Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 33



Capítulo 33

Peter: lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, por más que duela, la verdad es lo mejor
Pablo: Mira quién me lo dice, alguien que aún no le dijo  a su “amante”, que el hijo de Eugenia no era de él y que no se va a casar.
-¿Qué? -entrando desde el pasadizo- ¿Cómo que no te vas a casar con Eugenia?
Peter: ¿Qué haces tú aquí?
-Iba a hablar con Sofía, pero se ve que me equivoque al girar, aún no entiendo mucho estos pasadizos. -confundid- Además Mery me echo prácticamente del cuarto, quería hablar con Lali
Pablo: Benjamín, esto no e un tema que te concierna a ti. -nervioso y curioso- “¿La rubia le estará contando a la amiga? Si le está contando es porque le importo” -pensaba, disimuladamente sonrió.
Benja: me concierne, porque están hablando de Lali. -se sentó en la cama junto a Pablo y Peter.
Peter: ¿Por qué te concierne? ¿Por qué un papel dice que eres su marido? -medio enojado
Benja: no, porque la quiero. Lali es muy especial para mi, no quiero que la hagan sufrir. Y ella a pesar de no aceptarlo, le duele estar engañando a su hermana. Tendrías que decirle ña verdad -aconsejo
Peter: de nada sirve, ella va a seguir contigo -suspiro- Creo que jamás en mi vida voy a entender la relación que tienen. -resignado
Pablo: si, eso es cierto, ni yo la entiendo. Va en realidad no entiendo nada ¿Se aman y cada uno está con el que se le de la gana? -confundido
Benja: Lali es alguien muy especial, es única. Lo único que voy a decirles es que pronto lo van a saber. -mira a Peter- Puedes estar tranquilo, dentro de poco Lali y yo vamos a separarnos.
Peter: ¿Qué? -sorprendido

-Mery, ¿Por qué no quisiste que Benja se quedará? -sin entender
Mery: Lali, hay cosas que no me da contarlas adelante de él. -nerviosa- Me acosté con tú cuñado
Lali: -confundida- ¿Eh? ¿De qué hablas? Benjamín tiene un hermano pequeño que es tú hermano también, además tiene ocho años creo bastante confundida
Mery: ¡No seas tonta! -la mira- No hablo de Benja, hablo de Peter, me acosté con el hermano del lunarudo -estaba sentada en la cama y se levanto
Lali: -sorprendida un poco- ¿No que lo odiabas, era un idiota, machista, mujeriego y no se cuantas cosas más?
Mery: si, eso es lo peor, siempre me gustan los tipos así, creo que soy masoquista -se vuelve a sentar junto a su amiga- Siempre me llaman la atención los que terminan rompiéndome el corazón
Lali: quizás está vez no se te rompa el corazón
Mery: -la mira incrédula- Lali, sabemos las dos como es Pablo, es un idiota que está con cuanta mujer quiere, a él no le importa nada. Lo peor es que desde que lo vi, se gravo en mi retina, sus ojos, sus labios, su pelo -suspira y se agarra la cara con las dos manos- ¡Estoy perdida
Lali: -sonríe- Estás enamorada -la mira- No me mires así, te enamoraste de Pablo, a pesar de que es todo lo que dijiste, algo en el te enamoró
Mery: no quiero volver a sufrir -casi llorando
Lali:-la abraza- Tranquila, todo va a estar bien -aseguro- Pablo es un tipo que siempre tuvo todo fácil, quizás si le haces pensar que para ti, lo que paso no significo nada, él reaccione. Es obvio que odia que le digan que no.
Mery: la mira- Tienes razón. -sonríe y la abraza- Por eso eres mi súper mejor amiga, mi hermana del alma
Lali: Ahora tenemos que ir, seguramente papá ya nos está esperando para  la gala del hospital -suspiro
Mery: siempre odiaste todo esto
Lali: si, pero lo hago por él, lo quiero y no quiero verlo mal. Pero pronto va a tener que aceptar mi decisión, no le va a quedar de otra
Mery: ¿Estás segura? -asiente- Yo siempre voy a estar contigo
Lali: y yo contigo- se vuelven a abrazar, sonríen, se levantan y se retiran de la habitación

Peter: Benjamín estoy esperando una respuesta -mientras iban hacía el salón privado
Benja:  solo tienes que saber que nos vamos a separar, el resto no interesa. Pronto lo vas a saber.
Pablo: Ok, a él no le digas -Peter lo mira- ¡Pero a mí si! -los dos paran de caminar y lo miran- ¡Ey, soy muy curioso, empiezo a hacer suposiciones sino!
Benjamín: van a tener que aguantarse la curiosidad -retomo el paso y llegaron al salón, allí estaban Nicolás, Nico, Emilia y Candela
Nicolás: ¿Mi hija y Mery? -pregunto
Mery/Lali: -entrando- acá, perdón la demora -a la vez, se miran y ríen
Emilia: Bueno, vamos, tenemos que estar temprano allí -asiente y todos se van

Euge: papá ¿De verdad?
Mariano: si, hable con tu madre, ella está un poco enojada, por eso se fue unos días, también hable con Vico, va intente hacerlo pero no me contesto
Euge: -estaba acostada en su cama- ¿Por qué decirles ahora?
Mariano: me canse de los secretos, además espero que Mariana acepte trabajar en el despacho como abogada, quiero acercarme a ella
Euge: -lo miraba- ¿Que hay detrás de tú decisión? -la mira- Papá, no querías ni que naciera, no querías estar cerca de ella y ahora todo lo contrario
Mariano:Se que soy una bosta -sincero- Pero quiero acercarme a ella, tenerla cerca -mira a Euge- No quiero que te pongas celosa, solo quiero tener cerca a Mariana
Euge: yo también quiero tenerla cerca, estoy deseando que vuelva -sonrió
Mariano: siempre quisiste tener una hermana -recordó
Euge: si, digamos que Vico nunca fue muy comunicativo que digamos, valga la redundancia.
Mariano: en eso tienes razón, Vico siempre que poco comunicativo, pero te quiere
Euge: nunca me lo demostró, nunca está -suspiro- ¿Me alcanzas los chocolates?
Mariano -sonríe y se los alcanza- Todos los días te llega una canasta con chocolates y rosas 
Euge: -sonríe incomoda- Si
Mariano: ¿Un nuevo amor?
Euge: papá, es solo un amigo, de verdad -él no contesta nada, solo sonríe. Su hija se merece empezar de nuevo, encontrar un nuevo amor, no importa quien sea, lo que importa es que la haga feliz.

Una semana después, Lali y Benja estaban a punto de dar un paso trascendental.
Lali: ¿Seguro?
Benja: -toma aire- Si, es lo mejor y lo que tenemos que hacer. ¿Tú estás segura?
Lali: si, es lo mejor que podemos hacer -se abrazan
Benja: Nico te va a querer matar y papá a mí
Lali: no tienen porque matarnos, aunque van a querer hacerlo -ambos sonríen- ¿Sofía?
Benja: nerviosa, pero contenta a su vez. Hoy los secretos se van a terminar
Lali: algunos, siempre quedan secretos.
Benja: si, pero este se termina hoy -asienten, terminan de arreglarse y salen. Antes de entrar al salón de prensa se miran y ambos asienten. Suspiran y entran, los periodistas los esperaban.

Peter estaba en su cuarto junto a su hermano, mirarían la conferencia allí
Pablo: se los ve nerviosos
Peter: Y si, van a mentir en público, van a decir que mis bebés son del medio pelado -enojado
Pablo: ¿Restás seguro?
Peter: escuche a Nicolás mientras preparaba todo, Salvador también estaba allí. Para lo mejor desde la gala he visto poco y nada a Lali.
Pablo: a mi la rubia me esquiva, va me deja para salir con unos idiotas -enojado- ¡Si ella me embrujo, me enamoro, voy a hacer lo mismo! ¡No pienso ser el único que ame de los dos! -aseguro
Peter: dale celos, eso siempre funciona. No creo que funcioné con alguien como Lali, pero con Mery capaz que si.
Pablo: ya lo hice y nada, algo se me va a ocurrir, vas a ver- aseguro- Ahora callate y escuchemos -asintió y se acostó junto a su hermano.

Una vez en sus asiento, Benjamín abrió la conferencia de prensa
Benjamín: Buenos Días a todos, en primer lugar queremos agradecer que estén aquí. Tenemos algo que comunicarle. -se miran- Como es del saber general, Mariana y yo estamos casados desde hace tres años, a algunos les sorprendió nuestro casamiento, otros lo esperaban. Mucho se especulo del tema
Asesor de prensa real: su alteza -le dice al oído interrumpiéndolo- Esto no es lo que estaba estipulado -nervioso
Benjamín: lo sé, pero es necesario- volvió a mirar a los periodistas- como les decía, se dijeron muchas mentiras, ya que me case casi enseguida de mi divorcio, estamos acá para decirles toda la verdad
Nicolás: ¿De que habla? -pregunta por lo bajo, en la habitación continúa
Salvador: no tengo idea -nervioso
Benjamín: Lali, desde que nos conocemos fue una gran amiga, alguien que siempre estuvo allí, que nunca me dejo solo, ni en los peores momentos -la mira con una sonrisa- Nos queremos mucho, pero no nos amos -se escucha una exclamación general
Lali: si, es un cariño que no tiene explicación, pero no es amor. Ambos consentimos en casarnos, en ese momento era lo mejor.
Benjamín: si, ustedes piensan que ser de la realeza tiene sus ventajas, pero no es así. No podes amar libremente, todo tiene que seguir unas reglas antiguas. Yo amo a Sofía, -otra exclamación general- ella nunca fue aceptada en mi familia por no tener un título, por no tener sangre real. Eso, la desgracia de no poder tener el heredero que se esperaba hicieron desgastar la relación y separarnos, no podíamos estar juntos en público, pero en privado seguíamos y nos seguimos amando. -mira a Lali- Ella fue y es una gran amiga, cuando le pedí ayuda no dudo y me dijo que si. Yo no tenía permitido ver a Sofía, pero a Lali si, por eso ella nos ayudaba a encontrarnos, nuestros padres al conocer esos encuentros secretos dieron por sentado que nos amábamos, Sofía al principio se enojo conmigo, no me hablo por mucho tiempo, luego me escucho y entendió.
Lali: yo no dude en ayudarlos, ellos se aman y cuando alguien ama no hay forma de impedirlo por más que se quiera. También lo hice por mí, ya no quería seguir viviendo acá, viviendo en un lugar donde pocos me miraban con buenos ojos, es de saber público que no soy princesa por linaje, sino que fui nombrada como tal, papá me dio ese título, un título que no me corresponde y al que hoy frente a todos, renunció a él.
-¡¿Qué?! -fue la pregunta y exclamación general 

Continuará...
_________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Arii  primera en comentar.
Perdón por no subir, como explique en el blog estaba complicada y no tenía ganas de escribir.
Ahora volví, espero poder subir seguido. Por lo pronto si termino el capitulo 34 mañana subo.
Anónimo/a: me gustaria subir más seguido, pero se me complica, trabajo y estudio además de escribir. Y lo de largo o corto no te se decir, a mi me llevan dos paginas de word por lo general. Tratare de subir lo más seguido que me den mis tiempos. Besos y gracias por leer.
Camila Zamorano: pasame el link y la recomiendo sin problemas.
Espero que aún allá alguien allí para leer.
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. Siempre ellos ♥
    Vicky te podes pasar por mi nove y comentar si te gusta RECOMENDALO POR FA es importante !!!
    http://laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Lo que LALI y B decir LA VERDAD es muy valiente de su parte sabiendo que después de eso van tener que enfrentarse a sus padres

    PETER ojala le haga caso a Pablo y se anime a decirle la verdad a LALI

    Pablo y Mery son muy LOCOS ojala ya dejen las tonterias y se animen a estar juntos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. HRMOSA LA NOVE!!! me encanta como escribis! :)

    ResponderEliminar
  4. Vickyme dejas con la intriga seguilamasss.

    ResponderEliminar
  5. noooo Peter se cae de culo .. y todos los demas ambniennn

    subi otroo porfa copateee

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. YEIIIIII!!! Vicky decile que renuncie al titulo pero que me lo de a mi, ¿si? jajajajaa
    quiero más!!!
    amo al Pablo de esta nove, es medio estupido pero nah, me cae genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh Para dijieron a vdd ??
    Ahhhhh nooo ! Se animaron vamos !!
    Lali renuncio al título !
    Jajajaja me da cosa como se histeriquean Mery y Pablo!
    Peter tiene que decirle a Lali la vdd de lo que pasaba con Euge!
    El de las flores h chocolate es Nicolás vdd?
    Ahh que pasara que intriga !!
    Mas me encanta !!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo! Aún así entró todos los días a ver si ahy cap!! Jaja me encanta la nove! Espero subas pronto
    Besos
    Att (anónima quejona por falta de cap!) Jaja

    ResponderEliminar
  10. Hacia mucho no pasaba por aca, me lei todo esta novelaentre ayer y hoy y me encanto! Eres increible escribiendo, y si entiendo, a veces si se complica mucho. El cap increible! Espero mas! Y pasate por el mio, tengo nove recien empezando.
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor!!! Como nos dejas con la intriga!!! Maasss por favor me encanta

    @Casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!! subii mas novee besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Explica másss ;')

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  14. Parece el momento adecuado para k lo digan,los dos lo necesitan .

    ResponderEliminar
  15. ah bue boluda yo estoy enferma y tengo sueño leo el otro y duermo

    ResponderEliminar