Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 34



Capitulo 34

Lali: yo no dude en ayudarlos, ellos se aman y cuando alguien ama no hay forma de impedirlo por más que se quiera. También lo hice por mí, ya no quería seguir viviendo acá, viviendo en un lugar donde pocos me miraban con buenos ojos, es de saber público que no soy princesa por linaje, sino que fui nombrada como tal, papá me dio ese título, un título que no me corresponde y al que hoy frente a todos, renunció a él.
-¡¿Qué?! -fue la pregunta y exclamación general, empezaron a murmurar todos sorprendidos.
Lali: No escucharon mal -aseguro- Es una decisión tomada. Hace mucho que pienso en hacerlo, es lo mejor. En cuanto a mi relación con Benja, es la mejor y lo va a ser siempre. Cuando me necesite estaré allí y se que el estará para mi
Benja: no dudes de eso -le sonrió, después volvió a mirar a los periodistas- Ustedes vinieron a que anunciáramos un nuevo heredero y lo hay -lo miran con sorpresa, ya no sabían que esperar. Él hace señas, la puerta del costado se abre y entra Sofía con su pequeña panza de cuatro meses.- Sofi y yo esperamos un hijo, no se que pasará ahora, solo se que este bebé tendrá todo nuestro amor. -hace traer otra silla para Sofía, se sienta al lado del.- Además, Lali también está embarazada,
Periodista 1: ¿De usted? -sorprendido
Lali: no, el padre de mis hijos no tiene nada que ver con la realeza
Periodista 2: ¿hijos?
Lali: si, son dos -sonrió
Periodista 1: ¿Es por eso que renuncia a su título? ¿Él no quiere que usted sea princesa?
Lali: renunció a mi título porque no me corresponde, además todos sabemos que la mayor parte de las personas que viven aquí en Eudamón, fueron obligados por papá a aceptarme como princesa. Yo como ya dije no quiero el título, a mi me basta y me sobra con tener el papá que tengo, entiendo que lo único que quiso hacer fue incluirme, seguramente pensaría que yo me sentiría mal por no ser llamada como Cande. -sonríe triste- Pero no fue así, más triste me ponía escuchar las murmuraciones, que me trataran como una acomodada, un favor que le hizo mi papá a mi mamá. Por que eso es Nicolás para mí, un padre al que adoro y respeto a pesar de no llevar su sangre. Él me enseño amar está isla, me enseño todo lo que se, estuvo conmigo siempre. Por eso, le duela a quien le duela, él será siempre mi papá -aseguro con los ojos cristalinos- Yo me retiro, tengo un viaje largo por realizar -sonrió saludo a Benja y a Sofía y salió de allí Al salir vio a su padre, este no dijo nada, solo se acerco y la abrazo fuerte

Pablo: ¿Me estás jodiendo? -sorprendido
Peter: no lo puedo creer
Pablo: Yo no lo puedo creer -Peter lo mira- ¡Renunció a ser princesa! ¿Ya la llevaste a un manicomio?
Peter: ¡Pablo!
Pablo: “¡Pablo!” Nada, ¿Cómo va a dejar de ser princesa? Yo ya había dicho que tenía de cuñada a una princesa, ahora voy a tener a una ex princesa, eso no garpa tanto. Lo que me queda es que la rubia me diga que si, eso me da de cuñado a un futuro rey, eso garpa.
Peter. A veces sos tan, pero tan idiota que me da miedo -lo mira serio- ¡Me importa un carajo si es princesa o no! Lo que me importa es que se separo, ahora mis hijos podrán libremente decirme papá, podre estar con ellos -sonrió feliz
Pablo: ¡No soy idiota! Solo aprovecho las oportunidades
Peter: ignoro el comentario de su hermano- Voy a esperarla a su cuarto -se fue por el pasadizo.
Pablo suspiro y se volvió a tirar en la cama

Luego que se fue Lali de la conferencia, casi enseguida se fueron Sofía y Benja
Sofía: te amo mi amor -lo besa
Benja: yo los amo a ustedes con toda mi alma -la besa de nuevo, se separan al sentir que la puerta del salón privado se abre- Papá, es mi decisión. Amo a Sofía y voy a hacer mi vida con ella
Salvador: después de lo que hicieron me lo imaginaba -serio-Será aceptada en mi casa, al igual que mi nieto. Los espero allá
Benja: papá yo... -no siguió, Salvador ya se había ido
Sofía: no me va a aceptar de buen modo nunca -triste
Benja: lo hará -la abraza fuerte- Ahora esta enojado conmigo, no contigo -vuelve a besarla

Cande: felicidades -le sonríe- Aunque no estoy de acuerdo en que renuncies al título -estaban en el ala privada de Nico y Emi
Lali: hice lo que debía hacer
Nico: tú serás princesa siempre hermanita
Lali: no, yo soy yo. No nací para ser princesa
Emi: siempre vas a ser mi princesita, igual que Luz.
Nicolás: concuerdo, así como tú me elegiste, yo te elegí. Eres mi hija, digamos que eres  mi segundo dolor de cabeza
Lali: ¡Papá! -enojada
Nicolás: es así, las hijas mujeres son un dolor de cabeza, Candela es el primero por nacer primero, luego tú y por último Luz que pienso tenerla encerrada hasta los cuarenta, cuarenta y cinco
Emi: rió: ¡Siempre exagerado!
Cande: siempre cuida -rió
Nicolás: son mis nenitas -las abraza- Por cierto, -mira a Lali- ¿Quién es el papá de mis nietos?
Lali: es Peter -nerviosa
Nicolás: ¿QUÉ? -sorprendido- ¿No es el novio de Mery?
Lali: no, eso lo dijo para cubrirme, Mery es una gran amiga. 
Emi: después te explico mi amor -le sonríe- Ahora dejemos que Lali descanse. -asienten, ella sonríe y se va a su habitación.
Al entrar, ve a Peter sentado en la cama
Lali: hola
Peter: ¿Estás bien? -ella asiente, el se levanta de la cama y se acerca a ella
Lali: si, estoy perfecta, estamos -sonrió tocando su vientre, él pone su mano con las de ella.
Peter: ¿Por qué no me dijiste lo que iban a hacer?
Lali: porque para decirte tenía que contarte todo, habíamos quedado con Benja de decirlo todo en la conferencia, queríamos terminar con eso. Aunque siempre vamos a ser mejores amigo, yo siempre voy a estar para él y él se que está allí para mí.
Peter: -suspira- Te tengo que contar algo
Lali: ¿Qué?
Peter: es sobre Euge. -ella lo mira- No me voy a casar con ella, decidimos cancelar la boda, yo le conté lo nuestro
Lali: -nerviosa- ¿Qué?
Peter: tranquila, Euge entendió. Yo no te puedo contar por que no es mi historia, Euge en algún momento te contará todo. Por ahora lo único que importa es que ambos somos libres. -ella lo mira
Lali: ¿Libres para qué?
Peter: para criar a nuestros juntos. La, yo quiero que te vengas a vivir conmigo
Lali: ¿Qué? -sorprendida
Peter: se que no nos amamos, pero me gustaría intentar tener una buena relación, irnos conociendo. Además no quiero perderme ni un minuto de nuestros hijos.
Lali: Vas a verlos siempre que quieras, no te voy a impedir eso
Peter: lo sé, pero me gustaría amanecer contigo a mi lado, que me despiertes cuando sientas que se mueven en la pasan, cuando tengas algún antojo. Después cuando ya estén con nosotros, levantarnos juntos, verlos dormir, despertarlos.
Lali: -emocionada -eres un tierno -lo besa
Peter: ¿Es un sí?

Continuará...
_________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Caaroo Yaffe primera en comentar.
Pasen por el blog de: Caaroo Yaffe tiene una nove muy linda
Anónimo/a: jaja, hoy subí, trataremos de mañana subir también =)
Anii: me alegra te gustará, termino de subir y me voy a tu blog. Besos
Bueno, acá tienen capítulo, cumplí con subir.
Mañana intentaré subir de nuevo. No se la hora pero veré si subo.
Gracias por estar ahí =) También gracias por los 639 miembros en el grupo, jamás me espere tantos =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky


20 comentarios:

  1. ame el cap!! me encantooo!!! espero otro como siempre! quee le diga que si!! quiero que se den cuenta que se aman!!! pablo es muy tarado jajajaj! espero mas! besos!
    soy carola esposito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! quiieroo mas novee!! peter es muy tiernoo!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Despues de todo NICO esta tranquilo y apoya a LALI

    A B no le fue tan bien con su padre pero acepto a Sofia

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. PETER RE TIERNOOOOOOOOO quiere estar siempre para sus hijos ♥

    LALI ojala acepte la propuesta de PETER

    Pablo un tonto jejejeje

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. mori de ternura con peter
    en si, todo el capitulo fue tierno
    reino el amor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. owww ternuriitaaa que lindooos

    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Ahhh ame el cap !!!
    Dijieron toda la verdad ahhh que emoción !!
    Ojala y sus papas la apoyen !!
    Sii que se vayan a vivir juntos !
    Mas nove

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ya se destapó la olla.
    Ahora toca el si d Lali

    ResponderEliminar
  10. Cada vez mas buenaaaa! Me encanta! Quierooo maaaas! Aunque ellos digan que no se aman se sabe que en lo profundo es asi! Te quieroooo!
    Besos
    Anii

    ResponderEliminar
  11. Que Lali acepte dale :') Peter es una ternura , me re cago de la risa Pablo jaja xd

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  12. ohh vicky <3 en este capitulo son massssss tiernosss !!!!!!!!!!!!!! me hicieron llorar de la ternura
    PD : no te olvides de subir amor inposible y seguila que me dejas con la intriga , espero que mañana subas

    ResponderEliminar
  13. Siiii que diga que si que los dos se aman pero no lo saben!! Jajjjjaajjaj

    @Casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que grosaaaaa!! que sos como haces para escribir y atrapar tan bien a la gente con tus noves?? jajajaj!!! :P amooooo esta nove!!!

    ResponderEliminar
  15. me muero de amor esa es mi unica declaracion de hoy che esto no se supo como muy rapido ah no verdad q vamos en el 34 jajjajaja

    ResponderEliminar
  16. Vicky, por favor de te lo pido no nos dejes con esta intriga que me muero ya mismo. Amé el capítulo. Plis sigue con más capítulos más seguido por fa.

    ResponderEliminar