -sonrió
Nicolás: me parece perfecto lo de la foto familiar querida, -le sonrió con dulzura a Emi- Hace mucho que queríamos una actualizada.
Lali: ¿Es necesario?
Emi: claro que lo es, además aprovechamos que tú estás
Nico: si, una vez que la familia está completa, no podemos no aprovechar la oportunidad.. -mira a Pablo- Dado mi problema de habitaciones, quedará en la misma ala que los niños, no tengo otro lugar, gracias a mi querida hija -la miraba mal a Candela
Cande: Sofi es mi amiga, hacía tiempo no la veía y quería verla -protesto
Nico: si, pero es la ex del esposo de tu hermana, tendrías que tener un poco de respeto -la reprendió- Bueno, ahora vayan a descansar un rato, la comida se servirá en una hora y media -asintieron, todos se fueron a sus habitaciones.

Benjamín y Lali fueron en silencio hacía su habitación.
Benjamín: ¿Qué hace Sofía acá? -nervioso
Lali: no sé, pero esto tiene la mano de mi hermanito detrás, seguramente Mery le contó el trato que yo y tú tenemos -aseguro
Benjamín: tengo que verla -nervioso
Lali: quizás puedas ir al ala norte sin que te vean -sugirió
Benjamín: ¿Cómo? Es imposible andar por este castillo sin que te vean -se sentó en la cama
Lali: -fue hacía el espejo enorme que había en la pared- Nada es imposible -movió apenas un cuadro al lado del espejo, este se corrió dejando ver un pasadizo lleno de telas
Benjamín: -sorprendido- ¿Cómo encontraste eso? ¿Desde cuando sabes que hay uno y nunca me dijiste? -le reclamo
Lali: nunca me preguntaste y lo se desde chica -se tapo la boca al bostezar de nuevo- Tienes que seguir derecho, das vuelta a la izquierda, luego a la derecha, sigues recto y apretás un botón
Benjamín: ¿Me explicas de vuelta? -confundido.
-Tranquila que yo lo llevo
Benjamín: ¡Ah! -se asusto- LPM Mery ¿Qué hacías ahí? Me pegaste un susto de muerte
Mery: Traigo a Peter, de paso te llevo a ti con Sofía -sonrió, señalando a Peter detrás de ella
Benja: ¿Cómo sabías tú del pasadizo?
Mery: te recuerdo que venía muy seguido a quedarme con Lali, lo encontramos juntas y nos divertíamos haciendo bromas, hasta hoy creen que hay un fantasma en el altillo -rió junto a Lali- Eramos muy buenas con nuestras jodas -chocan los cinco- Dale, vamos -empujaba a su hermano, dejaron solos a Lali y a Peter, ella arreglo el cuadro y el pasadizo quedo cubierto de nuevo por el espejo
Lali: ¿Dormimos juntos? -le sonríe
Peter: si, pero antes quiero que me cuentes...
Lali: -lo interrumpe- no te puedo contar nada sobre Sofía y...
Peter: -ahora es él que la interrumpe- No te iba a preguntar eso, se que no me vas a contar nada. Lo que quiero es conocerte más -ambos se recostaron en la cama
Lali: ¿Eh? -sin entender
Peter: tú dices que no nos conocemos, que no sabemos casi nasa el uno del otro. -ella asiente- Te propongo que yo te preguntes y tu me preguntes a mí. Vamos a tener dos bebés, tenemos que conocernos -ella asiente- ¿Quién empieza?
Lali: yo, soy la que menos sé. -le sonríe- ¿Cuál es tú lugar en el mundo?
Peter: mi cama y un buen libro. -ella sonríe- Ahora me toca a mí. -ella asiente- ¿Comida favorita?
Lali: pollo al horno al limón -contesto sin dudas- ¿La tuya?
Peter: milanesas con puré. -sonrió- ¿Canción favorita?
Lali: Don’t stop me now” de Queen ¿El tuyo?
Peter: cualquiera de “THE KOOKS” -aseguro- ¿Algún ídolo?
Lali: “BEYONCE” ¿Tú?
Peter: Santi Botini y Pichot
Lali: ¿Quienes? -no tenía idea de quienes eran
Peter: ¿No los oíste nombrar nuca? -sorprendido
Lali: ni sabía que existían. ¿Uno es vendedor de botines y el otro de muerte?
Peter: -la mira- ¿Estás hablando en serio?
Lali: uno es Botini de apellido, el otro Pichot, el primero tiene nombre parecido a botines y el otro si le sacas la T queda picho y esa palabra algunos la usan para decir que alguien murió. Saque conclusiones -obvia
Peter: son jugadores de RUGBY Botini juega en Alumni y Pichot es de “Los Pumas”
Lali: ni te molestes no se nada de RUGBY, me parece un deporte de brutos
Peter: yo juego y te puedo asegurar que no soy bruto.
Lali: OK, pero es un deporte muy violento, prefiero el fútbol, aunque Benja cuando estamos en Argentina me pudre con Gimnasia esgrima de la Plata. ¡Ojo! Ve RUGBY a veces, pero yo me voy al cuarto a ver otra cosa..
Peter: La, te aviso que pienso hacer a nuestros hijos de Alumni, si hay algún varón va a entrenar
Lali: antes te mato, no vas a querer verme enojada Lanzani -advirtió, luego cambio de tema- ¿Fruta favorita?
Peter: frutilla, aunque me gustan varias ¿A ti?
Lali: mmm... Durazno aseguro después de pensarlo un momento- ¿Helado favorito?
Peter: Chocolate y menta, ¿Tú?
Lali: Banana Split con salsa de caramelo y una cereza arriba -lo dijo como si lo estuviera viendo.
Peter: ¿Película Favorita?
Lali: BILLY ELLIOT Me gustan varias, pero esa es mi favorita ¿La Tuya?
Peter: “Buscando a Nemo” la amo a esa película
Lali: -seria- Peter, es una película para niños y es muy aburrida -aseguro
Peter: primero en el dos mil tres yo era un nene, segundo ¡NO ES ABURRIDA! Y tercero no puede no gustarte
Lali: en realidad no se si me gusta, siempre me duermo antes que la película llegue a los once minutos -aseguro
Peter: mejor terminamos con las preguntas
Lali: si, tengo sueño -se tapo la boca para bostezar, se apoyo en el pecho de él y casi al instante se durmió.
Peter: susurra mientras le acaricia la cabeza- No puede no gustarle “Buscando a Nemo” es re linda y entretenida la película. Encima no le gusta el RUGBY. Menos mal que no empezamos con estás preguntitas antes -se acomodo y se durmió con ella.

Mery después de llevar a Benjamín a la habitación de Sofía, le dieron ganas de asustar al hermano del Lunarudo, fue por el pasadizo hasta la habitación de él, vio por un pequeño auguerito que había en la pared
Mery: -susurrando- A la pelotita que esta bueno este pibe – se ve que recién salía de ducharse y estaba solo en toalla- “Mery querida de mi alma, -se hablaba así misma mentalmente- él es un idiota, ya te enamoraste de uno una vez y te fue como el orto. Y deja de estar tanto con Lali, se te copian sus frases. Aunque no puedo dejar de estar con ella, es casi mi siamesa” -exageraba al final- Ahora a asustar al morocho -susurro mientras baja sonidos al celular- Amo las aplicaciones de mi celular, son los más -sonreía -Listo -del celular empezaron a salir ruido de cadenas.

Pablo estaba eligiendo que se iba a poner, de repente empieza a sentir ruidos, una especies de cadenas, luego salto al oír el maullido de un gato como asustado
Pablo: ¡Acá llegan a ver fantasmas y juro que me voy nadando a Buenos Aires! -medio asustado


Continuará....
________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Bueno, acá tienen capítulo, he estado engripada, además estoy media bloqueada con está nove, tengo las ideas pero me cuesta desarrollarlas.
Mañana voy a intentar subir, depende del tiempo y de las tareas que tenga.
Como dije en el grupo de face, es medio cualquiera el capítulo. 
Algunas de las respuestas de las preguntas las saque de entrevistas que le han hecho a ambos, las de Lali de un Pin pom que hizo hace tiempo en twitter. 
Ya me imagino que varias van a poner "que mala es Mery" Es re yo en algunas cosas jajaja
Espero que a pesar de todo les guste el capitulo
Se las quiere
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. jaja pobre poly se encontro con una enemiga a mi me encanto el cap son re tiernos lali y peter esas preguntas mataron encima me encanto cuando lali le dijo "esa pelicula es para niños y es re aburrida" hasta a mi me gusta la peli no me encanta pero me gusta,encima no le gusta el rugbi jaja si que se encontro una rara peter jaja me encanto vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  3. AJJAJAJAJAJAJJ me encanto el ultimo comentario de Peter jajajajajaj

    que wuacha Mery jajajajajjaja qe genia

    massssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja para mi Mery es una genia!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaajajajaajaaaajaajsshahaaaaaajaaja me fascino !!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo a Mery en este capítulo más en la parte del final hahaha, tranquila que eso no es maldad es un poquito de diversión que la diversión nunca viene mal a nadie. También amé cuando Lali dice que su película favorita es " Billy Elliot" la amo desde la primera vez que la vi me enamore.

    ResponderEliminar
  7. jaajjxm muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno el cap super gracioso me encantoooo!!! :P

    ResponderEliminar
  8. jajajaj mori con mery y pablo .. son lo mas .. amo laliter .. massssssss

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja,me parece k mas d una somos un poco Mery

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA Que lindo Peter <3

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  11. vicky me re encanto espero el otro capitulo y tanbien el corto #amorimposible

    ResponderEliminar
  12. como re vos??? seria genial sabes lo q me reiria asustando a alguien asi jajajajaja peter y lali son re distintos pero por algo diran q los opuestos se atraen no??

    ResponderEliminar