Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 82



Capitulo 82

Nico: no sean pesados, Niquito está en... -levanta la cabeza del celular, ve a la cama y el bebé no estaba- ¿Por qué nadie me aviso que el PENDEJO aprendió a caminar tan rápido? -enojado- Hubiera vigilado más.
Lali: -furiosa- ¡DEJA TUS IDIOTES A UN LADO Y DIME ¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?!
Nico: si te llego a decir que no tengo idea ¿Me vas a matar?
Peter: ¡YO TE VOY A MATAR! ¿Dónde está el bebé?
Nico: la última vez que lo vi estaba en la cama, después Rochi me pregunto si quería algo de la cafetería, le pedí chocolatada, no vi a Niquito. -nervioso
Lali: ¡Se llama Cristhian Gabriel, no Niquito!
Nicolás: a mí no me gusta ese nombre, Niquito le queda mejor
Euge: Mejor que aparezca mi ahijado
Nicolás: Lali aún no dijo los padrinos
Lali: ella es la madrina pero tú no serás su padrino, lo juro -está preocupada y enojada
Nico: ¡No es justo! ¡Me re merezco ser el padrino!
Lali: ¡Perdiste a mi hijo! -ya fuera de si casi
Rocío: -entrando- Acá está tú chocolatada -todos la miran- ¿Qué pasa?
Lali: -tomo aire- ¿Lo tenías tú! -toma al bebé de los brazos de ella
Rocío: si, como Nico no prestaba atención a nada, decidí llevarme al bebé conmigo
Nico: ¡Podías avisarme, casi muero del susto y antes de eso me mataba mi hermana! -cruzado de brazos- ¡No estaba tan distraído
Euge: ¿Por eso no te diste cuenta que ella tenía al bebé? -Irónica
Peter: vamos, está todo listo
Euge: se van ustedes, yo tengo que quedarme a trabajar
Peter: No trabajas acá -le recordó
Euge: sonrió- Te equivocas, hace un rato hable con el decano y con Cristóbal, al parecer puedo hacer mis prácticas de pediatría acá y tomar algunas guardias
Lali: felicidades -sonrió feliz por su amiga
Peter: ¿Seguro que no te quedas para ver al morocho con el que estabas hablando?
Euge: no te importa Peter -le sonrió
Nico: ¿Qué morocho?
Euge: no te importa -miro a Lali- ¿Puedo agarrarlo un ratito para darle un beso?
Lali: obvio, no tienes ni que pedir eso -se lo da, está un ratito con él y se lo vuelve a dar a Lali.
Se despiden de Euge y se van de allí con Nico y Rocío.
Llegan a la casa, Lali deja al bebé dormido en la cuna y baja.
Nico: Juró que la próxima vez apago el celular
Lali: no va a haber próxima vez Nico, ya que no me animo a dejar a Cris contigo
Nico iba a hablar, pero justo se abre la puerta de entrada, entra Zoe corriendo
Zoe: mami ¿Dónde está mi hermanito?- ansiosa
Lali: -le sonríe- Arriba -le gusta que la nena le diga hermanito a Cris y a ella le diga mamá
Benjamín: -entrando- Perdón, ni bien e entero quiso venir
Lali: tranquilo
Peter: si, a nosotros nos gusta que este acá -paso un brazo por los hombros de Lali, Rocío no pudo evitar sonreír, conocía  a Peter, estaba Marcando terreno- ¿Quieres conocerlo?
Benjamín: claro
Lali: vamos arriba -fueron con Zoe, vieron al bebé que dormía
Zoe: es lindo sonrió -¿Voy a poder cuidarlo?
Lali: claro que si
Nicolás: -desde la puerta- ¡No se vale! -lo miraron- Ella es re chiquita y yo que ya soy grande no puedo
Peter: la niña es más responsable que tú -aseguro
Benjamín estuvo un momento más y se fue
Rocío: yo me voy, tengo que ver un par de terrenos para comprar y poner a la venta
Nico: ¿Nos vemos a la noche? -asintió, se besaron y ella se fue- Lalu -la miraba con carita de ángel- ¿Me perdonas?
Lali: NO -miró a Zoe- Vamos a ver una película con Peter ¿Quieres?
Peter: ¡No, princesas otra vez no! -pidió
Zoe: princesas si -sonrió
Lali: ¿Si vemos Buscando a Nemo?
Peter: SI, SI Y SI -casi gritaba
Zoe: bueno, pero después vemos princesas -asintieron
Nico: ¿Y SHOPPIN? Yo quiero ver películas también
Lali: tú,ve a casa de papá. Él tenía que hablar contigo
Nico: ¿Qué habré hecho ahora? -preocupado, se fue a ver a su padre
Zoe: ¿El tío Nico es tonto?
Peter y Lali rieron
Peter: si, pero no le digas a nadie más
Zoe: si no disimula un poco todos se van a dar cuenta
Lali: -rió- hagamos como que no nos dimos cuenta -subieron para ver la película

Continuará...
________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar
JAJA, Nico se pasa
Espero les guste el capitulo dos capítulos y termina (creo)
Subo rápido así me cenó y después termino de escribir "Locos de Amor"
Se las quiere
Besos
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky

13 comentarios:

  1. me encantoo!! quiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Ven que Rochi no hizo NADA!! todas pensaon lo peor-me siento identificada por el hecho que lleva mi nombre-
    Nicochi <3
    ay que linda Zoe con su hermanito
    mássssss
    besos

    ResponderEliminar
  3. que lindossssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssss por favorrr

    ResponderEliminar
  4. Haaay ojala que hagas que nico y euge esten juntos de nuevo eran tan tiernos ellos me encanto el cap y mas por que lo dejaron a nico como un inresponsable jaja que bueno que lali y peter esten asi de bien me encanta como se demuestran su amor zoe esa niña es re dulce como trata a lali de mama y a cris como su hermanito es tan tierna espero que pronto puedas subir el siguiente y que tenga internet para poder leer locos de amor jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajajajaj AMO a Nico jajjajajaja
    muy lindo l capitulo .. suubii otrooo
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. LALI estaba re enojada y pues como no estarlo si el tonto de NICO habia perdido al bebe se pasa.

    NICO es un caso total jajaja es muy tontito y re chistoso jajajaja

    PETER como siempre celoso.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  7. jajajaj,hasta Zoe se dio cuenta d como es Nico

    ResponderEliminar
  8. otroooooooooooo please me encantooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Ay noo a nico casi lo matan pobre jajajajja
    Peter marcando territorio siempre ... Aww Zoe es un amorrr Me encanta la nove ya la extrañaba :)

    ResponderEliminar
  10. wou ya tan rapido termina yo pense q mas problemas iban a haber pero bueno esta genial besos

    ResponderEliminar