Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 29


Capitulo 29


Una semana después, Lali paseaba por Eudamón, le gustaba caminar por la costa. Amaba eso de la isla sentir esa brisa marina, ese olorcito a mar que tanto le gustaba, suavemente acarició su vientre.
Lali: me gustaría que nacieran acá, a pesar de todo es un lindo lugar -sonrió- Pero  ustedes van a nacer donde este su papá, él los quiere -sonrió, suavemente caminaba por la orilla del mar, recibe un mensaje en el celular
Lali: -lee el mensaje- “Pareces una niña caminando por el agua” -gira sorprendida- ¿Qué haces acá?
-Me trajo tu hermano, fue a hablar conmigo y me invito a venir por una o dos semanas -se acerca a ella- ¿Cómo están tu y los bebés?
Lali: bien. -lo mira- No te puedes quedar dos semanas, te casa en una. ¿A qué viniste Pitt?
Peter: vine a descansar, tú hermano me recomendó Eudamón para hacerlo, también vine para que los bebés desde la panza ya sientan que estoy con ellos y no me caso en una semana
Lali: -confundida- ¿Por qué?
Peter: porque Euge suspendió la boda
Lali: “Seguramente se casaran después de que nazca su hijo” -pensó- ¿Cuándo llegaste?
Peter: hace un rato, Nico me dijo que seguramente estarías aquí, lejos de todo, sintiendo el agua rozar tus pies.
Lali: -sonrió- Me conocé bien
Peter: ¿Tú marido?
Lali: con mi padre, se fueron anoche a pescar.
Peter: ¿Pescar? -extrañado
Lali: si, papá ama pescar. Benjamín lo detesta, pero le hace compañía.- Vienen está noche
Peter: ¿Me enseñas Eudamón?
Lali: -sonríe- Vamos al castillo, me cambio y te enseño la isla. -asiente, ambos caminaban hacía el castillo, charlaban entre risas, al llegar él la esperaba en el living familiar, allí estaba Nico.
Peter: gracias por traerme -de nuevo
Nico:-sonrió- De nada. Ya te dije que no tienes que agradecerme. ¿Le dijiste que no te vas a casar?
Peter: si, le dije que Euge suspendió la boda.
Nico: la canceló -le recordó
Peter: es lo mismo
Nico: no, no es lo mismo, aclarárselo. De verdad te digo, habla con ella.
Peter: Nicolás, ella está casada, no piensa divorciarse, de nada sirve que le diga que no me voy a casar, ella va a seguir con Benjamín, ella fue clara, no piensa divorciarse. Además yo no le puedo prometer amor, nosotros nos llevamos bien, pero no se si eso llega a ser amor. Estaríamos juntos por los bebés, lo único que pido es que lleven mi apellido, que me puedan decir papá a mí y no a otro.
Nico: yo no te puedo contar la relación de Lali y Benjamín, porque ni yo la sé  y menos la entiendo. Pero si te voy a ayudar
Peter: ¿Por qué? -no entendía porque él lo ayudaba
Nico: me caes bien y lo más importante le haces bien a mi hermana -sonríe.
Lali: -entrando al living, se acerca a Nico- Hola hermanito -lo abraza
Nico: hola petiza de mi alma -ella le pega en la cabeza- ¡Ay, me dolió! -se toca donde ella le pego
Lali: eso te pasa por decirme petiza -le saca la lengua- ¿Vas con nosotros?
Nico: no, tengo que ir de visita al hospital con Emilia y los niños, tu ve tranquila -le guiña el ojo y sale de allá
Lali: ¿Vamos? -a Peter
Peter. Si, ¿Vamos caminando?
Lali: -ríe- ¿Quieres que no nos dejen pasar? -la mira- Tenemos que ir obligatoriamente en auto, si hoy no andaba en uno, es porque en esa zona de la costa no anda gente a está hora.
Le muestra todos los sito de Eudamón, los más visitados, en especial los que a ella le gustan más
Peter: se respira paz -inhalo y exhalo aire.
Lali: lo sé, a veces pienso que Eudamón es mi lugar en el mundo, luego recuerdo que no puedo caminar por la calle sin que  la gente vaya hacía mi. Ojo, ellos saben que yo no soy princesa de sangre, les costo aceptar, pienso que aún no lo aceptan, solo respetan la imposición de papá
Peter: ¿Me estás jodiendo? -ella lo mira- La, esa gente te quiere, se les nota. Solo te miraron por la ventanilla del auto y se les ilumino la mirada
Lali: no todos, reconozco que algunos me quiere, pero la gran mayoría le temé a papá, por eso me tratan con respeto. Fue una de las razones por las que me fui de Eudamón.
Peter: ¿Dónde vivías después que te fuiste de acá?
Lali: estuve una temporada en “Nubeluz” -la mira sin entender- Es la isla del padre de Benjamín, estuvimos viviendo allí, después fuimos a Londres y por último Argentina, yo más que él, pero bueno, es así
Peter: ¿Puedo besarte?
Lali: -rió- ¿Desde cuando pedís permiso para darme un beso? Estamos en un bosque, al lado de un lago, nadie está acá -él se acerca y la besa
Peter: increíblemente extrañaba tus besos. -vuelve a besarla
Lali: y yo extrañaba los tuyos -ahora ella lo besa
-¡MARIANA ¿Qué haces?! -ambos dejan de besarse y miran hacía la persona que los vio, luego se miran nerviosos

Continuará...
______________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Daffy primera en comentar.
Marchu: siempre me haces reír, aunque me retes jaja. Se que ahora si lees este me vas a querer matar por la intriga
Vieron que fui buena y era Peter el de la playa =)
Espero que les guste el capítulo.
¿Quién los abra visto? Eso lo sabrán mañana si termino de escribir el capítulo, recen para que no me manden más tarea de la que tengo.
Les juró que ahora entiendo a los profesores, es demasiada la tarea que te mandan cuando estudias profesorado, igual que para magisterio.
Me voy que tengo que terminar la tarea de Lengua e idioma español, además de empezar con la de pedagogía (mañana entro a las 07:25) si un horror lo sé, encima a las doce de la mañana para el trabajo =(
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


23 comentarios:

  1. CAPOTULO LINDOOOOOOOOOOOOO pero AL FINAL INTRIGA ESOOOOOOOO NO SE HACE VICKY

    LALITER ♥ lindo en reencuentro-

    PETER encontro un aliado NICO que le gusta para LALI

    NICO al parecer se ha dado cuenta k pasa algo mas entre LALITER algo que ellos mismos no quieren darse cuenta.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. PETER re tierno INCREIBLEMENTE EXTRAÑABA TUS BESOS

    LALITER ♥

    ¿Quién los habrá visto? puede ser Cande

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. me mori de ternira GENIOO NICO ♥ aunque para mi lo ayuda porque e tiene ganas a Euge jajajaj na mentira jaja

    maassssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Nahh me morí !! Era Peter !!!!!
    Ahora Nico me cae mucho mejor ayudando a Peter !!!!
    Porque Peter no le dice la vdd de porque se hiba a casar con Euge !!!!!
    Awww el le pide permiso para besarla ! Tierno
    Nahhh quien los vio !!!! Jodeme que fue Cande ??? Sii es ella !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la dedicatoria del capi... :D Me encantan, son mas tiernos <3 Al final era Peter :) Nico un genio y kien los vio q no sea para problemas!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. para mi es cande! que amor nico ayudandolo, mmmm no se porque no le dijo que no se va a casar nada! espero mas!

    ResponderEliminar
  7. quieroo massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. me encanto ahora a saber quien los descubrio, ya me sorprendi cuando lei que pter era el que habia llegado a eudamon!

    ResponderEliminar
  9. espero mas! me encanta...

    ResponderEliminar
  10. me encantooo que alla ido peter a verla,encima ya no se casara eso es lo MEJOR haaay quiero saber quien los vio a mi me gustaria que sea su papà asi ya le dicen la verdad,vicki si te soy sincera me gustaria saber que estas estudiando para que te manden tantas cosas,me encanto el cap espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  11. me encantooo!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. que bueno que estaaa!!!! :) jaajaj los engancharon justo jajaja esta muy bueno el cap jaja me encanttoooo !!! :P necesito seguir porfas !!!!

    ResponderEliminar
  13. Un capítulo buenísimo, dos capítulos seguidos que nos dejas con la intriga eso no se vale Vicky.Te hablo como si te conociera pero te leo que no es lo mismo pero algo tuyo conozco y envidio que es la forma de escribir que tienes osea entiendo todo! Osea me refiero a que te explicas bien no como yo y otras personas que no se entiende nada cuando escribimos o hablamos.Bueno creo que me he ido de tema y lo que te quería decir ya te lo dije pero lo repito BUENÍSIMO EL CAPÍTULO, SIGUE CON MAS CAPÍTULOS!!! Por favor que no me gusta quedarme con la intriga y si puedes has una maratón please que me encanta mucho la novela!
    Pd: ánimos con las tareas, ami también me ponen muchos y no me da tiempo a hacer nada! Ya me libraré de ellos que estamos a media semana y queda poco para el finde

    ResponderEliminar
  14. Ahi me parecio que Peter YA SE ENAMOROO...!!
    Buena onda Nico (:

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  15. vicky me dejas con la intriga seguila masssss ....

    ResponderEliminar
  16. K le aclare k no es suspendida ,sino definitivamente cancelada!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajjaja esq somos grosas entre nosotras nos entendemos jajajjajaja es el papa de lali y me lo leo ya mismo

    ResponderEliminar