Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

Capitulo 32



Capítulo 32

Pablo estaba eligiendo que se iba a poner, de repente empieza a sentir ruidos, una especies de cadenas, luego salto al oír el maullido de un gato como asustado
Pablo: ¡Acá llegan a ver fantasmas y juro que me voy nadando a Buenos Aires! -medio asustado
Loa ruidos seguían, de repente un grito aterrador, él iba a salir corriendo cuando el grito ces, suena un celular, él se extraña- “Los fantasmas no usan celulares” -pensó, se acercaba más a una estantería llena de libros que había en la pared- “Será como en las películas y si movés un libro se abre” -lo intento, sentía a alguien desesperado por cortar y maldiciendo, esa voz él la conocía, por fin acertó al libro y vio a la rubia maldita
Mery: Claudia, estás despedida -cuando lo ve corta
Pablo: Así que te gusta jugar rubia -se cruza de brazos y la ve
Mery: ¿Có.. Cómo descubriste el pasadizo? -nerviosa
Pablo: sentí un celular, seguí el ruido y pensé en las películas. -la mira- ¿Así que queriéndome asustar?
Mery: -lo enfrenta con una sonrisa- Lo logré, parecías un bebé con el pañal mojado del susto que tenías -rió
Pablo: muy graciosa, pero me canse de hablar contigo -se acerca, la toma en sus brazos y la besa, ella responde a ese beso, ambos se besan con todas sus fuerzas, como si el mundo se fuera a acabar en ese instante
Mery: “Estoy loca de remate” -pensaba mientras lo besaba- “Se supone que lo odio con todas mis fuerzas, es un idiota que me saca de quicio, ahora lo estoy besando, él está casi desnudo... muero por acostarme con él” -pensaba contradiciéndose a sí misma. No sabía, mejor dicho, no entendía lo que sentía
Pablo: “Tiene algo que me hechiza, que me vuelve loco, no hay una explicación razonable” -seguía besándola mientras pensaba.
Poco a poco los besos se tornaron más pasionales, se acercan a la cama y se entregan a la pasión que les llenaba el cuerpo.

Benjamín estaba con Sofía
Benjamín: ¿Seguro estás bien? -preocupado
Sofía le sonríe- Si, tranquilo estamos bien -se acaricia su pequeño vientre- ¿Fue idea de Lali que viniera? -pregunto nerviosa
Benjamín: no, fue idea de Nico y Cande. No sabemos bien que planean -estaba sentado junto a ella- Sofi, Lali quiere que digamos la verdad, no quier que sus hijos ocupen el lugar que le corresponde al nuestro
Sofía. Yo tengo miedo. -sincera- Tú padre nunca me quiso, no descanso hasta que nos separamos y tú te casaste con Lali. Él no va a aceptar a nuestro hijo, te aseguro que no le va a importar que los hijos de Lali no sean tuyos con tal de que un hijo mío no herede su trono
Benjamín: -la abraza- Tranquila -le pidió- Papá va a tener que aceptar a nuestro hijo, no le va a quedar de otra.
Sofía: si, pero pídele a Lali que espere un poco más
Benja: no es solo Lali, el padre de los bebés quiere que los nenes lleven su apellido. No creo que puedamos ocultar la verdad por mucho tiempo
Sofía: lo sé, solo un poco más -pidió y él asintió

A la noche todos se alistaban para la gala de caridad el hospital. Lali notaba rara a Mery y Peter a Pablo, pero no tenían idea de que les pasaba.
Peter terminaba de vestirse cuando entra Pablo a su habitación.
Pablo: ¿Podemos hablar? -se sienta en la cama, Peter asiente y se sienta con él- Me acosté con tu novia
Peter: ¿Qué?
Pablo: bueno, no es tú novia pero eso creen todos acá. -suspira- Me acosté con Mery
Peter: ¿Y por qué tienes esa cara? Eso era lo que querías -lo miraba sin entender-
Pablo: si, pero la idea era que ella quedará con ganas de más y me rogara, no que yo muera por tenerla en mis brazos de vuelta, creo que cupido me apunto directo al corazón. -suspiro
Peter: ¿Hablaste  con ella?
Pablo: -lo mira sorprendido- ¿Estás loco? ¿Te licuaron el cerebro? No puedo decirle que me enamore de ella, no me puedo mostrar débil.
Peter: lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, por más que duela, la verdad es lo mejor
Pablo: Mira quién me lo dice, alguien que aún no le dijo  a su “amante”, que el hijo de Eugenia no era de él y que no se va a casar.
-¿Qué? -entrando desde el pasadizo

Continuará...
_________________________
Gracias por sus 13 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Se que el capítulo está feucho, mi mente se niega a funcionar correctamente..
Espero sus comentarios
El corto como dije en el blog, tengo problemas de que no me gusta como esta quedando el final.
Casi seguro lo subo mañana, pero no se la hora y que en la zona que vivo hay corte de luz programado, no me pregunten porque, porque no lo sé.
Se las quiere, mañana intentaré subir más, pero primero tengo que hacer mi tarea. Encima tengo que dar la clase de Psicología Evolutiva, nervios a flor de piel.
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. noooo jjajajajja Pablito metio la pata jajaj

    massssssssssssss porfaaa

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Que sea lali que swa lali.jsjsjsj
    Mmmmasss

    ResponderEliminar
  3. Ay porque lo dejas ahí masssss por favor quiero otro

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. masss quieroooo masss bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  5. Pablo cayó en su propia trampa!!!
    K miedo tiene Sofía ,ojalá todo le salga bien.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte vicky al dar tus clases y te re espero por un siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. U.u se armo mal jajaja seguilaa :)

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  8. Interesante la historia pero escribes 1 ves a la semana y más corto no puede ser por q queda sólo El título dale porfa hacelo un poco más largó o más seguido

    ResponderEliminar
  9. me encantooo!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaas...
    Me encantaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Me Gustaria qe Recomendaras mi nove es adaptada soi nueva en esto

    ResponderEliminar