Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 83



Capitulo 83

Lali estaba con Cris, esperaban noticias de Gime que estaba a punto de dar a luz, eran los primeros días de agosto, ella se había quedado con el niño en casa ya que no quería sacarlo con la lluvia, era muy pequeño aún, tenía casi dos meses.
Peter había ido al hospital, antes se aseguro que tanto Lali, el bebé y Zoe estuvieran bien.
Zoe: mami ¿Me haces chocolatada?
Lali: mi vida, si supiera hacer chocolatada, de corazón te la hago, pero te quiero mucho como para darte algo hecho por mí -aseguro- Voy a ver si hay chocolatada comprada, la caliento y te la sirvo
-No será necesario -entrando- Acá está el tío Nico, va a hacer una rica chocolatada a su sobrina -Zoe corrió a abrazarlo
Lali: ¿Qué haces acá? ¿Ya nació?
Nico: cuando me fui del hospital todavía no había nacido, así que ni idea -yendo a la cocina, Lali con el bebé en brazos fue detrás de él a la cocina
Lali: Entonces ¿Por qué no esperaste? -sentándose en una silla, Zoe se sentó a su lado
Nico: surgió algo más importante, algo que nos concierne a nosotros dos-mientras preparaba chocolatada
Lali: ¿Qué es más importante que nuestro hermano o hermana nazca? -sin entender
Nico: espera y ya te cuento, es algo genial -termino de hacer ola chocolatada, se la dio a Zoe, ella se fue a ver una película de princesas, él tomó a Cris de los brazos de su hermana.
Lali: Dime que no hiciste ninguna de las tuyas -pidió
Nico: no puedo decirte eso, pero fue algo bueno, muy bueno diría yo. ¿Te acordás que Peter escribió un libro de cocina?
Lali: si ¿Y?
Nico: que a la misma editorial lleve unos de tus cuadernos, los que escribiste en África.
Lali: ¿Qué hiciste qué? -un poco enojada
Nico: escribís bien, entretiene lo que escribís, a mi me gusta. Más que no se la razón, pero escribís todo lo que pasa en tercera persona y creas magia,
Lali: ¿De verdad te parece eso? -sorprendida
Nico: si, sabes que no leo mucho, peros tus cuadernos se leen y te dan ganas de seguir leyendo, no soy el único que lo piensa. -ella lo mira- Quieren publicar tus cuadernos, quedaron fascinados
Lali: Nico, lo que escribo allí, es para mí, son mis sentimientos, lo que siento. Me da vergüenza -se sonrojo
Nico: no tiene que darte vergüenza, es hermoso, tendrías que dejar que lo publicaran. Me dijeron que tenemos un mes para darles una respuesta
Lali: -lo mira- ¿Tenemos?
Nico: obvio, soy tú representaste. -sonrió- Por cierto el libro de Peter tuvo bastante éxito, por eso abrió el blog donde escribe. ¡Ojo! Me gusta la cocina y eso, pero no me leí el libro. -sonrió
Lali: sabía, pero no pienso abrir un blog, al menos no ahora. Cris me consume mucho tiempo al igual que Zoe.
Nico: ¿Vas a pensar lo de publicar tus cuadernos? -esperanzado,  ella asintió

Peter estaba en el hospital con Euge y Camilo, Gimena estaba en sala de partos con Rubén
Euge: ¡No puedo creer que Nico se fuera! -sorprendida
Peter: ni yo, pero de Nico podemos esperar cualquier cosa -miro a su padre- Me alegro que arreglaras todo con Gime
Euge: si, me gusta que estemos unidos como siempre
Camilo: Me di cuenta que Rubén la ama de verdad y eso es lo único que me importa, quiero ver a los tres felices -se abrazan
En eso sale Rubén y les avisa que su hija ya nació que es hermosa y que Gimena decidió ponerle Dolores
Euge: Gime -cuando pasaron a verla- mataste a mi sobrina con el nombre
Gime: no, le viene gusto, no sabes lo que me dolió tenerla, ahora entiendo a Lali -sonrió- ¿Le avisaste que dejo de ser la más chica?
Peter: si y a Nico también, aunque ella estaba rara
Euge: ¿Qué le pasa?
Peter: no sé, solo estaba rara, Nico me dijo que no molestará y me corto
Rubén: ¡Nicolás se mando una! -aseguro- Algo le hizo
Peter: ¿Decís?
Rubén: conozco a mis hijos, hace días que ese sin vergüenza anda en algo.
Peter: espero que no vuelva a meter la pata
Euge: ¡Con Nico nunca se sabe!

Unas horas después Peter fue para su casa, Zoe lo abrazo al verlo, le mostro que estaba jugando con sus BARBIES
Peter: muy bien hermosa. ¿Lali?
Zoe: en la cocina, el tío Nico está cocinando y mamá habla con la tía Rochi que llego hace un rato. Cris duerme en el cochecito -sonrió, tomó la mano de él y fueron a la cocina
Peter: hola -se acerco a Lali y la besa
Lali: hola amor ¿Cómo están la beba y Gime?
Peter: Gime cansada y Dolores hermosa
Nico: horrible nombre, pobre de es niña
Lali: tú hermana -le recordó
Nicolás: si, aunque yo quería un hermano, es muy estresante tener hermanas, tienes que cuidarla siempre
Peter: concuerdo
Zoe: -mira a Lali- Mami ¿Cris no va a querer que sea su hermana por qué debe cuidarme? -triste

Continuará...
______________________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a mika primera en comentar.
Chicas perdón por no subir, pero como avise en el grupo ando complicada con mis muelas, me salieron las dos muelas de juicio de abajo invertidas (para adentro) entonces tienen que hacerme pequeñas incisiones (una ya me la hicieron). La verdad que duele y bastante, además del hambre que paso ya que no puedo comer nada sólido.
Pensaba terminar está novela en este capitulo, pero por cuestión de ideas que se me ocurrieron va a terminar en tres o cuatro capítulos más, no se aún, además que aún no se si hacer que la nove termine con NICOCHI o con NICEUGE. A los 90 no creo que llegue.
Después, de está empieza otra. No se si "Escrito en las estrellas" o "Entre las leyes del amor", de la que tenga más capítulos para poder subirles todos los días.
Bueno, no las aburro más.
Mañana si puedo y tengo tiempo subo otro.
Se las quiere
Mil gracias por el aguante
Sus comentarios son mimos al alma
BESOS
Vicky

13 comentarios:

  1. Aaaah pobreo zoe !!!
    Bien ahi lali ♥

    ResponderEliminar
  2. NICO es increible jajaja siempre con sus ocurrencias pobre LALI que tiene que soportarlo ahora con esa lcoa idea de que publique un libro jajaja.

    NICO representante ya se designo el puesto jajajaja

    PETER Y NICO metieron la pata pobre Zoe AHORA LALI los va a matar por tontos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    ResponderEliminar
  3. Ojala te decidas por NICEUGE.

    ENTRE LAS LEYES DEL AMOR quiero esta noveeeeeee

    ++++++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! quiieroo mas nove!! gracias por dedicarmelo!!! subi mas beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) MAAAAAAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. uuuuu parace que ay dos que los van a poner a remarla y mucho no sin antes que los reten por lo que dijeron seguro que despues de esto lali pondra pitt a dormir en el sofa y nico le prohibira la entrada a la casa y tambien cambiara de idea con respecto a que sea su representante y de que ya no publicara nada jajaja como para hacerle sufrir un poco mucho jajaja

    ResponderEliminar
  7. me encantaa . .yo prefiero niceuge ...me alegro que vas a subir mas novelas .. massssssssss

    ResponderEliminar
  8. Vicky!!! Todas quieren niceuge!!! :(
    Yo quiero NICOCHI!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja Nico siempre se manda alguna
    pero me encanta como es jajaja
    que bajon lo que te tienen que hacer vicky
    subi cuando puedas, lo importante es tu salud
    besos

    ResponderEliminar
  10. mmmm yo pensaba lo mismo no se creo q ya es nicochi no??

    ResponderEliminar
  11. Nico hace algo bueno,pero seguidito mete la pata

    ResponderEliminar