Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 81



Capitulo 81

Peter: ¿Cómo estas mi amor? -pregunto con una sonrisa, entrando en la habitación en la que se encontraban las dos personas que más ama en el mundo
Lali: estoy bien, es un angelito-acaricio la cabecita de su hijo
Peter: ¿ya están listos para irnos a casa? Lali: si, ya están todas las cosas en el bolso
-Ya llego el mejor tío de todos-dijo entrando en la habitación con una rubia-ya trajimos el auto-le dio las llaves a Peter-
Lali: podes bajar la voz Nicolás-pidió viendo a su hijo que dormía
 Peter: La, tenemos que terminar de firmar los papeles para salir
 Lali: claro, pero ¿qué hacemos con Cris?-dijo acariciando la mejilla de su bebé que dormía plácidamente
Nico: yo lo cuido -dijo entusiasmado por poder tener unos momentos con su sobrino
 Lali:-lo miro dudosa-
 Rochi: -hablo por primera vez desde que entro en la habitación- Nosotros lo cuidamos Lali -le dio una sonrisa alentadora -vayan tranquilos
Lali: está bien-asintió, y salió de la habitación con Peter
Rochi: Nico voy a la cafetería, ¿Quieres algo?
 Nico:-estaba entretenido con su celular-sí, tráeme una chocolatada
Rochi: -soltó una risita- ok, regreso en un momento Lali y Peter estaban yendo para terminar de firmar los papeles para que le den el alta a Lali, estaban tomados de la mano Peter: ya quiero tenerlos en casa-dijo abrazándola por detrás-
Lali: yo también -sonrió-
Peter: ¿La, esa no es…?-se detuvo en seco
 Lali:-miro en la misma dirección de Peter- sí, pero… ¿qué está haciendo?
 Peter: no me importa, solo quiero que el pibe se aleje de ella, no tiene por qué hablarle tan cerca- enojado de que alguien se le acercara a su hermana-
Lali: Pitt, solo están hablando, aparte él tiene una nena con él
Peter: ¿no sabes, que ninguna mujer puede resistirse cuando ven a un hombre con un niño, porque piensan que son tiernos?
Lali: la verdad no quiero saber cómo sabes eso, pero no están haciendo nada malo
Peter: pero no pasa nada si nos presentamos-la jalo de la mano, vení

Euge estaba preocupada, molesta, enojada y dolida, no entendía como que alguien que decía que la amaba, alguien que pensaba compartir su vida con ella, podía estar con otra persona, cuando hace poco que acababa de pedirle el divorcio, ¿es que nunca la amo?, ¿estaba cegado por ella?, ¿Cómo podía dejar de lado un amor que duro años?, ¿Qué tenía ella para que la eligiera?
Euge: no puedo creer que esto me esté pasando a mí -secándose las lágrimas que corrían libremente por su mejilla
- Toma-dijo una voz dulce, Euge vio una manito que le entregaba un pañuelo
 Euge: gracias-era una niña, pequeñita vestida de rosa-¿estas perdida
-Negó con la cabeza -papi- señalo a un hombre que sin duda se partía-
-Se acercó hacia ellas- aquí estas Julieta -la miro–  soy Nacho, mucho gusto
 Euge: el gusto es mío, soy Eugenia, pero me podes decir Euge -sonrió, cargo a su hija, él tenia cerca de unos treinta años, y Julieta, cerca de unos tres-
Empezaron a hablar, Nacho y Julieta estaban en el hospital porque le tocaba una consulta mensual a Julieta, Euge le contó que se estaba especializando en pediatría, entre otros temas, cuando ella siente que una mano rodea sus hombros, en un gesto posesivo
-Y no, no era Nico, como ella pensaba, era su lindo hermanito-
Peter: así que aquí estas-sonrió y dio una mirada fulminante a Nacho -te estábamos buscando
Lali: en realidad, estábamos…
 Peter: -la interrumpe- y como ya te encontramos nos vamos -empujo a Euge por los hombros-
Euge: pero yo…
 Peter: adiós -dijo por encima de su hombro-
Euge: la verdad eres un idiota-dijo una vez que llegaron a las oficinas, Lali estaba terminando de firmar todos los papeles, miro a Lali- ¿Cómo podes estar con él?
Lali: por que lo amo -con una sonrisa-
Peter: yo también te amo -dándole un beso-
Euge: bueno, bueno, basta -separándoles-
Lali: esta bien, vamos a buscar a Cris -se detuvo en seco, y se acercó a Peter, y le susurro en el oído -Pitt, ahí están Rocío y Nico
Peter: -miro a su hermana- Euge, podes esperarnos en el auto
Euge: no, vamos a ver a Cris y no importa que estén Nico y Rocío -ellos se miraron- Los oí, me voy a tener que acostumbrar aunque no quiera.
Lali: ¿Segura?
Euge: si, vamos
Fueron hacia la habitación a buscar a Cris, al entrar vieron la cama vacía y a Nico jugando con el celular, por el ruidito era CANDY CRASH
Lali: Nicolás ¿Dónde está mi hijo? -preocupada
Nico: en la cama -sin levantar la vista el celular
Peter: ¡No está Nicolás!
Nico: no sean pesados, Niquito está en... -levanta la cabeza del celular, ve a la cama y el bebé no estaba- ¿Por qué nadie me aviso que el PENDEJO aprendió a caminar tan rápido? -enojado- Hubiera vigilado más

Continuará...
___________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar
Perdón, perdón por no haber subido, como muchas saben estaba esperando que me arreglarán la LAPTOP, pero como no se va a poder recuperar los archivos y el arreglo es caro, decidí reescribir los capítulos que tenía.
Esté capitulo me lo escribió Rocio Barbadillo, sin ella no hubiera podido subirles hoy novela.
Chicas no se olviden de unirse al grupo de Face, allí subo adelantos a veces y estoy subiendo una nove "Locos de amor". El Link del grupo está en contactos y descarga de noveleas. =)
Espero sepan entender mi demora
Tratare de subir seguido (Si puedo mañana a la noche), igual le quedan pocos capítulos a la nove.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. Para MI que rocio se lo llevo tal vez como habia perdido el embarazo quizo robarle el bebe a lali y criarlo como suyo ahora me quede con la intriga que paso con cris que buenooo que allas vuelto y dale las graciias a roci que te ayudo y que graciias a ella tuvimos nove jaja me encanto

    ResponderEliminar
  2. q hdp es rocio para mi tambien ella se loo llevoo porfis subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Nicolaas siempre el mismo eeh cris esta con rocio

    ResponderEliminar
  4. jajajajja Rochi se lo llevo!! vale, que malas que son!! jajaajaj
    Amo, amo a Nico!!
    Nicochi <3 <3
    quiero más, Vicky creo que podriamos tener una maratón, ¿que te parece?
    besos

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajaj me mato la pregunta de Nico ajjaja muy uno el capitulo ... espero solo espero que como parece que Rocio no esta ahi sea ella la que tenga algo que ver ..
    que bueno que volviste a subir extrañaba la nove ojala puedas subir seguido

    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Otrooooo :))).espero qe no.le haya pasado nada al bebe!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. No confío para nada en Rocío .
    Nico es un verdadero desastre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no le pase nada al bebe!!! MAS MAS MAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  9. fijo se lo llevaron las enfermeras eso espero
    o rochi sin malas intenciones parece que cambio va eso creo

    gracias por aparecer y lastima lo de tu laptop

    suert y cuidat

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el capitulo estoy deseando el proximo

    ResponderEliminar
  11. Empeso A Caminar Dice! Jkkksd xD Rocio Se lo llevo LAMATO!#

    ResponderEliminar
  12. ¿Como q no esta...yo me vuelvo loca

    ResponderEliminar