Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 25



Capitulo 25

Mariano: ella se va, además el médico no quiere que te alteres
Euge: me voy a alterar si se va. -mira a Peter- Olvidate del despacho, anda a buscar a Mariana y traela acá
Peter: Euge, no creo...
Euge: No te pregunte si creías algo o no, quiero hablar con ella, ve a buscarla -mira a Mariano y él asiente.
Peter suspira resignado, va a buscarla.
Luego de unos cuantos minutos en auto llega al apartamento de Lali, justo la ve afuera con un chico, están abrazados y sonriendo. No es Benjamín
Peter: ¿Está mina con cuantos está al mismo tiempo? -se pregunta sorprendido- Por ahora soy el único morocho, está mina me va a terminar volviendo loco, yo se lo que digo. -Suspiro, bajo del auto, se acerco a ellos
Lali: Peter -nerviosa
Peter: vine porque Eugenia quiere hablar contigo
- ¿Quién es este? -pregunta
Lali: él es un amigo
- ¿No piensas presentármelo? -sonrió
Peter: Peter -estirá la mano, secretamente le gusta verla incómoda
-Nicolás -estrecha la mano de Peter-- soy hermano de la petiza -ella lo pisa, pero con el taco para que le duela más- ¡Ay! -se agarra el pie adolorido- ¡Me d´lio!
Lali: ¡Eso te pasa por decirme petiza justo cuando tengo unos tacos de más de quince centímetros -le sonríe
Peter: -sorprendidos- ¿Hermanos? -los mira- “¿También sale con el hermano? Va hermanastro, porque este debe ser el hijo mayor del padrastro de ella” -piensa
Nico: si, en realidad hubo un tiempo que no la vi como mi hermanita, pero esos son tiempo pasados -sonrió- ¿Quién es Euge? -pregunto
Lali: vendría a ser media hermana mía
Nico: ¿Eh? -sin entender nada
Lali: es hija de Mariano -explicó
Nico: -miró a Peter- ¿Para qué quiere hablar con ella?
Peter: quiere hablar antes de que Lali se vaya de viaje
Lali: yo no se si hablar con ella -insegura
Nico: yo te acompaño. -lo mira- es lo mejor, tienes que cerrar de una ves esa etapa. Vamos en el auto que tienes acá, después paso a dejarte al aeropuerto -asiente
Peter. Yo los puedo llevar -ofreció
Nico: no, yo conduzco, me gusta conducir. Nosotros te seguimos- él asiente, unos cuantos minutos después, llegan al hospital
Nico: tú ve, yo te espero en la cafetería, tengo hambre
Lali: te recuerdo que ya desayunamos
Nico: lo sé, pero te recuerdo que tú te comiste casi todo
Lali: -se cruza de brazos- Muy feo de tú parte recordarlo. -él le sonríe y se va a la cafetería
Peter: -mientras subían en el ascensor- ¿Se quieren mucho?
Lali: -lo mira- Nico es mi hermano, aunque como él lo dijo en un tiempo confundimos ese cariño. Hoy sabemos que somos hermanos del alma.
Llegaron al piso que estaba Euge, vieron a Mariano fuera de la habitación, Lali suspiro y entro sin mirarlo a la habitación de Eugenia.
Peter miro a Mariano, ambos se fueron un momento para dejarlas solas

Eugenia estaba comiendo chocolate, cuando sintió que entraban a la habitación lo guardo pensando que era una enfermera y su padre no había podido avisarle. Levanta la cabeza y ve a Lali.
Euge: hola
Lali: hola
Euge: pensé que no ibas a venir -sincera
Lali: dude en hacerlo, mi hermano me convenció. Me dijo que antes de irme lo mejor era cerrar etapas
Euge: -extrañada- ¿Hermano? ¿Conocés a Vico? ¿Él sabía y no me dijo nada? -enojada
Lali: no, ni conozco a Vico. Estoy hablando de mí hermano, no del tuyo. -Euge seguía mirando sin entender- Es hijo de la persona que me crió y quiero como un padre. -explicó
Euge: ¿Por qué no me dijiste que eramos hermanas? Me hubiera gustado saberlo.
Lali: mi idea nunca fue ser aceptada y menos querer se una familia. -sincera- Solo sentía curiosidad por conocer a la persona que creí muerta años, quería saber como era, que hacía nunca tuve la intención de decir la verdad, si lo dije fue porque creí que él ya lo sabía. -la mira- De verdad te digo Eugenia, puedes estar tranquila, no quiero nada de Mariano ni de ustedes
Euge: ¿Piensas que yo estoy preocupada porque te acerques a mi padre? -pregunta directa, ella asiente- Estás mal, quiero que te acerques a nosotros. -la mira sorprendida- Al principio te odie, soy sincera, cuando recién lo supe te odie por no decirme, por querer hacerte mi amiga. Después Peter me hizo recordar que la que intento que fuéramos amigas fui yo y tú no querías.
Lali: yo me tengo que ir Eugenia, mis padres me están esperando
Euge: no te vayas -le pide- Lali, yo siempre quise una hermana, quise tener alguien con quien hablar. Tengo a Rochi, pero ella es mi amiga, a ti siempre te sentí más cerca
Lali: Eugenia, es una locura -aseguraba- “Creo que últimamente mi palabra de cabecera es Locura. Pero es una locura intentar ser hermanas con Eugenia, cuando estoy embarazada de su futuro marido, además del padre del hijo que espera. Creo que Mery tiene razón cuando dice que mi vida es un quilombo” -pensaba
Euge: no lo es, podemos compartir toda esta etapa juntas, quiero que estés en mi boda
Lali: yo voy a ir a Eudamón, necesito estar allá un tiempo, tengo que aclarar varias ideas.
Euge: ¿Me prometes que cuando vuelvas vamos a volver a hablar y vamos a intentar ser hermanas?
Lali: -suspira- Te prometo pensarlo
Euge: bueno, al menos no es un no rotundo -sonríe, saca un pedazo de chocolate- ¿Quieres?
Lali: -sonríe, abre su cartera y saca la misma marca de chocolate y del mismo sabor- Parece que tenemos mucho en común
Euge: -ríe- Si.-la mira- Te voy a esperar- Lali asiente, se acerca, se dan un pequeño abrazo.
Euge: tú, tienes que ser tú -le decía a la persona que entro- Tú fuiste el que me trajo aquí, no me olvido de esos rulos
Lali: ¿Eh? -se da vuelta- ¿Nico? Nico ¿Qué haces acá?


Continuará...
_________________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar. 
Mar: creo que ya estás aceptada, ya que las solicitudes las acepte todas. Cualquier cosa avísame =)
Se que no es el mejor capitulo, pero fue lo que me salió.
Vemos que pasa ahora.
Mañana si puedo subo más, ya que mañna voy a hacer maratón de "Una Nueva Oportunidad." El domingo haré de está nove, lo prometido es deuda, dije que arrancaba turismo y hacía maratón =)
Espero que estén allí para la maratón, intentaré subir 5 capítulo, pero solo si están allí leyendo =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimo al alma
Besos
Vicky ♥


16 comentarios:

  1. Contaa conmigooo quiero saber todo todito de esas noves ya no puedo con mi curiosidad jaja ojala que lali y euge puedan ser hermanas y que lali piense como seguir despues de que vuelva de eudamon me encantooo vicki la verdad es que el cap te salio buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Segundo comentario :3 sos un crack "como diria Noah" seguilaa quiero mass :)

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  3. Aww ojala que las dos sepan la verdad pronto(lo que le oculta la otra) y no se distancien,Ya quiero saber que pasa con nico :)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. no entiendo q es turismo??? semana santa??????
    peter me hizo reir con sus pensamientos!!!jajajaja y nicolas re directo, igual la imagen mental de lali y nico, q asco! me dio escalofrios!jaja
    nada espero mass!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Ohohoh, sera qe por nico suspende el casamiento?? Ojala qe sii :D

    Arii

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    LALI qque bueno que fue a ver a Euge tiene razón NICO es mejor cerrar esa etapa y ACLARAR las cosas para que no crea cosas que no son.

    PETER jejeje no sabe con cuantos sale LALI se va volver loquito jejeje

    +++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. PETER por ahora es el unico MOROCHO que tenga cuidado jejeje NO VALLA APARECERO TRO JAJAJA

    El reencuentro NICEUGE

    MUY BUENO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN

    Bueno ojala puedas subir nove mañana pero si es asi espero LA MARATÓN

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Ahí llegó Nico ,el k puede ser un desencadenante,jajajajaaj,nunca mejor dicho,desencadene a Peter d Euge,jajajaja

    ResponderEliminar
  10. aaa me encantooo el cap... me pregunto como reaccionara Euge al saber que el hijo que espera Lali es de Peter??
    maaassssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. Que nico sea el padre del hijo de euge y euge. Y peter se separen y perter este con lali 🙏

    Mmásss

    ResponderEliminar
  12. vicky♥ si que tienen mucho en comun ya que ambas quieren a peter jajaja te quedo lindo el capituo seguilla quiero mass++++

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!! subiii mas noveee!! besos

    ResponderEliminar
  14. volvi buajajjaja solo tengo una pregunta cuando carajos se va a saber el bebe de euge no es de peter

    ResponderEliminar